Charles y su nuevo look

19Sep08

LA COLUMNARIA

Desde ayer el conductor de Las Noticias de Televisa Monterrey luce nuevo look.

De pintar canas ahora se tiñó el cabello castaño y luce casi a rapa.

Vaya es la moda andar a la Britney.



17 Responses to “Charles y su nuevo look”

  1. 1 normab

    Le daria envidia VANZZINI

  2. 2 El Super Borrego 86

    Es que quiere verse chavo yo tambien lo vi ayer y tambien vi que traia los brazos tatuados y lo que no se es si los tatuajes eran reales o de pinturita.
    Bueno en fin lo que quiere es verse chavito el viejòn pues a las muchachitas les dice primas y a la Sra. Susana Valdez le dice Tia, quiza lo hace para sentirse mejor y si es asi pues adelante. Pues quien no quisiera quitarse uno añitos y seguir correteando chamaquitas de 17 a 20 añitos.

    Bueno pero no creeo que Charles quiciera corretear chamaquitas…… O si?????????

  3. 3 Cris

    mmmm
    apoco traia nuevo look?
    jajaja….

    saludos.

  4. 4 normab

    una vez le mande un comentario a su correo y no me la acababa.bien chacalon,oye cuantos años tienes,como estas? mandame una foto…….ansioso

  5. 5 normab

    seria el o no pero me cayo mal

  6. 6 El Super Borrego 86

    Ahhhh otra cosa, porque la compañera de Charles, Monica Cruz viste de esa forma, y diran ustedes; oye borre esperate si al criticar a Mayte tu la defendias.
    Correcto la defendia no lo niego, pero Mayte tenia atraccion a los hombres, pero esta chica Monica su situaciòn es mas critica pues aparte de que viste pesimo no tiene una imagen atractiva, claro que no comete errores en la conducciòn punto a su favor ( es buena en la conducciòn), pero las IMAGEN que acaso no es importante y la voz zarrapastroza mata pasiones que tiene….

    Normab Nina y Ale a esta chica si ay que tirarle con todo pues yo no lo consideraria algo malo al contrario le hariamos un gran favor señalandole que se ve pesima y aclararle que su defecto tiene soluciòn y aunado a que es buena en la conducciòn puede dar mas.

  7. 7 normab

    pero para empezar,saluda BORREGO

  8. 8 normab

    ayyy ya senti el latigo de tu desprecio………….jajajjaja
    o ya se te subio por estar en la zancada……..jijiji

  9. 9 El Super Borrego 86

    Buen Dia normab y disculpa, no es que se me alla subido pero son los compromisos de la fama pues desde que estoy en la zancada me piden muchos autografos y entrevistas, je je je.

    Es broma Normab y Buen Dia y que te la pases bien y bonito.

  10. 10 normab

    jajajjaja pegame pero no me dejes………jajajjaja
    NO Te creas.un saludo y buena vibra..que la fuerza te acompañe mi buen Borrego

  11. 11 marisa

    que alguien le diga que esa moda de la camisa por fuera mitad y no mitad y asi.. ya fue..
    ademas era para jovenes no para abuelitos.. pipipi pobre hombre

  12. 12 Sr. Agustin

    Se copio del Manzzini…..

  13. No es que tenga nuevo look el Charles es que ya no tiene pelo, jajajaa, ay Charles regreso a su juventud robada fajandose nada mas la mitad de sus camisas, camisetas o garras, jajaja deberian de quitarle a la Monica Cruz que ya harta con sus vueltecitas de niña chiflada en su periquera, ademas siempre anda como que no la atiende el marido con su jeta de pocos amigos.

  14. 14 El MultiMiedos

    Alguien que le haga el favor de visitar la pagina del troll banneado que anda por aquí, a ver si deja de estar jo.robando…

  15. hace cuanto que no firmaba, me puse a leer la mayoria de los comentarios y te das cuenta que los que antes firmaban en tu blog se han ido, y salen nuevas generaciones de criticos, recuerdo cuando comenzaste en esto francis, 2 o 3 firmas a la semana…

    aquellos tiempos, pero bueno, espero que estes muy bien francis, espero volver a ver a alguien de los que firmaban hace 2 anios o algo parecido…

    Saludos!!

  16. 16 Edgar Gzz

    Hace mucho que ni comento jajaja

    Eh estado algo ocupado 😀

    Oye pues este wey con o sin pelo se ve bien maricon jajaja !

  17. 17 gabymtz

    A MI ME LATEN MUCHISIMO ELLOS DOS, ME ENCANTAN COMO PAREJA, QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE AVIENTE LA PRIMERA PIEDRA, ES MUY FACIL CRITICAR PERO LO QUE A MI ME LLAMA LA ATENCION ES QUE, SE VE QUE SE LLEVAN MUY BIEN, LOS ESPECTACULOS LOS HACEN MUY AMENOS Y SE NOTA QUE LOS DOS SABEN BASTANTE, Y TIENEN EXPERIENCIA, YO LOS ADORO ME DESPIERTO CON ELLOS TODAS LAS MAÑANAS, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN USTEDES PERO EN FIN EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.CHARLES SE VE GUAPISIMO CON SU NUEVO LOOK, MONI ME ENCANTA SU BUENA VIBRA, YA QUISIERAMOS MUCHOS QUE ESTUDIAMOS COMUNICACION OCUPAR SU LUGAR, PERO SE DE ANTEMANO QUE PARA ESTAR AHI NO SE NECESITA CUERPO, NI CHICHIS, NI SER UN CARITA TOTAL, SE NECESITA EXPERIENCIA Y TABLAS Y SABER MUCHO DE LOS ESPECTACULOS, BIEN POR ELLOS YO LOS ADORO.



