Aprendí de mis errores y he cambiado: Mario Vanzzini

18Sep08

LA COLUMNARIA

Mario Vanzzini reconoció ha cambiado y aprendió de sus errores, como jugar con la audiencia.

En el último programa de V2, de Multimedios le otorgó una entrevista a Jorge Castro y El Riqui Riqui y anunció el inicio de V3.

“Uno puede ser muy bueno en su trabajo, pero hay que aceptar nuestros errores y no volver a cometerlos; necesitas refrescarte y agarrar aire”, comentó.

Reconoció que después del suceso del macetazo V2 no fue el mismo.

“No fue el mismo porque la gente se sintió lastimada, herida, engañada; aprendí que con el público no se juega, mucha gente cambió de canal y no regresó, después de eso nos costó ganarnos a la gente otra vez”.

Sobre su estilo de conducir y a veces catalogado como grosero recordó que lo hacía no por molestar, pero acepta sí se pasaba de la raya.

“En momentos se mal entendió, pero aprendí de eso, tuteaba a los invitados y yo era un mozalbete, claro que hay niveles”.

En este último programa también estuvieron de invitados El Sibidibidi, El Mago Marvelus y Félix, quienes si bien no estarán en V3 habrá otros proyectos para ellos en MM.

En el programa también estuvo de invitada Manola Diez quien se mostró contenta de regresar a su tierra.

Habló de su amistad con Adal Ramones a quien calificó como excelente productor y amigo.

A Fabián Lavalle también dijo tiene una buena amistad y lo apoyó luego de su incómodo evento en un hotel.

“Lo amo como es y lo respeto”, expresó dando fin al tema.

Agradeció ser la última invitada del programa y exhortó a Castro y Riqui a tomarlo como enseñanza porque todo tiene un ciclo, El Riqui dijo él sólo lo tomó como vacaciones.



22 Responses to “Aprendí de mis errores y he cambiado: Mario Vanzzini”

  1. 1 Lagarto

    Total…va a seguir “entrevistando” a las mismas “figuras” de siempre…o sea a todos los que trabajan en Multimedios y uno que otro de TVNL.Lo bueno es que al fin ya no estará chingandow la madre el baboso ese de Cepillín con sus dos mongoles hablando a cada rato al estudio pero en su lugar seguirán (uds. porque yo ni madrew veo estos programas de porquería) soportando ver cómo entrevistan ad nauseam al pinch. estúpido payaso “Platanito” diciendo tontera y media pero que Madedito, y por supuesto…al Globito.
    Si Rómulo viviera se volvería a petatear pero antes exclamaría su frase ya inmortal con un cambio más ad hoc:¡”AH, TELEVISIÓN JEDIONDA”!

  2. 2 Hendell

    perodn mi ignorancia pero que es lo que tiene el sibidibidi en la cabeza?? no se para que sirvan si alguien me dijera seria bueno…………..

    saludos franciz sigue asi esta muy bueno el blog y los chismesines jeje

  3. GRacias Hendell 😀 creo es aparato auditivo. No?

  4. 4 Hazz

    A ahí vamos otra vez!!!!

    La verdad es que ni caso tiene seguir opinando.

  5. Fijate Frank que me parecio muy mala onda de Mario le hiciera eso a alex con lo de su despedida, si no es cierto que alex tiene espacio para el en MM no es correcto que se lo dijera, alex es un alma buena. espero que haya sido cierto, si no es asi, vanzzini perdio muchos puntos conmigo

    Te saludo amiga Frank

    claro que alex le tuvo que repetir que ya no seguiria en el programa porque como que no le caia el 20

  6. 6 ®1O

    Ahora resulta que Vanzzini

    se hizo tExas para tener mas rating

    VANZZINI TEXAS
    VANZZINI TEXAS
    VANZZINI TEXAS
    VANZZINI TEXAS
    VANZZINI TEXAS
    VANZZINI TEXAS
    VANZZINI TEXAS
    VANZZINI TEXAS
    VANZZINI TEXAS
    VANZZINI TEXAS

  7. 7 El Super Borrego 86

    Bueno de donde mejor se aprende es en las caidas, y que bueno que sepa reconocer sus errores.

    Ayyyy que ver primero para despues JUZGAR.

  8. 8 Aly

    Estoy de acuerdo contigo super borrego, lo que si es que ayer yo si vi diferencia entre la conduccion de riqui y la de castro con la de Vanzzini y me quedo con el segundo.
    todavia falta ver que onda con el siguiente programa y ya daremos nuestro punto de vista
    saludos

  9. 9 xp

    He notado en comentarios anteriores que le tiran mucho a la creadora de este blog yo creo que es pura envida gratuita ya que por ser un espacio abierto llamó la atención a Multimedios y eso fue suficiente para que unos cuantos frustrados empezaran a agredir a Fran quien sin duda se ha destacado por su forma tan amena de escribir, sin embargo el que alguien triunfe acarrea muchas envidias de personas fracasadas que no toleran el que otras personas triunfen en lo que ellos no han podido triunfar.

    Fran a pesar de formar parte de Multimedios no se ha olvidado de este espacio y lo mantiene actualizado sin que ello le reditué un beneficio económico lo cual en forma personal le agradezco pues en este espacio podemos estar informados oportuna y amenamente.

    Por este espacio han pasado personas sin pena ni gloria, pero ellos se creían la última “chela” de la fiesta y lo peor se creen superiores y sienten que gracias a ellos este espacio existe lo cual es totalmente erróneo ya que este blog es exitoso por el gran número de asiduos lectores que lo sigimos cotidianamente y que muchos de nosotros nos abstenemos de comentar.

    A estas personas les digo: “¿De qué murieron los quemados?” DE PURO ARDOR!!!!! Les molesta que la Columnaria haya alcanzado límites que ninguno de ustedes ha alcanzado ni alcanzarán síganse enroscando y tragándose su propio veneno!!!!!

  10. 😳 XP qué limdo.
    Qué te tomas je,je.
    Gracias deveras, híjole inmerecido tanto cariño, pero gracias 😀
    Besines.

  11. 11 ale rivera

    Xp es cierto, nadie es imprescindible, con o sin nosotros el blog seguiría, siempre hay almas ciberneticas dispuestas a criticar…ya vendrán las nuevas generaciónes, ay me sentí medio anciana… Y eso que apenas tengo 26…. A veces mi marido dice que tengo “alma de señora cuarentona” Jajajà

  12. 12 El Super Borrego 86 ELSB86 o 988573

    Ale soy El Super Borrego 86 y nada tengo que ver con Pancho Carrilla, es mas no se quien sea Pancho, pero el nick de El Super Borrego 86 tiene un mensaje (SUBLIMINAL).

    Ese Mensaje abreviando las iniciales del Nick es…….

    (ELSB86)=El Super Borrego 86.

    Y si volteas al reves las abreviaturas es el numero……

    (988573)….. ahhhhhhh sorpresa y para hacer mas emocionante el show, quiza, pueda ser, quien sabe que yo sea el visitante numero 988573 de la columnaria….

    Y si en verdad soy Sergio Andrade…..

  13. 13 El Super Borrego 86

    Francis el comentario numero dos de hendell esta genial y se presta a malas interpretaciones pues dice………

    perdòn mi ignorancia pero que es lo que tiene el sibidibidi en la cabeza?? no se para que sirvan si alguien me dijera seria bueno.

    ja ja ja ja ja esta buenisimo para alburear.

    buenisimo amigo hendell….

  14. ….qué raro, de Morfo no dijeron ni pio… eso sí, en los videos del recuerdo apareció en una o dos ocasiones…. en fin, lo que hace la TV, lástima que en Televisa Monterrey lo están mal aprovechando… como si fuera la antítesis del Kónan Big jajajaja…..

  15. 15 El Super Borrego 86

    Francis que onda con esta nota de ciberperiodismo, pues desperto bastante polemica en blogg competidores al tuyo, no se por que si la nota no tenia nada que ver con ellos ni en tiempo ni espacio. era dedicada mas que ada a las declaraciones del domingo pasado de Adal Ramones.

    Francis dio la impresiòn de que golpeaste un enjambre de avispas.

  16. Super Borre así es esto, no somos monedita de oro.
    Creo en este tiempo he demostrado lo que soy y el trabajo diario en este blog sobrepasa eso.
    No tengo más que agradecer que no lo han tomado en cuenta y les interesa comentar sobre los temas del blog.
    Además tengo mucho trabajo je,je ni en cuenta vieras.
    Estreno próximamente otra columna en un diario 😀 pero luego les platico.
    Así que ni importancia a eso.
    Esta es mi casa y pues no a todos le abres la puerta no?
    Sólo a visitantes distinguidos 😀
    Saludos.

  17. 17 Lupita

    eso ingona.. jaja me encanto eso de de”Esta es mi casa y pues no a todos les abres la puerta, no? SOLO A VISITANTES DISTINGUIDOS.

    JJAJA

  18. 18 critica

  19. 19 oscar

    oscar de piedras negras
    LA VERDAD QUE EL FINAL DE V2 ESTUVO CURSILON PERO PARA LOS QUE MUCHAS VECES NOS DESVELAMOS VIENDOLO FUE BONITO VOLBER A VER JUNTOS A TODO EL EQUIPO , COTORREANDO Y LLORANDO JUNTOS, POR UN MOMENTO OLVIDAMOS EL MACETAZO, LA EXTRAVIADA DEL SIBIDIBIDI Y TODAS LAS MAMUFADAS QUE HICIERON QUE ESTE PROGRAMA CAYERA TANTO..
    ESPEREMOS EN V3 QUE VANZINI VUELBA A TOMAR EL BUEN RUMBO
    DE JORGE CASTRO CREO QUE ES BUENO EN EL RADIO Y HUGO SANTOS Y SU PERSONAJE MEJOR NI HABLAR….

  20. 20 aguiñaga

    Simplemente deberian de poner al sibidibidi solo en un programas, era lo unico que valia la pena ver volumen 2, ah y claro al mago marvelous, y la señora que salia ay jaja o no?

  21. 21 TV Adicto

    V3 = 3 conductores
    Espero que Mario deje hablar a sus nuevos compañeros:
    Carito y Heliodoro.

  22. 22 Dayan

    mm..como que no es santo de mi devoción Mario..pero en fin..ami si me gustaria que el sibidibidi siguiera como dicen es un alma buena y a veces la gente quiere ver a personas como el “triunfando”, pero que no se pasen con el.

    ojala encuentren el camino porque si no definitivamente sera el bajon de Mario..
    humildad y prudencia por favor Mario..porque te terminare de detestar..



