Circula en la red Harry Potter desnudo

09Sep08

LA COLUMNARIA franlacolumnaria@gmail.com

Esta es la foto que circula en la red de Hary Potter desnudo, ya antes se había realizado un buen trabajo de Photoshop cuando realizó la obra Equus, estas fotografías también son del mismo montaje.

Aparentemente se tomó durante un ensayo previo a la presentación de la obra.

Perez Hilton asegura es real.

¿Será?

¿Quién de la imagen es Harry Potter?



7 Responses to “Circula en la red Harry Potter desnudo”

  1. 1 joel

    saludos siempre leo la columnaria JEjeje

    tan si quiera pongan un asterisco algo para tapar esas cosillas JEje

    saludos

  2. 2 Lupita

    ya se joel!
    jajaja
    giack con esa imagen :S

  3. Ay pero cuando saco Francis las fotos del clon de Belinda y no puso caritas nadie dijo nada al contrario por yo decir cosas me acusaron de pudorosa…en fin…jajaja pero si Francis ponle algo a esa foto jajaja… zoom!!!! jajaja.
    Saludos.

  4. 4 el yo no fui

    jeje mi primer post y tenia k ser en esta nota, esas fotos si son reales son d una obra k se llama ecus, y x cierto sonbastante viejitas, vi esa nota en Enews hace como un añó k paso mi francis, llevo poco d leerte pero se k das pa mucho mas k perez gayhilton eso dejaselos a l@s tarados d telerisa mty jeje especificamente wilas con las estrellas, me caes conganas x lo k se lee aki sigale echando ganas suerte

  5. 5 El MM

    ¿Y que dijo Harry cuando le tomaron la foto? TENGO FRIO! TENGO FRIO! TENGO FRIO! jeje

  6. 6 lilia

    jajaj
    es vdd fran… por ke no censuraste ni un pokito las fotinass
    … o sigues sin censuraa…??
    yo digo k harry es el de la izquierdaaa … digo yooo la vdd no seee..
    buen diaaa chicaaaa…

  7. 7 francislz

    je,je gracias lila.
    Fue de esas veces de guevina de meterle photoshop.
    Naaa no se ve casi nada.



