Vive La Reggue su baby reality

08Sep08

LA COLUMNARIA  /franlacolumnaria@gmail.com

Christiane Flores vivió este sábado su baby reality al transmitirse en vivo el parto de su nena en A la Vanguardia, de Televisa Monterrey.

La bailarina por efecto de la anestesia se puso sentimental y presa de llanto al nacer su hija empezó a gritar era suya y no necesitaba a “ningún pen…a su lado”, luego de que el padre, Guerrick Rivera, ex- basquetbolista de Fuerza Regia no se hizo responsable.

Cecilia Guitérrez apoyó a La Reggue en todo momento y se emocionó al cortar el cordón umbilical a la recién nacida.

Médicos del hospital pusieron música de Reggueatón durante el nacimiento de la bebé hecho que La Reggue agradeció, porque su hija nacería bailando.

Flores y Gutiérrez partieron en limousina desde Televisa Monterrey a el Ginequito, en donde fue el alumbramiento, y en el trayecto la bailarina se confesó con Gutiérrez, dijo que todas las personas a su alrededor le decían el basquetbolista no valía la pena, pero ella no quería reconocerlo.

Nunca mencionó el nombre del ex-deportista, y además reveló que la verdadera salida del equipo de su ex-pareja fue porque tenía problemas de drogadiccción, pero aún así ella quería ayudarlo.

A pesar del pleito que sostuvieron y ella lo denunció ante el Ministerio Público, luego regresaron a sus tres meses de embarazo; cuando tenía seis meses de gestación, él viajó a Houston para ver a sus familiares y ella lo alcanzó posteriormente sólo para darse cuenta que le era infiel.

Al encararlo, la maltrató nuevamente, afirma le robó el dinero de su bolso y ropa que había comprado para su hija, eso no pudo perdonarlo, pero fue suficiente para abrir los ojos.

Era tanto su miedo de encarar ser una madre soltera, recuerda que desde Monterrey le enviaba dinero para que no la dejara.

Gutiérrez le dijo dejara el pasado atrás, porque no está sola, hoy tiene una hija y su futuro será diferente.



34 Responses to “Vive La Reggue su baby reality”

  1. 1 Enemigo del Reguetón

    Pues se me hace una pérdida infinita de tiempo, el transmitir basura, escribir sobre ella y lo peor leerla. A nadie le interesa lo que le pase a alguien con cerebro de maní, que solo sirve para mover el culo.

  2. 2 Nicolas

    Yo lo vi el sabado, me encanto cuando decia
    “WEEEEEEEEEEY YA NACIOOOO”
    y cecy contestaba “WEYYYYYYYY SII WEEEYY”

    jajaja me encanto!

  3. 3 R

    Ok… y ella que ha hecho o que?

    Regios. Creo que deben de levantar mucho mas la cabeza y tener personalidades de “adeveras”. Que tengan TALENTO.

    Ahora, cualquier pendexo o pendexa que tome el microfono le “ponen casa”.

  4. 4 El MM

    El ejemplo más evidente de la decadencia que reina en la tv de Nuevo León.

  5. 5 lilia

    oigan pues yo vi cuando ella llorabaa… y siendo sincera… su llanto me parecio muy fingidoo.. no se lo crei.. ademas hubo un momento en el k se puso como hasta histericaa y segun ella lloraba pero ni una lagrima le vi… yo recuerdo cuando mi hijo nacio.. k me lo llevaron solo lo alcance a ver darle un beso y me kede bofa otra vez por la anestesia… pero en fin… aparte k no se habian peleado cecy y la reggue hace tiempo… ya nomas cecy vio show y la pezcoo jajajjaaj.. hay no k cirkito se hizo con esta nenitaa…

  6. 6 Solo una opinión

    No se que pensar de esta niña, como en panatlla se ven unas mujeres exhuberantes y bonitas, moviendose muy bien al compas de la música, todo en ellas es belleza, luz, creen tener el mundo a sus pies y te das cuenta que son personas tan vacías.

    Cuando veía a la rege en tele, jamás pensé que fuera una mujer que se valorara tan poco, que tuviera esa irresponsabilidad. Lo peor del caso es que a horas de dar a luz, se ponga a contar su trágica historia!! yque la cecilia gtz lo permitiera!! Hasta parece que lo hacía con mala intención, el remover el pasado, el que todo monterrey se enterara la humillación que pasó al lado de ese patán, el que a lso 6 meses de embarazo estuvera arriesgando su vida y la de su hijo y más aún que dijera que ese niño no lo quería traer al mundo. Esas son cosas que le quedan marcadas a los bebitos en el vientre materno, espero que esta niña siente cabeza y se dedique a su hija al 100%.

    Señoritas, por favor fijense bien en el hombre que escogen para pareja, no se entreguen a la primera, no soy santurrona ni mucho menos, pero por eso en el mundo hay tantas madres solteras porque se creen todo lo que les dicen y si se van a entregar, cuidense!! Es triste ver mujeres solas con sus niños, solo por la irresponsabilidad de no cuidarse. Los niños son los que al final de cuenta sufren las consecuencias.

  7. 7 DEYA

    Enemigo del Reguetón.- mmm un nacimiento no es transmitir basura… lo malo es que lo hicieran publico, es decir que transmitieran en vivo… ahi si se vio el querer buscar la mayor audiencia posible de parte de cecy…

  8. 8 Priscila

    No soy quien para criticar a Cristian, pero a mi si me encanto el programa, independientemente de quien fuera ella, un nacimiento jamás será basura señores, cuidado como se expresen y menos para aquellas que no pueden tener bb.

    El que ella haya contado su historia, estoy segura que ayudará a más de una, mínimo a que escuchen y mediten lo que puede suceder, además Cristian jamás dijo que ahora fuera buena, santa y pura, ella dijo que fue una tonta enamorada y por lo cual hizo muchas tonterías.

    Y no se hagan que en la juventud se comenten muchas por la inmadurez y también nos enamoramos tontamente.

    Y errores, errores los hemos cometido todos.

  9. 9 Victor M.

    es en serio, como es que esto es noticia, no la amueles, francis… ta bien que tu columna es de tvlocal y todo eso, pero esto no amerita noticia…

  10. 10 Victor M.

    mi humilde opinion u_u

  11. 11 dayvan

    esa mujer -y otras más, al igual que hombres- es el claro ejemplo de que hay que estudiar para no hacer ridiculos con lloriqueos fingidos…

  12. Es TV Víctor y pues este blog es de TV, ya opinaremos el miércoles en la columna.
    Como siempre primero informamos y luego criticamos.
    Saleeeeeeee.

  13. 13 marisa

    ORALE YO NO SABIA K HABIA VUELTO CON EL TIPO, DESPUES DE TODO EL SHOW QUE SE ARMO.. Y QUE LUEGO A LOS 6 MESES LO DEJO DE NUEVO.. k cosas..
    pss que bueno que ya tuvo a su bb, k esta sano y que ella sea feliz..

  14. 14 Laenvidiamata

    Ay no que malos, no digan que un nacimiento es una basura, cochinada o como le quieran llamar, un acontecimiento asi no merece ser llamado basura, para empezar.
    En segunda, como comenta Francis, está informando, si no quieren opinar o ven que no es nota no comenten y no lo lean.
    Y en tercera a mi si me dió muchísimo sentimiento cuando nació la bebita, no he tenido la dicha de ser madre, asi que me pongo en su lugar y sé que ese dia te cambiara total y completamente la vida.
    Lo que si es que cuando se iba a imaginar ella que tendria a su bebita en uno de los mejores lugares y con tanta atención. Respecto al “tipo”, que por cierto abundan, es mejor ser madre soltera que tener un patán como pareja.

  15. 15 Lupita

    felcidades ala reggae
    la que dijo que sintio sus lagrimas fingidas, que barbara. jajaja eso es ser mala lache, como van a ser fingidas por dios….

    a mi me encanto la neta, y la beba hasta sonreiaaa jaja cuera y como que abria sus ojitos
    estuvo nice el programa, algo diferente de lo que uno siempre ve

    lo que si me parecio fuera de lugar de todo el programa, porque estuvo bonito, fue cuando pasaban comentarios y felicitaciones de los conductores de televisa y de que cuando salio la karla minaya super mala vibra dice: pues yo felicito a cecy gutierrez por evitar que christian abortara, porque eso queria la reggae, ella no queria a esta beba etc etc… que bueno que cecy lo logro, felicidades cecy

    o sea no felicito a la reggae
    que es eso, hablar de aborto en vez de felicitarla por dios, que mal se vio, muy mala vibra mala onda como con jiribilla… pero bueno ya sabemos como es esta mona
    por cierto, ya no volvera elsa burgos o ke onda?

  16. 16 Victor M.

    nunca dije que el alumbramiento sea basura… pero no es algo para andar transmitiendo… eso ya es nadamas buscar alimentar el mentado morbo… ahora resulta que tenemos que saber de hasta cuando dan a luz las diske estrellas… porke ella no es nadie…

  17. 17 Laenvidiamata

    Si se fijan Karla Minaya todo el tiempo se la pasa chuleandola y echándole porras o como vulgarmente se dice… lamiéndole la … a Cecy, en todos los programas que ha estado no deja de decirle que si Cecy cuerpazo, que si Cecy super bien vestida bla bla bla, hasta cae mal, parece que Karla fuera lesbiana y su amor “platónico” fuera Cecy, de verdad eso me ha parecido, tal vez suena descabellado por el hecho de ser casada y estar embarazada pero eso no es garantia de que no te gusten las mujeres jaja… que mal pensada soy pero no le veo otra razón para alabarla tanto.
    Por cierto jiji Karlita Fan # 1 de Cecy (para no variar) hizo un comentario bastante estúpido… comento que cuando Cecy andaba en Acapulco, algo asi, no preste mayor atención pk cuando empieza a hablar de Cecy cierro mis oidos… el chiste es que dijo que la gente decia… mira ahí está Pamela Andersón jaaaaaaaaajajajajajajajaja no, ahora si se la volo con esa.

  18. 18 R

    habran querido decir: Pamela Lee, la de Omar Chaparro, entonces.

  19. 19 R

    la Cecy, esta bien, ya sabes. No le diria que no a ella… pero de eso a Pamela Anderson???????? NEEEEEL!!!!.

  20. 20 Fenix

    Bien por la regge ke tuvo su bb.

    ke mal la Cecy Gutiérrez ke le sacó provecho a la situación, pero en fin todo sea por el raiting.

  21. 21 marisa

    lo vi ahora.. y me saco lagrimas snif snif… estuvo super lindo.. se ve k las dos se llevan pk mad*r*e .. y lo hizo de corazon la cecy.. obvio lo sacaron en la tele.. y el hospital saco partido.. no dudo que fue gratis.. por eso lo hicieron en vivo.. ademas todo el embarazo y el problema de la chika.. sucedio en ese programa… y yo no lo veo mal.. si la mama esta de acuerdo y tal..
    que lindoo de vdd.

  22. Primeramente gracias Francis, yo más o menos vi esto el sabado, pero es cuando metian a la bebe a la encubadora y la verdad yo no entendia nada.

    Solo que estaban pasando un alumbramiento en vivo, algo parecido a la boda de Lucerito y Mijares o el de dos desconocidos de la cuarta generación de la Academia, ahora hay que ver una “consumación” de matrimonio en televisión, ah no eso ya lo hizo Brozo en el diario de la noche, burlandose de la boda de Lucerito y Mijares.

    La verdad se que las mujeres me van a odiar, pero yo no entendía porque la tal Reggae o como se escriba no quería a la niña, si es por violación, yo lo hubiese justificado como opinion publica que soy, pero si es por abandono, a la fregada que lo tenga y que se aguante, mugre vieja loca, es que no sabia que se iba a embarazar. ¿Qué esa estupida no le enseñaron en la secundaria que si te meten una cosita en su cosita puede quedar embarazada?

    Lo olvidaba, creo que ella no termino la primaria.

  23. 23 Lupita

    jajajaja asi es tecuani
    lo que pasa es que no hay metodo 100% efectivo, algunas les toca embarazarse jejjej

    otras lo haran adrede pa amarrar al pelao’ pero sí pasa que te falle el anticonceptivo

  24. 24 Hazz

    Se la bañan lo que es esto y el punzzinni, yaaaa chole!!!

  25. 25 Benjamin C.

    que mal por la id1ot4 de cecy gurierrez!!!!, con esto no se debe de lucrar, pero bueno que le vamos a hacer, asi se las gasta con tal de obtener raiting.
    Pd. la regue es una muchacha muy desubicada, pobre criatura lo que le espera.

  26. 26 ale rivera

    A mi me pareció bastante morboso televisar el alumbramiento, … .mensaje para le reguee ay pobrecita de ti que te dejo el pelado!!! Snif snif!!!….. ay no manches… Crees que eres la única mujer a la que le pasa eso??? O sea helloooo claro que no… Tu historia es la de miles de mujeres y ellas le echan pa’lante y educan a sus hijos y trabajan y se dedican a darles amor… Eso es lo que deberías de hacer… El pasado ya fue… Por qué segirle llorando? Por qué seguirte lamentando?? Por que acumular odio contra el hombre con quien procreasté, si alguna vez fue todo para ti?? Te fallo, y???? Ahora tienes una hija y es en ella en quien debes pensar…. Ahora ella está primero que todo… Dejemos a un lado las vanidades…

  27. 27 Victor M.

    claro que fue morboso… pero bueno, television jodida para gente jodida…

  28. 28 Priscila

    La reggue ya no lloró por el peladito muchachos y otra no todas las mujeres que quedan embarazadas sacan adelante a sus baby’s, solo vean la noticia de en la mañana el baby fue abandonado en la vil calle y murió, ó muchas se van al extranjero y mira no pasa nada y no se exponen a comentarios tan feos como los que están haciendo de la Reggue.

    Se me hacen más feos los comerciales que pasan actualmente, ayer dos vecinitos de 7 y 8 años dicen hay que comprar M Force para hacer el amor bien, y les pregunté quien te dijo eso??? y me contestaron los dos, en la T.V. dicen.

    Así que un alumbramiento no se me hace ni feo, ni grotesco.

  29. 29 Dey@

    Híjole, pues está difícil opinar, es muy lindo eso de tener bebés, peeero, como que al mismo tiempo debería ser un momento muy íntimo, y eso de que tengas la cámara encima y todavía entrevistándote al momento del parto, pues como que no…

    Digo, yo sé, pobre chava si bailando se ganaba la vida, supongo que pues como por este tiempo no pudo hacerlo, pues tenía que sacar lana de donde fuera y como fuera… Y más mal andar ventilando su vida, ni que fuera “Lo que callamos las mujeres”… Dignidad por favor…

    Y pues la Cecy “Pompas de Payaso” (es que así le dice mi marido, ja ja ja) Gutiérrez, pues qué decir, eso de que ahora ama con pasión y locura a la tal Reggae, pues bueno, está por verse, más bien ella le sacó provecho y venganza de paso por el coraje que le hizo pasar…

    En fin, así es nuestra televisión, ni hablar…

  30. 30 ana

    hola!!!!
    como estan
    no puedo creer que digan que el nacimiento de un bebe que no sabe nada de la vida una recien nacida es basura yo creo que independientemente de la regue el nacimiento de un bebe es algo maravilloso y se me hace fuera de lugar .
    enemigo del regueton :
    vive tu vida no tienes por que odiar a la regue o a la bebe o a cualquier otra persona que baile cante otrasmita regueton por que ellos no lo inventaron creo que estas muy mal de tu cabeza al decir que el nacimiento de un bebe es basuro espero que si tienes hijos o cuando tengas hijos nadie piense asi de ellos por dios me choca a la gente que hablo y no piensan las cosas antes de decirlas por dios voy a hacer bilis jejejeej no ,no es cierto pero una cosa para enemigo del regueton antes de irme ., el regueton no es una persona que te pueda matar asi que no lo odies y si tanto te molesta encierrate en un cuarto sin ventanas donde solo puedas escuchar musica clasica adios,

  31. para el enemigo del regueton ya quisieras que una chica como la regue te diera un hijo pero asi haz de estar , que estas tan amargado con la naturaleza tan hermosa de un parto .
    y si te molesta tanto porque lo viste idiota???????

  32. El alumbramiento de la Reggue fue muy bonito porke nada mas las ke tienen hijos saben el sentimiento ke c siente en ese momento. Weno sea lo ke sea hay gente a la ke le cae bien la reggue y otras ke no, pero el tal “”enemigo del reggueton”” io no c porke opina si tanto le molesta y no c porke diga eso de k eso es basura, mira tonto espero ke tu mama no haiga dicho lo mismo kuando tu naciste o nada mas imaginate k sentirias si tu mama hubiera dicho lo mismo k tu estas diciendo pero de ti… ke barbaro pero pobrecito no sabes gozar la vida kuando tengas bebes lo sabras a todos les pasa, pero oritas stas amargadito ok.
    Komo kiera es un mensaje para las chicas k pasan por algo similar ..de veras ke si.
    Un saludo para la reggue y dedicate completamente a tu hija no pienses ay ps al rato me consigo otro, no reggue di yo puedo sola y voi a salir adelante con mi beba me refiero a k no necesitas a ese pe*nde*jo para nada. ok kuidate y a tu beba tmbn. bye……

  33. 33 CRISTINA

    LA VERDAD BIENVENIDA LA BEBA LA REGE ES …
    PERO BUENO CADA QUIEN Q HAGA LO Q SE LE ANTOJE
    SALUDOS

  34. 34 linda salas

    quiero decirte que te felicito por dar luz a una niña hermosa y se que vas hacer una buena mama y que todo te va salir de maravilla por que tienes a ese angelito a tu la que es la señora cecy gutierrez felicidades y que dios me las bendiga ala tres y nunca cambien reguue se como tu eres y que la señora cecy gutierrez tampoco cambie su luz que la ilumina que dios las bendiga
    se despide linda salas de montemorelos nuevo leon



