Nuestra Belleza 2008 es Jalisco

21Sep08

foto:elnorte.com

LA COLUMNARIA

Nuestra Belleza 2008 es la tapatía Karla Carrillo.

La chica representará así al país en Miss Universo 2009.

Laura Zúñiga le correspondió el lugar de suplente y participará en Miss Internacional 2009.

Nuevo León quedó entre las semifinalistas.

La ganadora era una de las favoritas.



14 Responses to “Nuestra Belleza 2008 es Jalisco”

  1. 1 Victor M.

    Nada del otro mundo.

  2. me parecía muy guapa la chica de oaxaca, una belleza muy peculiar, y a esta muchacha creo la eligieron por su parecido con dayana mendoza la actual miss universo, no se porque no pueden ser originales la verdad.

  3. 3 Paty Cuevas

    Fran…

    Karla con mayscula… y ademas no dices de que estado es Laura Villarreal, la suplente y enque lugar exactamente quedo Nuevo Leon…

    Que tengas buen dia

    saludos
    Paty Cuevas

  4. 4 Paty Cuevas

    Aaahhhh perdon, puse Laura Villarreal y es Laura Zuñiga jajaja perdon… bueno de que estado es…

  5. 5 Victor M.

    Nuevo Leon quedo por ahi… apoco creian que la tal Mariana… bueno, mejor no digo nada…

    Laura Villareal? Creo que es de Sinaloa…

  6. 6 MELA

    LA VERDAD ESA CHAVA DE JALISCO SI TIENE PRESENCIA
    SE NOTABA SU SEGURIDAD AL MOMENTO DE LAS PASARELAS Y SU RESPUESTA NO FUE TAN MALA. AUNQUE MI PREFERIDA ERA QUIEN VA A REPRESENTAR A MEXICO EN MISS MUNDO

    MARIANA DE MTY, A MI NO ME CONVENCIO PARA NADA.

    BUENO SOLO ESPERO QUE HAGAN UN BUEN PAPEL.

    SALUDITOS A TODOS.

  7. TODOS SON UNA BOLA DE ENVIDIOSOS YA QUE NO GANO LA PARTICIPANTE DE SU ESTADO Y PUES ADMITANLO GANO LA MUJER MA BELLA PUES CLARO ES DE JALISCO

  8. 8 Paty Cuevas

    si Victor, la verdad es que Mariana no esta muy bonita que digamos…

  9. 9 MELA

    HEY BETTY
    ESO ES CIERTO, YO PENSE LO MISMO
    SE PARECEN DEMASIADO!!!!!!!

    Y MARIANA ES GUAPA
    PERO NO PROYECTA NADA
    LA VERDAD LA DE JALISCO LLAMA LA ATENCION POR SU SEGURIDAD, SU PRESENCIA.

  10. 10 lorenzo

    La chica esta super linda, aunque creo que nos pasara algo muy similar al 2006 cuando Priscila Perales fue la replica exacta de Natalie Glebova y desafortunadamente al tener tanto parecido no llego al top 5, sinceramente a mi parecer Perla de Sinaloa debio ganar y Karla ir al miss mundo, su parecido con la payasa de venezuela no le va a ayudar, esperemos que haga un exelente papel.

  11. 11 PATTY

    NO VI EL PROGRAMA, ¿ME PERDI DE ALGO? AUNQUE LA VERDAD YA SABIAMOS QUE LA REPRESENTANTE DE NUEVO LEON NO LA IBA A HACER, LO SIENTO PORQUE YO SOY DE AQUI PERO LA VERDAD LA REPRESENTANTE DE ESTE ESTADO COMO DICE MELA NO PROYECTA NADA INCLUSO LOS SPOTS QUE REALIZO EN ALGUNOS LUGARES TURISTICOS ELLA SUENA COMO TRISTE.

  12. LAS SINALOENSES ERAN LAS MEJOREES!!
    SIIIIIIIIIIIIIII!!!!

    LAS QUE GANO SOLO ERA NA BASURA A LADO DE ELLAS
    POBRESITA X ESO LA DEJARON GANAR XQE ULTIMAMENTE ESTAN GANANDO LAS FEAS SI CREO QUESE PUSIERON MUCHO DE MODA..
    Y COMO EN SINALOA ESTAMOS HERMOSAS LA ENVIDIA LAS CORROE!!
    EL PRIMER LUGAR DEVIO VER SIDO DE PERLA,
    EL SEGUNDO PARA LAURA ZUÑIGA
    Y EL TERCERO PARA CUALQIER RATA INMUNDA
    PERO LA RATA INMUNDA QE DA ASCO GANO EL PRIMERO0–
    LUEGO NO SE QUEJEN XQE MEXIKO NO PROGRESAA**
    SI ES LA VIEJITA DE LA JONES QEE NO DEJA VER MAS AYAA QE SU FEALDAD..
    YA ME CAE GORDAAA
    NI MODO0 NO PASA NADA QE VERGUENZA CUANDO SEA EL CONCUERSO Y LA RATA upps DIGO *KARLA* NO PASE NI ALA FINAL**

    Y NO SE SORPRENDA QE HAYAN UN MEJOR PAPEL LAS SINALOENSES 100%…
    PURO0 SINALOAA!

  13. la verdad si c parece a dayana pero creo que no le llega ni a los talones es fea!!!!!!!!!1 muy cierto pero pues es cosa de mera apreciacion yo creo que una vez mas a mexico se le fue la corona de las manos porque con la sinaloences la que fuese de ellas la tenia pero si bien segura

  14. 14 Eder

    NO SEAN EGOISTAS HERMANOS, DE SINALOA, ES CIERTO QUE LAS DOS CHICAS DE SU ESTADO SON GUAPAS, PERO LA DEL ESTADO DE JALISCO, LO ES MUCHO MAS, TIENE UNA CARA PRECIOSA, PARECE MUÑEQUITA, APARTE DE SU INTELIGENCIA Y PORTE, SE VA A TRAER LA CORONA DE MISS UNIVERSO.



