Sale “Pedrito” Sola de Ventaneando

19Sep08

Visita nuestro nuevo sitio: www.lacolumnariablog.com

LA COLUMNARIA

Como balde de agua helada le cayó a Pedro Sola la noticia de que salía de Ventaneando después de 12 años de pertenecer al programa de Azteca.

Desde el pasado miércoles Pedrito como lo llamaban con cariño en la emisión ya no sale a cuadro.

Informó a Reforma que espera salgan nuevos proyectos para él y sólo permanecerá en la emisión para USA por Azteca América.

“Ahorita y estoy más tranquilo, y se estan viendo otros proyectos para que esté vigente”, comentó.



92 Responses to “Sale “Pedrito” Sola de Ventaneando”

  1. 1 normab

    mejor habian de sacar a Bisognio,que tipo tan patetico,aparte de grosero

  2. Biscoño tambien se deberia de ir, muchas veces por no decir siempre sus comentarios son parciales, casi nunca o la mayoria de las veces no critica a sus parientes los Vale(Angelica Maria, Angelica”La Gorda”Vale,etc.) y a sus amigos los Masca Brothers.

  3. 3 nancy_d

    y que fue lo que comento la legarreta en su programa que se enojaron los de ventaneando, y hasta esta sra. hablo al programa de la chapoy segun para limar asperezas

  4. 4 lu

    si yo tambien quiero saber que paso? si alguien sabe comente

  5. 5 Lupita

    La verdad siempre he sido fan de esta programa, es el mejorcito entre los programas de chismes, aunq ya tiene en decadencia varios años, me parece mala onda q como dice Punisher defienden a capa y espada a sus conocido o amigos,
    Como a la vieja ridicula de niurka, es no debe tener cabida en la TV.. y mira q ya hasta va a salir en una novela, y al golpeado.. este como se llama..mmmm laballe!!!!
    ya tienen sus propios intereses!!!

    Ojala y averiguen por q se fue sola.. en lo personal me parecia una persona muy culpa, siempre los corregia en sus palabras y daba la explicacion de todo

    Q tengan buen dia

  6. 6 alejandro

    TAMBIEN DEBERIAN DE AVERIGUAR PORKE YA NO SALE SADRACH A CUADRO EN TV AZTECA????… PORQUE LE DIERON GAS?????
    YA HASTA METIERON A UNA WERA (OOOOOTRAAAAA!!!!) A DEJAME QUE TE CUENTE… DE LAS TRES NO SE HACE NI UNA!!!

  7. 7 normab

    NO HAY NADA MAS PATETICO QUE UN ANONIMO,SIGUE EN TU MUNDO ESTUPIDO

  8. 8 critica

    Francis, el SSSIIIINFFUUULLLLL te desenmascaro bien gacho, quedaste como la tontita que eres jajaja

  9. 9 El Super Borrego 86

    Pues que mala onda pues pedrito era el que tenia el toque de moderaciòn en el programa y que imponia un equilibrio dentro del grupo Chapoyano.

  10. 10 PATTY

    QUE MALA ONDA A MI EN LO PARTICULAR CUANDO PODIA VER EL PROGRAMA SI ME PARECE QUE PEDRITO ERA EL MODERADOR ENTRE TODAS LAS GUACAMAYAS. SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA
    P.D. FRANCIS NO LE ENTIENDO NADA AL COMENTARIO DE CRITICA ¿QUE ONDA LO ESTAN CORTADO O QUE?

  11. 11 NINA

    QUE TRISTE QUE SE QUIERAN ASI BURLAR DE FRAN, NO ME PARECE, PUES FRAN NO LE HACE DAÑO A NADIE Y APARTE NOS DA LIBERTAD DE HABLAR, AQUI LOS QUE QUEDAN MAL SON ESOS TROLL… DE ELLOS ES ENVIADIA HACIA FRAN😉

  12. 12 Hendell

    jeje todo con buena onda y ps con el cariño de siempre a todos jej BIMBO

  13. 13 sandrita

    pobre pedrito! la chapoy le dio la punalada por la espalda, a ver si ahora no se va con los televisos como la boris!

  14. 14 ale rivera

    Por qué sacaron a pedríto?? era el único ser penaante entre toda esa mier… De gente, la chapoy me cae mal por venenosa, Daniel y su poco cerebro, ines y sus gaterias, garza que no me acaba de convencer, la única que me ve bien es atala, hace unas imitaciones de poca.. Ya la vieron imitando a mamá Chuy??? me meo de la risa, jajajàjaja

  15. 15 NINA

    YO VI POR MUCHO TIEMPO VENTANEADO SOLO POR PEDRITO, ES UNA LINDURA DE SEÑOR, ME ENCANTABAN SUS COMENARIOS , QUE LASTIMA LO HAYAN SALIDO DEL PROGRAMA, SI LE DAN PROGRAMA SOLO NO CREO QUE SEA IGUAL, A VER QUE PASA 😉

    SALUDITOS NIÑAS😉

  16. 16 ale rivera

    Hola nina.. Ayer entró tony y te andaba buscando… Que pachó???

  17. como puede salir pedro sola de ventaneando si el ya tiene su figura alli, por dios kiten a ines gomez mont ella si k no cae bien , los MEJORES SON DANIEL ATALA PEDRITO MONICA Y PATY, SE VE QUE INES LESE ESTA KITANDO EL PUESTO, PERO NO TIENE IN BUEN ICONO DEL PERIODISMO KM LO TIENE LOS DEMAS OJALA Y REFLEXIONARAN,,

  18. 18 ale rivera

    Otra vez hay clónes?? Noooo

  19. 19 NINA

    FRAN POR QUE YA NO SE RESATA AZULITO TUS COMENTARIOS, ANTES SI SOLO TE QUERIA LEER DE VOLON TE ENCONTRABA COMO QUE ASI NO ME HAYO😉

  20. Ay ventaneando no es lo mismo sin mi Pedrito yo si lo extraño y pues la verdad el chavo que esta en su lugar si es mas agil en sus comentarios y hasta me esta gustando pero Pedrito era tierno, lindo..jaja
    Siempre me caia mal la Chapoy cuando lo regañaba o no lo dejaba hablar pero en fin deberian de quitar a la amargosa de la Ines me cae muy mallll.
    Saludos.

  21. 21 TV Adicto

    Dejenme decirles que Inés es de las consentidas de TV Azteca. Ya que tiene muchos contactos con los famosos. Recordemos que fue ella quien dió la exclusiva sobre el nombre del papá del hijo de Erika Buenfil.
    Veo que mi comentario anterior se borró, cómo? si no dije nada malo Francis!
    Saludos!

    Ah! no me has dicho que pasó con Rox
    exconductora de Gruperísimo!
    y con Mónica Escamilla? sabes algo?

  22. 22 francislz

    TV nop jeje.
    Moni tuvo su bebé y ya no sabemos qué onda, pero investigo.
    Saludos-

  23. 23 vent

    EN TVAZTECA NACIONAL HUBO MUCHOS CAMBIOS A NIVEL DIRECTIVO (LO CUAL LOS QUE SABEMOS AL RESPECTO APLAUDIMOS PORQUE ESTABAN DEL NABO EN ESO YA QUE LOS QUE ESTABAN TOMABAN DECISIONES MALAS Y TRATABAN MAL AL ELENCO DE LA TELEVISORA) …. ETNONECES YO PIENSO QUE EL HECHO DE QUE HAAY NUEVOS DIRECTIVOS TUVO QUE VER QUE SACARAN A PEDRO SOLA ( QUE LA DECISION NUEVAMENTE Y PARA VARIAR FUE MALA YA QUE PEDRO ES ALGUIEN A QUIEN LA GENTE QUIERE MUCHO ) , PERO BUENO …

    A MI INES GOMEZ MONT EN PARTICULAR NO ME OFRECE NADA ,,,,
    PARA MI EL MEJOR CUADRO DE ELLOS SON : PATY CHAPOY ,PEDRO SOLA, ATALA Y DANIEL…

    VENTANEANDO NO ES LO MISMO SON EL PEDRO SOLA

  24. 24 abandonada 00

    que regrese pedro sola…..que paso? alguien que me cuente que paso…

  25. 25 lilulilu

    ola!!! , no puedo creer que sacaran a pedro si siento feo era buen conductor conocedor de los espectaculos y con experiencia , el chico que esta ahorita es bueno si hay qe darle chanza pero pues en ese caso si mejor que sacaran a ines gomez mont y que metan a pedrito y dejen el chico que esta ahorita y ya todo bien no creen jajaja n.n!!! , bueno bye saludos a todos.

  26. 26 Roxana

    No me parece buena la salida de Pedro Sola. Es una persona muy respetuosa de los demàs, con un sentido del humor muy sano y entretenido. Obviamente las empresas se tiene que renovar y ojala que la salida de Pedrito sea para mejorar. Lo extrañaremos !!! Pedrito Saludos desde El Salvador.

  27. 27 LIS

    hola:
    quiero comentar: apoco los ejecutivos, productores y conductores de tv azteca no se dan cuenta el por que le bajo el raiting a ventanenado?, pues es por lo groseros y mal hablados que son los conductores y eso de hablar mal del productor que fue el causante de que le bajara el raitin a ventanenado como lo es alexis nuñez.
    pues señores acuerdense que estan conpitiendo y si no saben perder pues simplemente no compitan asi de sensillo.
    y aguas por que televisa trae un super novela que va ha estar en el mismos horario de ventanenado.

  28. 28 MONICA

    hola:

    que lastima que los ejecutivos se esten dando cuenta que el programa ventaneando andaba mal hasta ahora, por que definitivamente lo mal hablados, groseros, se contradicen y eso los hace ver muy corrientitos y esto da muy mal aspecto a la televisota del ajusco. y como un comentario ya puesto que cuidense por que ya televisa trae tremendo telenovelon he.recomiendo saque ha paty chapoy como dirigente de espectaculos y pongan a la conductora de todo para la mujer que ella si les daria prestigio a tv azteca.

    Y PONGAN HA MAXIN, PONGAN A MAXIN, PONGAN A MAXIN…….

  29. 29 JESUS

    HOLA:

    CREO QUE VENTANEANDO LES ESTA QUITANDO PRESTIGIO A LOS DE TV AZTECA, CREO QUE PATY CHAPOY DA MUY MAL ASPECTO POR SU FORMA DE SER EN EL PROGRAMA DE VENTANEANDO Y ME GUSTARIA QUE CAMBIARAN EN SU TOTALIDAD A LOS CONDUCTORES Y OJALA PUSIERA DE RESPONSABLE A MAXIN CREO QUE ELLA LE DARIA VIDA Y UN MEJOR HAMBIENTE AL PROGRAMA.

  30. 30 RUTH SANCHEZ

    PORQUE YA NO SALE PEDRITO SOLA ME ENCANTABA
    QUE MALA ONDA QUE LA SENORA CHAPOY NO LO PROTEGIERA HUBIERAN SACADO AL PELAJUZTAN DEL BISONO.

  31. 31 ROSY VEGA

    NO ENTIENDO A ESTE TIPO DE PROGRAMAS DE ESPECTACULOS EL SR. PEDRITO SOLA TENIA COMENTARIOS MUY ACERTADOS SOBRE LOS ARTISTAS Y MUY QUERIDO Y RESPETADO LA SEÑORA CHAPOY QUE POCA DE SACAR GENTE PRODUCTIVA MEJOR HUBIERAN SACADO A ESTA SEÑORA VIBORILDA (INES) GOMEZ QUE HASTA EL APELLIDO TIENE CORRIENTE Y AL BISOGNO TAN GROSERO

  32. 32 ROSY VEGA

    LO QUE VA A PASAR CON ESTE PROGRAMA QUE LES VA A BAJAR EL RANTING POR LO MISMO QUE QUIEREN CARAS NUEVAS QUE QUIEREN REFRESCAR EL PROGRAMA COMO NADIEN LOS CONOCE YO LO VEO MUY DIFICIL PORQUE APARTE QUE ESTAN EN UN HORARIO PELIADITO YO LE RECUERDO A PATY CHAPOY QUE TELEVISA ESTA PREPARANDO UN TELENOVELON ( EN EL NOMBRE DEL AMOR) EN ESTE HORARIO Y LA TIENE MUY DIFICIL Y ELLA SACANDO A PEDRITO SOLA

  33. 33 ale rivera

    Anduve de chismosa, raro en mi jajajà, y leí que a Pedro, atala y Mónica se los llevaron a azteca América para levantar el ventanéàndo de allá… O sea que supuestamente es temporal… Ojalá pronto nos lo regresen!!!!

  34. ME CAEN BIEN GORDOS TODOS LO DE VENTANEANDO SOBRE TODO LA PATY CHAPOY ES LA MAS VIBORA DE TODOS PIN.. VIEJA FEA

  35. que bueno ojala se acabe este programa y me valen todos los comentarios que me digan
    de todas maneras no quita que yo quiera que se acabe.
    y si van a sacar a alguien que sea ala paty chapoy porque esa vieja me caegorda

  36. 36 NINA CHAPOY

    MEJOR ME QUEDO YO EN LUGAR DE PATY Y PONGO A PEDRITO DE NUEVO Y QUITAMOS A VISOÑO A LA INES Y PONEMOS A FRAN Y ALE COMO VEN😉

  37. 37 TATSURO

    Al rato pedrito va a tener programa solo .. asi como Origel.. jaja !” puede ser o no?😄 psss. digo.

  38. 38 ale rivera

    Pues ojalá así fuera tatsuro… Pero dudó mucho que alguien saque a Paty. Esa se va con los pies por delante…o no?? Nina excelente propuesta… jajaja.. Oye mínimo hay que ir a hacer fila para sustituir a las “ellas con las estrellas” ya vea que nadie las quiere todos las odian, mejor que se coman un gusanito……jajajàja

  39. 39 NINA CHAPOY

    SI ALEEEEEEEEEEEEEE IMAGINATE, EN EL FORO FRAN, TU Y YO JAJAJAJJAJAJJAJA ELLAS CON LA COLUMNARIA GENIAAAAAAAAAAAAAAL😉

  40. 40 ale rivera

    Genial Nina chapoy… Oye yo puedo ser Ale Sarmiento.. Me identifico con atala por los dientes grandes y por qué también hago imitaciones.. Vicky carr y paquita la del barrio me salen re bueno…jajajàja… Que dice el públicoooooo????

  41. 41 chely

    Que mala onda con los cambios yo se que hay que renovarse pero estan haciendo la estupides mas grande que an hecho, señora chapoy yo la almiro por su tracyectoria pero esta usted muy mal ya que esta sacando sus cartas fuertes del programa y no va a resutarr esto ya que vemos ventanando por todos ustdes menos por ines que me parece que no tiene nada que hacer en ese programa ya que hace unos comentarios que ni al caso y es muy creida por tener una muy buena posicion ecomomica, mejor que se va ya hacer vida social fuera de la television, gracias y buena suerte

  42. 42 NINA CHAPOY

    ALE SARMIENTO ME GUSTO JAJAJJAJAJAJ YA QUEDAMOS ALE😉

    ALE ERES DE AQUI MTY?

  43. 43 ale rivera

    Nop, vivo en puebla, pero antes veía toda la programación de mty por sky… Ahora ya se fue el sky y lo extraño!!! Es que ya somos pobres… Hoy casi no vi tele.. Estoy viendo las noticias y un hombre en Jalapa, ver. se prendió fuego!!!!

  44. 44 amiga

    hola, no me agrado la salida de Pedro Sola y Atala Sarmiento, eran los que le ponian un toque divertido y especial al programa, para mi Ines como conductora, se me hace muy cargadita, eso solo le queda a Daniel, el chico que sustituye a Pedro Sola, ahora ventaneando parece un programa como cualquier otro

  45. 45 Roberto Sánchez

    Pedrito Zola es el único sobreviviente del equipo original de Ventaneando, es además el más centrado, el más atento y educado,además que es el verdadero conocedor de las vidas de los famosos ya viejones. Paty debería ser agradecida con él, pues el rating que hasta ahorita tiene su programa es en gran parte por él. Pedrito va a encontrar chamba cuando él quiera, pues una persona como él es requerida en muchos programas, Ponzoño, perdón, Visogno sólo es ídolo de gente vulgar como lo es él. Ese Daniel tiene amensadas a Paty y a las otras viejas, sólo viven celebrándole sus pentontadas, para todo, lo único que le dicen: ¡Daniel!, pero le festejan cada una de sus babosadas. Él es quien debe salir del programa.
    Consejo Paty: El tiempo verá caer a tu programa, aunque remodeles a diario la escenografía del set, pues eso no es importante,lo importante es la calidad de los comentaristas y la calidad de sus comentarios…Yo quiero ver si Daniel tiene los suficientes tamaños para burlarse a cada momento de Paty como lo hacía con Pedrito…

  46. no quiero que saquen a pedrito sola de ventaneando lo quiero mucho mucho mucho
    su presencia trasmite paz bondad amor sinceridad lo quiero por favor que este en tv azteca que salga en otro programa o algo asi lo queremos ver es parte de tv azteca

  47. 47 ale rivera

    Pedríto sigue en azteca chicos, tranquilos, lo que pasa es que azteca América necesita empuje… Por eso lo mandaron para allá…igual que a monica y atala.. Coincido en que el muchachillo que pusieron en su lugar es bastante inexperto, Daniel se la pasa echandole carrilla, y el pobre ni sabe defenderse… Ínes nunca me ha caído bien, se me hace una arribista de quinta…

  48. 48 ROSI MENDOZA

    ESTE MI COMENTARIO, NO SABIA PORQUE HABIAN SACADO A PEDRO SOLA, PERO CREO QUE LA DECICION ES MALA A EN PARTICULAR LO EXTRAÑO Y QUIZA EL PROGRAMA YA NO SEA EL MISMO. A PATY CHAPOY LA E CONSIDERADO UNA PERSONA CENTRADA, PERO CON ESTA DECISION ESTA QUEDANDO MAL CON EL PUBLICO. LAMENTABLEMENTE NADA PODEMOS HACER SOLO RECIGNARDONOS. A PEDRO SOLA LE DIGO QUE SIEMPRE ESTARAS EN LOS CORAZONES DE TUS FAN. TU ERES ESPECIAL Y RECUERDA QUE ALGO MEJOR TE ESPERA Y DONDE ESTES SIEMPRE ESTAREMOS CON TIGO. TE QUEREMOS POR QUE SABIAMOS QUE ESE PROGRAMA ERA SU VIDA. LAMENTABLEMENTE SON DECISIONES MALAS DE GENETE MEDRIOCRE.

  49. 49 roxana

    estan tomando deciciones incorectas que mal.

  50. 50 LORENA

    DE VERDAD A LA QUE DEBERIAN DE SACAR ES A INES GOMEZ MONT, SE SIENTE SOÑADA Y CAE MUY MAL.
    EL PRENDEDOR QUE TRAIA NO ERA BORIS, ERA UNA COPIA FIEL DE ELLA MISMA.
    ME ENCANTA DANIEL, PATY CHAPOY Y LA ATALA SARMIENTO.
    LA GOMEZ MONT SIEMPRE QUIERE IMITAR A ATALA Y NO SE DA CUENTA QUE CAE EN LO RIDICULO.
    NI PARA BAILAR LA HACE, MEJOR QUE LA CONTRATE SU MADRE PARA PREPARAR BODAS.

  51. 51 maricruz

    sr. ricardo salinas por medio de la presente dirijo mi inconformidad por la salida del sr. pedro sola, uno de los conductores mas confiables, simpático y honesto, culto e inteligente, le exigimos su regreso.

  52. 52 roque

    dicen q no hay mal q por bien no venga y la verdad es q ventaneando ya se le acabo el vuelo y no tardan en quitarlo y mas ahora q ya no esta el unico q hacia raiting en el programa,Pedro Sola desde chihuahua te mando un caluroso saludo y se q hay algo mucho mejor para ti en tv azteca, no creo q los ejecutivos de ahi no tengan vision hacia tu persona, estoy seguro q te tienen algun as bajo la manga para ti, eres una persona con un gran corazon cuidate mucho,,

  53. 53 Mayra

    al que deberian sacar es a Daniel es muy vulgar y grosero en sus comentarios…Pedrito es figura porque inicio el programa ya era parte de el, era sello caracteristico, tache para ventaneando

  54. 54 isa

    no estoy deacuerdo con la salida de pedro sola, me parece que tienen las mismas polìoticas de otras empresas a las que critican con tanta dureza, perdro sola se formo en el programa y aunque los ciclos se cierras creo que no habia ninguna justificacion. Patty eres igual que los que tu misma criticas, y pedro fue fiel colaborardor no deberias desdeñar hablar bien de èl.

  55. 55 patito

    hola no he podido entrar al chat de ventaneando alguien pudiera ayudarme?
    decirme el link ,por que no me conecta ya lo he intentado varias veces

    gracias

  56. 56 adriana

    QUE BIEN QUE SALGAN TODOS TAMBIEN LA CHAPOY KE LE CEDA EL LUGAR A ALGUIEN, SU VOZ EL ESPANTOSA Y ESTE PEDRITO COMO LE DICEN DE VIEJA LO TIENE TODO JAJAJA…

  57. k programa tan chafaaa mejor kitenlo y pongan poker de reinas

  58. 58 JAIR REYS

    POZZZZZZZZZZZ

    NO

    CREO QUE HAYA SIDO UNA BUENA ELECCION AVER SACADO A PEDRO SOLA Y ATALA SARMIENTO DE VENTANIANDO AL IGUAL QUE A MONICA GARZA ESPERO QUE TOMEN ENCUENTA ESTE COMENTARIO POR LOS QUE SE QUEDARON EN LA EMISION NO LLENAN EL ESPACIO QUE ELLOS TIENEN EN EL PUBLICO PUES CREON QUE ELLOS TIENEN MAS CARISMA QUE LOS QUE ESTAN

  59. 59 ANA

    Que làstima que hayan despedido a la mayorìa de los conductores del programa, la verdad es que ya no es lo mismo. En lo particular ventaneando ya no me agrada tanto como antes. Ojalà pudieran reconciderar esas opiniones los ejecutivos de tv azteca….y ojalà le hicieran caso a este comentario.

  60. 60 JANETH

    espero en realidad sean tomados en cuenta los comentarios de las personas que aquí nos tomamos la molestia de escribir, porque entoces creo que estariamos perdiendo nuestro valioso tiempo en expresar nuestro punto de vista en una televisora que no sabe escuchar, ni toma en cuenta la opinión publica que es la que le da la importancia a dicho programa de tv azteca, me siento un tanto triste y decepcionada de ventaneando, ya que no es posible que por destacar caras nuevas y jovenes, saquen a una persona con tanta experiencia y que les a subido el reiten en muchas ocasiones, es así como demuestran el agradecimiento a una persona que ha dejado tantos años de su vida para servirle a dicho programa, en la que nos hacia pasar un rato agradable de diversión, no estoy en contra de que se le de la oportunidad a la gente nueva y joven, pero creo que Pedro sola es una persona con tanta experiencia en el medio del espectaculo, que debe ser respetado y darle el lugar que le corresponde, sra. Paty chapoy, con el debido respeto ojala pudieras intervenir como directora de dicho programa para que regresen a pedrito de nuevo, gracias por su atención.

  61. Hoy estuvo en el programa monica garza, se le extrañaba, pero como justo hoy empezó el refrito del culebrón cadenas de amargura, pos no vi ventanéàndo…sólo unos minutos entre comerciales…. Ya todos nos sabemos la historia de la novela, pero pasarla a las 6 de la tarde??? Jacke mate a los programas de chismes!!!!! Mejor disfrutemos de Lety calderón, vicky ruffo, Arturo peniche, Laura flores, Alfredo adame y sébastian, el guapo hijo del matrimonio zurita-bach… Y un hermoso tema de Laura pausiní….

  62. El matrimonio capetillo-gaytan también tuvo su participació… Hoy se acabó…

  63. 63 monica muñoz

    hola soy de cali colombia y me parece que no es justo que se fuera pedrito la cara tierna del programa si no lo vuelven a poner ya para que verlo

  64. 64 monica muñoz

    hola soy de cali colombia y me parece que no es justo que se fuera pedrito la cara tierna del programa si no lo vuelven a poner ya para que verlo la verdad es que ventaneando es un programa muy vacano todos los dias me lo veo me gusta pati,monica,el monito,ines y porsupuesto pedro ojala lo podamos ver otra vez aunque el nuevo muchacho no lo hace nada mal ademos esta muy chusco. los quiero mucho y porfavor me encantaria que me mandaran un saludo en medio del programa ya que es el medio donde nos podemos ver
    tambien me esncantaria mandarles algunos dulces que hacern aca en mi ciudad como es el manjar blanco. creanme que es super delicioso no siendo mas me despido con un beso y un abrazo.

  65. 65 PAOLA

    DEVERIA DE SACAR A INES ES MUY CREIDA ANTES GUSTABA VER SU PROGRAMA PERO ESTA DEJANDO DE SER LO QUE ERA, FALTA PEDRITO SOLA EN LUGAR DE PEDRITO DEVERIAS DE SACAR A INES Y A BISOÑO, SRA. CHAPOY USTED PERMITE MUCHAS FALTAS DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS TENIENDO EN SU PROGRAMA A PERSONAS COMO A INES Y A BISOÑO Y HAY MUCHAS PERSONAS COMO YO QUE PENSAMOS LO MISMO, A BISOÑO NO LE VA BIEN CON NUNGUN PROGRAMA POR QUE POR EL MISMO NO SABE HACER NADA, SOLAMENTE SABE CRITICAR Y OFENDER A LOS DEMAS Y LO PEOR DE TODO QUE LO HACE CON EN CONSENTIMIENTO DE PATY CHAPOY SRA. CHAPOY CON TODO RESPETO DEVERIA DE DEJAR USTED EL PROGRAMA JUNTO CON INES Y BISOÑO Y DEJAR A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD SABEN COMO DECIR LAS COSAS SIN OFENDER A LOS DEMAS (PEDRITO SOLA)AUNQUE HAGA MUCHOS CAMBIO DE ESENOGRAFIA SU PROGRAMA YA NO ES EL MISMO SAQUEN A INES Y A BISOÑO

  66. 66 lucy

    EN VERDAD QUE MALA DESICION DE QUE HAYAN RETIRADO A PEDRITO SOLA, ERA DEFINITIVAMENTE EL MEJOR!!! A LA QUE DEBERIAN DE SACAR ES A ESA MENTADA INES QUE CAE IGUAL (DE A MENTADA), SE CREE TEJIDA POR LA VIRGEN, LA CONCEDORA DE TODO, LA MAS SABELOTODO, POBRE NACA, SOLO PORQUE DIO LA NOTICIA DE LA ERIKA, YA CON ESO HIZO TODOS LOS PUNTOS DEL MUNDO! CON QUE POCA AGUA SE AHOGAN!

  67. 67 malena

    QUE REGRESE PEDRITO SOLA A VENTANEANDO …………………………….QUE REGRESE PEDRITO VENTANENANDO NO ES LO MISMO SIN EL……….SRA, CHAPOY HAGA QUE REGRESE PEDRITO…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.REGRESEN A PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  68. q regrese pedro sola a ventaneando porq el lepe q pusieron en su lugar no tiene gracia alguna regresen a pedrito sola el si sabia lo q hacia y a lo q iba este lepe q pusieron en su lugar no sabe ni de la q se trata no da nada cuerentes los chismes de espectaculos

  69. que regrrese pedrito sola, monica garza y atala como antes, ya que no es lo mismo sin todos ellos.

  70. 70 vatoregio

    Por mi que todos se vayan a chiflar a su mauser junto con Pu.. Sola

  71. hola amigos de ventaneando especialmente produccion les quiere comentar una inquietud que tengo sobre el nuevo cambio de los conductores, yo soy de venezuela y veo por sistema de cable su programa todos los dias, con decirle que veo toda la programacion mas que la television de mi pais especialmente la academia y ventaneando me encanta su pais son muy nacionalistas pero hay algo no me a gustado es que sacaron a un conductor como pedrito sola el me parece un hombre muy querido y carismatico ademas me gustaba como se compenetraba con los demas conductores como bisoño y la sra. pati chapoy que se hechaban bromas entre ellos era muy divertido igual con atala y ines y monica todos se la llevavan muy bien eseo es lo que se percibia por pantalla, no entiendo el cambio que surgio quisiera ver de nuevo a pedro sola mas seguido en su programa, una fan que los aprecia mucho.
    Luzmarina Araujo de VENEZUELA Estado Bolivar

  72. 72 YESI

    Señores directivos de Tv Azteca quizas en los nuevos cambios o las decisiones que tomarón para el bien de nosotros los televidentes en el que quizas pensaron mejorar más el programa ventaneando, PUES NO FUE ASI SEÑORES, estoy segura que a la mayoria del publico de este programa no nos agrado que sacarán a pedrito del programa ya que es una persona culta, alegre, y centrada en lo personal es muy importante por que ventaneando es una conjugacion de diversas generaciones, opiniones, y principalmente la experiencia de la Sra. Paty la reyna, Monica la varoneza, Atala la princesa, Pedrito el sabio y Bisogno el bufon e ines la cual sobre es solo un relleno que ni al casooooooo.

  73. QUE MALA ONDA SIN PEDRO NO ES LO MISMO LOS DEMAS ABURREN YA NO SABELN QUE DECIR Y PEDRO LE PONIA LA SAL Y PIMIENTA QUE LO REGRESEN O NO VEO VENTANEANDO HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  74. 74 CATALINA

    Hola….era fanatica de ventaneando, pero a partir de que sacaron a PEDRITO SOLA, ya es muy aburrido, en lugar de el ubieran sacado a la ines gomes, no se de que privilegios goza, pues quiere ser todologa, que ahora ya hasta saco sus frustraciones a relucir de cantante, pero ubiera seguido para que ya no estuviera vigente por fracasada, no que ahora la tenemos que aguantar hasta en la sopa, bueno nosotros tenemos la culpa por seguir ese programa tan pinche. QUEREMOS A PEDRITO SOLA ¡escuchen por favor las peticiones ojala las lean!

  75. 75 antonia v.

    señora paty chapoy:
    la verdad se me hace muy pesimo que alla salido pedro sola y atala sarmiento del programa sinceramente ellos junto con daniel hacian el programa mas divertido que hasta daba gusto verlo ahora con el nuevo niño que esta y la lucida de ines como que aburre un poco mi familia y yo estamos muy molestos por la salida de pedro y atala y los queremos d vuelta que regresen por favor

  76. 76 FAMILIA VARGAS

    SI LA MAYORIA NO QUEREMOS VER VENTANEANDO HASTA QUE REGRESEN A PEDRO Y ATALA ELLOS CON DANIEL HACIAN K EL POGRAMA FUERA UNICO AHORA CON LOS ABURRIDOS Y PRESUMIDOS COMO INES Y EL OTRO COMO SE LLAMA BUENO EL NUEVO QUE ENTRO ABURRE ¡PEDRITO ERA UNICO!

  77. 77 xiomara

    soy del salvador y si veo apedrito por tv america pero que lastima que en mexico ya no salga es un sr muy lindo y carismatico te quiero mucho pedrito

  78. 78 frida

    que bien….. pedro ya casi ni salia

  79. 79 Mariela

    hola veo ventaneando desde que comenzo y sacar a Pedro Sola es un gran error, es un hecho que la programación de Tv Azteca esta en decadencia y en general de ambas televisoras, Pedro, Atala y Ricardo son personas inteligentes y objetivas y solo veo el programa cuando estan ellos. Deberian sacar a Ines, a leguas se nota que es una mujer vulgar, corriente, chismosa, envidiosa e ignorante, Monica es otra mujer tonta que solo habla de banalidades y de Daniel ni hablar, ya resultan ridiculos sus comentarios, no tienen gracia ni aporta nada. Podrian colocar en su programa a periodistas como Alvaro Cueva. Es un hecho que la televisión tiene gran impacto en la sociedad y que sus programas son de entretenimiento, pero deberian hacer conciencia social y al menos no atrofiar mas la mente de los mexicanos. Se ostenta Tv Azteca como la televisora del cambio y no hacen mas que copiar lo mas desagradable que hace televisa.

  80. 80 carlos estrada romero

    Con la señora Chapoy, Pedrito, Atala, La Garza e Inès ,gozàbamos de un programa de verdadera calidad en el entretenimiento. Hoy que me entero me pregunto ¿por què diablos no sacaron mejor a Daniel? es el tipo màs pesado vulgar y grosero que han podido encontrar para el programa. Esta bien que a Pedrito le den oportunidad en otro programa pero no lo quiten del nuestro. El aparentemente chavo que hoy vi no llega ni siquiera a los talones de cualquiera de los anteriores, vaya, ni siquiera de Daniel. Asi que por favor reflexionen en sus cambios o de plano tendran un televidente menos.

  81. 81 alex

    hola me gusta mucho su programa y los admiro mucho a todos
    pero creo que hace falta Pedrito sola ojala lo integren otra vez al programa GRACIAS….

  82. 82 vero

    Si se extraña mucho a pedrito en el programa, porque es una persona con muchos conocimientos y aportaba mucho al programa, mejor hubieran sacado a Inés Gomez Mont, que es una víbora venenosa, se siente la muy muy apenas si le queda la canción de amadititita, la escribieron especialmente para ella.

  83. 83 El mero

    Saludos a todos los chateadores de ventaneando,el programa de espectaculos (de opinion libre) mas visto de todo mexico y estados unidos.he estado viendo el programa desde sus primeras ediciones y me siento muy orgulloso y agradecido de el programa y la empresa que poco apoco les ha estado desimpnitizando y quitando la venda de los ojos a cada uno de ustedes. yo como ustedes hase dos decadas miraba enbabosadosolo la television de san angel puez no abia otra opcion.ahora la historia es diferente devido a heroes, personas, artistas con ansia de libertad, y con su libertad lograron liberar mentalmente al pueblo mexicano, yo pido que envez de dar esos comentarios negativos estos comentaristas deverian resivir un homenaje haser una estatua de ellos.

  84. mejor saquen ese mendigo de daniel cara de piojo guero que nada mas sela pasa criticando ala jente que nada le hace como ala mama de valentin elizalde cuando le andaban secuestrando ala hermana ya se cagaba este guey ahora imajinense ala pobre sra que le mataron al hijo es una falta de respeto lo que haces diciendole pirruris tuno te vez tus defectos cara de piojo hagan saberselo porfavor al maricon este nada mas por eso mecaiste bien gordo que teda risa los sentimientos de la jente que tiene dolor en su corazon.

  85. 85 Micaela

    Hola VENTANEANDO, que pena que sacaron del programa al SEÑOR PEDRO SOLA, se ekivkaron en un 1000 x% al que debian haber mandado en a BISOÑO k personIta tan peke q keda en la pantalla al traspasar cada día de los límites de la MALA EDUCACION, PATANERIA y GROSERIA, debería verse en un espejo antes de criticar a los demás y ser IMPARCIAL, y ecIIIIma de todo es FEEEEEEEEEEEEEO mas que el propio KIKO con sus CACHETES.
    Q pena q el programa está decayendo xq a más de q Bisoño solo kiere ganar pantalla Patty se pasa la mayor parte del programa con: Daniel, Daniel, Damieeeel mientras los demás se rien a carcajadas como tontos sin concentrarse ni pensar en el público q los ve y q seguro es cada vez menos

  86. 86 Karloz

    Hoola

    Ps yo como varios ya extrañaba a pedro y Atala pero Ho Sorpresa!

    Ahora mismo los estoy Viendo a Atala Pedro Daniel y el chavo nuevo en Ventaneando de Azteca 13 para México,

    REGRESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!

  87. por querer mejorar el programa asen cambios pero siempren pierdrn publico porque quitan ala guente que ase bien su trabajo. ubieran quitado ala inez gomes mon. nimodo pedro espero que te den un buen trabajo sino busca en ota televisora.
    te deseamos lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

  88. 88 nay

    Cobsidreo a ventaneando un icono de la tv mexicana. Lo veo dsd q tenia unos 12 y creo q esta perdiendo un poco su esencia al kitar a ls conductores mas importants, cmo pedro, por novatos sin personalidad. Ni se les ocurra tratar d hacerlo otra vez. Haber en ese caso kiten a la chapoy…ps no vdd!?

  89. 89 azul

    NI MODO PEDRITA DIGO PEDRITO A TEJER CHAMBRITAS A SU CASITA JEJEJE LA PATTY CHAMOY TAMBIEN SE DEBE DE IR HABLA PURAS PE…….. Q SE VAYA A GOZAR SU RUKEZ YA ESTA RUKA LA VIEJA ADIOSSSS.

  90. Yo como el resto de las personas que escriben estoy de acuerdo en que hiciron muy mal en sacar a Pedrito, pues ademas de ser culto y simpatico solo el verlo me emociona y no me gustaba cuando lo cortaban cuando estaba haciendo comentarios que nos importaban a nosotros como audiencia, la Sra. Chapoy la verdad la creia una person que tenia lealtad …….pero veo que es como todos los peces grandes que les importa muy poco la trallectoria de una porsona como PEDRITO y nadamas vio lo que crello hiba a ser O.K. pero no contaba conque el publico es el que mantiene el programa en el aire y ojala que pronto lo quiten pues cuando menos yo y muchas de mis amistades ya no queremos ver el programa solo de pensar que lo manejan personas que no tirnen lealtad a un companero tan querido por todos y oviamente no apreciado por la produccion de este programa!!!!!!!!!!

  91. 91 claudia

    Hola, solo quiero comentar que deberian incluir a mauricio mancera el chaparrito que sale en venga la alegria haria buena mancuerna con todos porque al tipo que metieron creo se llama ricardo es nefasto sin angel y con unas infulas de grandeza se ve que choca con daniel y es muy igualado. Solo es un comentario espero lo tomen en cuenta feliz 2009 a todos.

  92. 92 paulina rguez

    SOY UNA TELEVIDENTE A LA CUAL SIEMPRE LE HA GUSTADO VENTANEANDO,SOLO QUE AHORA DECLARO QUE ME DA FLOJERA VERLO Y MEJOR LE CAMBIO A LA OREJA ( NO PROPONE GRAN COSA PERO AHORA ESTA MENOS PEOR QUE VENTANEANDO) POR LOS CONDUCTORES QUE DEJARON DA HASTA CORAJE VERLOS, TALES COMO INES Y RICARDO GRISES TOTALMENTE, QUIZAS LEVANTE VENTANEANDO AMERICA PERO AQUI? LE VAN A DAR EN TODA A TORRE. QUE NO PIENSAN QUE TODO PROGRAMA PARA QUE TENGA EXITO SE DEBE AL PÚBLICO, SI NO VEAN EL PROGRAMA DE VENGA LA ALEGRIA TIENE MUCHO EXITO POR LOS CONDUCTORES. SE DE NADA SIRVEN LOS COMENTARIOS AQUI EXPUESTOS PERO YO POR LO MENOS ME DESAHOGUE. SEÑORES PRODUCTORES ATENTIS.



