Aclaran “fraudes” en El Show de los Sueños y La Academia

15Sep08

LA COLUMNARIA

Nuevamente se hizo presente la coincidencia en los realitys El Show de los Sueños y La Academia, porque mientras a Amadita y su hermano los denunciaron por mail como personas “pudientes” de Reynosa, a Luis Armando, de La Academia se le acusó de haber sido modelo y mentir que no tenía experiencia en el medio artístico.

Mario Alberto y Amadita dejaron claro que ellos no tienen dinero, porque son hijos de “la casa chica”, pero respetan la decisión que su madre tomó de aceptar  a su padre aún fuera casado.

“Nuestro padre nos dio el apellido, pero nosotros no tenemos dinero, somos de la casa chica y amamos a nuestra madre; respetamos su decisión de aceptarlo así, de tener dinero no expondría a mi hermana (con su enfermedad en la piel a participar)”, aclaró.

Mientras Luis Armando, de La Academia aceptó haber sido modelo, pero ahora dice esa persona quedó atras y ahora es él.

“Este güero quedó atras, este soy yo ahora”.

Eso sí, sus compañeros se sorprendieron al conocer la noticia porque él les ha mostrado otra imagen, sin embargo Marco, ex- Ragazzi dijo se hacía llamar en el modelaje “Paolo” y era sumamente extrovertido, no inseguro como ha hecho creer.

Mientras esta vez al regio Héctor no le fue tan bien como el domingo anterior, los jueces le indicaron cayó en una situación cómoda, sin el mínimo esfuerzo.

Alejandra fue la última expulsada de La Academia, el próximo domingo serán dos sentenciados, uno de ellos elegido por los alumnos.

LUPITA Y GLORIA DEJAN RENCOR

Si antes Lupita D´Alessio y Gloria Trevi tuvieron un roce, ahora no hubo tal e incluso Gloria se subió al escenario y La Leona Dormida sonrió y le aplaudió; Trevi le dio un beso.

Quien quedó fuera esa noche fue Ernesto D´Alessio y Las Anaya, lo que causó el llanto en su esposa Charito y Lupita.

“No importa que no seas ganador, ni te lleves el millón, porque lograste algo mucho mejor pusiste a Cristo en el corazón de ellas”, le expresó su madre.

Este domingo quedaron nominados Pee Wee y José Manuel Figueroa, con sus respectivos equipos.

En el programa se presentó el caso de Kevin, niño de Monterrey que padece cáncer y su máximo sueño era conocer el mar y viajar en avión, ambos deseos se le concederán.



77 Responses to “Aclaran “fraudes” en El Show de los Sueños y La Academia”

  1. 1 wawis

    y donde estan todos???

  2. 2 wawis

    lo de luis armando no se lo cree ni el , yo mejor me salia del programa para no seguir engañando ala gente

  3. fran… floja escribiste bien tarde pero bueno te perdono…

    que show anoche con bibi gaytan llorando como magdalena juto con la bipolar dalessio, y que la pelos les dice que seguía la eliminación, pin…che circo deveras.

    salió el soberbio de ernesto dalessio, y el sueño de la señora que quería que le mantuvieran a los hijos, gulp perdón quería un fideicomiso para la educación de sus hijos, mejor que se pongan atrabajar ella y su hija y que se fije con quien procrea hijos porque tiene varios, digo una vez pasa pero varias ayyyy que venenosa ando hoy.

  4. 4 nancy_d

    la verdad yo no veo ninguno de los dos programas pero como estuvo lloviendo todo el dia no me quedo mas remedio que ver la tv. y le cambiaba en los comerciales a este programa de los sueños.

    cuando canto la trevi la de cinco minutos me gusto mas como cantaba la soñadora, tiene la voz hermosa y la voz de la trevi muy ronca puro grito y show.

    pee wee me cayo gordo con su ¿y como estan las chelas primo? y el mexicano contesta ¡poca madre! (o algo asi) pero con unos ademanes muy cantinflescos, digo no somos tan ridiculos ¿o si? bueno ya pedos quien sabe jajajaj

    y por ultimo las bolas de unicel para la eliminacion, yo creo que todo mundo sabia quien iba a salir, y la gaytan queria ser la heroina y claro que se le unio lupita, pero la amanda miguel sin pelos en la lengua dijo ¡no! y con eso los demas se armaron de valor.

    ¡que oso que a tus treintaytantos años te siga defendiendo tu mama, y mas si eres hombre!

  5. 5 NINA

    Y QUERIAN LLEVAR A LA CARRANCO …………… HIJOLE DE VDD NO SE LA HUBIESEN ACABADO

  6. 6 NINA

    COMO EX RAGAZZI ….? DE AQUEL GRUPO …? O ASI LE DECIAN …????

  7. 7 El Super Borrego 86

    Otraaaaaaaaaaa Vezzzzzzzzz la Carranco Nina…. YA MADURA Y SUPERA TU TRAUMA.

  8. Jaja… Están mas obsesionadas con la Mayté que el Gran Beto… jajaja

  9. 9 ale rivera

    Yo ya les di mi opinión del chow…. Patético…. Lucrar con el dolor y la enfermedad…. Y “santa gloria trevi” ayudando a los pobres… Por favor esta señora tiene dinero para eso y para más…por algo salió del bote… No creen???

  10. 10 Ruben

    Cuando lei la palabra “fraude” en el titulo, pensé que iba a encontrar algo sobre Pee Wee, si de por si ya sabemos como son de falsos los Cumbia Kings al momento de cantar, sus voces super arregladas y el que nunca cantan en vivo, con Pee Wee no era la excepcion, y ahora lo volvió a demostrar, no se si dieron cuenta el super playback, y lo peor de todo es que no se si llamarlo playback, ya que dudo que siquiera sea la voz grabada de Pee Wee, mas bien es la voz de otro chavo, la verdad se veia claramente ayer, a Pee Wee le falto practica para sincronizar sus labios con el canto de la otra persona, creo que ya era sabido que ese chavo no canta, y ayer lo volvio a demostrar, lo peor de todo es que los de Telerisa presumen sus superproducciones y su super programa y se tengan que prestar a tremendo fraude, por que ese chavo no canta ni en la regadera

  11. novia de jorge Camacho si escribi bien tarde jajjajaja he andado floja ultimamente, es que ya se me cae la cabra y necesito vacacioneeeeees, snif.

  12. no te metas con las cabras de montemorelos francis eh…

  13. jaja no semos, no semos.
    Saludos bobis!!!

  14. 14 ale rivera

    No te preocupes Fran, todos tenemos derecho a echar la hueva de vez en cuando… O no??

  15. jeje si verdad y con el frillito que se vino y asueto
    Genial de guevina. 🙂

  16. Francis, gracias mil gracias, hay que admitir andaba de morboso cambiandole a los dos programas cuando de repente veo que el Adal Mamucas sale lloriqueando que esa gente que manda mails y que bloguea en internet y bla, bla, bla, bla…

    Yo me quede. ¿Ya habra leido las mentadas que le mando por mail? Noo, simple y sencillamente le descubrieron su fraude, en buen plan a los fans de la Carranco, les digo que bueno que no participo esta chava en este programa tratan de mostrar la miseria del ser humano, que mejor se espere a Big Brother o buscando a la nueva banda RBD, ahi desde el hijo de Colosio, hasta las estrellas de la televisión local pueden participar, pero en lo de los sueños solo gente humilde y que necesita una transfución.

    Sobre la “Locademia” pobre de su paisana Alex, ahi me esta molestando también como estan lucrando con el dolor, resulta que su padre murio cuando ella era pequeñita y de que murio, salio en su coche y se pego en un tiro y todavía los de producción ponen musica de violines y hacen el sonido de un tiro, que poca…

    Y sobre fraudes de la “Locademia” ahora resulta que una chava llamada Jackie hizo un programa infantil en Tv Azteca guadalajara, así que Ivan no es el unico falso ahi.

    Chin yo esperaba más agresiva a la Lupe, cuando mandaron a la tiznada a su cachorro, pero ni modo me tuve que conformar con su escena de Sara Garcia suplicando – No me quiten la radio, va a cantar mi hijo, mi hijooo…-

    Esa alusión de Sara Garcia suplicante es en la pelicula cuando los hijos se van.

  17. 17 angelica

    a ruben oie yo tuve la oportunidad de escuchar alguna vez a los kumbia kings
    y claro q si cantan en vivo no se si pee wee.
    pero los otros chavos que vi alguna vez si cantan y muy bien sobre todo la primera voz que estaba antes dj kaen y el otro chico que se fue con los super reyes y si cantan en vivo

  18. Parece mentira me ha llamado mucho la atencion buen blog me gusta

  19. 19 El Super Borrego 86

    A mi lo que mas me gusto en el comentario de Adal Ramones fue cuando se dirigio a los cibernautas que critican todo y les dijo ( ustedes estan solo para criticar y destruir y nosotros estamos para creear ) cosa que no estoy de acuerdo pues la mayoria hace critica sana y objetiva exepto ( Normab, Nina y Ale ) que ellas si son la que la cajetean gacho. Pero la mayoria si hacemos buena critica.

    Señor Adal en cada Blogg nunca faltan trios de locos t aqui no podia ser la ecepciòn….

  20. Sí escuché eso que dijo Adal Ramones, tema para la columna del miércoles.
    Pero por supuestoooo.
    Saludos.

  21. 21 Laenvidiamata

    Tanta cosa que hubo para comentar… empezaré con la que se llevó el show, y sí gente, como comentan y critican que todo es un show por supuesto que lo es y siempre lo han dicho, acaso el nombre del programa no es “El SHOW de los Sueños, Sangre de mi Sangre”????, entonces desde ahí ya saben lo que van a ver, asi que no se quejen diciendo que todo es show pk es obvio, el nombre lo dice pero ok… la reyna Gloria Trevi por supuesto jaja, me encantó eso de bajita la mano cantarle a Lupita y al darle el beso cantar la estrofa “Y si te saludé fue pura cortesia” boooolas!!! para rematar con “Ahora estás abajo y yo estoy arriba” jajaja coincidencia?, solo ella sabrá pero estuvo muy bueno… por ahí alguien comentó que Gloria no canta, es cuestión de opiniones, lo que es muy cierto que la señora se para en un escenario y prende pk prende, tal vez hay quien tiene la super voz pero no tiene el ángel y esa “magia” que se necesita en esa carrera y bueno, ya quisiera yo “berrear” como Gloria Trevi 😦

    Respecto a lo de Adal y su comentario de los mails hay gente de todo tipo, con opiniones y puntos de vista diferentes y eso es lo padre para el debate, en lo que si no comparto es con la gente que hiere con algunos comentarios malintencionados y que lo peor de todo es que ni siquiera sean ciertos, afirman cosas de tal forma que es de dar miedo pero bueno, la verdad siempre sale, tarde o temprano.

    Que tengan un bonito Martes 🙂

  22. 22 normab

    Tienes razon la verdad “siempre sale”,por eso la mama de Gloria la desmintio,diciendo que la habia mandado a la Cd. de mexico en una camioneta del año,cuando Gloria siempre dijo que habia sobrevivido cantando en el metro

  23. 23 normab

    De viva voz lo dijo la sra,yo no lo invente

  24. 24 normab

    te parece un comentario mal intencionado.la verdad cuando ya un artista miente asi,pierde despues mucha credibilidad,solitos se ponen de pechito

  25. 25 El Super Borrego 86

    El que se alla ido en camion o camioneta del año, y despues se alla involucrado con sergio Andrade en cosas turbias y que si mintio o no y que alla llevado una loca vida, cosa muy pero muy criticable en su tiempo y recalco (EN SU TIEMPO) y que ya pago por sus delitos pues no quedo impune y se aplico la justicia. Pero independientemente de esto Gloria tiene talento y nadie lo va negar, y como cosa ironica Gloria despues de estar muchos años fuera del espectaculo,primero huyendo y despues en la carcel, siempre estuvo vigente en el gusto del publico (claro que sin discos nuevos ni promociòn) pero aun asi estuvo vigente en un medio en donde si te desapareces unos meses por falta de promociòn el publico te olvida facilmente.

    En Gloria lo que me llama la atenciòn es su estrella, pues despues de estar relacionada en semejantes aberraciones, jamas la dejaron de querer y elpublico siempre le fue FIEL.

    Pero bueno el pasado ya es pasado y Gloria ya esta de vuelta.

  26. 26 El Super Borrego 86

    Normab y a quien le importa si se fue en camioneta del año o no.

    Ya Madura y Superalo pues a lo mejor la camioneta se la presto Mayte Carranco…. JE JE JE JE…….

  27. 27 normab

    eso es lo que tu piensas y se respeta,que yo no piense lo mismo tb lo debes respetar

  28. 28 NINA

    AHORA RESULTA Q SOMOS FAMOSAS, Y ADAL DICE NUESTRO NOMRE A NIVEL EMOCIONAL …

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOW !

  29. 29 NINA

    NACIONAL JAJAJAJJAJAJA

    FUE TANTA LA EMOCION JAJAJAJJAJA

  30. 30 El Super Borrego 86

    No dijeron sus nombres Normab, nina y Ale. Lo que Adal dijo fue gente NOCIVA Y DESTRUCTIVA como ustedes Comprenderan y solo en forma de suspicaia la relacione con ustedes…

    Tampoco se imaginen que ya son famosas, pues hasta en la basura ay niveles.

  31. 31 NINA

    SOMOS TAN POCAS Y TAN POCA COSA ….. Y QUE PODER TAN GRANDE TENEMOS ENTONCES JAJAJAJAJJAJA

  32. 32 El Super Borrego 86

    Francis realmente estoy sorprendido por los ultimos textos de nina y antes de tomar un punto de vista, dejame decirte que no creo que sea ella pues yo les he tirado con todo a nina ale, y normab y no son personas que caigan en respuestas tan soezea y peladas como las ultimas escritas…..

    Para mi nina no fue la que escribio.

  33. jajja no te preocupes Super es parte de.

  34. 34 Lupita

    Me soprende que todavia haya gente que admire y defienda a Gloria Treviño, es una persona ruin , inmadura y mala, una hija “perdida, o muerta? y luego tuvo otro mas en la carcel con el andrade
    Cuando uno ha tenido la dicha de ser madre te cambia todo el sentido de la vida, te vuelves, paciente, fuerte , entre muchas cosas , si un hijo no te cambia tu forma de prodeceder en la vida, nadie mas te hara reaccionar, ella sigue siendo una persona mala

    Me encantaba su musica, ahora primero muerta antes de comprar un cd de ella.
    Nina , ale y normab, me encantan sus comentarios.. jjja
    siempre me arrancan una carcajada, me imagino como sera sus reuniones de amigas(os).. horas y horas hechando el chal.

    Saludos a todos.

  35. 35 Laenvidiamata

    Hasta que me pude conectar, no habia luz pero ya regresoooo 🙂 … bueno, a cada quien le cae el saquito vdd Normab?, Primero.- para mi eso no es un comentario malintencionado, es tu opinión y solo repites lo que se hizo “ruido” y lo se dijo durante mucho tiempo de ella sin siquiera saber si fué o no cierto pk hay gente que se cree todo lo que escucha, asi de simple… Segunda.- OJO!!!, en ningún comentario he dicho que Gloria sea una santa o me compadezco de ella pk yo no estuve ahí, me imagino que tú tampoco o si?, pk de ser asi nos podrias pasar el chisme completito jiji… Tercera.- particularmente solo creo al 100% lo que veo pk para desprestigiar a alguien bastan segundos para hacerlo y es tan fácil con mover la lengüa e incluso los dedos, como es el caso de internet.

    Lo que comente en el caso de Adal no tenia nada que ver con lo de Gloria Trevi peroooo pues ya que Normab lo sacó a colasión…
    Lupita al menos en mi caso, no la “defiendo” por el hecho de que me guste su música o ella, no soy quien para hacerlo y creo que ustedes tampoco para juzgar asi, esque que bárbaras, dicen las cosas como si las hubiesen vivido no manchen jaja, como si tuvieran “los pelos de la burra” como el dicho jiji 😆

  36. 36 El Super Borrego 86

    Ayyyyyy sniffff ayyy ay ay pobrecita Lupita como sufre snif snif snif…

    Vamos con el jurado para ver que calificaciòn le otorga al sueño de Lupita.

    Normab cual es tu calificaciòn………… un (10)

    Nina cual es tu calificaciòn…………….. un (10)

    Ale cual es la tuya………………………… un (10)

    DIEZ, DIEZ, DIEZ….. QUE BAAAAAARBARO LUPITA CALIFICACION PERFECTA….

  37. 37 NINA

    BIENVENIDA LUPITA, EN MI CASO NOS REIMOS HASTA DE LA MOSCA QUE PASA……

    Y AL CELOSO ESE LE MANDO UN BESO JAJAJJA 😉

  38. Show, si pero como dice Brozo hasta entre los perros hay razas.

    No es lo mismo ver al Chavana, rompiendole un celular a Heliodoro o a Gavito preguntandole a Lolita de que viene dizfrasada.

    A ver a gente que necesita una operación a la voz de ya como un tal Cipriano (pareja de Sheila) y todavía decir que construyen, ja, se me hace más constructivo ver a una niña berrinchuda como Jolette haciendo payasadas o al gay de Villalobos dandole más de medio programa de la taquilla a atacar a los chicharrines que estos pseudo programas mostrando la miseria del individuo.

  39. 39 Laenvidiamata

    Ah no por supuesto que no me referia precisamente al dolor de la gente Tecuani, no como crees, esa es la parte seria (por asi nombrarle) del programa… me refiero a los berrinches de Lupita D´alessio y a su comportamiento en el programa pk dicen que es puro show e ahí el pk mi comentario. Del dolor ajeno nunca me mofaré, no soy del tipo de personas que disfrutan si a otro le va mal. Te mando un cordial saludo 🙂

  40. No, no lo decia por ti envidiamata, la verdad esto de la miseria humana que explotan, lo decia por gente como flor rubio o algo así y otros periodistas que justificaban esto ya que era una nota humana.

    Luego Bisogno que decia que tenian un programa como una fiesta, que según el eso estaba mal, imbecil de Bisogno es lo que queremos ver, más fiesta menos drama.

  41. 41 ale rivera

    Pues fijense que si el borre nos ha tirado con todo… Y??? No me quita el sueño, para eso es el blog… Para criticar, y la crítica a su vez puede ser constructiva o destructiva… Pero que le podemos aportar de constructivo a un show que ya está àrreglado… Yo dejé de creer en esas mariguanadas cuando ganó sheila y no le hicieron su disco!!!! Con esa Super voz??? Ah pero como está “gordita” su imagen no vende entonces no hay disco… Ah pero a Raquel bigorra, disco, promoción, programas, portadas de revista… Y con una voz medianita… Por qué???? Veanle el cuerpazo, he ahí la respuesta….

  42. 42 Laenvidiamata

    Flor Rubio siempre ha sido de lo mas hipócrita, cuando pone cara de que algo le preocupa como por ejem. que José José este peleado con su familia… fataaaal su cara de que sufre, ni ella se la cree, la verdad es que Flor Rubio es una morbosa en todo el sentido de la palabra, solo le importa el rating.
    Y bueeeno de Bisogno ni hablar, ese ya no tiene remedio, me parece un adefecio y una persona nefasta, sorry pero asi me lo parece cuando se expresa de alguien.

  43. 43 Karla

    hola!!! yo solo quiero decir ke pee wee canta hermoso es el mejor aunque el jurado no crea eso solo por envidia!!!! pee wee eres hermoso te quiero mucho…. me encantas

  44. 44 Karla

    y tambien decirle a lupita dalecio que se de cuenta lo que está haciendo por envidia!!! solo porquee su hijo no es lindo como pee wee!!!! y no entiendo como no puede ver arte en ninguna parte, si pee wee es el arte en persona.

  45. 45 CUARESMEÑO

    Hola.. yo por ahi en un pasquin de chismes lei que los soñadores gemelos que trae EDITH MARQUEZ de compañeritos, son un fraude, pues:
    1.- son parientes del popular OMAR CHAPARRO
    2.- Su sueño es falso.
    3.- Llevan mucho tiempo cantandole y jugandole al profesional, cobrando.
    Entonces, lo que procede es que descalifiquen a ese grupo de soñadores.
    Yo lo siento por EDITH, pues es una super-cantante, chingonsísima, de la cual solo Lupe Dale-resio no ha oido (lo dijo en la canción error fantasia ), pero de que tiene muchísima calidad, la tiene.
    Pero eso sí, ese show se va a al caño en CUANTO DESCALIFIQUEN AL JOSE MANUEL FIGUEROA, yo ya no lo vería, pueden sacar a los que quieran, menos al Figueroa ( que lastima que no saque otro hit como “expulsado del paraiso”, cuando era el rey grupero).
    Y conste que no usé ninguna grosería.

  46. 46 Dragon

    Hola a todos…

    Pues para no perder la costumbre, voy a poner mi granito de arena y dar mi opinión respecto al Show de los Sueños.

    No voy a negar que al principio me dió rabia de que hayan salido las hermanas Carranco, puesto que eran las únicas participantes de Monterrey, son amigas mías… y dejando de lado la amistad y cariño que les tengo, sin duda son las que tienen más talento de todos los participantes. (ellos se lo perdieron)

    Cuando ellas tomaron la decisión de dejar el show, no lo comprendí… ahora ya voy entendiendo y hasta cierto punto, justificarlas por tan sabia decisión.
    Primero que nada, ellas no necesitan ser ridiculizadas y mucho menos MENTIR a tal magnitud por ganar un premio o “fama” o popularidad.
    Me dan náuseas cada vez que ponen las cápsulas de los soñadores… todo es tragedia, a las soñadoras de Figueroa (que pobres, pero ni cantan ni bailan y son fellositas) ya no saben qué milagros colgarles para ganarse la apreciación del público.
    Figueroa no es santo de mi devoción, y aunque es un hombre respetuoso y cabal.. tengo que puntualizar que no canta bien, desafina muchísimo… es increíble ver cómo accedió a participar en un show así, donde lo obligarían a cantar cosas que no son ni su género ni su estilo, dejando notoria su escasez de talento. También se ha visto visible el favoritismo de los jueces a Figueroa, que por ser hijo de quien es, le aplauden y lo felicitan incluso cuando desafina. Claro, a Amanda Miguel y a D’alessio Joan Sebastian les está produciendo un disco… es el compositor del momento, exclusivo de Televisa, por ende.. hay que mantener a su “hijito” dentro del show.
    Qué conveniente que cuando se hicieron las esferas de la suerte en la eliminatoria con D’alessio, todos vimos a Adal poner uno a uno los papelitos dentro de las esferas.. en esta ocasión, convenientemente por “falta de tiempo” las esferas ya estaban cerradas.. vaya uno a saber cuantos papelitos de “no procede la eliminación” habían en las esferas.
    El ya quería retirarse, e incluso en una entrevista dijo “ya me cansé y al final de cuentas el sueño no vale la pena”
    Como mencioné antes, él, a pesar de no ser santo de mi devoción, es un hombre honesto y cabal… quizá no soportó ver todo lo que la producción hace con tal de tener raiting. Su soñadora abandona a sus hijos, fue violada, tienen una tía “loca”… sólo les falta decir que ambas tienen sida y precisan el premio para pagar el medicamento.

    Me parece increíble que hagan dinero sobre las supuestas tragedias de esas familias.
    No sé si recuerden, pero cuando promocionaban los castings, pedían a gente que supiera CANTAR y bailar y como requisito pedían que fueran parientes cercanos.
    Ahora el talento ha sido dejado de lado y se han enfocado en la desgracia que los rodea, no en el talento de los participantes.
    Como bien dijeron.. los Alvidrez tienen mucho talento, pero no tienen un sueño “fuerte” que venda y haga llorar al público.. lo mismo sucedía con las Carranco, que aunque todos necesitamos dinero en esta época, afortunadamente ellas y su familia se encuentran “bien” de salud, o por lo menos no estan moribundas.
    Hay un fraude increíble… peeeeeeeeeeero… no me voy a quedar con las ganas de ver a Mayté en televisón Nacional 🙂
    Pronto… muy pronto….

    Pese a todos estos incovenientes, sigo viendo el show para tener tela de donde cortar y poder criticar… sólo por eso.. porque mis oídos me reclaman cada vez que muchos participantes salen a cantar…
    El único con talento y que puede cantar cualquier cosa es Kalimba… María José también canta bien.. y Edith Marquez tiene una hermosa voz, pero no se presta para todos los estilos.
    Fuera de ahí… los otros famosos no debieron participar, porque dejaron visible su falta de talento (ojo… en otros géneros que no son los de ellos)
    Mientras tanto seguiremos comiendo pan con lo mismo…

    Saludos y felicidades Fran… haces un excelente trabajo.

  47. 47 ale rivera

    Dragón coincido con muchos de tus puntos de vista… Yo no veo el chow por qué no soporto que se ponga en evidencia tanto dolor para vender un programa… Los sueños se explotan de sobremanera… Figuéroa siempre me ha caído mal, confieso, por qué sólo por ser hijo de pápi esta ahí… Pongamos por ejemplo el caso de la hermana de Ana Bárbara, esmeralda canta padrísímo y Ana nunc la ha apoyado directamente… Por qué son medias hermanas y la mamá de Ana seguro se enojaria… Pero si Ana se decidiera a apoyarla juro que la niña tendría proyección y sus discos se venDerian…pasando a otro tema Ayer veía una entrevista al hijo menor de la leona, cesar, dice “por defender a mi mamá voy contra quien sea, y hasta mato”…. O sea como???? Y el cristianismo lo permite???? Y la cheyenne apá????

  48. Excelente comentario Dragón. Ni he visto ni veré ese programa. Y también espero que Mayte esté pronto en tv nacional para que a las acomplejadas les de un ataque… jeje. Saludos!

  49. 49 normab

    todo es una fraude yo “añoro” un programa como la OTI,pero ese si es un sueño que no creo ya nadie produzca,lo bueno es que cuento con cable.A lo que hemos llegado en la tv,publico PATITO y “talentos” MEDIOCRES.

  50. 50 Dragon

    normab: Desgraciadamente talento hay mucho en México.. con ir al barrio antiguo a cualquier bar podrías rescatar a cualquier cantante excelente… sin embargo los ignoran ono les dan la oportunidad que se merecen porque no son hijos de nadie, ni conocidos de nadie.. son sólo un talento local…
    Si se fijan bien… nominan a los que venden… a los que tienen muchos fans, pues con las llamadas que cada una cuesta 6 pesos + IVA, acumulan un dineral que definitivamente, en 13 semanas, cubrirían el monto del premio. Sin sumarle las regalías que les dejan los patrocinadores con sus numerosos y costosos comerciales.
    Ya se va a poner interesante en la segunda etapa.. Amigos del alma… (y nos veremos muy seguido por acá) como siempre, contribuyendo en el blog y/o discrepando con algunos de ustedes, pero siempre con respeto y objetividad.

    Cuidense mucho 🙂

  51. 51 NINA

    OBJETIVO NO INCLUYO A MIS AMIGOS ???? !!!! 😉

  52. Dragon, la chica que canta en La Barra Antigua es Erika Carranco ?

    Por que si es ella, canta padrisimo aparte de ser guapisima

    Saludos !

  53. 53 sinunnick

    mmm yo sigo diciendo ke en el barrio antiguo no hay ningun buen cantante jeje

  54. 54 NINA

    yo de acuerdo sinunick 😉

  55. 55 hola

    dragon
    en que antro trabajan las carranco?

  56. 56 Dragon

    Betty: Si es ella… además canta en Manaus.
    sinnunick: en San Pedro antiguo canta Magally y canta excelente… en realidad las niñas o niños que actualmente cantan en los bares, tienen talento aunque a muchos de ustedes no les parezca. A diferencia de la televisión, un bar tiene que ser realista y tener musicos de verdad, pues su clientela depende de la música, si esta es mala, no hay clientela, por lo tanto, no hay negocio.
    Hay un chavito que canta padrísimo, se llama Darío… la última vez que lo ví fue en Bar-Rio, supongo que sigue ahí… se los recomiendo.

  57. 57 ale rivera

    Yo ya tuve oportunidad de escuchar por internet a erika carranco… Canta bien, no es la voz que México esperaba pero al menos se parte el alma todos los días para salir adelante por su talento….. A final de cuentas el ser hermana de Mayte le afectó… Por qué la sacaron del chow… Ojalá para la segunda etapa si pueda entrar erika a cantar…..

  58. 58 sinunnick

    mm ya estoy pensando seriamente ke dragon es mayte o su hermana.

    yo creo ke en el antro, bar o algo asi uno se fija en la musica pero no tanto en como canta, si no en el tipo de musica si es rock, pop, grupera o algo asi.

    en el antro antes de buscar un buen cantante uno busca otras kosas mas importantes tales como:

    si hay mujeres bellas y faciles jaja
    si tenemos reservacion
    si vamos con la raza pues uno se fija en el precio del pisto y el cover

    y ya si keda tiempo nos fijamos haber si esta buena la cantante pero no tanto en si canta bien o no

    salurockss!!

  59. 59 normab

    Sinunnick tienes razon,en eso de que entras viendo que onda con las chavas,pero por ejemplo yo que voy con mi esposo(mi vaquero mmm)ta bien guapo.,ok bueno oye te salen unas viejas…………que madre santa bien sexosas,deja tu,aunque vayan con su pareja,les vale madrew,pero en fin me dare una vueltecita por San Pedro antiguo,para comentar,

  60. 60 normab

    Otra cosita,a mi se me hace que con tanto que anda Mauro Morales con sus chicas del clima,que ya hasta se a de haber divorciado,han chekado que hay eventos y no lleva a su mujer,quien por cierto es un higadito.,estuvo en el colegio ya hace un tiempin y vieran como era¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien cabrita,nada le parecia,guerilla,flaca,flaca ymuyalta.

  61. 61 normab

    Nos entregaban las calificaciones y decia “no maestra maurito jr ,no puede ser esa su calificacion,no chekemela maestra” Y COSAs por el estilo,como parida por los dioses,yo lo vi yo estuve ahi,nadie me lo conto fuente COLEGIO MEXICO

  62. 62 ale rivera

    Creo que sinunnick tiene algo de razón, aquí teníamos un bar que se llamaba “el punto” y tenía una cantante fenomenal, sólo que estaba gordita.. Estuvo como 1 año y la sacaron, luego metieron a un dueto hombre-mujer y ella no cantaba tan bien, ah pero estaba muy guapa.. Ahí duraron sus 2 o 3 años, hasta que cerró el bar.. O sea que la imagen también cuenta… Les he dicho hasta el cansancio que sheila me parece una excelente cantante…. Pero por su imagen no le han grabado su disco… Y ella ganó cantando por un sueño….

  63. 63 Dragon

    sinnunick: jaja.. lamentablemente… tienes razon 😦
    es terrible ver que la mayoria de la gente que va a los antros “no pela” a los musicos.. aunque bueno… he de confesar que las mujeres si prestamos atencion a esos detallitos.. nos damos cuenta si la chavita que canta desafina gacho… a ustedes solo les gusta ver si la chavita que canta tiene buen cuerpo o esta “buena” jeje…

    Si Ale.. a mi tambien me gustaria mucho ver a mi Kika adorada ahi (Erika)
    Ahora que Jose Manuel Figueroa no esta en el show.. y que por “el” salieron las Carranco.. espero que la produccion se porte decente y las regrese al lugar que jamas debieron abandonar.. aunque.. bue… no quiero hablar de mas..
    saludos.

  64. Pues Erika Carranco aparte de ser muy guapa se ve que tiene clase, ese dia iba acompañada de su novio o esposo guapeton tambien el chavo.

    Fisicamente son muy diferentes las hermanas Carranco.

    Saludos !

  65. 65 Dragon

    Hablando de Gloria Trevi y los Arredondo… ¿Cómo se critica a Trevi? El jurado le tiene miedo al darle la puntuación (jajaj), pero la verdad que bien bien no estuvo, y mira que (como dicen los mexicanos) ¡Ese es mi gallo! Con todo respeto, a Trevi le cuesta tener química con alguien en escena, aún recuerdo cuando cantó con Yuri en el programa de la rubia. Trevi iba por un lado y Yuri estaba por el suyo (algo disfrazada), pero entre las dos no había conexión alguna. Ahora viéndola con Amadita, no entendí cuando cantó una o la otra. Ahí estaba el reto, porque Trevi es muy ella, siempre solista, independiente en escena, compositora, única en su estilo, canta sus temas como le da la gana y difícilmente encontrará canciones de otros que pueda defender sin destruir. De todos los que están ahí concursando será ella la que más va aprender y aprovecharlo, si así lo desea, ya que es la que tiene mayor trayectoria exitosa y no está demás obtener recursos escénicos y calma en el desorden, ayudándola para el futuro.
    critica blog .

  66. 66 victor

    Pues la verdad no veo ninguno de los dos pregramas ya que solo son cosas chafas o tonterias, LA ACADEMIA los criticos no van en acorde, y en el show de los SUEÑOS pues esta peor por que alli ganan los que ellos quieren y no por los que la gente vota y pues ese show me cae mal por que tienen a GLORIA TREVI primero que televisa le decia que era corruptora de menores y drogadicta ahora la tienen como una señorona pero ni casada esta. bueno por mi parte es todo y mejor vean otra programacion hay mas canales de tv que ver, no solo TELEVISA Y TVAZTECA. ya que si tienen SKY podran ver otras cosas verdad jajaja. bye.

  67. 67 josa

    No se trata de recordar el pasado, pero lo que se ve no se jusga, si gloria era “tan inocente” ¿ porque huia? ella misma acepto todo, pero “pobre estaba muy manipulada por Andrade”.

    en cuanto a que Pee Wee no canta, los invito a ver los ensayos por sky 1, es cierto que no tiene una potente y gran voz, pero si ha mejorado vocalmente y la prueba la vemos los domingos.

    Que si esta todo arreglado, no lo dudo, “teidiotisa” quiere hacer que gane la Trevy para recuperar lo que han invertido en ella desde que la liberaron, y todo lo que han montado para borrar la mala imagen que ella tiene.

    Si se tratara de Talento, pues seguiria en el Show Edith Marquez, si se tratara de verdadero Talento ganaria Kalimba.

  68. 68 ERIK

    LA ACADEMIA ES MUCHOOOOOOOO MEJOR TV AZTECA ES MEJOR QUE TELEVISA

  69. a jolette y ha jolette les hicieron fraude por q a gloria le contaron las llamadas desde en cero y al jot. q gano la producion lñe ayudo a ganar esta visto gloria trevi tu simprew seras la numero 1 aunque a muchos les arda el c.. felisidades gloria trevi sabemos q tu fuiste la verdadera ganadora

  70. 70 Yuliana

    Hola,

    Solo escribo para felicitar a la Güera o sea (Shula) creo que es la mejor conductora que hay en el Show de los Sueños por Sky, le pone mucho entusiamo,mucha dinamica le da sabor a las entrevistas.

    Ojala la dejen participar mas, es mucho mejor que Joana y Patricia Manterola.

    Yo veo que los artistas cambian su expresiòn, y la entrevista toma otra dinàmica cuando ella los entrevista.

    Saludos,

  71. 71 RAMON

    Hola!!!!Yo solo quiero comentarles que me gusta mucho el reality pero lo que mas me gusta es ver a Shula ella sale por sky y la neta se me hace una extraordinaria conductora,me gusta su impresionante alegria y tiene un carisma impresionante,un favor pasenle mis saludos ya que la veo todos los dias,mil gracias de antemano bye…

  72. pues en la final de sangre de mi sangre del show de los sue;os por dios peewee jamas le ganaria ala trevi pero bueno la vdd se me iso una gran farsaaa y no pueden comparar trayectorias peroo eso es otra cosa y estubo muy mal de su parte

  73. 73 marlen lia

    pues quiero opinar del final del show sangre de mi sangre a mi parecer fue un total fraude el triunfo de pee wee, nada mas es un montaje para abrirle la carrera artistica a pee wee es por ello que los realitys son un total fraude es que no saben como robarle el dinero a la gente haciendoles creer que voten, si todos sabemos que el triunfo es arreglado ahi en la produccion las llamdas es nada mas para distraer al publico porque si realmente quisieran ayudar a la gente que realmente lo encesita puyes no estarian porestandose a estos juegos y engaños que mucha gente que queda eliminado se va con el sueño hecho pedasos.

  74. 74 SANDRA LOPEZ

    Hola como estàn?

    Quiero saludarlos a todos, Jan, Shula y Joana. Ayer me encantò ver como cocinaban el Sushi se me hace muy divertido, y en lo que una Jode, la otra se rie. lo ùnico que me gustarìa es que Joana le bajara un poco a sus bromas porque se pasa, estuvo muy exagerada.

    Tambièn me encanto que hayan invitado al Grupo Caña Real, Emir baila padrisimo, asi como Shula tambièn se la pasò bailando todo el tiempo, hasta me daban ganas de estar ahì en el programa, acaso a Joana y a Jan no les gusta bailar?????

    Le mando muchos saludos a Shula me encanta su manera de conducir el programa tiene mucho carisma, ademas de que se me hace guapisima.

    Ojala me mandara un saludo ya que las veo todos los dìas.

  75. 75 dayanna

    esa marlen lia sabes que you are f. b.

  76. 76 Ali

    Que les paasa si PEE WEE hubiera cantado con play back no crees que no tendria por que equivocarse en susu canciones, si fuera asi fuera perfecta y no lo fue.. se nota que no sabes nada de musica amig@s que no has estudiado y se nota que ENVIDIAN A PEE WEE por que nadie los pela y PEE WEE ESTA GUAPISIMO A COMPARACION DE USTEDES, CREO QUE ESTAN HORRIBLES JAJA

    para los que estan en contra de PEE WEE como dicen por ahi:

    “SI ME ENVIDIAS ES POR QUE QUIERES SER COMO YO”

    Como la ves, PEE WEE se esfuerza para logar lo que ahora tiene, pues si no sabes como fue su carrera artistica es por que ESTAS ATRASADO EN NOTICIAS….JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ARRIBA PEE WEEE

  77. 77 SANDRA LOPEZ

    Hola

    Le mando muchos saludos a Shula, me encanta como se viste, como conduce se me hace una chava super agradable.

    Ojala y le den mi mensaje para que me mande saludos ya que la veo todos los dìas, no me pierdo ninguno de sus programas.

    Besos,



