Regresa Morfo a Mr Televisa

17Sep08

LA COLUMNARIA

Hoy se anunció en Gente Regia el regreso de Morfo a Mr Televisa Monterrey 2008.

Aparentemente el público apoyó con sus llamadas para que regresara, sus compañeros apoyaron la propuesta excepto Amad Cantú.

“Es algo injusto, Compirri (productor de Televisa), no se vale, salió en la primera etapa porque no tuvo la puntuación necesaria, no cumple los requisitos de ser un Mister Televisa”, apuntó.

Hoy los participantes harán su Full Monty…versión bizarra.

P.D. Finalmente no vimos a Morfo en Mr Televisa, aparentemente las lluvias no lo dejaron llegar y perdió su oportunidad.



19 Responses to “Regresa Morfo a Mr Televisa”

  1. 1 Lagarto

    ¿Más mierdaw necesita la marranera?

  2. 2 LUPITA MARTINEZ

    ya regreso la elsa burgos al programa
    y que creen?
    traen shortcitos jajaja

  3. 3 Pancho

    Yo me he metido en varias ocasiones a el foro de Volumen2 y es increible ver el numero de seguidores que tiene ese tarado. Tal vez los chavos medio grifos y desalineados se identifican con el, pero si esta bastante curioso que ese chavo salga en la TV y sea popular.

  4. yo apoyo a mi amigui Amaddd, viva Amaddddd, ojala sea Mr televisa, un digno representante, bueno aunque tambien me mueve Maraco gay tiene muchas posibilidades me encanto su traje de baño, jajajaja

  5. Ay Francis lo dije cuando salio el comediante y pusiste esa nota –solo falta que regresen a Morfo— y zas que otra vez…en fin. me cae tan mal ese hombre en fin.

  6. No entiendo por que regreso la burgosa, y con sus shorts y su celulitis, ojalá karla no haga lo mismo, y como dijimos la elsa nunca se le quitara lo metiche ni lo yo se todo, mucho menos las interrupciones que da, debió haber madurado ahora que es madre ¡¡¡¡¡ ??????.
    Te fijaste lupita martinez, que dijo la muy descarada y cinica, pues si, regrese gracias por los que me apoyan y los que no pues ni modo aqui estoy, toda sangronsita y con palancas, se me hace que algún favor a de hacerle a alguien.
    saludillos fran

  7. 7 TNT

    Los mejores vendedores de SKY, Cablevisión y uno que otro sistema “pirata” es la programación local.

    S.

  8. 8 garcia

    LA PELEA VA A ESTAR DURA ENTRE AMAD Y MARACO , ¡ A MUNDO HEDIONDO ¡

  9. 9 NINA

    BUENO Y A ESTE TAL MORFO… QUE JABON LO PATROCINA ?

    MORFO… POR QUE PONERSE MORFO? DE DONDE SALIO? PA DONDE VA? QUE PRETENDE?

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEE JAJAJAJA 😉

    SALUDITOS MI FRAN, QUE TENGAS LINDO DIA.

  10. 10 NINA

    POR CIERTO EN ESA FOTO, EL DE ATRAS DEL MORFO TAMBIEN ES EL MORFO? ? ?

  11. 11 normab

    no le des espacio a ese MORFO.,quien es? ,nada mas no pongas a los mentados WINSTON del CLUB ,porque estaria del nabo,que aqui tb los promocionen

  12. 12 normab

    ya no has escrito biografias FRAN,bien quejosa verdad

  13. Es el Pana Nina.
    Hijole no Norma la verdad he andado ocupadilla, pero prometo ponerme al corriente he,he.

  14. 14 NINA

    JAJAJAJJAJAJA HAY MI FRAN ME QUEDE EN LO MISMO Y QUIEN ES EL PANA ???? JAJAJJAJA SORRY FRAN ANDO EN UN EXCELENTE DESPISTE 😉

  15. 15 Pancho

    Morfo una vez explico en el desaparecido Volumewn2 que se llamaba asi porque su abuelito decia que el se parecia a un amigo que le decian morfo.

  16. 16 NINA

    WOOOOOOOOW BUENO YA DORMIRE MAS TRANQUILA, 😉

    GRACIAS PANCHITO.

  17. 17 NINA

    Y Q ME VOY A SPAM JAJAJJAJAJAJA

  18. 18 gicela maldonado

    me hubiera gustado que los winston hubieran salido en mr televisaa metieron puro mugrero a konan y a una bola de tonton y feos konductores los hermnos hubieran quedado bien ya que estan muy guapos y dan chispa en el club los amoo

  19. 19 juan t.

    los hermanos winston son conmadre ellos deverian tener su programa



