Guerra por el rating este miércoles con V3 y Mr Televisa

22Sep08

LA COLUMNARIA

Este miércoles a las 10:00 será la guerra por el rating entre Televisa y Multimedios porque por un lado es el regreso de Mario Vanzzini a la TV como conductor con V3 y en Televisa será la final de Mr Televisa 2008.

Vanzzini tendrá como invitados a la familia Von Rossum y en Mr Televisa los conductores harán todo por obtener tal título.

Ahora al conductor de Multimedios le acompañarán en la conducción Carito y Heliodoro Hinojosa.



17 Responses to “Guerra por el rating este miércoles con V3 y Mr Televisa”

  1. Hola Fran !

    Disculpa mi ignorancia pero quienes son la Familia Von Rossum ?

    Saludos

  2. Saudos!!

    Hay otras cosas menos peor que ver eso México vs Chile a las 10:00 pm

    Saludos!!

  3. 3 Julio César

    La Familia Von Rossum son comentaristas de Futbol Americano, tanto padre como hijo son unos especialistas en la materia.
    Salen en Fox Sports los 2 y Fernando el padre, tiene una columna en El norte. Ademas hace años crep Fernando estuvo implicado en un escandalo del canal 28 por desvio de recursos algo asi, no se si a al acarcel fue a dar, haber si Francis amplia mas la información de eso.

    Saludos.

  4. 4 Francis

    Cierto Julio.
    El Sr Fernando Von Rossum tuvo que salir el país en el 91 por el escándalo por malversación de fondos, se refugió en Canadá, él siempre dijo era inocente luego se entregó en Houston.
    Es lo que recuerdo.

  5. 5 mgl

    y eso es el regreso de v3??

    von rossum…..

    si ese es el principio…. =S

  6. 6 Lagarto

    Francis:
    Oye te tengo una ideota,(para que dejes en paz a los ideotas de Vanzzini y Lozano)¿Por qué no inauguras cada que se dé la ocasión, un apartado para efemérides de la televisión? Ya para que no te aplatanes con la misma basura maloliente (literalmente, casi) de las dos imperantes televisoras apestosas que sólo ofrecen programación equiparable a deshechos corporales.
    Mala idea no sería, yo sí recordaba a Von Rossum pero mucha razita joven que pues nomás no.No sé, asesórate con alguien que te ayude a tal tarea.

  7. 7 Sr. Agustin

    Yo me quedo con V3, no voy a dejar que mi familia vea hombres desnudos. Mejor algo para todos como Volumen 3.

  8. 8 TNT

    Ups, por las preguntas y respuestas de esta nota me doy cuenta de las edades de los prticipantes :).

    Don Fernando Von Rossum fue el pionero como comentarista (no narrador) de Futbol Americano en méxico (televisa), son inolvidables sus transmisiones de los partidos de lunes por la noche en donde en compañía de Toño de Valdez (novato en aquel tiempo) hacian una excelente mancuerna.

  9. será buen programa V3, con los Von Rossum… al fin volverá la descencia al programa… estaremos viendolos, a ver que más nos tiene Vanzzini, Carito y Helio en la emisión….

    …porque la verdad, para ver mediocridades como las de Mr. Televisa, como que no, sobre todo por el Kónan, no pueden vivir más que de el….. ni hablar….

  10. Por lo que me están platicando de esos señores, suena más interesante esta entrevista que ver si ahora Konan le rompe aunque sea una jeta al Lozano, a las chicas, pues mejor vayanse a ver al Fabio Melanito, si quieren ver hombres.

    En mi caso pues yo cada mes y siempre que haya$$ pues no necesito ver a la reina del Reggaeton.

  11. 11 Edgar Gzz

    Quien es Vanzzini y Fernando lozano ?

  12. Pues yo si voy a ver Mr. Televisa…pero porque como no vivo en Monterrey no puedo ver al Vanzini y por Internet mmmm que flojera. Así que me preparo para ver a Konan peleando con el Lozano, a la hermana de Lozano haciéndole caras a Konan, a Cecy Dalesio quejándose del Cepi boy (o como se escriba), a el chico que le gusta untarse cosas en el cuerpo- ahora que se pondrá???-, y a el guapo del Rey del regeton bailando con su viborota jajaja no es albur. Se me olvidaba y al súper preferido de Lozano “Maraco gay” que sí llega a ganar será por ser compa de Lozano. A mundo bizarro!!!!!!!!!

  13. 13 Gerardo C

    Complementando lo que comento TNT:

    el Sr. Don Fernando padre fue el primero en traducir los terminos que usaban los narradores norteamericanos (primero y diez, formación escopeta, etc). Pepe Espinoza (qepd), Enrique Garay, Toño de Valdez, Burak, etc, lo reconocen como su maestro (estuvo en televisa y en imevisión).

    A lo mejor no es algo interesantisimo para muchos por ser futbol americano, pero creo que si podria ser un buen incio para volumen 3

    Saludos a Francis y todos los columneros.

  14. 14 TNT

    @Gerardo C,

    Te acuerdas como se llamaba (o se llama) el comentarista que acompañaba a Fernando V y a Toño de Valdez?. Estoy hablando de mediados finales de los 80´s

    Saludos a todos.

  15. 15 TV Adicto

    No me parece interesante la plática que puedan tener Mario Protagozzini con la familia Von Rossum, en mi opinión deberían escoger a otros invitados para atraer público !
    Y de Que noche intensa, mejor ni hablamos!
    de los dos programas no se hace ni 1 !!!

  16. 16 sinunnick

    pues ke dire mmm, yo voy a ver el juego de mexico y despues de las 12 lo ke kaiga

    yo si conosco a los Von Rossum porke me gusta el americano y veo los partidos perooooo vanzzini ke va a saber de elloss… nadaaaaaa!!!

    para mi ke el vanzzini el uniko deporte ke jugo fue la matatena

  17. 17 lariza lizcano rea

    yo dijo que los dos son buenos pero que va a tener mas mario



A %d blogueros les gusta esto: