Sale un Mr Televisa

12Sep08

LA COLUMNARIA franlacolumnaria@gmail.com

El comediante Sergio Mejorado sale del certamen de Mr Televisa debido a que sufrió una lesión en una pierna mientras luchaba en el ring en el arranque del programa Qué Noche Intensa.

” Tuve un resbalón, en un tipo de split que doy me desgarré (un músculo) y ya no puedo continuar, me dicen que habrá más pruebas físicas, pero aunque me sienta bien no podré participar el próximo miércoles porque cualquier doctor me dirá que repose”, declaró.

Sintió que Cecy Gutiérrez fue dura en sus calificaciones porque le dijo se veía pesado, pero la verdad ya estaba lesionado.

Finalmente comentó que  sus gallos en el concurso son Maraco y Konan.



9 Responses to “Sale un Mr Televisa”

  1. 1 R

    Macaco y Cocan?

    Ahhhhhh… Maraco y Konan…

    I need new glasses… I think.

  2. 2 queremoscalidad

    hola francis, oye hace tiempo quitaron el programa de
    “LA LICUADORA” la vrdad era uno de los programas que
    no tenian contenido basura.

    escuche que alomjor regresa el prgraama, estaria genial si regresara con reportajes y asi….

    sabes algo?

    regresa?

  3. 3 francislz

    R me sacaste de onda jajja dije a la fregada puse Macaco.
    Si necesitas lentes.
    Saludos!!!

  4. 4 francislz

    Queremos calidad. Fijate que me soprendio ver a Jorge en Pantallazo un fin de semana al lado de Vivian de Acábatelo.
    Este chavo la arma, me gusta su estilo.
    Es lo último que sé de él.
    No se si siga en Studio, yo creo si porque es pagado por el ITESM, no tendria problema estar en las dos televisoras.
    Sobre la licua me quede en que terminó.
    Ojalá y el programa se salve en otro canal!!!

  5. 5 Edgar Gzz

    Que bueno que se lesiono este wey sin chiste

  6. 6 Julio César

    A mi se me hace que a este vato lo “fueron”, porque ni fu ni fa.

    Saludos

  7. Con que no quieran meter a alguno de los que sacaron elmiercoles…. imaginate aguantar a Morfo!!! NNooooo

  8. 8 Benjamin C.

    puro gu.ey sin talento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. 9 Marcela G.

    Mmm… pues si es cierto que versión bizarra le queda perfecto al pograma… aún así fue el de más rating en ese horario… aunque queramos calidad esto es lo que sigue viendo la gente… en fin algun día cambiara la tv local……

    y si creo que konan es puro show…
    y respecto a puro guey sin talento… la verdad no coincido…
    si hay 2 o quizá 3 candidatos que se les ve bastante creatividad..
    y no digamos del pana.. que es puro cuerpo pero que se quede calladito…
    alex se ve muy bien y yo creo que si hay mucha gente que recuerda sus programas



