Chabelo tiene una hija no reconocida

19Sep08

LA COLUMNARIA

De siempre tener una imagen limpia, por ser el amigo de todos los niños, Chabelo se ve presa de un escándalo al salir a la luz pública que tiene una hija no reconocida de 18 años.

Xavier López, Chabelo se vio por eso en la necesidad de enviar un comunicado a la prensa en donde pide prudencia y apunta los medios conocen su limpia trayectoria que nada tiene que ver con su vida personal.

Oralia Pérez, madre de la joven llamada Lesli dio una entrevista al programa Ventaneando y dice sólo exige la reconozca.

A pesar de ser un hombre casado, ella aceptó la relación y abundó el actor sólo le dió “la bendición” para que criara sola a su hija.



44 Responses to “Chabelo tiene una hija no reconocida”

  1. 1 normab

    y acaso valdra la pena que alguien te reconozca cuando nunca te han hecho en su vida??????

  2. Y porque hasta ahora pide que la reconozca, porque ya ve a Chabelo grande y quiere que le toque algo de herencia.

    Es gente que le gusta sacar provecho de los errores pasados.

    Saludos !

  3. 3 normab

    EXACTO BETTY,es lo que frecuentemente pasa,y mas la gente vividora,porque no arman panchos,cuando el papa no tiene dinero y esta enfermo.,son listas,quien les abrio las piernas a fuerza

  4. 4 nancy_d

    ¡guacala!

  5. 5 PATTY

    CIERTO NORMAB Y BETTY HA DE PENSAR ESTA SEÑORA QUE LE PUEDE TOCAR ALGO EN EL TESTAMENTO DE CHABELO. ¿PORQUE HASTA AHORITA? SERA QUE ESTA ENFERMO.
    Y SI LA HIJA TIENE 18 AÑOS YA ES MAYOR DE EDAD ACASO PUEDE TODAVIA SOLICITAR QUE LA RECONOZCAN.

  6. 6 normab

    no es tampoco por defender a Chabelo,pero cuando alguien esta jodido,ni quien le ayude.,y si tienes “mira le habian de ayudar el tiene dinero ,es un egoista”.

  7. 7 normab

    lo siento por su esposa,esta cañon soportar algo asi

  8. 8 El Super Borrego 86

    Que malos recuerdos me trae este tema, pues a mi una vez me achacaron uno de una exnovia, pero lo curioso del caso es que cuando nacio el niño ya teniamos 11 meses y medio de no vernos (casi el año) y las que propagan el chisme siempre es la misma madre y sus grupitos de amigas con tal de darte gacho el quemòn te echan la paleta.

    que broncas se mete uno entre los 17 y 22 años verdad.

  9. 9 normab

    a mi tb pero por lo abusivo de la gente
    Mi papa tuvo su casa chica,y se enfermo,logico lo votaron y cuando murio,ni quien se acordara de el,solo le quedo su pension (1300) por mes y la fulana reclamaba la mitad y metio abogado la infeliz.

  10. 10 normab

    tambien hubira pedido la mitad de la joda por cuidarlo.

  11. 11 El Super Borrego 86

    Va parecer una locura,pero las viejas calculadoras que se casan por solucionar sus problemas economicos y que incluso hasta los buscan mayores para heredar, casi siempre en su mayoria se les revierte la situaciòn y los numeros no les salen y despues ay andan mendigando. Y al contrario las parejitas que se casan enamorados con poco futuro y que toman la deciciòn de aventurarse a un futuro incierto como cosa ironica en el transcurso de los años empiezan a estabilizarse economicamente.

    Coincidencia???????? Que sera????????????.

  12. 12 normab

    pues ni modo CHAHUELO eso te toco en la catapixia……..jajaja.
    Todavia no existia el preservativo???????no verdad

  13. 13 francislz

    je,je.
    Saludos!

  14. 14 marisa

    y pk hasta ahora saca a la luz esto la señora…
    digo la vdd los tipos que hacen eso como el señor xavier lopez… PK chabelito NO ES LA
    persona, sino el personaje jajaja ME ENTENDIERON? AJJAJA
    de que dudan y tal.. despues que disfrutaron bien y bonito.. a la mera hora se sordean.. jamas lo justificare..
    solo que me sorprende que despues de 18 años la mama kiere k reconozcan a la HIJOTA..
    deja tu xavier lopez chabelin.. ya tiene sus años… jajaja o sea la nena puede ser su bisnieta k no jajajaj

  15. 15 TNT

    No cabe duda que los mexicanos somos unos cangrejos en un balde. No podemos ver que alguien quiera salir porque ya lo estan jalando al fondo.

    No se que conflictos existan entre los participantes de este foro pero las cosas son simples, la pagina tiene un dueño y el dueño puede hacer hacer con ella lo que quiera. Si pagamos por un servicio tenemos derecho a exigir, si solo lo estamos usando, nos guste o no tenemos que atenernos a los niveles de servicio ofrecidos, que al ser gratis no son muchos.

  16. 16 Tony Dávila

    Hola Saludos a todos!!!

    Aquí de vuelta, andaba un poco mal de salud, pero ya estoy listo para la otra.

    Saludos Nina, Te extraño muñeca.

    Donde andas compadre Pig????????

  17. 17 ale rivera

    Que onda tony se te extrañaba

  18. 18 El MultiMiedos

    Por favor, hagale caso a ese wei, pa’ ver si asi se larga de aqui… Que patético caso…

  19. 19 ...
  20. 20 Tony Dávila

    Saludos Ale Rivera

    Que pasa aquí hay mucha gente nueva quienes son estos??

    Quien los patrocina???

  21. 21 lila

    francis
    k onda estan jakeando tu pagina o ke
    bueno si la cierras y abres otra hazmelo saber al mail plizz
    me gusta mucho leertee
    byee

  22. 22 NINA

    ESA NO FUI YO FRAN 😉

    QUE ESTAN HACIENDO VAYANSE DE AQUI

  23. 23 Hendell

    a borrego el 65 soy yo el comentario q dices es el 66

  24. 24 Hendell

    jaja me senti agente con tanto numero jojo

  25. 25 Hendell

    jaja pura gente sin ke hacer aki, uppss me balconeee

  26. 26 Hendell

    jaja y del post de chabelo ya ni lo platikamos jaja, esta padre esto de comentar namas seria mejor si alguien estuviera comentadno conmigo juiii me sineto solo

  27. 27 Hendell

    frannnn donde andas??????????

  28. 28 Hendell

    jaja me dan risa como pa nos copian nuestros nombres pa que fran nos sake y no nos deje comentar por trolleros como a cierta persona jojo, pero me da risa por q yo si tengo educacion y jamas yamaria asi a una mujer y menos en el anonimato de el inter por eso kiero saber como subo una foto pa tenerla y sepan que soy yo y no babotas que nos aben que hacer pa llamar la atencion

  29. 29 ale rivera

    Que onda don esta gente que ha venido a alborotar el blog?? tan bien que la llevábamos, poquitos pero honestos, si alguien tiene pruebas reales expongalas, ya sabremos si hacerles caso o no, esto en un buffet, al que no le guste la comida vayase a tragar sopes de la calle… Yo me pregunto, por qué en su blog no se paran ni las moscas?? No se necesita ser un genio para abrir uno, lo que se necesita es carisma, y Fran lo tiene, y si les pica la colita tomen vermox para sacar las lombrices que traen adentro…..

  30. 30 NINA

    YO CREO TODO ESTO NOS DEMUESTRA LO CALDOS QUE ESTAN LOS VECINOS Y LO IMPORTANTE QUE LES PUEDE RESULTAR NO SOLO ESTE BLOG Y QUIEN LO DIRIJE PARA TENER EL TIEMPO Y LA OSADIA DE INVERTIR EN ESCRIBIR AQUI….. 😉

    FRAN SABES QUE AUNQUE NO TE CONOSCAMOS HAY MUCHA GENTE QUE TE QUEREMOS 😉

  31. 31 NINA

    CALADOS 😉

  32. 32 Hendell

    haber haber ayer me fui de mi casa a hacer algo productivo y ahoraregreso y me encuentro con que me suplantaron jajaj no que risa me da jajaja, neta mijo aga algo de su vida que le cuesta?, nada, solo parece de su pekenio mundo que es la pc y vaya mira alla afuera, esa cosa en el cielo brillante se llama sol, y respire eso es aire, vamos mijo se que usted puede, jajaja lo peor es que por mas que pretendas ser nosotros y decir groserias jaja estas mas entrando al blog de francis que nosotros al tuyo jojojo que triste ni pa echarle a la gente esta padre tu blog yo ya lo vi y neta se ve bien desorganizado jaja no tiene ni piez ni nada nonono hay mijo aprenda a aser algo no se te la has de pasar ahi todo el dia viendo kien esta o no conectado ay no no mijo, bueno de rato te aplaco de vuelta mijo que ire a almorzar yaque yo si conosco el mundo exterior jaja nos vemos……….el verdadero Hendell te ha hablado

  33. 33 ale rivera

    Fran a donde andas????

  34. 34 MELA

    hey si que conteste fran

  35. 35 MELA

    AAAAA OK
    PUES SI PARA QUE DIGA QUE ROLLO

  36. 36 Hendell

    ps si aunq ps ahorita la verdad con tanta suplantada de identidades ya no se sabe pa donde mirar

  37. 37 Hendell

    neta que se hizo todo un desbarajuste el blog ahora q no esta hacen y deshacen

  38. 38 Hendell

    oigan kiero poner mi foto pa q sepan q soy el verdadero alguien sabe como??

  39. 39 ale rivera

    De verdad hackearon la página??? ahora quien podrá defendernos???

  40. 40 Barbarita

    d verdad eres tu la que está haciendo esos comentarios francis??? bueno ensequida yo me daré cuenta porque estoy en moderación, si subes mi comentario es que definitivamente si estas depre
    saludosss

  41. 41 aguiñaga

    la señora solo quiere dinero. no hay necesidad de sacar a la luz publica eso, y menos si nunca lo han necesitado, pero el dinero habla

  42. 42 ale rivera

    Fran no subíste mi comentario, sobre chabelo y las verdaderas intenciones de esta señora… Me esmeré un buen ayer cuando te lo mandé…

  43. 43 Francis

    Ay Ale es que entre tantos clones no sabia quien era quien jjajjajajajaa.
    Lo siento 😦
    Se me ha de haber ido.
    Cuidate mucho con lo de tu baby
    Bendiciones.

  44. Me alegra que salga a la luz una situacion como esta, es comun que personajes publicos tengan aventurillas, el que salga ahora esta señora es totalmente valido, hace algunos años, no hubiera tenido la mas minima posibilidad de hacer algun reclamo, recordemos que el señor Chabuelo era amigo de muchos influyentes, principalmente politicos y en aquel momento hubiera sido intocable.
    Que la señora hizo lo que hizo ahora, es lo de menos, si quiere dinero, tiene derecho a el, realmente me da gusto que se haga del conocimiento publico.



