AVISO La columnaria Blog

20Sep08

Todo blog de tiene que lidiar con el fenómeno troll.

La Columnaria Blog se ha caracterizado en este tiempo en llevar un control de los comentarios, más allá de la censura es para evitar lo que pasó este fin de semana en donde personas con el afan de divertirse tomaron esta tribuna como suya.

Problemas en la red evitó enterarnos de esta situación en el momento, pero se apropiaron del nick del administrador del blog para escribir cosas que en ninguna situación lo haríamos.

Más que molestar al administrador del blog es falta de respeto para todas las personas que entran La Columnaria para pasar un rato entretenido e informarse del acontecer del espectáculo y la TV por lo que enviamos una disculpa a la comunidad de este sitio.

A manera de evitar otra situación semejante nos vemos en la necesidad de enviar a partir de hoy a moderación todos los comentarios del sitio y reiteramos no es por la incomodidad personal-que no lo es del todo-sino por el respeto que como lectores merecen.

Gracias.

Francis López

Administradora La Columnaria Blog.



69 Responses to “AVISO La columnaria Blog”

  1. Hola Francis ya se esperaba una nota de tu parte por lo sucedido el dia de ayer, los que en realidad te leemos seguiremos aqui. En lo personal me gusta lo que escribes y no retires este espacio.
    Un saludo y que sigas como siempre con tu Columnaria… vamos por los 2000000 de lectores no???
    Saludines..

  2. 2 marisa

    me parece muy inteligente que no sigas el juego francis..
    no entiendo que gana la gente f+r+e+g+a+n+d+o a los demas..
    que no tienen vida??? es tu blog.. puedes hacer lo que se te de la gana… es mas bloqueas a las personas que no te agraden y punto..

    no entendi todo este show.. ni el tipo(a) que armo el alboroto.. yo digo tanto importa tus comentarios a ellos?? o tu blog.. etc etc.. me saco de onda leer gente ahi .. k uff.. yo le se videos en youtube.. muy chistositos.. k juralo el k los vea se moriria de la risa.. pero como no es mi rollo, tmpk soy de las que se alegra j*o*d*i¨*e*n*d*o a los demas como lo quisieron hacer contigo..

    otra cosa… que queria comentar pero como estaba todo vuelto loco no sabia dnd exponer el punto..

    k pasa si tu cuentas lo que alguin t dice como por ejemplo que vi un ovni?? sabes, o sea tu confias en esa persona.. pk jamas t imaginarias que exista gente tan gasha como para fregar con eso… y hacerte una burla.. pero ademas si es mentira o no.. cual es el problema.. no entendi los insultos, las burlas la mala vibra de la gente para contigo.. yo creo k la persona k t hizo esa jaladaa asi como tiene pantalones para hacerte creer cosas que no son.. ponga su foto y de su nombre verdadero… pero noo p k??.. jajaja mas obvio?? y sus seguidores… uff se burlan de la gente y ellos no se ven.. y mas las mujeres que tenemos pantalones para criticar a OTRAS y no nos vemos en un espejo primero.. en fin
    uff ya lo sake y al k le caiga el saco que se lo ponga..

    sabes francis ojala vuelvas con el blog de hace tiempo.. k era bien picoso.. y hablabamos sin pelos en la lengua.. ya no columna informativa.. sino decir las cosas como son.. a ver si mas ardidos siguen metiendoC contigo…
    saluditos y animo

  3. 3 francislz

    Gracias por su apoyo 😀
    Bueno subieron las visitas jajajajaja.
    Como una vez dijo Elsa Burgos en este negocio la piel se hace más dura.
    Nadamás me trajeron trabajo de borrar los mensajes basura.
    Sólo eso.
    Ahora resulta que dicen hasta he dado favores sexuales a lo largo de mi trabajo yaaaaaaa no manchen jajajaa.
    Si yo estaba desde mi santo hogar escribiendo mi blog y me llamaron, creo entonces las cosas no las hacemos tan mal.
    En fin.
    Espero se hayan divertido.

  4. 4 Aly

    Hola Fran

    yo tambien píenso lo mismo que luxoralia tu sigue como hasta ahora me encantan tus comentarios muy acertados los que estamos aqui es para ver los puntos de vista de los demas y exponer los nuestros. Y Gracias ´por el tiempo q te tomas para ponernos al tanto de lo q sucede en la tv .Y que mala onda que haya gente con tan mala sangre que no tiene otro quehacer mas que el estar ideando dejar en mal a una persona, eso habla del tipo de gente con mucha falta de valores.

    Saludos

  5. 5 Miriam

    Hello! Yo no supe qué pasó, así que supongo que no importa jajaja peeero quería preguntarte… es que yo no supe qué le pasó al Mario V. y a que ssse refieren con los macetazos y que se burlo del publico etc me lo puedes explicar?

    Tnx!

  6. 6 Nicolas

    Hola Francis! FREGON que sigas con las pilas bien puestas!!!
    Todo es parte del Show y más que tu, lo sabes!
    Felicidades por tu sitio y sigue asi!!!!
    ANIMO!
    Ya viene V3, ya viste el promo? Tendremos mucho de que hablar el jueves! hahahaha 😀

  7. Para que veas lo que sienten los de la tele cuando hablas mal de ellos francis.

    cucharada de tu propia medicina, a que te supo???

  8. 8 Emilio

    Gente sin que hacer, sólo eso.
    En lo personal tengo un buen de tiempo visitando este espacio
    inclusive he hecho que algunos de mis compañeros de trabajo
    se interesen y opinen en este blog porque habia ocasiones en que veian
    tan metido y picado en esta pag…

    Pero mira Francis, siempre habrà gente a la que le “cale” lo que a los demás les pase y a ti te pasa que la gente te visita, te lee, te comenta cosa que a esas personas no, por lo cual buscan cualquier excusa o motivo para crear conflicto.

    Repito, gente sin que hacer.
    Total, tu echale ganas y sigue como hasta el momento que por lectores en este blog no paramos!!!

    Saludos Francis!!

  9. 9 joel

    francis por cierto que ha pasado con carmita o no me acuerdo como se llama que era una actriz cubana que salia en volumen 2?

    saludos

  10. 10 Neo

    Animo Francis, tu blog es buenisimo, vas muy bien. Creo que es logico que la envidia haga actuar a algunos de manera tan infantil, porque eso fue lo que me parecio, niños haciendo travesuras que los hacen sentir grandes, solo eso son. Tu trabajo en este blog es excelente, animo y para adelante siempre.

  11. 11 ale rivera

    Gracias Fran por devolvernos nuestro espacio, y a los trolls, tomen un peso comprense un bosque y pierdanse… Quienes entramos a diario al blog sabemos que este empezó como un hobbie para Fran y ahora es tanta la responsabilidad que no nos deja sin columna, cada cosa que sale y ahí est Fran, primero informando, después criticando, pero sin estar ching… Al prójimo, así que niños trolls su quieren aumentar sus visitas en los blogs, sean originales…. El carisma no se compra en ningún lado y Fran lo tiene…..

  12. 12 francislz

    Hola saludos a todos y gracias.
    Me preocupó más la molestia que les causó a los lectores en serio.
    Y Agustín no me supo a nada jajajaja y ya lo veía venir.
    Solo abri el blog chequé todo el desmadrew y decidí esta opción de moderación.
    Como comentaron fue un juego que les pareció divertido y les quitó muchas horas de un día.
    Lo que sí no dejan de estar al pendiente de La Columnaria 😀

    Y sin afan de ser protagonista hasta ayer con todo esto me cayó el veinte, porque en estos meses no me había caído jajajaa me invitaron a trabajar en MM y a todo dije que si, pero sin descuidar el blog, claro.

    Esto: Va, esto otro pues va también y ahi estoy escribe y escribe, sin haberme caído el veinte ni tiempo de que se me subiera como creen muchos.

    La Columnaria en poco más de un año pasó de ser un espacio en internet a
    estar en TV, radio, revista y proximamente en diario y es un gran logro.

    Y como siempre he dicho es gracias a ustedes, a su apoyo, que pasan por aquí todos los días, o a veces puden checarme en los espacios de MM.
    Solo me queda agradecerles.

    Aclaro la moderación solo será un filtro, porque posteriormente subiré los mensajes.
    Saludos!!!
    Gracias

  13. 13 francislz

    Joel fíjate que me imagino yo por la edad de Carmita era dificil su traslado a MM, luego grababan desde su casa.
    Se llama Carmita Iñarraga y fue una actriz muy famosa en Cuba, luego viajó a México y trabajó con grandes actores como Cantinflas, pero se casó con un productor celosisimo que la retiró del medio.
    Si se algo te lo paso eh.
    Saludos

  14. 14 NINA

    FRAN ES UN GUSTAZO QUE PONGAS EN ORDEN, ESTE ES UN GRAN SITIO Y MERECE TRANQUILIDAD, ANIMO Y SIGUE ADELANTE.

    DIOSITO TE BENDIGA SIEMPRE 😉

  15. 15 francislz

    Gracias Nina pues aquí andamos, no pasa nada 😀

  16. 16 Victor M.

    que rayos paso? 😯

  17. 17 Miss Rae

    Francis, en lo personal no estoy de acuerdo con algunos de tus posts (desde el contenido hasta la redacción!) pero fué un absurdo lo que sucedió dias pasados. Las protagonistas son tus críticas, no tu persona. Me alegra que te hayas aplicado contra la gente que solo aumenta tu contador de visitas sin aportar nada. Ojalá no descuides el sitio que te dió a conocer con las nuevas oportunidades que se te dieron. Saludos!

  18. 18 Alex

    Me gusta la medida, la libertad se estaba convirtiendo en libertinaje.

    Por cierto con los eventos del Paseo Santa Lucia, anunciaron en Televisa Monterrey lo que sera su nueva casa. De acuerdo a los renders del edificio se ve genial, le dara un gran realze a la zona de la Macroplaza. Esperemos que den mas información en esta semana.

    De Multimedios, esperaremos esta semana lo que nos dara V3. Yo tengo dudas al formato que tenga el programa con Mario, Caro y Helio, no se como se combinaran entre si…siento que son muy diferentes.

    Y lo que ya se tendria que saber mucho mas información es de Milenio TV. Lo unico que se, es que Ciro Gomez Leyva tendra el noticiero de la noche, como lo hacia en CNI Canal 40….pero faltan mas detalles de toda la programacion! Esperemos noticias pronto……saludos!!!!!

  19. 19 Tony Dávila

    Hola Saludos a Todos!!

    Francis seguimos contigo, recuerda que “”Cuando los perros ladran, significa que vamos por buen camino”

    Sale pues.

    Saludos a Todos en especial a Nina.

  20. 20 Regio en Exilio

    Francis, este es un voto de confianza. Personalmente pienso que lo mas valioso de tu blog son tus opiniones y criticas. Y coincido con Miss Rae, estos elementos son los que son los protagonistas de tu columna. Es valido que existan personas que podamos o no estar de acuerdo con tu criterio, pero no hay por que caer en ataques personales o insultos que al unico al que ofenden es al que los lanza.

    Un cordial saludo.

  21. 21 joel

    Gracias por la informacion

    es que no la he visto ultimamente

    espero con ansias volumen 3 ayer tuve oportunidad de ver volumen 2 me dormi con un buen sabor de boca riki riki y jorge castro si se la rifaron

    le dare una nueva oportunidad a vanzzini en volumen 3

    muchos saludos!

  22. Totalmente de acuerdo con lo que dice Toy Davila asi que Francis sigamos aqui…

  23. 23 Edgar Gzz

    que paso ?

  24. 24 Tony Dávila

    Francis,

    Q paso con la india Yuridia y con globito??

    Saludos!!

  25. 25 TV Adicto

    Ánimo!
    Esperamos más de la información y comentarios que nos das, día tras día! saludos!

  26. 26 Lagarto

    Franciz:
    Yo te aconsejaría que no fueras tan santurrona ni persinada añadiéndole dobleús a “maldiciones” que terminan con vocales.¡Por favor!

  27. 27 Francis

    OK Lagartow.
    Jejje.

  28. Francis

    Que paso con la india Yuridia y con Globito??

    Saludos!!!!!

  29. 29 ale rivera

    Es gente venenosa, que busco llevar agua a su molino, si entran al blog del mentado sin… Ful van a encontrar pura basura, fran ánimo, aquí seguimos, poquitos pero sinceros, niños estoy en el hospital
    Tengo una amenaza de aborto y me despido por unos días, según voy a salir hasta el miércoles… Ahí les encargó el negocio eh.. Besitos a todos…

  30. 30 Francis

    Cuidate mucho Ale!!!
    Dios te bendiga.
    Ya veras todo saldrá bien.
    Besos.

  31. Lo que puedes hacer es que la gente se registre como usuarios del blog, y todos los registrados puedan comentar sin que sus comentarios se moderen, creo que existe en la configuración un modo que permite que usuarios registrados con al menos un mensaje aprobado puedan comentar, de está forma además de que se registren, tienes que aprobarlos, con el debido cuidado te puedes evitar más trolls y darles la comodidad a tus lectores de seguir comentando como hasta el momento, sin ser moderados.

    Saludos

  32. Cuidate mucho mi ale.

    Echale ganas todo va salir super bien.

    mucho exito.

  33. 33 NINA

    ALE, ESTAMOS EN ORACION POR TI Y TU BEBE, CUIDATE MUCHO !!!
    DIOSITO TE BENDICE 😉

  34. 34 Francis

    Gracias Luis seguiré tu consejo, pero el rollo es si la gente estará dispuesta a registrarse 😦
    Da flojerina je,je.
    Saludos!

  35. 35 Hendell

    jej hola fran ps que bueno q todo se componga y espero que por que ese dia se me ocurrio la tonta idea de animarme a escribir aki vayan a pensar q soy culpable de algo de lo ke paso saludos y aki estamos

  36. 36 Aly

    Ale
    animo Dios esta contigo

    saludos a todos

  37. pues yo ni enterado de lo sucedido…. me ausenté, pero la verdad no se vale que sucedan esas cosas, un blog como el tuyo merece respeto… y tambien los que a diario lo consultamos…. nomás querían aprovechar la fama que tienes, jejejeje…

    ánimo!!! a seguir escribiendo como solo tu lo puedes hacer, a mantenernos informados de lo que pasa en nuestra tele, y nosotros aquí en la medida de lo posible firmando….

    dios te bendiga, fran….. un saludo muy grande de mi parte…..

  38. hola fran ya sabe que yo la quiero mucho por su amistad, por su honestidad y sobre todo por la tolerancia porque yoooooo ya hubiera mandado a la chingada a muchos pero bueno es tu oficio.

    desde que empecé a entrar aqui he visto como esas personas se han dedicado a fastidiarte la vida, que triste deberían de ir con un psicológo para poder superar la frustación que les causa estar en esa vida tan mediocre que tienen.

    siga adelante y mire como esos gusanos se revuelcan en el lodo donde viven.

  39. hola fran, ánimo como ya te lo he comentado, tienes muchos seguidores, estoy de acuerdo con muchos que aqui escribieron y sigue asi comentándonos lo que quieras, estamos contigo, y gracias también por leer nuestros comentarios, que Dios te bendiga
    saludillos

    para Ale, cuidate y aqui te esperamos, reposa y tranquila para que tu bebe esté muy bien.
    saludines

  40. 40 globito

    ?

  41. 41 globito

    porque no puedo opinar? que pasa?

  42. 42 normab

    Pues como dijera Antonio Badu ¡¡¡Que pena compadre¡¡ que pena¡¡ya tambien anduve indagando en varios blogs y me lleve con esa sorpresa……….tienes en un concepto de determinada persona y resulta que se revuelve con lo peorcito.,lo digo por la manera de expresarse,”el que con lobos se junta,a aullar se enseña” y tb me llevo con la decepcion que hay dobles caras,y luego preguntan ¿que paso?.
    Que mal,la verdad.,pero FRAN no hay mal que por bien no venga,yo te admiro y te entiendo,tienes mi mail y ya sabes.Ale,cuidate mi reyna,elevo una oracion por ti,desde lo mas profundo de mi corazon,yo tb perdi dos bbs,pero Dios es tan grande,nunca nos abandona.
    NO HAY MAYOR ORGULLO,COMO TENER VALOR Y SER SOLO DE UNA PIEZA.,YA SEAS HOMBRE O MUJER.

  43. 43 NINA

    TU DI DONDE Y COMO Y ENCANTADOS, TODO SEA POR LA NO VIOLENCIA 😉

    SALUDITOS FRAN 😉

  44. Hola Francis, sobre mi consejo, lo mejor es que no hace falta que la gente quiera registrarse 😉

    Según entendí vas a moderar todos los comentarios, osea que ningún comentario se verá hasta que lo apruebes, ¿no?

    En cambio si la gente se registra sus comentarios saldrán al instante (salvo que algún filtro anti spam los cache), por lo cual el registrarse NO será obligatorio, sino algo opcional.

    Saludos

  45. 45 Francis

    Exacto Luis.
    Gracias yo creo más adelante seria bueno aplicarlo
    Saludos 🙂

  46. 46 Francis

    Globito opina y luego subiré tu mensaje.
    Es un control solo eso.

  47. 47 PATTY

    SALUDOS FRAN ANIMO Y SIGUE ADELANTE TE SEGUIREMOS EN TU BLOG TAL VEZ ALGUNA NOTA NO COMENTE PORQUE NO HAYA VISTO ESE PROGRAMA O PORQUE NO TENGO TIEMPO (ESCRIBO DESDE LA OFICINA DONDE TRABAJO) PERO TODOS LOS DIAS TE LEO. ALE RIVERA ANIMO TODO VA A SALIR BIEN TU ENCOMIENDATE MUCHO A DIOS N.S. Y VERAS QUE TODO SALE BIEN OK.

  48. jajaja ke onda con los clones piratas, hackers sin quehacer…

  49. 49 Marisol

    No entendí nada! Qué pasó? ¿Apoco sales en la tele?

  50. 50 Francis

    je,je propiamente no, Mari.
    Esta a mi cargo la seccion La columnaria en Viva la Vi.

  51. 51 PATURE

    PUES PARA EMPEZAR….YO LEIA ESTE BLOG MAS NO OPINABA JEJEJE ASI QUE NO SE NI QUE POLLO JEJEJEJEJEJE PERO ME ENCANTA Y RECUERDA… DEJAD QUE LOS PERROS LADREN ES SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO

  52. 52 Francis

    GRacias Pature, oigan que bien la moderacion y todo el show sirvio para que se animaran a comentar.
    😀
    Saludos

  53. Saludos!!

    Francis dame razón de globito y la india Yurídia, que paso con ellos???

    Saludos, Nina donde éstas???

  54. 54 NINA

    ACA ANDO ? SALUDITOS !!!!

    QUE RICO FRAN, PODER ENTRAR A LA PAGINA Y VER QUE ES LO QUE ERA 😉

  55. 55 El Super Borrego 86

    Francis porque no entrevistas a algunos directivos de las revistas para caballeros como H para saber su opinion de los blogg que viven de las imagenes de dichas revistas.

    apoco no seria interesante que piensan si les ayuda en promociòn o les afecta al distribuir las imagenes escaneadas de un ejemplar.

  56. 56 Lily

    Hola

    Sólo quería comentarte que estas haciendo un excelentisimo trabajo, pero creo que hubo una pequeña falla a mi juicio, en tu columna de Fama, pusieron un articulo tuyo ,que de verdad considero que no es lo mejor de ti, he leido muchos mejores en esta pagina de interné, pero ya me hice adicta, creo que por eso critico

    :S

    Sorry!!!

    y no hagas caso de peladitos sin k hacer

    😀

    envidia, eso es sólo envidia, ya quisieran ser tan conocidos como tú

  57. 57 Lily

    Oye que pasó con Globito???

  58. 58 Francis

    Hola Lily 😀
    Hijole lo mismo me pregunto Tony pero ayer no tuve tiempo de responderle.
    La ultima vez lo vi de juez con Las Muñequitas de un concurso de baile.
    O le pasó algo?
    Saludos!
    De quien mas me pregunto Tony?
    Tony recuerdame!

    Saludos.

  59. 59 Francis

    Ah ya lei aqui esta el mensaje de tony babas jajaja.
    La india Yuridia dicen las lenguas viperinas que se le subieron los humos y pedia más billete…Diceeeeeeeeeen por eso le dieron cuellos en MM.

  60. 60 Francis

    Ah Lily y sobre Fama, es el estilo de la revista, escribo segun al público que va dirigido.
    A lo mejor por eso te pareció diferente.

  61. 61 wawis

    hola francis!!!! que bueno que ya se arreglò todo el showwwww!!!!!!
    tù no te dejes que de todos modos aqui estamos los de adeveras!!!!!!!

    cuando la gente te tiene envidia, en realidad es que quiere ser como tu!!!!!!!

    y a Ale no te preocupes todo va a salir bien, Dios esta contigo y con tu bb!!!!

  62. Gracias Francis por el dato.

    Saludos!!

  63. 63 Lily

    hola de nuevo

    yo casi nunca compro Fama ,pero me pasaron la novedad de que estarás ahi y puesta la compre

    😀

    de todos modos excelente el que te conozcan en muchos mas lugares por tu buen trabajo , eso es trabajo bien hecho y no andar criticando a la gente para ,como decia otra persona y muy bien dicho, llevar agua a su molino a costillas tuyas

    Felicidades por tu profesionalismo

  64. 64 LeRoy

    FRANCIS..PERDON SI NO HABIA COMENTADO ACERCA DE ESTE DESBARAJUSTE..ES QUE NO ESTABA POR AQUI…PERO DESDE QUE LLEGUE DE REBOTE A ESTE BLOG, ME HA GUSTADO …HE VISTO IR Y VENIR PERSONAS QUE POSTEAN, ALGUNOS CON BUENA VIBRA… OTROS NO TANTA…ALGUNOS QUE ESCRIBEN EN VERSO, OTROS QUE NI SABEMOS LO BASICO EN REDACCION.,PERO FINALMENTE, LA ESENCIA DEL BLOG SE MANTIENE, ES ADMIRABLE TU LABOR FRANCIS, Y MAS A UN TU PACIENCIA…CON EL RESPETO QUE ME MERECES, SIGO CONTIGO, TIENES MI MAIL Y ESTOY A TUS ORDENES…
    ALE, DEFINITIVAMENTE ELEVO MIS PLEGARIAS PARA QUE TODO SALGA BIEN CONTIGO Y TU BEBE…QUE COMO TODOS LOS BEBES, ES UN BESITO DE DIOS EN LA FRENTE DE LOS HUMANOS PARA DECIRNOS QUE AUN CONFIA EN NOSOTROS..ANIMO!!

    SERVIDOR Y AMIGO
    HECTOR ROIZ

  65. 65 Francis

    LeRoy y a todos Gracias!!!
    No podía esperar menos de ustedes, su buena vibra y apoyo.
    Agradezco que pasan por aquí todos los días y comenten padre, eso ni como pagarlo.
    Ahora con esta modalidad de moderación sorpresivamente animo a mucha gente que no comentaba a dejar sus mensajes y se siente un ambiente sano.
    Gracias por ser parte de La Columnaria.
    Besos a todos.

  66. 66 El Super Borrego 86

    Bueno pues yo me retiro de la blogueda y estoy agradecido contigo francis por lo mucho que aprendi aquien tu blogg.

    yo sigo en otras ondas pues soy mas inquieto y dinamico y mientras trabajo me conectaba por media hora varias veces para desesartresarme, y lo que aprendi es lo importante, de como hay gente buena y trabajadora.

    Bayyyyy y muchas Gracias Fran y que sigas en plan grande.

  67. 67 Francis

    Suerte para ti también Borre y cuando quieras regresa.

  68. 68 ale rivera

    Borre no te vayas !!! ahora con quien me voy a pelear???

  69. 69 ale rivera

    Gracias a todos por los buenos deseos, este blog empezó como una distracción y me es reconfortante saber que de una u otra manera se conectaron conmigo…. no salieron bien las cosas pero seguimos adelante…



A %d blogueros les gusta esto: