Ciberperiodismo

17Sep08

LA COLUMNARIA/ Entre Medios

En un año ocho meses que tiene de existir La Columnaria hemos escrito más de mil 500 post y recibido casi 49 mil mensajes.

Demasiado material dirían unos, saturadísimo contenido dirían otros.

Sin embargo, los miles de ojos que pasan diariamente por estas páginas nos exigen leer lo del día, sobre todo en materia de Crítica TV y espectáculos.

No sabemos cuándo ni cómo, pero de ser un blog personal nos convertimos en un blog periodístico, nos adentramos en el fenómeno blogger, más directo e inmediato que los medios tradiciones, llegando a cualquier rincón del planeta.

Es la web la ventana para que cualquier persona exprese su sentir sobre diferentes temas y con tan sólo un click: criticar, cuestionar y debatir.

El fenómeno ya está en México y Adal Ramones se quejó en El Show de los Sueños de la crítica hacia su programa en los blogs de Esmas.com y afirmó que contrario a esa gente que critica ellos están haciendo algo por ayudar.

Y nosotros le responderíamos a Ramones. Primero: nadie sabe qué actividad social hacen los que tienen un blog, pues bien tu mano derecha no debe saber lo que hace la izquierda.

Segundo: Se critica el fraude, la repetición, la chapuza, la mentira, lo montado, el pésimo contenido, el show planeado, la basura televisiva…Una televisión para “jodidos”.

¿Recuerdan el OTI? En ese tiempo no había jueces de hierro, leonas dormidas, gavitos, quintanillas, trevis y demás. Había talento y un bello, bellísimo espectáculo.

¿Por qué no dar eso? …¿Por qué caer en lo chafa? Porque dar a conocer que una pareja de sus participantes son producto de “la casa chica”. Eso no es respetar su dignidad como personas, es explotar el morbo para ganar patrocinios y rating.

La TV es negocio, lo sabemos, pero dejen de tratar al televidente como un estúpido, porque no lo es.

De este fenómeno se quejaron también las de Ellas con las Estrellas (y Charles) que cóooooomo era posible, bola de frustrados, que escribían bajo la impunidad y bla,bla,bla.

Simplemente señores, dejen de dar contenido chafa y los alabamos.

Medio minuto después de su análisis sobre el fenómeno blogger Tere Marín anunció a Red Cola como un refresco igual de sano que el agua.  ¿Ven? Ni como ayudarlos…

Y hablando de saturación todos los conductores de programas se visiteron de verde, blanco y rojo por las fiestas patrias, se los pasamos nadamás por que amamos a México y para nosotros el mejor disfraz fue el de Said, de las Noches del Futbol, de Multimedios se veía cute como indito.

Y ya que hablamos de este chamaco. Su voz da risa en muchos, pero es producto de una tragedia: A la edad de dos años sufrió un accidente al atorarse un alimento en su garganta, su madre lo llevó al hospital, la respiración se bloqueo y dos minutos estuvo prácticamente muerto, lo reanimaron y ahora estudios arrojan que se le pegaron dos cuerdas vocales.

Analiza operarse y el cambio en su voz será notorio. Ya imaginamos el show de la cirugía, no necesitamos pensar mucho sobre qué reality vendrá.

La que quemó bien feo a la competencia fue Silvia Landeros de con M, Azteca dijo que un programa de otra televisora no estaba en vivo el 15 de septiembre.  ¿Gente Regia o Viva la Vi?

 Y hablando de realitys sigue Mr Televisa 2008, Fer Lozano aclaró esta semana que es bizarro, entretenimento y espectáculo. Bueno, no pensemos.

También Recta anuncia ya la Reina del Reggueaton 2008. Sigamos con el cerebro desconectado, entonces.

Además recordamos la noticia de que regresa Mario Vanzzini, les caerá de sorpresa a El Riqui y Castro porque V2 pasa a V3 este próximo 24 de septiembre.

¿Más bizarrismo y show?

Por piedad, no.

Terminamos, esta columna estuvo muy quejumbrosa, pero fue lo que nos dio la TV.



59 Responses to “Ciberperiodismo”

  1. 1 NINA

    LO HAS DICHO FRAN,

    ES DURO DIRECTO Y A LA CABEZA…. QUE DICEN QUE LA VERDAD NO PECA PERO COMO INCOMODA 😉

    SALUDITOS FRAN

  2. Saludos Nina!!!
    GRacias 😀

  3. 3 normab

    Me dejas anonadada,perpleja y boquiabierta,tienes mucha razon FRAN

  4. 4 Miss Rae

    “y los halabamos” … gensanta! ¿y esto es periodismo?

  5. 5 Victor M.

    Adal Ramones, ya se cree la gran fregonada por su programa de otro rollo… que estuvo bien por 1 año o 2, pero despues ya daba hueva…

  6. Hombre Miss se me fue, date una vueltecita por El Universal tambien 😀
    Gracias, ya quedó.

  7. 7 El Super Borrego 86

    Tienes toda la Razòn Fran. si comparamos los concuros de antaño como el OTI con los concursos actuales ( realitys) en verdad no ay punto de comparaciòn antes si era un verdardero duelo entre interpretes vs interpretes y compositores vs compositores, pues estaba en juego su futuro en las casas de discos y se tenia que asegurar un contrato con ellas, tambien aunado al estilo de vida de antes, pues en Mexico solo evoluciono la musica Romantica (baladas) y el pop en los 80s tiempo que el OTI era un verdadero suceso, aunado a que en Mexico no evoluciono a la par del mundo con el ROCK Ingles y la onda disco de E.U. influenciados por los hmnos Gibson (bee gees).

    En resumen Mexico era un Pais musicalmente paralelo su mercado era (Baladas Romanticas) que caian como anillo al dedo al festival OTI, hasta que llego el año de 1980 en Monterrey N.L. Mexico donde a un grupo de visionarios medios locos se les ocurrio creear programas de radio con musica de grupos musicales que tenian sus discos y laboraban amenizando bodas y XV Años exepto algunos que se daban el lujo de hacer sus masivos, raro esa onda en esa epoca pues los unicos grupos que tocaban eran los grupos norteños (corridos) en la T y la Invasora. Pues se echo a andar el experimento y nace la onda grupera que cambia la fisonomia musical en Mexico pues en los 80s domino Monterrey y para los 90s e expandio a todo Mexico, Cosa que nfluyo a que desapareciera este certamen (OTI) La Musica Grupera aunque no es una obra de arte, si es pegajosa y alegre, pues es para animar el ambiente.

    Bueno esta explicaciòn es para comparar el porque de los programas de antaño con los actuales.
    Y e cuanto a los cibernautas en cuestion ya mencionados por Adal, pues es simple el morbo y el chisme siempre a existido a traves de los los tiempos, en las comadres lavanderas, en las cotorras pseudoreligiosas, en fin siempre donde se reunian mas de dos mujeres habia y hay chisme y en el caso de los hombres las peluquerias, ahhhhhh siempre el rico y sabroso morbo de que si fulanita llega a tales horas y que si lavieron con menganito y que si viste asi… Que rico es el chisme apoco no; Pero apoco no se han veneficiado tambien Televisa y TV Azteca con sus programas de Espectaculos, generando morbo en el tele espectador ventilando cosas privadas d actores y actricez y siempre poniendo como excusa que son personas publicas y el publico tiene derecho a saber de ellos… Y ahora hasta explotan el morbo para hacer negocio.

    Entonces de que se queja Adal si ellos son los maestros que le inculcaron a los actuales cibernautas su ESTILO de expresarse.

    QUE ACASO SOLO LA TV. TIENE DERECHO A CRITICAR Y LOS TELE ESPECTADORES SOLO TIENEN DERECHO A MORBOSEAR.

    QUIZA EN EL MORBO ESTA EL NEGOCIO, Y EN LA RED VEN UNA AMENAZA A QUE SE LOS QUITEN.

    Saludos Fran………..

  8. Super borrego tienes razón.
    Las de Ellas con las Estrellas se quejan del blogger pero ellas tienen una cámara enfrente y una lengua muy filosa.

  9. 9 Lupita

    Fantastica nota Fran, ya me hiciste el dia
    A como esta la situacion de seguridad ahora, columnas como estas me ayudan a relajarme y distraerme.

    El otro dia trate de ver Ellas con las Estrellas, q deseperante, no dejan de hablar
    Estaban entrevistando a un chavo, era un musico de AB Quintanilla, y madre santa!!! le hacian preguntas y nunca lo dejaban terminar, le respuestas se quedaban a medias xq ellas metian la cuchara y nunca cerraron la boca para poder escucharlo bien!!!
    ……….pobres de los novio o maridos
    JJaa a lo mejor por eso dejaron a la Marin… hay q saber escuchar señoras estrellas!!

    Saludos!!!!

  10. 10 PATTY

    SUPER BORREGO TE AVENTASTE CON TU COMENTARIO, AHORA SI COMO DIRIA CHESPIRITO ¡ ESTAS EN LO CIERTO BORREGO !

  11. 11 ocalesiv

    FELICIDADES FRAN……..ESTA EXCELENTE ESTE POST.
    ES MEJOR DECIR LA VERDAD Y EL SENTIR DE LOS PARTICIPANTES DE ESTE BLOG.
    QUE UNA OPINION DESCEREBRADA DEL ADAL RAMONES QUE NO PASA DE SER UN GATO DE EMILIO AZCARRAGA JEAN………
    EN VERDAD A NOSOTROS TUS SEGUIDORES TIENE MAYOR VALOR Y CREDIBILIDAD LO QUE TU Y NOSOTROS OPINEMOS ………
    ES MEJOR VIVIR CON OPINIONES LIBRES Y SINCERAS, Y NO CREER LOS MENSAJES DE UN CONDUCTOR QUE VIVE LAS DIRECTRICES DE SU PATRON EMILIO AZCARRAGA JEAN…….
    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION…….Y QUE TODOS SEAN FELICES……

  12. 12 jesus v

    ellos no se preguntan a veces como nos sentimos nosotros cuando la gente de espectaculos dice yo se muchas cosas de tal artista y conste que no las he dicho pues es desesperante que si eres un periodista no las digas pues a eso te dedicas o que a veces no se informa con la verdad o se oculta la informacion ningun medio de comunicacion dijo que habia un planton el dia que se anuncio el nuevo estadio obviamente por eso los blogs tienen tanto exito porque por lo menos en mi caso busco donde digan la verdad sin alabar o tener el compromiso con alguien pero eso no es de ahora ahi esta el caso de las revistas que sin tener tanta difusion tienen exito como alerta eso habla que la gente esta en una constante busqueda de informacion veraz

  13. 13 NINA

    APLAUSOS PARA BORRE 😉

  14. 14 normab

    Es muy raro el periodista que realmente lo es,la que se extraña por ej en la oreja es sin duda VERO Gallardo,ella no se andaba con medias tintas y prefirieron poner a la ridicula de Lizaldi,todo se le hace “hay que linda” hasta harta a Maxine.Pero bueno…….asi esta el abarrote.hay mucho lambiscon,que por falta de jale,prefieren ser solo portavoces y no tener criterio propio……….

  15. 15 normab

    no te habia leido BORREGO estas en lo dicho,viniste a completar la nora de FRAN

  16. 16 normab

    nota,estoy en el trab.solo estoy leyendo..pasa mi jefe y auch…un saludo NINA

  17. Gracias por sus comentarios 😀 Saludines.

  18. Excelente tu post amiga Fran, y también felicitaciones al Borrego por su comentario muy bueno por cierto, ojalá y Dios quiera lean esto algunas personitas y si no, que se los platiquen.

    Respecto al programa que dijo Sylvia Landeros a de ver sido Viva la Vi, porque Mario Bezares hizo lo mismo, repitieron el de la rapada de vanznini.

    saludillos Fran, tienes muchos seguidores, entre ellos yo.

  19. GRacias Gaby 😀 Te me vas a SPAM pero te rescato de volada.
    Saludos.

  20. 20 El cabrito

    Es una lastima que regrese el babotas de Mario Gayzinni, mejor dejen a Jorge Gaystro y Hugo Gayntos.
    Que hermosa se ve Mayte !

  21. 21 lila

    francisss revolutionsss!!
    oye fran k buena nota hicistee
    felicidadess ….

  22. 22 Victor M.

    si cierto francis… porque bloqueaste que se pudiera poner a.l.m.y?

  23. 49 mil mensajes fiuuu, si esa cifra la tradujeramos en personas (algunos mensajes se repiten) habria miles de programas que quisieran tener esa audiencia.

    Hasta palenqueros que quisieran tener esas entradas.

  24. 24 ale rivera

    Fran gracias mil por el espacio, chicos todos alguna vez hemos estado en el ojo del huracán, pero ninguno de nosotros es figura pública.. He ahí el detalle.. Una figura publica primero debe pensar en la responsabilidad que implica ser reconocido, pues ante todo eres ejemplo y estas expuesto… 2 casos dignos de análisis. Pablo montero y christian chavez.. Christian mando un comunicado explicando sus preferencias sexuales, se le cuestionó y juzgó, pero al menos dijo la verdad… Ahora es el estandarte de “sal del closét no pasa nada”… Pablo por el contrario, lo arrestaron, negó los cargos, luego se fue a juicio y aceptó sus adicciónes y se sometió a rehabilitación… Y cuando se pensaba que todo pasó, da positivo a consumo de coca… Y se pone frente a la juez a suplicar otra oportunidad… Patético….. Que credibilidad puede tener su palabra??? Y analizando a adal, otro rollo fue genial, pero todo tiene un ciclo… Ya acabó.. Adal no lo ve??…. Esta envejeciéndo..como para seguir siendo ún icono de la tv…reza un dicho “renovarse o morir” … Que va a hacer adalberto????

  25. 25 El Super Borrego 86

    Bueno pues hace unos meses aqui en este blog se le critico a Juan Ramon por usar tenis en los anuncios del sorteo TEC, y despues volvio el comercial de Paty Ramirez con el anuncio la casa de mis sueños del mismo sorteo tec pero ahorita que ya faltan dias para el sorteo “SORPRESA” Regrasa Juan Ramon y ahora con (ZAPATOS) en al fase final previa al sorteo….

    NO QUE NO TIENEN PODER LOS BLOGGGG HEEEEE..

    COMO LES QUEDO EL OJO.

    Que bueno por J.R. por tomar en cuenta las criticas.

  26. yo la verdad felicito a adal ramones y a paty manterola por su esfuerzo….

    si… se esfuerzan tanto… el por parecer gracioso y ella por llorar frente a la cámara con su cara de plástico y tambien por parecer bella hijole ni como ayudarla a la pobre…

    ah y se me nosotros criticamos y ellos se dedican a CREAR jajajjajajajajajajajaja adal por eso tu pin… che programa y ahora que hago? estuvo tanto tiempo al aire y con tanto raiting jajajjajaajajajaja me meo de la risa.

    y paty por eso tiene tantos discos grabados jajjajajaajja

  27. 27 MTYTELE

    Francis siempre te he tenido como una persona bien NETA, sincera y transparente.

    Porque tanto misterio con lo de AALLMMYY GGUUEERRAA?

  28. Una de las reglas del blog es no al trolleo.
    La última participación de Almy Guerra trajo inconformidades.

  29. 29 TNT

    Disculpen la ignorancia, pero ¿que es “trolleo”? (lo mencionó Fran)

    S.

  30. 30 erer

    Hola soy T–e-l-e-M-o-n-t-e-r-r-ey y quiero informarles que Francis bloqueo mi IP, TODO lo que escribo hasta un simple hola se va a moderacion, todo por mi insistencia en saber que paso con AL—MY

    Ahorita estoy usando otra IP diferente para que me dejara poner esto.

    HEMOS PERDIDO A FRANCIS! SE LE SUBIO A LA CABEZA, SE MAREO Y AHORA HASTA PERIODISTA SE CREE, QUE DIOS LA PROTEJA, YA NADA QUEDA DE AQUELLA FRANCIS BUENA ONDA DE UN PRINCIPIO, QUE PENA.

  31. Tele no se me subió y no me creo periodista, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y no lo digo por presunción
    Simplemente no me gusta el conflicto ni la discusión, lo he repetido infinidad de veces para eso hay otros espacios.
    Tus comentarios constructivos han formado parte de esta tribuna como el de muchas otras personas.
    Quien desee seguir participando de esta manera le agradezco en serio.
    Hay infinidad de blogs que tienen sus reglas y los trolls en lugar de aportar
    hacen un descontrol perdiéndose el sentido del espacio.
    Que es opinar sobre la TV y el espectáculo.
    Por qué tanta insistencia? Simplemente para que la gente que hace TV tome en serio sus opiniones.
    100 comentarios sin contenido no aportan mucho, 20 del tema sí.
    Gente que hace TV toma en cuenta mucho sus opiniones.
    No es creerme ni nada.
    Reitero lo siento, pero hasta ahora las cosas caminan perfectamente.
    Tus comentarios constuctivos siempre tendrán cabida, sin embargo a veces es necesario actuar con la moderación.
    Hay otras tribunas que tienen reglas más severas, no cumples las reglas y simplemente quedas fuera, yo me doy el tiempo de leer los mensajes en moderación y si es sano lo subo inmediatamente.
    Espero comprendan.

  32. TNT un troll busca desviar los temas de las discusiones o bien crear conflicto, haciendo enojar a los participantes y enfrentarse entre si.

  33. Troleo segun los gringos y la WWW(world wide web) es un individuo que hace un insulto deliberado hacia los lectores de ciertos grupos de noticias, o que difama nada mas por difamar sin tener pruebas de lo que dice, tambien hace posteos que carecen del total sentido comun y que no vienen al caso con el tema tratado en un foro o grupo de noticias(newsgroups) nada mas para hacerse notar y sacar de quicio a los que lo leen. Un ejemplo de esto seria postear en un grupo religioso de que dios no existe, simplemente para hacerse notar y sacar de quicio a los lectores del foro que van a leer el post. Esto es mas o menos la definicion de troll que dan los gringos. En Mexico se le puede definir como: un hijo de la chingadaw que nada mas molesta y saca de quizio a las personas que estan en un foro o en un blog con los posts que escriben, aunque la verdad todo depende del administrador del foro o blog en cuestion, por lo que el o ella son los que tienen la ultima palabra con respecto a lo que les parece o no les parece que sea posteado en su foro o blog. O como dice el refran donde manda capitan……… ya saben el resto. Esto es mas o menos una descripcion de trolear o lo que yo entiendo por trolear. Si alguien tiene una mejor, pues tenga la amabilidad de dar una definicion mas exacta.

  34. The Punisher dijiste todo 😀
    Saludos!!

  35. Francis yo tambien te saludo. Y esperate al 5 de Dic para que veas el estreno de mi nueva pelicula.

  36. 36 El publico

    Excelente nota Francis, tocaste un muy buen punto. Ellos (los conductores de TV, espectáculos o lo que sea) estaban acostumbrados a mirar siempre a la cámara, hablarle, sonreírle, etc. etc. y la cámara siempre silenciosa, humilde, calladita, dispuesta a recibir cualquier mugrero que saliera de la boca del tipo o tipa que estuviera frente a ella, como deposito de basura. Incluso, al estilo de la bruja del cuento, veían a la cámara y muy en sus adentros y a veces no tanto, preguntaban: ¿Espejito espejito, dime quien es la mas bonita? Y ellas alucinaban que respondía –Tu eres la conductora mas hermosa–. Y repito, “alucinaban” pues la humilde cámara nunca respondía. Pero un día, de la cámara empezaron a salir voces, muchas voces, no solo una, y el mensaje de esas voces no coincidía para nada con lo que ellas y ellos querían escuchar. Si, se les había olvidado que la cámara es algo con vida y que tiene un alma gigantesca que somos todos nosotros. Nosotros que desde el paraíso de los blogs (en este caso desde el paraíso que Francis muy amablemente ha creado para nosotros y que no es precisamente un club de frustrados, si no mas bien, de gente capaz de hacer comentarios inteligentes y hasta análisis verdaderamente dignos de enmarcarse) les enviamos un mensaje: AHORA PODEMOS OPINAR MÁS LIBREMENTE, LES GUSTE O NO LES GUSTE, TAMBIEN NOSOTROS SABEMOS HACER MALABARISMOS CON EL CHISME.
    AHORA LA CAMARA QUE ANTES ERA CALLADITA SE HA VUELTO RESPONDONA.

    Saludos.

  37. 37 normab

    Es cierto lo que dices yo no sabia que esa persona ya no participaba,incluso he entrado a su pagina y no contesta,es incomodo a veces caerle bien a todo el mundo.,pero lo peor es no reconocer .,cuando te equivocas.y o a veces soy muy terca
    y levanto la guardia,pero cuando definitivamente ya varias opiniones coinciden medito y reconozco que la estoy regando…..un saludin.
    FRAN de grande quiero ser como tu………..jajajja,un bezaso

  38. 38 ocalesiv

    MUY BIEN FRANCIS.
    TU ERES LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION……Y PUNTO………..
    TU ERES LA ADMINISTRADORA DE TU BLOG…………
    Y SI ALGUIEN NO QUIERE SEGUIR TUS REGLAS.
    PUES NI MODO……………………
    EL ORDEN ES EL ORDEN……………………………….
    Y EL DESORDEN TRAE COMO RESULTADO DESORGANIZACION………….
    ES MEJOR VIVIR EN UNA ORGANIZACION ARMONICA……..
    Y NO EN UNA DESORGANIZACION ANARQUICA………
    FELICITACIONES A FRANCISLZ…….POR TODO LO MARAVILLOSA QUE ERES……

  39. 39 NINA

    MIS RESPETOS PARA FRAN, QUE BASTANTE DIFICIL DEBE SER LIDIAR CON TANTA COSA Y AUN ASI SIEMPRE FUE DISCRETA NI DEJAR EN MAL A LOS DEMAS.

    FELICIDADES FRAN 😉

  40. Gracias chicos 😀 todo es por la armonía.

  41. Estimada Fran, soy asiduo lector de tu columna y el dia de hoy te felicito a ti y a tus posteadores por sus comentarios, han sido de lo mas razonables y objetivos de los ultimos tiempos, creo que la TV no es para gente estupida, ni lo somos los que nos aficionamos a ella, pero por eso no podemos dejar que callen nuestras voces de critica cuando lo que vemos y escuchamos es una basura, es cierto que en gustos se rompen generos, pero no creo que por esa razon se tenga que corromper tanto el contenido y la programacion, ni tampoco tenemos que escuchar tantas estupideces que se dicen a traves de una camara, FRAN., te felicito nuevamente por este espacio de libre critica y analisis.

  42. Gracias Pepelevu, hehe me encanta tu nick 😀

  43. Hola Fran !

    No entiendo porque te criticamos la forma en que administras TU Blog, cuando lo que deberiamos de hacer es agradecerte por mantenernos informado sin ninguna obligacion.

    Este Blog no es un trabajo es un pasatiempo que tu lo has tomado con mucha responsabilidad.

    Yo te felicito y me declaro tu fans, hay ocasiones que no comento porque no se nada del tema y prefiero mantenerme al margen antes de hablar algo que no c.

    Saludos y que La Columnaria siga y siga por siempre.

  44. Gracias Bety qué linda.
    je,je si me olividado que es un pasatiempo 😳 pero ya me comprometi je,je.
    Y no me pesa, en serio.

  45. 45 Aly

    Hola saludos Fran
    me encanta tu columna, sigue asi. Respecto a Adal Ramones a el le gusta que le alaben todo lo que hace y la verdad no todo esta bien otro rollo fue bueno en su tiempo pero para mi gusto ya iba en decadencia, el otro programa que hizo que ni se como se llama no tenia ni pies ni cabeza yo lo vi una vez y no tenia gracia y ahora que hace para seguir al aire su mugrero de programa de los sueños con todo lo que ya sabemos que hacen explotar el morbo a todo lo que da y para acabarla con la muñeca que tiene al lado, cero carisma talento etc.., que no se enojen porque respingamos por el mugrero que nos dan. que ahora ni eso podemos hacer!

  46. 46 El Super Borrego 86

    Adal acuerdate a nosotros nadianos obligo o dio la orden de dar una DISCULPA PUBLICA por exponer a una persona en un sketch con una imagen de borracho.

  47. 47 ESME

    Este Blogg es de los más serios y realistas y lo que lo hace diferente es su EDITORIALISTA Franciz.!!!
    Bien puedó llamarse COLUMNEANDO … O COLUMNOREJEANDO, EL GORDO Y LA FRANCIS
    Pero no es la COLUMNARIA A Toda Honra Si Señor!!!
    Felicidades Fran, no pierdas tu estilo!!

  48. 😳 je,je Esme este apoyo me hace el dia.
    En serio. Gracias 😀

  49. 49 NINA

    DIOS QUIERA UN DIA ADAL REALMENTE SE PONGA A LEER ESTE BLOG DE PRINCIPIO A FIN Y SE DARIA CUENTA QUE PIENSA LA GENTE Y QUE AUN ASI A PESAR DE LA NADA DE TV QUE HAY, NOS LA SABEMOS DIVERTIR UN POCO.

    😉

  50. 50 ale rivera

    Super borrego te cabe toda la razón, a cuantos se les olvido ese incidente?? Abraham zabludowsky. En su perogramá de radio hizo pedazos a adal, de imbécil no lo bajo, entonces Emilio su alteza real se encargó de vigilar que se humillara públicamente para ofrecer disculpas, adal hizo el entripado de su vida, pero como buen vasallo tuvo que lamer botas….

  51. 51 ale rivera

    Gracias por el espacio Fran me ayuda a desestresarme… Mañana es viernes !!!!!!!!

  52. 52 NINA

    NI ME ACORDABA DE ESA CHICOS

  53. Si es viernes Ale, bueno yo descanso hasta el domingo pero que la pasen genial 😀

  54. 54 NINA

    FRAN FRAN FRAN 😉

    HOLA 😉

    JIJIJI ANDO MEDIO ANSIOSA JAJAJAJ

  55. 55 hola

    se me hace tan raro que los que hacen mas escandalo cuestionando a francis sobre una chava que comentaba aqui sean puros hombres
    ¿que las chismosas no eran las mujeres?

    aqui francis nos mantiene informados y nos gusta el blog, si no, simplemente no entrariamos

    ademas esta muy bien que francis trate de mantener un buen ambiente en este espacio
    y a los que no les guste, que se vayan y hagan su propio blog para que ahi se expresen como les da la gana.
    a ver que tanto duran hablandole a la pared
    porque son varios los que hacen sus blogs y no se paran ni las moscas.

  56. 56 sinunnick

    jaja ay si ta bueno, tanto pdo por un blog, comprense una vida, bueno yo ya me voy de rol
    sobres!!

  57. 57 ale rivera

    Que ondq con los ataques a Fran?? Si no les late el blog busquenle.. Hay miles en la red… Sinunnick no te enojes, el borrego así es, por eso se me ocurrió que era Pancho cachondo, ay digo Pancho carrilla… Y lo de las chelas estaría de poca, no se últimamente si se me antojan…

  58. Para Betty en http://bertaali.blogspot.com, entre a tu blog, nada mas que el formato google no es muy de mi agrado asi que yo solo te deseo que encuentres trabajo y te vaya bien en tu vida. Y mejor cambiate si quieres a wordpress que esta mucho mejor. Saludos y buena suerte.

  59. 59 ale rivera

    Oigan los que si saben ilustrennos, es demasiada tecnología para mí, antes quería tener ún blog, con los sucesos acontecidos ayer ya no me dan ganas la neta…



A %d blogueros les gusta esto: