Bianca Marroquín: terca,regia y estrella de Broadway

11Sep08

LA COLUMNARIA franlacolumnaria@gmail.com

Tene todo el estilo del regio terca, trabajadora y eso mismo la llevó a ser estrella de Broadway en Chicago con el papel de Roxie Hart.

Bianca Marroquín  estudió en el Tec de Monterrey y precisamente en esa institución fueron sus primeros pininos en obra musical.

Su inglés lo obtuvo porque creció en la frontera entre Matamoros y Brownsville, Texas sin saber que esto le serviría para pedir una oportunidad en Broadway y levanta la mano recordando diciendo: “Sé Inglés”.

Luego de años de no estar en escenarios del país presentará  en el Teatro San Rafael de la ciudad de México, este 2 y 3 de octubre:”Sólo pido” , un show donde narrará su vida y cómo llegó a Broadway.

“Se trata de una historia de mi vida, mi llegada al teatro, cantaré e interectuaré con el público”, comentó en Primero Noticias.

Cualquiera pensaría que pisar Broadway es para creerse grande estrella, pero si algo destaca en Bianca es sencillez y que nunca, pero nunca quita su sonrisa del rostro.



36 Responses to “Bianca Marroquín: terca,regia y estrella de Broadway”

  1. 1 Victor M.

    todo un ejemplo para todas las diske “estrellitas” regias que tenemos en nuestra TV Local… buen post, francis…

  2. 2 normab

    Quien si canta BIANCA MARROQUIN.la presentaron hoy en primero noticias,esa si es voz.no chisguetes,ni ronqueras

  3. 3 francislz

    Si de ahi me inspire para el post norma.
    Excelente artista y sencillez al 100.
    Tiene razon victor.

  4. 4 Aurora

    Te felicito francislz por esta buenisima nota!!!
    Bianca Marroquin es una verdadera ESTRELLA con mucho talento, carisma y, sobre todo, sencillez.
    No como otras “estrellitas” regias que se suben en un ladrillo y se marean por la fama.

  5. 5 Victor M.

    “Sé Ingés”

    No falta ahi una l

  6. 6 la anónima...

    coincido con todos los demás, éstas si son estrellas, que tisteza que se le reconozca en todos lados menos en su casa.

  7. 7 Toño

    Francis, estaba leyendo una nota de ella en Hora Cero y dice que es de Tamaulipas, de onde sera realmente?

  8. 8 normab

    Chequen la foto,su imagen.sensual sin llegar a lo vulgar…..y esta escotada .eso precisamente era lo que yo me referia con la CARRANCO.
    NO se nesecita siempre una imagen SEXOSA.para demostrar lo bella que puede ser una mujer y aparte sabiendo usar los TALENTOS que Dios le dio.
    Felicidades Bianca hermosa mujer DIGNA de EJEMPLO.
    HEEYY¡¡¡¡¡ LOS GALINDO¡¡¡¡.metan gente que valga la pena ver.para muestra un boton

  9. 9 Julio César

    Y vuelven a mater a la Carranco en este post, Bianca esta en otro nivel, seguramente ella aceptaria estar en el Show de los Sueños, jajajajaja.

    Saludos.

  10. 10 francislz

    Toño su bio dice nacio en Monterrey.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Bianca_Marroquin

  11. 11 R

    @Toño.

    Bianca nacio en Monterrey, Nuevo Leon, sin embargo, su niñez la vivio en Matamoros.

    Por eso se considera de ambas ciudades.

  12. 12 MYSTIQUE

    BIEN POR BIANCA!!! RECUERDO UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN V2, Y ERA SUPER SINCERA Y AMABLE, CREO QUE DIOS LA SIGUE BENDICIENDO POR SU SENCILLEZ Y HUMILDAD…

  13. 13 R

    Con todo respeto, señores, pero Carranco esta PENDEJA al lado de Bianca.

    NO HAY PUNTO DE COMPARACION.

    Bianca es grande.

  14. 14 MYSTIQUE

    JAJAJA!!! COINCIDO CON ´´R´´ NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN…

  15. 15 El Super Borrego 86

    Normab y R….. Que tiene que ver Mayte Carranco con el tema…. Dos caminos independientes una por un lado y la otra por el otro….

    Asi pues yo tambien doy mi opinion con su mentalidad infantil y ayyyyy les va…..

    Andrea Legarreta ya quisiera vestir como Bianca…. Las mantecadas Tia Rosa estan mejor que Laura G…… La Carta Blanca sabe bien gacho en martes….. Lopez Doriga es mejor que Fernando Lozano. etc. etc. etc.

    Ya SUPERENLO.

  16. 16 El Super Borrego 86

    MI BICICLETA CORRE MAS QUE UN CORVETTE…. Y MI PATINETA VUELA MAS RECIO QUE UN AVION.

    NORMAB Y R YA SUPERENLO.

  17. 17 luka

    Felicitaciones a bianca,me tocò verla en la obra CHICAGO y es una verdadera artista.
    Que bueno que resaltes a este tipo de figuras Francis ,honor a quien honor merece.

  18. 18 normab

    Para “BORREGO” Mira saque a colación a la CARRANCO, porque a ,NINA y ALE RIVERA y a mi,nos tacharon de acomplejadas,y para nada.eso es todo,si has leido mis criticas sabras porque lo menciono.y coincido con Julio Cesar ella esta en oooooooooooootttttrrrrrrroooooooooo NIVEL y la verdad me gustaria que se preparase mas porque bonita y guapa si lo es.Que lo SUPERE,no hubiese opinado sobre mi admiracion hacia Bianca, si en verdad fuera una acomplejada.mentalidad infantil…tampoco,Que pases buen dia. Chaito

  19. 19 Julio César

    Si normab, pero porque comparar con Maytesita, no hay que ser. Pues yo ayer volvia a nacer, reaparecio Mayte en la noticias de la noche, y ojala dejen al chavo de Leon, en lugar del Hugo “sonrics” Chavez.

    Saludos.

  20. 20 normab

    Ok JULIO,a mi tb me agradria ver LORET diciendome el clima
    Un besin

  21. 21 El Super Borrego 86

    Mi pluma hace mejores obras maestras que Da Vinci y es vic y me costo 3 pesos…….

    Y yo pregunto y que tiene Normab que las hallan tachado de no se que cosa con Mayte y esta Chica Bianca….

    que alguen me explique. ( que tiene que ver Mayte en esta polemica)

  22. 22 El Super Borrego 86

    Si por supuesto nadie niega que Bianca tiene mucho mas estudio que Mayte y que tiene mas exitos, pues en Broadway no cualquiera actua, es exelente esta chica, y todo gracias a su preparaciòn desde chica y tambien a ella que tenia sus metas bien definidas y el destino que la puso en un camino muchisimo mejor que el que existe actualmente en Mexico.
    Bianca Marroquin sin duda un orgullo para todo Mexico.

    Pero por desgracia ay en Mexico gente que mancha esa impecable reputaciòn como Normab que en vez reconocer a esta bellisima chica saca a relucir a Mayte Carranco, Bella mujer sin duda, un tonto seria si lo negara, pero por supuesto que no se comparan las carreras y QUE NADA TIENEN QUE VER.

    Por desgracia los buenos talentos tienen que emigrar y abrirse paso en el extranjero pues en Mexico es dificil que reconoscan su calidad, pues si se hubiera quedado en Mexico y actuara en Telenovelas no faltaria el NEOFITO que la comparara con Ninel Conde, Maribel Guardia o Mayte Carranco, como ya sucedio con nuestra estimada Normab que se avento tal puntada.

    Normab que tiene que ver Mayte Carranco con Bianca.

    YA MADURA.

  23. 23 nancy_d

    el punto es que hay que saber reconocer y admirar a una mujer de verdad y no ponerle casa a una vieja por solo enseñar las ……

  24. 24 El Super Borrego 86

    Y que tiene que ver la casa que le pusieron a una vieja por enseñar con las pastelerias Lety que venden unas hamburguesas riquisimas. nancy_d

  25. 25 nancy_d

    ya ves que la gente anda diciendo que tu y yo estamos locos, figurate.

  26. 26 El Super Borrego 86

    Tu y Yo??? Timo Sabi….

  27. 27 NINA

    ESTOY DE ACUERDO CON NORMA , QUE LE APRENDA LA CARRANCO A ESTA NIÑA…

  28. 28 El Super Borrego 86

    Yo digo que los pasteles que venden en las la pulga, deberian de venderlos mas baratos y que la raiz cuadrada de 120 sabe a chocolate.

  29. 29 El Super Borrego 86

    Pregunta; Quie Trio es mas inteligente:

    Tere, Karla y Elsa….vs……..Normab, nina y Ale…….

  30. 30 normab

    danos debate en otras criticas ,o no te da tu mente para mas BORREGO

  31. 31 El Super Borrego 86

    LAS GANADORAS SIN DUDA SON TERE, KARLA Y ELSA…….

    PUES LAS OTRAS SUS MENTES NO DAN PARA MAS.

  32. 32 janetta

    LO MEJOR ES ESO….SU CARISMA Y SENCILLEZ,ke xido es tener gente orgullosamente mexikna en esos lares.Y de las guenas guenas….muxo ejemplo para los futuros artistas…arre!

  33. 33 Laura Munguia

    Al parecer el ITESM (Tecnológico de Monterrey) esta trabajando de forma excelente con sus alumnos. Bianca lo demuestra al Ser egresada de dicha institución y estar triunfando…mientras en otras escuelas les enseñan a sus alumnos a ser Guerrilleros o a Realizar plantones y marchas

  34. 34 Deyanira Hernández

    Que se decidan? de donde es? porque recientemente estuvo en Matamoros y claro, a todas voces dijo que era de aquí y que estaba contenta de regresar a la tierra que la vió nacer… sin embargo, en todas las entrevistas de televisión, ella declara que es de Monterrey. La señora, es muy talentosa, es verdad … pero ni siquiera estudió en Matamoros, ella estudió en Brownsville desde pequeña… osea! y quien le inculcó el amor a las bellas artes fué su mamá. Sin duda Bianca es una mujer que nació con estrella y posee un enorme carisma. Presentó su obra, solo pido en la que relata su vida y que fué mientras estudiaba en el TEC de monterrey, cuando supo del casting para la bella y la bestia y audicionó y le dieron el papel de cuchara. No es que el ITESM le inculcara el amor a las bellas artes. Ella nació con ese don y su madre la apoyó desde pequeña. Ella solo siguió y luchó por alcanzar sus sueños, ademas de que la muerte de su mejor amiga la dejó marcada y le dió fuerzas para no darse por vencida. En su obra relata que batalló mucho y es de admirarse que haya tenido la recompensa a su esfuerzo. Ya que desde pequeña tomó clases de ballet, tango, jazz, canto, etc. Bianca es un gran ejemplo de que cuando se tienen buenos cimientos y muchas ganas de sobresalir, se puede!

  35. 35 N.R. Cardoza

    Bianca es fenomenal, nunca habia visto taaanto talento en una misma persona jejeje, Deyanira me imagino que la viste en el Festival Internacional Tamaulipas, hoy estuvo aqui en Reynosa y la verdad fue genial, ademas de que es super sencilla y amable, atendio a todos los que se quedaron, yo entre a la rueda de prensa y te das cuenta de la persona que es, que fue totalmente lo contrario con la Zavaleta, que se presento un dia antes y se porto grosera. Ademas de talentosa super amable, como ella no hay dos.

  36. 36 Deyanira Hernández

    Si así es … tuve el placer de verla y escucharla durante el festival cultural de otoño , aquí en Matamoros y wow, sinceramente es una mujer digna de admirar y ojala que con su ejemplo, le den mas apoyo a los eventos culturales no solo en el estado sino en toda la república. México tiene mucho talento que a gritos piden una oportunidad, pero desgraciadamente le dan mas valor al morbo de los realitys… Mis respetos para su madre, su familia y ella misma por perseverar en su sueño, que le llevó muchos años alcanzar y bendito Dios le ha dado frutos y muchas satisfacciones al país. Y vuelvo a repetir … Bianca es un gran ejemplo de que cuando se tienen buenos cimientos y muchas ganas de sobresalir, se puede!



A %d blogueros les gusta esto: