Regresa Elsa Burgos a Ellas con las Estrellas

12Sep08

LA COLUMNARIA franlacolumnaria@gmail.com

Feliz después del nacimiento de su nena Elsa María, Elsa Burgos ya está lista para su regreso a Ellas con las Estrellas.

La conductora comentó que sus compañeras le han dicho hace falta en la emisión y es un halago, pese a que por sus comentarios recibe uno que otro coscorrón.

“Quiero regresar aunque me den coscorrones otra vez, me dicen les hago falta y  es lindo que reconozcan tu trabajo, así que muy pronto me tendrán de vuelta”,comentó ante las cámaras de Televisa.

Burgos apuntó que ya casi llega a la meta de bajar todos los kilos que subió durante el embarazo.

“Aumenté 14 kilos, de los cuales ya bajé 11, el dar leche materna a mi bebé me ayudó; los otros me ha costado bajarlos y se me acumularon tremendamente en la panza, pero con todo regresamos”, dijo.



77 Responses to “Regresa Elsa Burgos a Ellas con las Estrellas”

  1. 1 R

    y la van a dejar hablar?

    ME DEJA HABLAR??? ME DEJA HABLAR??? ME DEJA HABLAR???

    Imaginense a Elsa Burgos en el lugar de Dulce Sarahi o de Yadira…

    Si enc.bronada hace sus panchos.. imaginensela pedaw???

  2. 2 Lupita

    jajaja ayer salio en un evento de nuestra belleza

    pa mi gusto si necesita adelgazar un poco mas… le faltan mas de 3 kilos jaja pero bueno, entiendo que se batalle…

    solo esperemos no traiga los shortcitos que usaba antes o las blusitas ajustadas jejeje pk no le favorecerian

  3. Buen sitio.
    Saludos desde Chile y de… http://enciclopediadelhorror.wordpress.com/

  4. Buen sitio
    Saludos desde chile y de …
    http://enciclopediadelhorror.wordpress.com/

  5. 5 El MM

    ¿Quien es Elsa Burgos? ¿Merece estar en la galería del horror? je 😛

  6. 6 Victor M.

    la verdad si, merece estar en una galeria de horror…

  7. 7 Laenvidiamata

    Prefiero a Elsa que a Cecy que solo va a lucirse, al menos Elsa hace uno que otro comentario acertado. Ayer que la vi se me hizo como que el ser mamá le sentó, se veia muy guapa, aunque también para esos eventos te arreglan que hasta ellas mismas se desconocen, ojalá se arregle mas de lo que lo hacia antes y no por ser mamá se descuide.

  8. 8 NINA

    YO NO LA VI

  9. 9 Laenvidiamata

    Francis, como está eso de que Tere Marin siempre no se casa, sabes mas al respecto??, lo acaba de anunciar en Ellas…

  10. 10 Edgar Gzz

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

  11. 11 Laenvidiamata

    Jajaja si Edgar NO SE CASA, no doy crédito jaja… no ya en serio pobrecita, que mala onda, caiga bien o mal no se le desea a nadie una ruptura pk duele chavos a poco no? y mas a punto de casarse. Bueno Edgar sácate si no sabes jajaja ntc, saluditos 🙂

  12. 12 lilia

    pues yo en la mañana vi la nota en gente regia.. la dio fernando lozano y ana valdez… por primera vez vi a fer lozano hablar de elsa… nunca antes me habia tocado k la mencionara… de hecho dijo algo asi como k ke bueno k regresaria cosas como esass .. en fin k aumento 14 kiloss??? yo diria k aumento mass…. de perdido 18 por k si se veia muy llenita pero en fin.. como k presumio de bajar 11 kilos en 3 semanas pero ps nomas dime cuantos te sacan de la barrigaa son como de 5 a 8 segun sea el casoo vdd por el liquido el bebe y la placenta… pero en fin.. a mi si me da gusto k ella regresee a ellas con las estrellas… si se le extraña en el programa.. en finn veremos k mas nos trae el agua jijijj

  13. 13 DEYA

    TERE MARIN NO SE CASA ??????????????????? 😦

  14. 14 DEYA

    PASEN EL CHISME COMPLETO !!! PUES NO HASTA SALIO EN TVNOTAS CUANDO LE ENTREGARON EL ANILLO…..

  15. 15 Lupita

    ehh cuentenme plis como estuvo eso
    es que hoy no vi el programa

    porque no se casa o que?

  16. 16 Edgar Gzz

    Comentario 11 yo me refiero a esto

    “Regresa Elsa Burgos a Ellas con las Estrellas”

    y yo digo

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  17. 17 Pig

    Dicen que la carne es debil y por ahi va el asunto

  18. 18 Lupita

    pues si, puede ser…
    porque esta raro cancelar una boda, tiene que ser algo grave, alomejor un cuerno

  19. 19 NINA

    PASEN EL CHISME COMPLETO

    POFAS COMO Q NO SE CASA ???

  20. 20 sinunnick

    mmm gracias a dios no veo ese programa =)

  21. 21 Pig

    Oigan, dicen que la comida favorita de Tere Marín : son los cuernitos bimbo.
    Oigan pa mi son dos cosas relacionado a la cancelación de la boda, una , es que creo que el galán le fue infiel o el galán le salio maricón.

  22. 22 ocalesiv

    ELSA ES LA PITORREADA POR JAIME MAUSSAN……….

  23. 23 francislz

    Chicos no vi hoy Ellas con las Estrellas, no me enteree nooooooooo.
    je,je.
    Bueno más vale aqui corrió que luego el divorcio no creen?

  24. Bendito sea el señor que regresa a la television, ya podre dormir por fin.

  25. ….yo ni enterado de que Elsa Burgos se había ido ni nada de lo del bebé ni mucho menos que había regresado…..

    en fin…. uno que se desinforma jajaja

    lo que si deseo es que Dios cuide a la gente de Houston y el sureste de Texas ante el huracán Ike, las cosas en Galveston están ya críticas… ojalá y no haya tragedias de ningún tipo…..

  26. Porque, porque, no entiendo, que alguien me explique, NO DEBERIA REGRESA LA BURGOSA, no hace falta, no entender porque el sr. productor la quiere ahi, el ha de ver los comentarios de la columnaria, y por supuesto que se da cuenta de que a la burgosa no la queremos la mayoría de la gente., tiene la sangre pesadita por tele, se imaginan en persona, y ahora de mamá, …….. ????.

    Que mala onda lo de la cancelación de boda de tere, se le veía muy feliz, pero en fin, ella sabrá y me imagino que tomó la mejor decisión.

    saludos fran.

  27. 27 ale rivera

    Pues la verdad prefiero a elsa y no a cecy o charles, pues ninguno de ellos acepta su edad y se quiern sentir Super chavitós con su lenguaje y forma de vestir !!!!ubiquense!!!!!! Además que de las 3 es la que se me hace menos mam… Por qué minaya bajita la mano tira cizaña y la marin siempre anda presumiendo su alcienis y abolengo… De rancho, pero según ella es muy nice… Y laz siguiente en irse es minaya… Ya se le nota cañón el embarazo…

  28. 28 ale rivera

    Pues la verdad prefiero a elsa y no a cecy o charles, pues ninguno de ellos acepta su edad y se quiern sentir Super chavitós con su lenguaje y forma de vestir !!!!ubiquense!!!!!! Además que de las 3 es la que se me hace menos mam… Por qué minaya bajita la mano tira cizaña y la marin siempre anda presumiendo su alcúrnia y abolengo… De rancho, pero según ella es muy nice… Y laz siguiente en irse es minaya… Ya se le nota cañón el embarazo…

  29. 29 normab

    REFLEXION:
    La mas profunda de las tristezas,por los desastres que hasta este momento,esta dejando a su paso el huracan IKE.,y aun mas por la gente que no tomo en cuenta a las autoridades,y ahora suplican los rescaten.,cuando con tiempo se les aviso,que no seria posible…..solo queda elevar una oracion y Dios los bendiga.Solo te quita un minuto
    Padre nuestro….

  30. 30 NINA

    CUALQUIERA DE LAS 3 ME PERECEN HIGADITOS, QUE NI CON CEBOLLA TE LAS PASAS…..CREIDAS, SANGRONAS, FALSAS,SABIONDAS, ….. QUE LAS QUITEN Y HAGAN UNA MEJOR VERSION DEL PROGRAMA, DA MIL FLOJERIS VERLAS.

  31. 31 nancy_d

    pero la marin ya habia sido casada no?

  32. 32 ale rivera

    Así es, marin es divorcida, estas iban a ser sus segundas núpcias…

  33. 33 Laenvidiamata

    En sí no dijeron el pk Nina, solo hizo un paréntesis y dijo que iba a comentar algo referente a su vida personal, que le habian dado oportunidad de hacerlo al aire, que si lo decidió a hacer público era pk de cierta manera ella era una persona pública y que también era para que no le estuvieran preguntando o no se estuviera especulando, dijo algo asi… Como ya se sabia, estaba comprometida y digo estaba pk el compromiso se canceló, no habrá tal boda, no voy a hablar mas al respecto… entro otras cosas mas como que por ahora estaba bien y que de eso (la cancelación) fue hace 2 semanas.

  34. 34 ocalesiv

    para tere marin un divorcio menos.
    siempre debemos de verle el lado positivo a la vida…….

  35. 35 La neta

    Tambien asi le paso a un primo bien IDIOSO que tengo y que una vez se comio un gansito y despues dijo NOOOOOO gansitos ya no ahora quiero mantecadas.

    Lo mismo a Tere Marin Me imagino yo…. O quien sabe?????????????

  36. 36 Lupita

    jajaja explicame la metafora del gansito y la mantecada

  37. 37 La neta

    Simple y Elemental mi estimada Lupita;

    El Gansito es la METAFORA…..

    Y La Mantecada; para que resbale y no le duela.

    je je………

  38. 38 ale rivera

    Oca eso sí, siempre hay que verle el lado positivo… Pero ahora que la naturaleza esta en contra nuestra lo que hay que hacer es ayudar!!! Vi en las noticias las fuertes inundaciones allá en mty y agradezco a dios no vivir allá, pero a la vez pido que se unan..protejanse, lo material no importa, al cabo del tiempo se repone… Lo importante es la integridad física… Que dios los bendiga…..

  39. 39 ocalesiv

    TAMBIEN EN TEHUACAN PUEBLA …..QUE DIOS SIEMPRE LOS CUIDE.
    SALUDOS ALE RIVERA.

  40. 40 ale rivera

    Gracias oca.. Y en general a todos, Fran, tony,nina, norma, la envidia, wawis, Peper, sinunnick, ataque, Lupita,almy guerra… Cuidense mucho porfis

  41. 41 PANI ES LA REYNA ELLA NO NESESITA UNA CORONA

    ya estraño a elsa en el programa bendito sea el señor que ya a va a regresar a su programa ya era hora que buenaonda jaja

    bye

  42. 42 ana

    no, hiba a ser el 4 matrimonio de tere ya lleva 3 divorcios

    ..

    ….

    creo

  43. 43 ale rivera

    Tres divorcios??? A caso irá por el record de Liz Taylor??

  44. 44 bella

    pani es la reyna….. de keeeeeeee
    si hacen un concurso de enanas a lo mejor.

    bueno ya en buena onda una reyna debe ser casi perfecta, osea ALTA cosa que la pani no tiene, buen cuerpo pues tampoco, no esta tan mal pero perfecto no lo tiene, bonita, pues no es fea, pero bonita tampoco, y tener clase, bueno alli ni como defenderla porque se le ve lo corriente a metros jajajaj
    saludos.

  45. 45 karla

    bella se te olvido decir INTELIGENTE y pues alli tampoco ni como defenderla porke se ve que su cerebro lo tiene nuevecito nuevecito jajajaja

  46. 46 Lupita

    no es cierto jaja tere iba a ser su 2ndo matrimonio, 4 no manchen jaja

    QUE BUENO QUE SALIO ERNESTO DALESSIO AYERRRRRR
    OJALA MI TOCAYA YA SE SALGA TAMBIEN PORQUE AH COMO LE GUSTA HACER PEX… INSOPORTABLE LA VIEJA

  47. 47 ale rivera

    Ya salió neto???mmmm no lo vi… Ni su mami lo pudo salvar… Yo creo que por eso salió, por culpa de la leona… Dormida?? Para nada….

  48. 48 ale rivera

    Páni es la reyna??? de que???…Del carnaval de lo absurdo…. Jajajàja, ya en serio nunca olvidaré cuando adal ramónes le dijo “sacaste a la teibolera que todas las mujeres llevan dentro” y aquí la pregunta… La sacó… Cuando la ira a guardar???? Jajajàja… Lo malo fue que si esposo ni la defendió… Por qué sería????…

  49. 49 PSOR

    El bebé se parece de mucho a fernando lozano

  50. 50 nancy_d

    la mirada de elsa da miedo

  51. 51 rosalva

    si nancy_d , jaja le diste en el clavo, tiene mirada de loca en la foto, jaja y dejenme decirles que pani si es la reyna, pero de las NACAS!

  52. 52 rosalva

    y de las personas que no saber “escreber” bien, por eso no “neCesita” una corona, jaja

  53. 53 mague

    k onda hoy vi el programa y clarito vi que trae argolla matrimonial junto con su anillo de compromiso o se pondra otros anillos xxxx pero como para que

    ya no entiendo
    ahh si le pueden decir que usar para ese acne que se le ve horrible y de paso me pasan a mi el dato jijijii

  54. 54 Lupita

    siii yo tb vi esos anillos
    que raro no?

    en fin…… cada kien…
    chance ya cambio de opinion jajajaja

  55. 55 patricia

    a mi parecer elsa burgos es lo mejor de el programa, en cuanto a tere marín, ossea ni como ayudarla es tan pero tan insoportable, que no creo ella haya cancelado.. mas bien le cancelaron!!!!!!!!!! ossea hello abran los ojos todos hablan de ella como que hay le pusieron el cuerno.. cuando a kilometros se ve k la que lo puso desde su primer matrimonio fue ella…..

  56. 56 patricia

    piruj.ta como ella sola la marín….

  57. 57 Ely

    Hola Elsa,para mi quedaste muy bien es normal que uno quede muy inflamada de la pansita,despues de una cesarea pues no es cualquier cosa vdd,te vi en el evento de nuestra belleza y te ves muy bien se te ve el brillo de nueva mama en la cara y ademas se ve que te sento muy pero muy bien la maternidad se ve que ya estas lista para regresar a ellas con las estrellas ya haces falta en el programa…no hagas caso de malos comentarios ni de chismes tu sigue disfrutando de esa linda nena que dios te mando y como te digo yo pase por lo mismo hace ya 1 año 3 meses y la vdd si cuesta bastante trabajo volver a estar igual que como estabas antes del embarazo pero poco a poco se logra vddbueno espero que te podamos ver pronto en el programa de ellas con las estrellas cuidate y felicidades….byeeeeeeeee………..

  58. 58 Ely

    Elsa Burgos es la mejor del programa porque lo que es karla minaya y tere marin son un chasco dan flogera las dos juntas mejor que ya regrese elsa,para que realmente valga la pena ver el programa…………………..

  59. 59 Ely

    Que diosito te bendiga elsa,ati y atu familia no hagas caso de los malos comentarios como los que hizo Fernando Lozano es un pinch…………….ardido porque lo mandaste a volar por eso dice lo que dice tu no hagas caso y sigue brillando como hasta ahora lo has echo con todos tus años que llevas de trayectoria eres unica elsa oye a ver si ya que regreses al programa un dia de estos llevas a elsa maria para conocerla mejor aunque sea nadamas un ratito como vez siiiiiiiiii noooooooooo porfissssssssssssssssss …….sigue igual de enamorada con tu marido hacen muy linda pareja…………besitos cuidate byeeeeeee…

  60. 60 LUPITA MARTINEZ

    YA VOLVIO ELSAA

    PERO CON LOS SHORTCITOS JAJAJA

    MUY MAL LA NETA, no se le ven bien

  61. 61 juan

    es una basura como persona y como periodista

  62. 62 rosalva

    me da risa que la gente que defiende a cualquier pesonajillo de la televisión local tenga SIEMPRE faltas de ortografía, hablará eso de su nivel cultural, ya me dio “flogera”, adios!

  63. 63 monterrey

    pues me da mucho gusto ke Elsa ya este de regreso faltaban sus comentarios y critikas y muchas felicidades por su nena ke esta hermosa y a Karla por su embarazo y Tere pues ke decir por el compromiso pues nimodo ya vendra.

  64. ¿Que le faltan bajar 3 kiloooos? Yo diria que mas bien le faltan como 20!!! Espero que no vuelva a hacer sus panchos

  65. 65 Lachickitita

    Asi como hizo tanto pex Tere Marin con lo de su boda, que tambien diga por que no se casa, si es una “persona publica” tiene que dar tooodas las explicaciones, por que nada mas cuando le conviene ?????

  66. 66 CINTIA

    ELSA ESTAS BIEN .. POR ABER DEJADO A FER LOZANO
    FER VALE ORO
    Y NO SE QUE LE VISTE A TU MARIDO ESTA HORRIBLE
    OJALA NO T ARREPIENTAS DE AVER DEJADO A FER
    ERES …..QUE SE CASO CON EL PRIMERO QUE SE LE ATRAVEZO
    DE NADA VALIERON LOS 4 AÑOS QUE VIVISTE COON FER LOZANO
    (FER LOZANO ES BIEN LINDO POR FUERA Y POR DENTRO COMO EL NO HAY 2)

  67. 67 CINTIA

    FER NI TE PELA Y HABLA DE TI COMO SI NADA TODAVIIA TE RESPETA
    YO NO LE TENDRIA NINGUN RESPETO A UNA MUJER QUE VIVIO 4 AÑOS CON MIGO
    Y QUE ESTABAN A PUNTO DE CASARSE
    QUE SE FUE CON EL PRIMER PENDEJO QUE SE LE ATRAVESO Y ALOS SE 4 MESES
    SE CASA CON EL
    A ESO SE LE LLAMA ..
    EN FIN PARESE QUE YA TE ARREPENTISTE
    PORQUE TU NO PUEDES NI MENCIONARLO QUE TODAVIA TE DUELE
    Y EL TE MENCIONA COMO SI NADA
    (FER LOZANO VALE ORO NOSE COMO PDISTE DEJARLO)
    POR …

  68. 68 juan carlos guerrero

    ELSA CON TODO RESPETO, ME PARECE QUE ERES MUY CREIDA Y NO ENCUENTRO CUAL ES TU CUALIDAD EN LA TELEVISION, CLARO QUE NO SEA OTRA QUE SER SOBRINA DE OSCAR, ESTAS GORDA Y SE TE VE LA CELULITIS CUANDO USAS SHORTS, TIENES LA CRA MUY PERO MUY REDONDA Y NO TIENES GRACIA NI CAPACIDAD O CULTURA PARA FIGURAR, CLRO COMO NO SEA EN ESOS PROGRAMAS DE CHISMES, RECORDARAS ESTAS PALABRAS CUANDO EN UNO O DOS AÑOS ESTES FUERA DE LA TELE.

    SALUDOS

  69. 69 nancy tu fan 1

    HOLA ELSITA MIL FELICIDADEZ X TU BEBITA ESTA IGUAL DE BONITA QUE TU TE QUIERO MUCHO DE ECHO SIEMPRE VEO EL PROGRAMA ESTA PADRISIMO QUISIERA CONOCERTE X QUE TE ADMIRO MUCHO PENSE QUE EL DIA DEL DESFILE AHI ESTARIAS PERO NADAMAS TUVE OPORTUNIDAD DE SALUDAR A KARLITA Y A TERE BUENO TE DEJO PERO NO OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHO A Y NO LE HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS MALOS QUE TE DISEN Y TE ESCRIVEN BYE

  70. 70 nancy tu fan #1

    yo digo que adelgasaste muy rapido y que estas como tu dises mas que bonita oye quiero desirte que te quiro demasiado pero no e tenido la oportunidad de conocerte como le hago? saluditos te quiro 1000 bye

    ELSITA ERES LA MEJOR ERES UNA DIOSA ERES UNIKA

  71. 71 angelica

    Si la verdad se le veían fatal esos shorts, osea celulitis a todo lo que da y luego por favor esos sentadooos nooooo¡¡ osea estas en televisión, no en tu cuarto o en la sala de tu casa, ah y por favor que alguien maquille mejor a karla minaya esas cejas de raya no se usan parecen cejas de Gordolfo gelatino.

  72. ESA QUE ESCRIBE LA TAL ALE RIVERA ES KARLA MINAYA, CLARO QUE ES ELLA, SIEMPRE CON SU PONZOÑA, Y LE TIRA A CECY Y A CHARLES, PORQUE NO SOPORTA VERSE MAS VIEJA POR MUCHO QUE CECY, MAS GORDA, BOFA, ESTIRADA Y OPERADA DE TODOS LADOS, PARECE LA DOBLE DE LYN MAY, Y NO SOPORTA QUE CHARLES LE PUEDA QUITAR SU JALE, ASI ES ELLA SE TE NOTA MIGRAÑA,,,
    PERO AGUANTATE NIMODO, TE FALTA MUCHO PARA ALCANZARLOS TU SOLAMENTE SABES DAR CHISMES Y AVENTAR VENENO… Y POR CIERTO QUE BUENO QUE LLEGO ELSA, LA VERDAD CAE MEJOR QUE LA MARIN Y LA MIGRAÑA

  73. 73 nancy tu fan#1

    cual es su feibuk………………………………………………………………………………………………

  74. 74 Alan

    VIEJA MaM… TIPICA DE MONTERREY ASI SON TODOS SE CREEN LO MAXIMO,QUE DE LA CARA POR LO DE NEOSKIN Y QUE DEJE DE HABLAR DE SU VIDA QUE A NADIE LE INTERESA, ADEMAS DE QUE QUEDO BIEN GACHA DESPUES DEL EMBARAZO, QUE CAMBIEN SU ESENARIO PUES SE VE TODO MUY VIEJO, BUENO IGUAL QUE ELLAS JAJAJAJAJAJA,

  75. 75 nancy

    ELSA CUAL ES TU FACEBOOK……….TE QUIERO MIL……….

  76. HOLA ELSA MIRA DIA CON DIA VEO SU PROGRAMA ELLA CON LAS ESTRELLAS Y DE VERDAD TE FELICITO PORQUE PARECE QUE NO TUVISTE BEBE, YO ME ENCUENTRO UN POCO PREOCUPADA PORQUE YO TAMBIEN TUBE A MI BEBE EL PASADO 11 DE JULIO HACE CUATRO MESES Y NO EH PODIDO BAJAR DE PESO SI NO TODO LO CONTRARIO ES MI SEGUNDO HIJO Y ESTOY DESESPERADA NO SE SI ME PODIERAS DAR TUS TIPS PARA PODER BAJAR DE PESO Y QUEDAR COMO ME ENCONTRABA ANTES.. GRACIAS Y FELICIDADES TU HIJA ESTA HERMOSA…

  77. 77 monique

    hola, yo solo quiero decir que la niña de elsa esta identica a fernando…



