Enrique Iglesias está enamorado

10Sep08

Esta es la nueva portada de Hola, en donde Enrique Iglesias confiesa que lo mejor de la vida es estar enamorado y sólo ve a Ana Kurnikova como la madre de sus hijos.

El hijo de Julio Iglesias tiene tiempo de romancear con la tenista Ana Kurnikova, pero la pareja no se ha animado a llegar al altar.



13 Responses to “Enrique Iglesias está enamorado”

  1. 1 lilia

    hijo de julio iglesiass no??

  2. Necesito vacaciones 😦

    Estoy cansada, tengo sueño, se me va la onda snif.

  3. 3 Gerardo C

    Animo Francis! el blog va fantastico, lo malo es que los columneros son de ojo muy critico….

    Hoy es miercoles de locos: Mr. Televisa (o sea morbo al 100), Volumen 2 (¿ la “casi” despedida de Jorge Castro y el RiquiRiqui ?), juega la selección y hasta habra 3er grado

  4. 4 El MM

    No se dice: “se me va la onda”, ahora es: “se me cae la cabra, a mi”. 😛

  5. 5 NINA

    SE DICE, AGARRE MONTE…

    PESQUEN A FRAAAAAAAAN ! JIJIJI 😉

  6. jajjaa MM. No en serio necesito vaca. Ver tanta tele ya me afecto jajajajajajajaja.

  7. GRacias Gera jajaja.
    En serio la TV embrutece a ratos comento estas bañaooo compi jajaja
    Che Riqui, no es justo.
    Oh es momento….Carta Blanca. Como chavana.
    No es justo jajajajajja.
    No bromeo, ya me enferme.
    Si no me ven dos dias ando con los loqueros.

  8. No manchen puse el hijo de enrique iglesias.
    O sea se procreo el mismo, tan avanzada la clonacion jajajjajajaja.
    Rayos!!

  9. hola fran, no entiendo, donde pusiste el hijo de enrique iglesias, a mi me aparece correcto, el hijo de julio iglesias, o soy yo la que necesito vacaciones y me atonta tanta tele, jajaja, no fran no te desaparezcas, va a ver muchas criticas feas si tu no estás y no nos controlas.
    animo fran
    saludillos

  10. 10 Lupita

    jaja lamentable lo de mr televisa
    hasta que punto ha llegado la mediocridad de televisa mty
    tipos que ni los conocemos y nefasto todo, osea merla y cecy hastaenlasopa gutierrez de jueces, yaa que flojera
    no que el fer lozano muy creativo, ya que se le ocurra algo nuevo pa su porgrama no?

  11. 11 TV Adicto

    No te preocupes!
    Al mejor cazador se le va la liebre!
    Y acerca de Enrique, al parecer regresará a Monterrey para dar ofrecer un segundo concierto en este año, en el mes de noviembre.

  12. 12 Nicolas

    NO LO PUEDO CREEEER! jajajaja
    fataaaaaaal
    lo de mr televisa

    jajajaja y esos quienes son?
    OMG!

  13. ja Nico te falto el Mjh de REcta
    No lo puedo creeer si Mr Televisa Bizarro.
    Escribo de eso y regreso.



