Tiene Burgos “una rugida” bienvenida en Ellas con la Estrellas

22Sep08

LA COLUMNARIA

El regreso de Elsa Burgos a Ellas con las Estrellas tuvo una bienvenida con todo el sello de Lupita D`Alessio, la leona dormida discutió con las conductoras porque cuestionaron su actitud ayer en el Show de los Sueños al negarse a calificar lo que para ella fue una mala interpretación de Que ganas de no verte nunca más.

El momento más incómodo fue cuando Tere Marín le dijo que admiraba la manera de mezclar el espectáculo con su conocimiento en la música.

“No estoy dando ningún espectáculo, estan diciendo que todo lo que hago es show perdónenme, pero no”, expresó molesta.

Así también pidió respetaran la carrera de 38 años de una intérprete.

“Que no les caiga bien es otra cosa, pero deben respetar mi carrera reinitas, no conocen ustedes lo que es el respeto”, señaló para posteriormente colgar el teléfono.

Por su parte, Elsa Burgos cuestionó su soberbia y cómo hizo un tapete de Gloria Trevi a quien ella dijo admirar.

Karla Minaya agradeció que haya sido al único medio que dio una entrevista sobre el hecho, y Marín reiteró que hasta lo que les declaró a ellas es un espectáculo.



43 Responses to “Tiene Burgos “una rugida” bienvenida en Ellas con la Estrellas”

  1. 1 lila

    fran.. en esa foto elsa burgos se ve como biskita jajjajaj me da mucha risaaaaa jajaja

  2. 2 Francis

    Es que fue la que salio mejor de todas las capturas 😦
    En otras tenia la cara con gestos se veia rarita.
    No para de moverse jejeje.

  3. 3 PATURE

    no entendi nada

  4. 4 PATURE

    Y ESQUE ANTES DEL ENLACE DE LA LLAMADA SE PUSIERON A DAR LA MENCION DEL XL-DOL JAJAJAJA, DICIENDO QUE EN ESTE CASO QUE LES LLAMO LA LEONA LO IBAN A NECESITAR JAJAJA. ASI COMO NO QUIEREN QUE SE ENOJE LA LEONA, DIGO YO…ASH Y APARTE LA BURGOS PORQUE SE PONE A JUZGAR DE SOBERBIA A LA SRA. D´LESSIO? POR DIOS SANTO!!! SI TODOS LOS DIAS NOS TENEMOS QUE CHUTAR ALGO DE SU VIDA PERSONAL, QUE DEMONIOS NOS IMPORTA!!!

  5. 5 Victor M.

    son un trio de arpias… otra vez la pesada de burgos a la tele… que hizo la sociedad regiomontana para merecer eso…?

  6. 6 LUPITA MARTINEZ

    lA BRONCA NO ES LO QUE DIJO ELSA.. PORQUE TIENE TOOOODA LA RAZON
    apoco no?
    la dalessio es arrogante, soberbia, grosera… etc.
    solo que NO SE LO DIGAS AL AIRE MI REINAAA
    solo piensalo. jejeje

    ayer hasta adal como que se noto que se desesperó con la leona

  7. Pues la verdad yo me puse a revisar un reproductor de DVD que teniamos arrumbado en la casa y me fuí a rentar un par de DVD’s al “veinti-unico” video club que hay, bueno, pero gracias por el informe, ahora resulta que nadie puede interpretar sus canciones, mejor que ella a ver como le va a mi paisana Brissia, si permite que su “nuera” cante sus canciones.

    Pero en fin, ahora resulta que esa ñora no hace show, si como no y la lucha libre es 100% real (para los fans solo les digo que todos los deportes siempre hay un chanchullo, ahora me van a salir con que en la lucha no hay corrupción) en fin.

    Un consejo a la gente que esta navidad piensa comprar algún reproductor de Blu-ray o como se escriba, mejor esperense ahorita con eso de que uno puede bajar peliculas de la internet ahorita no duden que este sistema termine como el laser disc, obsoleto antes de tiempo.

  8. 8 Francis

    jaja Lupita me encanto eso no lo digas piensalo.
    Y tienes razon.
    La Marin nadams le decia OK OK como cuando tiras a lucas a tu abuelita de 80 años
    respeto mi reina dijo la DAlessio.

  9. pues se me hace que a lupita le falta…. pel…….ado como dice mi abuelita, yo no se porque los galindo no la corren a la fregada, ahora resulta que ella si puede romper las reglas.

    y eso que es cristiana , ya mandenla a una casa de descanso.

  10. 10 Toño

    Ahhhhh..Francis, suspendieron a Andrea Legarreta…. jejeje.. imaginate que se vaya y ahora si quede mamita mi reyna Laura G….
    Oye estas chavas de repente se pasan….. como que se les va la onda de loq ue es el respetillo..aunque ps al final es espectaculo y cotorreo

  11. ja ps aora si le doi
    toda la rasonn a elsa
    xke dijo la vdd
    la señora peka de soberbia
    muy groseraa se vio mall
    asii

  12. 12 Paola

    Francis
    Saludos
    Como esta eso de que suspendieron a la Legarreta es cierto ???
    y opino lo mismo ultimamente eso de la soberbia se le da muy bien a la señora D’alessio como publico senti una falta de respeto mas grande que no calificara las voces que es para lo que contrataron a la señora …. o no ????
    Saludos a todos

  13. 13 LUPITA MARTINEZ

    porque suspendieron a andrea legarreta??

  14. Yo me pregunte anoche para que contrataron a la Lupe Dalesio en ese programa??? y pues la respuesta es para calificar a los participantes… entonces por que *&^*%^% no califica y cumple con lo que se supone debe de hacer. Ella si que hace show y quiere ser la protagonista ya cansa con lo de su trayectoria todos sabemos quien es ella y que tiene su largo camino en el espectáculo pero de ahí a estarlo diciendo a cada rato como que harta.
    Anoche cuando critico a Kalimba si se paso a mi me gusto su versión y creo que no era para un 5. Lo triste de anoche fue ver la cara de Edith cuando supo que salió sentenciada ya que pues se siente y pienso que ella va a salir, es una excelente cantante pero desgraciadamente no tiene tanta popularidad con la raza como la Trevi o el Figueroa.
    Saludos Francis!!!!!!

  15. 15 Laenvidiamata

    Jajaja ay Lila, lo mismo pensé en cuanto vi la imagen, se ve bien chistosa Elsa… no pude ver el programa hoy 😦 me habria gustado para verles las carillas… a veces si caen mal pero otras tantas dicen las cosas como las sienten sin importar si se “echan” de enemigo a el artista, al menos yo agradezco eso mas que por ejemplo a una Paty Chapoy que siempre sale con su diiiiicen o me dijeron, pues que ch…istosa por no decir otra cosa, se lava las manos, asi ella queda como la buena del cuento, es de las que avientan la piedra y esconde la mano.
    Ellas y mas Elsa, la mayor parte del tiempo son directas y sinceras, y eso no es sinónimo de brutez, si la señora se vió asi es obvio que la van a cuestionar y criticar como muchos que ya quisieramos decirle sus verdades jiji y no cualquiera tiene los pantalones para ponérsele a Lupita D´alessio.

  16. pense que lo de rugida era por el look de elsita burgos jajajaj

    te saludo

  17. 17 Liz

    esa viejita ya esta para mandarla a guanajuato…es una “señora” ridicula, grosera, hace que a cualquiera se le llene el reviente el hígado …
    cada vez que la veo en la television dando sus “pin , put, comentarios de mier…” hago bilis

    lo siento pero tenia que desahogarme……jajaja

  18. 18 Dey@

    En serio, qué hueva la Sra. D’Alessio, de veras, si yo tuviera la oportunidad de estar en un programa, le diría que la verdad necesita coordinar sus pensamientos con sus acciones, pues qué no se da tantos “baños de pureza”, sintiéndose la elegida de Dios, cuando su comportamiento y manera de decir las cosas deja muchísimo qué desear…

    No sé, el que tenga una trayectoria existosa, no es justificante para que se la pase humillando a los demás, cantantes iguales o mejores que ella siempre han existido y seguirán existiendo… Las grandes son verdaderamente humildes y no como esta pobre vieja loca bipolar…

    Ella pide respeto, cuando ni siquiera sabe lo que es eso… Y pues aunque me caiga gorda la Burgos, la verdad ahora sí le doy la razón, esa señora peca de soberbia, y no sé en su religión, pero en la mía si es pecado capital…

    Está visto, las drogas destruyen, ja, ja, ja!!!….

  19. 19 Lily

    La Dalessio esta super chiflada, le hacen falta unas buenas zarandeadas para que se le quite lo grosera y altiva

    😛

  20. Yo creo que lo que le hace falta es que la prensa y los productores la ignoren para que se de cuenta que ahora no es nadie.

    Hay tantos buenos cantantes e interpretes en Mexico que ella ya deberia de estar obsoleta por grosera y soberbia.

    Saludos !

  21. 21 Miss Rae

    Estoy de acuerdo con la mayoría de los calificativo hacia la señora D’alessio que se hacen en los comentarios, pero estas chicas, de periodistas no tienen nada. No supieron manejar la situación, la señora Tere parecía verdulera alzando la voz más que la señora al teléfono y bueno … se les fué de las manos, vamos, que no están platicando con la vecina, están en un programa de televisión!

  22. si ya dio el señorazo la Elsita Burgos, y la leona dormida pa empezar la culpa la tienen los galindo por ponerla si ya chochea…quiere que todos le rindan pleitesia hasta la Trevi ya que deje de fumar…y la Ema Pulido dice que la Trevi no baila, pero si Ema en toda su vida ha podido bailar como la Trevi son un par de viejas envidiosas. ahora resulta que la Trevi ni canta segun la dalesio ni baila segun la Ema.

  23. 23 NINA

    COMO Q ELSA SE VE MEDIO RARITA, SE PARECE A SU TIO BURGOS, QUE TIPO DE CARA TAN EXTRAA TIENE ESA FAMILIA, YO CREO Q ELSA VA A TERMINAR CON EL MISMO DR DE SU TIO PARA ARREGLARLE SUS DETALLITOS

  24. 24 W I R I C U T A

    que gran duo dinamico de elsita y tere marin.
    duro contra la lupe la amargada.
    ya se debe retirar del medio artistico la SOBERBIA LUPE D ALESSIO

  25. 25 R

    Que es eso, Francis?!?!?!?

    Ahhhhhhhh… es Elsa Burgos!

  26. 26 Victor M.

    ese deberia ser el post del año, jajajaja… inche R… jajajajajaj

  27. 27 wiricuta

    FELICIDADES F R A N C I S L Z……………
    ESTOY DE ACUERDO CON MI TOCAYO VICTOR M.
    ESE DEBERIA DE SER EL POST DEL AÑO…………
    LA ELSITA VIROLA………….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

  28. 28 Aly

    De que la D alessio se la baño si independientemente de la letra ella unicamente iba a calificar la voz. A las de ellas con las estrellas tambien se la bañaron hay formas de decir las cosas con esto demuestran que les falta colmillo, y si es soberbia la Sra. pero ellas no se quedan antras se creen las divinas garzas sobre todo tere que tiene un tonito de hablar bien freson q algunas veces ni se le entiende de tan sangrona que habla y la burgos igual de exagerada para hablar. puro mugrero y ahortita estan diciendo que ellas son las domadoras

    saludos

  29. 29 PATURE

    ESTOY VIENDO ELLAS.. SON LAS 4:18PM QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE: TERE YA NO SE VA A CASAR? CHISME CHISME…EQUIS POR CIERTO SIGUEN CON LO DE LA LEONA POR LA DISCUSION DE AYER Y ESQUE EN LA OREJA LA DALESSIO SE LAS VENGO Y DIJO MIL DE COSAS DE LAS 3 QUE PO-LE-MI-CA Y AHORA ESTAN TRATANDO DE ARREGLAR CON DECIRLES QUE ESTAN PONIENDO EN EVIDENCIA QUE LA LEONA TIENE RAZON Y SE EQUIVOCARON EN LA LETRA AL CANTAR Y BLABLABLA YA QUE…SI EL MIEDO NO ANDA EN BURRO JAJAJAJA

  30. 30 * * * Mystique * * *

    YO TAMBIÉN VOTO POR ´´R´´ PARA POST DEL AÑO!!!

  31. Totalmente de acuerdo con Betty, la señora no canta, en buen plan si quieren saber de buenos cantantes hay chavos que mejor suben sus rolas a la internet y hasta las regalan, todo a cambio de que presionen a la gente del bar a donde van a echarse sus drinks a que los contraten, osease publicidad.

  32. 32 ale rivera

    Cero y van 2 elsa la rego con maussan y ahora con la leona… Quien la patrocina??? Habrá sanción??? Ya ven, la inmunidad de andreà fue vulnerada.. Su alteza real no metió las manos por ella… Que sigue??? Quien podrá defendernos???

  33. 33 NINA

    ALE COMO ESTAS !!!

  34. 34 NINA

    ESPERO EN DIOS TODO BIEN 😉

  35. 35 Francis

    Ale un abrazo reconfortante.
    Tienes un angelito que te cuida.

  36. 36 ale rivera

    Sip tengo allá arriba a mi ángelito, gracias Fran dios sabe por qué no me dejó a mi bebé.. Tuve algo que se llama embarazo Anembriónico… Bolsita sin bebé adentró..gracias a todos por los buenos deseos…

  37. 37 TV Adicto

    Ellas … no son santo de mi devoción pero debo reconocer que dicen las cosas sin pelos en la lengua y hasta cierto punto tienen razón en criticar a la D`Alessio. Solo que a veces se les pasa la mano, como dijero arriba, piensalo pero no lo digas! jeje! y todavía se indigna la Lupita; de que le sirven 38 años de carrera? si la señora no sabe ser humilde y no acepta las críticas? … Con respecto a su actuación en “El show de los sueños” todo el merequentengue que ella hace es parte del show, o tal vez un acuerdo entre la producción y Lupita, algo así como: haz polémica y yo te pago … o no? … Con razón nadie quiere ver “La Academia”.

  38. 38 susy

    Elsa y tere se creen las muy salsas y que van a poder callar a todo el mundo pero siempre va a haber alguien mas fregon que ellas,aqui la mas conciente de todo es Karla porque ella las callaba a las dos para poder escuchar a lupita pero el duo de guacamayas no se callaban pero que podemos esperar si es su naturaleza, mejor que las lleven a la pastora,

  39. 39 LUPITA MARTINEZ

    y asi es, karla se vio bien
    con todo y embarazo, la vdd siempre es ecuanime, la neta aunque nos caigan mal otras cosas, nunca se sale de sus casillas como las otras 2.

  40. ODIO A ELSA BURGOS 😦

  41. 41 ale rivera

    Y llegó el vengadór de las estrellas..José Manuel Figueroa… El viernes pasado les dio contodo!!!!!! Hasta que encontraron la horma de su zapato estas señoras…..

  42. 42 paula

    que le dijo figueroa a ellas???
    yo vi un pedazo que no entendi si dijo:

    1.quien eres? la embarazada? o eres la guera tarada??

    upppsss

  43. 43 ale rivera

    Le dijo güera operada… Y ella a los días dijo “operada pero mi dinero me costó, bien invertido ese dinero, saludos a mi cirujano” jajajàja ay no manchen que risa me dio… Dinero mal invertido por qué no quedó tan bien eh… Ya vi como hacen una cirugía de corrección de nariz y me quedo como estoy!!!jajaja… Ya en serio es un verdadero martirio… Y la recuperación es algo lenta y dolorosa…



