Recuerda Gloria Trevi su libertad

22Sep08

LA COLUMNARIA

Anoche en el Show de los Sueños Gloria Trevi conmovida hasta las lágrimas recordó que un 21 de septiembre quedó libre.

“Gracias  raza, sí se pudo, gracias a todas esas personas que creyeron en mí y también a los que dudaban”, dijo.

Este domingo fue de emociones porque Trevi se puso a los pies de Emma Pulido porque le dijo no bailaba y le cantó, sin embargo ella le dijo “qué linda, pero no bailas”.

Ahora las nuevas reglas es que se les restarán puntos por indisciplina y este acto de Gloria podría interpretarse así, dijo Adal Ramones.

A la temperamental Lupita D´Alessio no le agradó el arreglo que hicieron de la canción que interpreta:Que ganas de no verte nunca más y que cantaron las chicas y sumamente molesta no quiso dar su voto porque afirmó se mutiló la canción y pese a que se le aclaró que no, declinó votar.

Igual de dura fue con Pee Wee y Kalimba, al ex Kumbia Kings lo retó a cantar un tema de José José el próximo domingo, pero pese a ello Pee Wee ganó el primer lugar de la noche con 63 puntos.

Gracias a la suerte con las elección de esferas no hubo eliminación y se salvaron José Manuel Figueroa y Pee Wee; para el próximo domingo quedaron nominados: Gloria Trevi y Los Arredondo,  Edith Márquez y los Alvidrez y nuevamente José Manuel y Las Franco.

Ayer se anunció que la siguiente etapa es: Amigos del alma, en donde ahora competirán amigos por un sueño.

El programa fue visitado anoche por Lucía Méndez quien anunció el arranque de Mujeres Asesinas por señal abierta, este próximo 25 de septiembre a las 11:00 de la noche.

Y DE LOS ACADEMICOS SALE…

Mientras, en Azteca quien quedó fuera fue Dasahev.

El sonorense dijo su carrera no terminaba en el escenario de La Academia y sus compañeros lo abrazaron y lloraron con él.

“Esto no se acaba, hasta que se acaba”, subrayó.

Por su parte Alba fue sorprendida con la visita de su mamá, la chica se ha mostrado insegura con su físico, pero el conductor Rafael Araneda le señaló eso no es importante, sino el talento.



18 Responses to “Recuerda Gloria Trevi su libertad”

  1. 1 mgl

    hola francisss

    ” anunció que sigue la siguiente etapa: Amigos…”

    sigue la siguiente???

    ya vez es bonito kritikar… vdd!!
    jejeje es konstruktiva.. =)
    pero se m hizo raro de ti.

    Otra kosa…..

    mario vanziini jamas va a kambiar, lo peado lo trae en la sangre…

    siempre te leoo franciss 1
    =)

  2. jaja
    Necesito vacaciones en serio.

  3. 3 Paty Cuevas

    mgl… sobre Vanzzini… ¿lo “peado”? ¿que es esoooooo? jajaja

  4. 4 BAMBI

    Hola Francis:

    Por googlazo entré a su blog lo empecé a leer y me gustó…. ahora lo malo es que antes de ponerme a trabajar entró a ver que hay de nuevo… jijijiji
    Me gusta mucho enterarme de los chismes porque entre trabajo, casa y niños no tengo tiempo de prender la tele, bueno solo veo a mi Juan Reyes tengo permiso de mi esposo mientras el se deleita con la sufrida de Sofía… creo que salgo ganando jejeje
    Bueno eso era todo, tienes una nueva fan.

    Saludines
    BAMBI

    p.d. Benditas las envidias que hay a tu alrededor es señal que quieren igualarte =)

    Bye!

  5. Gracias Bambi 😀 Qué bueno diste con este sitio.
    Saludines.

  6. 6 mgl

    pesadO… =)

  7. 7 Liz

    La que si es verdaderamente pesada es la lupe d´alessio….que mujer tanh horrible y chocante….. para que la pasan todavia en television ….hace que a cualquiera se le ponga el hígado negro…

    Es una anciana, rídicula, grosera, payasa…. no aporta nada , sólo se la pasa discutiendo sin sentido y sin razón.

    cree que es la última coca cola del desierto y nada que ver…

    buuuuuu, fuchi, guacala…. lupe d´alessio

  8. 8 Laenvidiamata

    Es una falta de respeto que la señora haga eso (Lupita), no fue tanto que según le cambiaron “su” letra, fué el hecho de que no es humilde y para ella nadie canta sus canciones mejor que ella, ok es su estilo pero no era “imitando a Lupita D´alessio”, era simplemente calificar a quien mejor la interpreto pero me he dado cuenta de que a Lupita le da envidia o coraje como canta Edith, no acepta que tiene muy buena voz y que todo lo que le han puesto hasta ahora lo ha hecho de maravilla, siempre dice, no me hiciste vibrar, no te la creo… otra que hizo fué estarse metiendo con Amanda Miguel cuando calificaba a Maria Jose, que irrespetuosa, no dejaba hablar a Amanda y parecia niña haciendo ademanes… pero la culpa es de los que la tienen ahí, mientras la dejen que haga lo que quiera seguirá con sus desplantes.

    A ver si a ella también la sancionan como a los participantes por mal comportamiento y por no seguir las reglas :p

    Francis sorry!! no me gusta andar corrijiendo pk luego se enojan pero se amerita, es Mujeres Asesinas. Saluditos.

  9. 9 starx

    Hey, pues yo tambien soy tu “fans” jejej y te leo a diario para enterarme d elos chismes.. Odio a la D’ alessio yo no se porque televisa le da tanta importancia a una vieja tan pedante y ridicula!! ash..

    Oye y pues correccion: Me parece que Pee Wee quedo con 65 puntos y La Lucia Mendez no fue a promocionar Esposas Desesperadas, sino Mujeres Asesinas que como señalaste comienza este 25 de septiembre por el canal 5.
    Sale bye.. saludos

  10. SAben que chavos en serio SI me voy a tomar vacaciones.
    Me siento cansada, se me va el avión.
    Practicamente no descanso en toda la semana.
    Chin, se que es Mujeres Asesinas y ya la hice desesperadas jajaaja.

    Pues es que vi la Mendez traía un vestido parecido que cuando anunció Mujeres Desesperadas y dije sera el mismo vestido????

    Me darían chanza una semana????

    Plissssssssssss.
    Saludos!!!

  11. Starx fueron 63 puntos no?
    Bueno esa anotacion tengo yo, pero Adal ya no quiso decir las demás.

  12. SE me cae la cabra!!!!
    no semos, no semos.

  13. Terminando Mr. Televisa me voy de vacaciones.
    No vere TV jajajaajaj.

  14. 14 mgl

    no franciss….!!!

    sigue nuestras vOces vip… ( reskatable )

    lo ke si no puedes dejar de kubrir es…
    la reyna del regeatton, el rey, el gay, la gordita, el gordito, la abuelita, el abuelito, el balett….

    olvidar ese kontenido tan IMPORTANTE jajajaj

    saluditOs francis… =)

  15. 15 Victor M.

    tomate tus vacaciones… namas una pregunta… porque derepente todos los comentarios son moderados? que le paso a tu blog?

  16. Nada que entraron a dejar mil de comentarios basura y tomaban los nick de gente que participa en el blog.
    Y como a mi se me cayo la red ni encuenta me entere hasta el sabado jajajaa.
    Solo el SPAM atrapo 80 comentarios.
    Es por ello lo de la moderacion.
    Dicen que estuvieron hasta las 2:00 de la mañana jajajaa.
    Sorry 😦

  17. 17 Laenvidiamata

    Oye si que gorro con eso que no suba el comentario, además de que es cansado para ti estar leyendo toooodo primero antes de subirlo todo por gente sin quehacer.

    Deberias de tomarte una semanita deperdis, te haria muy bien Francis, claro que extrañariamos pero una semanita se pasa rápido o trata de buscar otra forma en la cual no tengas que chutarte todos los comentarios pk lo malo es que se te acumulan, no tanto que los tengas que leer pk ese es el chiste obviamente.

  18. 18 sandie

    CON PRODIGY PUEDES VER LOS MEJORES Y MAS RECIENTES VIDEOS EN INTERNET POR QUE PRODIGY TIENE LO MEJOR DE LO MEJOR



