Suspenden a Andrea Legarreta por La Chapoy

23Sep08

LA COLUMNARIA

Andrea Legarreta fue suspendida por dos semanas del programa Hoy por dar una entrevista en vivo al programa Ventaneando ante la desaparición de uno de sus sobrinos y que aparentemente se llevó su padre.

El productor Roberto Romagnoli le llamó la atención y le informó que estará fuera del programa por este periodo de tiempo y ayer ocupó su lugar Laura Flores.

La actriz informó a Reforma que está preparada para lo que venga, pero si le molestó la medida porque otras compañeras de su empresa han dado entrevistas a la competencia y no hay mayor problema, una de ellas Verónica Castro.

Viendo el lado positivo de la sanción dijo tomará vacaciones porque debido al trabajo no tomaron vacaciones de verano ella y sus hijas al lado de Erik.



82 Responses to “Suspenden a Andrea Legarreta por La Chapoy”

  1. 1 Hendell clon

    que bueno que la justicia divina cumplio con su mision de quitar de la pantalla del canal de las estrellas a la amargosa andrea legarreta por diez programas.
    bendito sea dios que vamos a descansar de tan inefable mujer-viperina.

  2. me parece bien que le den un estate quieta

  3. 3 PATTY

    INDEPENDIENTEMENTE DE LA SUSPENSION QUE LE DIERON A LEGARRETA NO ME PARECE JUSTA. ADEMAS ASI NO AVANZAN LAS TELEVISORAS CON ESOS METODOS DE REPRESION A SUS TRABAJADORES. QUE NO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE, QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION. ENTONCES ¿DONDE ESTA ESA LIBERTAD?

  4. 4 Miss Rae

    Ojalá todo esto sea cierto y no una estrategia publicitaria al estilo Osorio. Y, como ya sucedió con Niurka, la venenosa Legarreta pudiera incorporarse a Ventaneando ahora que Pedro Sola se fué, en lugar del muchachito gris que tienen como sustituto.

  5. 5 NINA

    LA VERDAD SI ES INJUSTO, PERO Q BUENO NO VERLA POR QUE ES UN HIGADITO CON PESTAÑAS JIJIJI 😉

  6. 6 Hendell

    mmmmmm al primer comentario, por q usas el mismo nombre q yo??, disculpenme pero tal parece aun sigue un clon mio jeje, fran espero q si me respondas esto, tieens la forma de ver los correos de kienes posteamos? si es asi no me preokupo ya q te puedes dar cuenta q por mi correo soy hendell si no pss lamentablemente me retirare de poner mis opiniones ya q ps si me confundiran con otra persona pss mala onda espero me respondas

  7. kissiera saber com pongo una foto en el post

  8. A poco son dos hendell.
    Es que es lindo tu nombre jajaaj.
    OK. regreso.

  9. psss jeje gracias por decir q es lindo ya que si es mi nombre de verdad no es apodo ni nada si me llamo ya si kieres la historia luego te la digo fran :), y pss jeje no me respondiste pero bueno se daran cuenta no soy yo ya q no tiro tanta groseria ni veneno jojo

  10. Necesitarias tener pagina en wordpress Hendell o creo fotolog para que aparezca tu foto.
    A tu tocayo le puse Hendell clon para que no haya confusiones.

  11. la verdad es que ha de haber sido la intrigosa de la Gatilea Montijo que les hace la vida imposibles a todos ya ven como corrio a la Lili Billanti…y la legarreta mande con eso de que se compara con la Vero….a lo mejor va a tomar vacaciones de Hoy pero muyyy largaaaasssss

  12. jaja hendell clon jojo pss tengo metroflog pero fotolog lo cerre hace mucho mmm ok vere si puedo hacer uno pa poder oner foto jaja gracias por contestarme, y me debes un bobis jojo

  13. jjaja bobis!!!

  14. jaja yeah!!

  15. 15 bella

    hola ojala la suspendieran pero por mucho mas tiempo, ya que estabamos aburridos de la misma conductora ademas de que ya se habia crecido mucho, nada que ver cuando empezo, ahora era burlista, prepotente y criticaba todo.

  16. 16 Laenvidiamata

    Que bueno que la suspendieron, como ya habia comentado Andrea Legarreta ha andado muy alzadita y se creyó que por ser ella no iba a pasar nada y pues si paso.
    Si otras lo han hecho estoy segura que tarde o temprano también les dieron su “castiguito”, obviamente ella tiene un programa y está al aire por eso el castigo fue inmediato y todos nos dimos cuenta, pero si la Vero tenia planes de algo en el momento que dió la entrevista, orale reyna vas para atrás…
    Asi son las reglas simple y sencillamente por el hecho de ser EXCLUSIVA de Televisa se amuelan, ellos saben perfectamente lo que eso implica asi que deben de seguir sus reglas sino imaginense que desbarajuste harian todos los artistas tanto de una televisora como de otra. No te van a tener de exclusiva y pasarte una lana mensual para que tú les pagues dándo entrevistas en otro lado y que ooootro lado, nada más y nada menos que con el enemigo mayor.

  17. 17 PATURE

    TODAVIA EXISTEN LAS EXCLUSIVIDADES? SUPONGO QUE SI, DIGO SI NO DE QUE VIVIRIAN CUANDO ESTAN FUERA DEL AIRE…YA SE…MENTE RETROGADA JAJAJA.
    PERO BUENO OJALA QUE NO REGRESE ANDREA Y ESQUE SE NOTAN TANTO AL AIRE LA MALA VIBRA ENTRE LOS CONDUCTORES QUE POR DIOS SANTO O QUE CAMBIEN O LES QUITEN LO DIVO A TODOS CON EXCEPCION DE GALILEA QUE ES BUENA RAZA AL PARECER.

  18. 18 PATURE

    POR CIERTO QUIERO PONER FOTO!!! COMO LE HAGO 🙂

  19. 19 Lagarto

    ¿NOOO? ¿POR QUÉ LA VETAAROON?…¡¡QUÉ INJUSTO, QUÉ INHUMANOOO!!
    Jejejeje…No es cierto,¡¡AGRADEZCO que hayan quitado aunque sea por unos días a esa vieja cuya maldita voz rasposa o mezcalina la hace INSOPORTABLE!!
    Gracias a Teve Chichimeca porque sin ellos no hubiera sido posible.(Parece eslogan de Teletón o algo así: “El Milagro se hizo”)

  20. 20 juany

    ps nomas la suspendio romagnolli por el pleito que tuvo hace ya tiempo con la chapoy

  21. 21 juany

    HAY FRANCIS!!!!! ESCRIBI BIEN POKITO PORK TENIA TIEMPO QUE NO MJE DEJABBA, PERO SI ES CIERTO YO MAS BIEN CREO QUE ES POR EL PLEITO QUE TUVO SU PRODUCTOR ANTERIORMENTE CUANDO EL ESTABA EN TV AZTECA NO CREEN???

  22. 22 Lily

    Yo si vi parte de ese programa, y me cayó tan mal la Legarreta, de por si no es Santo de mi devoción,pues ahora menos

    claro que mala onda lo del niño, pero pues si tiene su lugar para que hable ,que anda haciendo en otros lados, o sea , no es intocable, qe se sienta asi no quiere decir que lo sea

    oye a quien pusieron en lugar de Pedrito ?

    😦

  23. 23 Hendell 3

    Já! Ya somos tresssssssssssss…………….

  24. 24 ju@nni

    hola FRANCIS, MIRA YO CREO QUE MAS QUE NADA FUE ALGO PERSONAL DE ROMAGNOLLI CON CHAPOY ACUERDATE QUE EL ANTES TRABAJABA ALLA EN TV AZTECA ENTONCES YO CREO QUE MAS BIEN VA POR ESE LADO

  25. 25 ale rivera

    Ya regresé y que mal por la suspensión, pues lo que se castiga es la libertad de expresión…independientemente de que ya la imagen de Andreà en pantalla esta bastante gastada…. Ya estoy en mi casa, pero ya no hay bebé… Dios sabe por qué hace las cosas..

  26. 26 LUPITA MARTINEZ

    Ay Ale, Animo!… dios nunca se equivoca

    esa misma almita que se fue…puede volver en un mejor momento.. y asi sera. =)

    saludos.

  27. Ale un abrazo reconfortante.
    Tienes un angelito que te cuida.

  28. 28 NINA

    ALE NO HABIA LEIDO AQUI Y DESDE Q TE LEI Y ME PUSE A LLORAR, NO ESTAS SOLA DIOS TE BENDICE DESDE EL CIELO Y TIENES UN ANGELITO QUE TE CUIDA, ANIMO ESTAMOS CONTIGO DE TODO CORAZON, TE ENVIO UN ABRAZO RECONFORTANTE.

    DIOS TE BENDICE .

  29. 29 globito

    Francis eres mala =(

  30. 30 Virginia

    Ale nos unimos a tu pena, que Dios te bendiga, pronto llegarán tiempos mejores.

  31. 31 ale rivera

    Gracias a todos por los buenos deseos, ahora viene la recuperación, pero mientras reposo no dejaré de entrar al blog, como ya les dije me declaró columnaríadicta…..

  32. 32 TV Adicto

    Pienso que deberías cambiar el título de la nota por el de “Suspenden a Andrea Legarreta por dar entrevista a Ventaneando”. Nadie obligó a Andrea tomar la llamada, mucho menos Pati Chapoy. Lo que me enteré es que hay “mano negra” y quieren sacar a la Legarreta del programa HOY, y darle más espacio y atención a la recién llegada conductora Anette Cuburu (antes TV Azteca) ya que está casada con uno de los ejecutivos de Televisa. El lío con Andrea realmente habrá sido un pretexto o en verdad causó molestia a los televisos? Lo que se me hace extraño es que semanas atrás Andrea les dió una entrevista a los aztecos cuando presentó un libro de primeros auxilios. Y respecto a Verónica Castro, ella no tiene exclusividad con ninguna televisora, es por eso que puede dar entrevistas a los medios que quiera.

    En otros asuntos, sabes si Aurora Valle regresará a La Oreja?

  33. 33 ALY

    ANIMO ALE, CUIDATE MUCHO DIOS TE BENDICE.

    SALUDOS A TODOS

  34. 34 Toño

    Ánimo, Ale.
    🙂

  35. 35 normab

    ALE RIVERA Dios es bien sabio y el sabe porque obra asi de esta manera en nuestros destinos.La oracion te va a reconfortar ya lo veras.Buen dia Fran

  36. 36 normab

    FRAN pienso igual que SUPER BORREGO 86,ahora me estresa yo casi siempre entro como a las 5:30 am y de aki a que subas el comentario

  37. Animo Ale !!!

    Dios nos pone pruebas que el sabe que podemos superarlas, y ese bebito te cuidara siempre.

    Saludos y te envio un abrazo muy fuerte.

    Dios te Bendiga Siempre.

  38. 38 Dragon

    Ale Rivera: Lamento muchisimo tu perdida… como bien dices, Dios sabe por qué hace las cosas… eres joven y seguramente vendrán más bebes 🙂
    En cuanto a lo de Legarreta. no me agrada mucho, pues interrumpe demasiado… pero convengamos que ELLA es Hoy.. como Pepillo es la Oreja y Paty Chapoy es Ventaneando…
    Me parece ridículo que la suspendan por una entrevista telefónica, pero bueno.. es el precio que tienen que pagar por firmar una exclusividad…

    Saludos.

  39. ánimo ale no te conozco pero quieras que no a través de los post uno empieza a conocer a las personas y tu eres una de tantas que se ve que son sinceras y buenos seres humanos, siga en la lucha por algo pasan las cosas, te deseo lo mejor, saluditos…..

  40. hola Ale Rivera, te mando una abrazo y ánimo, Dios sabe lo que nos manda y lo que nos quita, te entiendo perfectamente porque yo también tengo un angelito en el cielo y te aseguro que nos cuida.
    Recuerate pronto y aqui estamos para lo que quieras.
    saludillos

  41. 41 ale rivera

    Niños y niñas: No tengo palabras para agradecer tantos buenos deseos hacia mi persona, aquí seguimos,al pie del cañón…. Hijole revise mi mail y me escribió Fran… Me siento importante…. Jajajàja… Gracias Totales!!!!!!!

  42. 42 ale rivera

    Hoy en la mañana prendi mi tele y no está loret en primero noticias!!! a el también lo suspendieron? Que alguien me explique!!!!

  43. Pues yo por mi parte no pienso ver el programa de HOY hasta que ANDREA LEGARRETA regreseee!!!…….pues ella es el alma y el angel de ese programa!!!

    asi que estas dos semanas solo vere tv azteka por las mañanas!!!

    QUE REGRESE ANDREAAAAAA!!!

  44. ANDREA te extrañamos en tu programa!

  45. ANDREA ES EL ALMA DEL PROGRAMA DE HOY!

  46. OJALA QUE LES BAJE EL RAITING POR HABER SANCIONADO A ANDREA

  47. 47 Lagarto

    Siempre usando a Dios para explicar los sinsabores de la vida.Son sólo cosas con las que tenemos qué lidiar, si hubiera Dios no dejaría que un alma inocente partiera así como así de este mundo.
    Como sea, un abrazo a Ale y mejores deseos de pronta recuperación.
    ¡Animo!

  48. 49 ale rivera

    No es por intrigar pero en verdad el rating de hoy.. Bajó.. No se pero andréà será como sea pero hoy es de ella, por los muchos años.. Por la construcción del día a día…

  49. 50 fabi

    Que bueno alfin se hiso justicia divina que la castiguen es una estupida que se la pasa dando siempre adelantos de las novelas y que si se entero de algo la muy imbecil dice lo que va a pasar y son detalles que ni siquiera pasan en los avances, lo que deverian de hacer es quitarla pero para siempre del programa hoy y no que se siente la intocable,devemos de votar pero por que la corran a la desgraciada amargada.

  50. 51 Jose Luis

    Hace años, en el año 2000 para ser exactos Guillermo Ortega Ruiz era el titular del noticieron nocturno de televisa en el Canal de las Estrellas, un dia tuvo la “osadia” de decir algo que era una realidad, el candidado a la preseidencia de la republica por el Pan Vicente Fox Quesada iba en primer lugar en las encuestas. Televisa decidio suspenderlo “dos semanas” ya que la empresa apoyaba al PRI. Era la tercera vez que lo suspendian cuando no les gustaban las noticias que Guillermo Ortega daba. El conductor del noticiero decidio que se iba a suspender, pero definitivamente y presento su renuncia, no solo al noticiero, sino a Televisa. Parece mentira que despues de tantos años y de la apertura, sigan usando estos metodos arcaicos de castigo. Andrea Legarreta deberia hacer lo mismo, renunciar. El problema es el siguiente, en México no hay otra opcion para trabajar que no sea televisa. Television Azteca sepulta las carreras de sus actores (y como ejemplo tienen a Lucia Mendez, Ana Colchero, Rebeca Jones, Christian Bach, Humberto Zurita, Lorena Rojas, July Furlong, Claudia Ramirez, Gabriela Roel -que fue protagonista en televisa de Yo no creo en los Hombres, Pobre Juventud, Clarissa- y en Tv Azteca acabo en “subete a mi moto”!!

    Es una tristeza, Andrea se tendra que callar la boca y aceptar el castigo. Respecto a Alexis Nuñez (productor de La Oreja y el primero en poner la queja ante los ejectuviso de Televisa para que suspendieran a Andrea –sucede que el rating de ventaneando se fue al cielo con la llamada de Andrea y el de la oreja se vino abajo–) ni con el berrinche mejorara el rating de su programa.

  51. 52 wiricuta

    SI…………..FABI …….TIENES TODA LA RAZON.
    A ANDREA LEGARRETA YA NUNCA MAS LE DEBEN PERMITIR ESTAR EN EL PROGRAMA HOY.
    ANDREA ES MUY ANTIPATICA…………Y OJALA QUE MEJOR SE VAYA DE TELEVISA.

  52. 53 TATSURO

    Puezs kiza el sueño se pueda hacer realidad subamos el raitin ahora ke andrea no esta y habewr sino le dan gas =P
    HAHAHA

  53. 54 normab

    toda la razon JOSE LUIS

  54. 55 manolo

    que mala onda por parte del Productor deL programa hoy!!!!!!!!!!!!! sin adrea legarreta no es lo mismo el Programa HOY!!!!!!!!!!
    besos y abrazos Andrea Legarreta eres UNICA y que mala onda que hasta en tu trabajo tienes enemigos!!!!!!
    bye !!!!!!!! besosssssssss te quiero m0xxxxxxxxxxxooooo

  55. 56 lety

    se me hace una super mega payasada de los ejecutivos de taravisa hacer esos tipos de suspensiones a sus conductores en pleno año 2008, si su programa de 10 centavos la oreja el productor este ardidisimo por que los actores de televisa den mejor las premisas a la competencia pero que estupidos su programa ahorita esta de hueva, la sal y la pimienta lapone andrea legarreta le guste a quien le guste

  56. hay k mal, yo soy de chihuahua y queria conocerla
    por culpa de quien la castigo no la conoci.
    buuuu y mas buuuu…..
    ademas hace un excelente mancuerna kn Gali y pues la vdd no es lo mismo hoy si ella….
    k mal…y lugo otra semana no manchen

  57. 58 Animexis

    Ale Rivera: Sinceramente lo siento mucho. Nadie se merece perder la bendición que significa un hijo. Espero que en un futuro no muy lejano puedas disfrutar de lo que hoy te fue negado. Mis mejores deseos.

  58. 59 Animexis

    Es cierto. Realmente es muy curioso que tanto AL como CLM hayan sido retirados de sus programas. E igual que el Show de los Sueños esté cambiando. No sé si alguno de ustedes haya visto el programa “Muevete”. Yo alguna vez navegando en la mañana después de una noche movida y llegué a verlo, pero me pregunto si también ahi ha habido cambios. ¿Alguien se ha percatado de eso?

  59. 60 Animexis

    Tal vez finalmente la televisora haya decidido hacer cambios significativos en consecuencia de las presiones a las que han sido sujetos. Si es así, entonces sería bueno aprovechar para hacer sugerencias para la mejora de la programación. Muchas cabezas piensan mejor que una.

  60. 61 karla

    lo neta desde que salio andrea ya no loveo
    solo lo veia por ella es muy sinpatica era la luz del
    programa ok

  61. En lo personal a mi me agrada Andrea Legarreta. Pienso que es una de las figuras más sinceras que han tenido los programas matutinos hasta el momento.

    En varias ocasiones me ha tocado ver Hoy y cuando algo simplemente no le va a esta mujer, se le ve que no puede finjir y pone una cara que le da hasta el suelo, pero eso es lo que me gusta de ella, aparte de que es entrona, inteligente y profesional como conductora.

    Pero esto es pura ironía y doble moral de una televisora que cada vez muestra potentes patadas de ahogado.

    Se corrió el rumor de que a Carlos Loret de Mola le dieron el mismo “estate quieto” que a la Legarreta, y lo suspendieron por una semana solo porque dijo la palabra “pendejadas” al aire. Lo que yo pregunto es… ¿es peor decir la palabra “pendejadas” en un programa matutino, que transmitir pendejadas en programas como Central de Abasto en un horario familiar?

  62. 63 Animexis

    Muy interesante analogía. Creo que de aqui podríamos tener más información:

    http://www.milenio.com/node/86904

    ¿Porque patadas de ahogado? ¿Puedes profundizar en ese punto?

    En lo personal me simpatiza mucho CLM por razones similares por las que a ti te agrada AL.

  63. 64 Animexis

    A propósito. El Domingo ví un programa en Discovery Channel que se llama “Masacre en Tlatelolco”. Muuuuuuuy bueno. Si alguna televisora se atreviera a pasarlo sin ningún tipo de sensura, resultaría bastante interesante. El programa exhibe parte de la historia negra de México.

  64. 65 ale rivera

    Sip yo no sabía por qué estaba león en lugar de loret??? El a todas luces tiene pinta de locutor, una voz además muy bella, pero loret, sin ser comunicólogo, ya tiene su lugar en notuvieros televisa, no digo que sea bueno o malo, sólo que le fueron la oportunidad y sigue ahí… Ojalá ya lo veamos de regreso…

  65. 66 Animexis

    YUP. León Krauze es el conductor de Discovery Mexico. Ya pasaron el programa de “Guerreros”, donde hablan de Cortes y como se aprovechó de la desunión de ese entonces para conquistar Mexico. “Masacre en Tlatelolco” también forma parte de esos programas:

    http://multipress.com.mx/articulos.php?id_sec=21&id_art=3897&id_ejemplar=0

    http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/television/leon_krauze:_hijo_de_tigre/274295

    A propósito de eso. Vi un artículo que no me gustó mucho:

    http://www.milenio.com/node/86913

    Ahi el periodista espera que nos olvidemos de lo que paso en el 68. Pero parece que él mismo se olvidó de una frase que versa más o menos así:

    “El que se olvida de la historia, está condenado a repetirla.”

  66. 67 pauloka

    q bueno que la quitaron!!!!! es un higado es muy despota con las personas ojala sus vacaciones les baje lo neuras he higado….. es nefasta gracias q la quitaron era desesperante verla en la mañana!!

  67. 68 Animexis

    Para el que tenga oportunidad de ver el programa, lo van a volver a repetir en Discovery Channel. Sin embargo, hay que tomarlo como lo que es. Un hecho histórico de una etapa muy oscura en México. Hoy en día los protagonistas han cambiado y vivimos en una Democracia que ha costado muchas vidas construir.

    Debemos hacer lo posible porque esa Democracia se mantenga y no regresemos a esos días de represión con cualquiera que sea ahora el color. Pidamos que en vez de hablarnos mal del uno o del otro, mejor nos digan sus propuestas para la solución de problemas actuales.

    Es muy fácil quejarse, echarle la culpa al otro o atacarse entre sí y nos forcen a elegir entre el menos malo, pero mejor sería que nos vinieran con propuestas de solución a los problemas que hoy en día le impiden a México convertirse en un país de Primer Mundo. ¿O será que eternamente debemos ser los perdedores o sirvientes de otros? ¿Nadie tiene un plan para que México por fin deje de estar eternamente en desarrollo? ¿Es que todos o la mayoría vienen solo por petróleo, dinero o poder?

    Los mexicanos somos mas fuertes unidos. Cualquiera que apueste por la separación y confrontación entre mexicanos, es alguien que no merece nuestra confianza, porque demuestra que no le importa la gente sino solo obtener el poder. Al final repartirá las ganancias con sus seguidores y a los otros los someterá y reprimirá.

  68. 69 Carolina

    Osea…Hello…hay libertad de expresion y no hay nada de malo contestar tu cel…cada quien es libre de hacer lo que quiera y Andy (Andrea legarreta) no hizo nada malo, mejor cuidenla en Televisa, por que ella es la que hace fuerte el programa de Hoy, ya que en cuanto cambiaron de productor y de concepto…se vino abajo, esta de flojera y muy infantil….ademas Galilea lo unico que sabe hacer, es posar con ropa ajustada por que en el cerebro tiene un frijo y la Anette, pues pobre…llego de arrimadita…y ni al caso….
    Andy ojala te contraten en TV Azteca, allá estarás super-mega bien….y al diablo con los de Televisa….tu brillas sola por que traes estrella no necesitas del Argentino refugiado que solo por que su programucho de Muevete levanto raiting, signfique que ya todo lo haga bien…!!!
    Animo Andy…

  69. 70 Diana

    Osea Hellow!!! con quien se quiere comparar jajajaja con Vero Castro,, por Dios!! osea NI AL CASO!! VERO ES VERO Y ELLA ES X.
    ME PARECE MUY BIEN QUE LA HAYAN SACADO DEL PROGRAMA,OJALA QUE YA NO REGRESE, NO TIENE NADA BUENO ESA MUJER, LA ANDREA ES MUY VIBORITA, NO TIENE INTELECTO, NO SABE HABLAR, NO TIENE ATRACTIVO FISICO,SE OPERE LO QUE SE OPERE ES MUY INSIGNIFICANTE, LA VERDAD ABURRE VERLA, CUALQUIERA QUE OCUPE SU LUGAR ESTARA FANTASTICA!!

  70. 71 ale rivera

    Animexis me gusta tu sentido criticó.. Precisamente hoy son 40 años de aquella masacre en tlatelolco..nuestro México ha cambiado..si ahora matan además del gobierno, los narcotraficantes.. Delinviabtes que tienen al país presa del panico y no se necesita que seas rico para ser secuestrado… Ahí tienen muchos ejemplos, gente a la que le hacen un secuestro express por unos cuantos pesos…este México 40 años después de la masacre… Sigue siendo másacrado…… Una plegaria por los que han muerto….. Y otra por los que aún tenemos esperanza enmedio de este caos….

  71. 72 Animexis

    Regresando al tema. Espero que hayan disfrutado del programa. Pero recuerden que ahora estamos en otros tiempos. Actualmente las cosas han cambiado muchisimo.

    El último que queda de todos esos, está recluido en su casa en espera de la muerte.

    Actualmente esa organización tiene exponentes muy fuertes y no se ve quien pueda ganarles. Han mantenido una imagen limpia y en especial uno de ellos ha cumplido con lo que prometió, lo que le ha dado credibilidad. No se porta agresivo ni intransigente, sino cooperativo. Ojalá y salgan mas exponentes como él para tener de donde escoger.

    Pero todavía falta mucho para eso, asi que por lo pronto durmamos tranquilos.

  72. 73 Animexis

    Ahora que escuché a Enrique Krauze, sentí sus palabras bastante sabias y coherentes. Me hizo reflexionar y recordar. Nuestro actual Presidente tomó el poder en medio de una gran tensión. Muchos creíamos que habría derramamiento de sangre, porque un señor se encargó de convocar a la gente a que impidiera el cambio de gobierno y la toma de protesta, sin importarle las consecuencias.

    Pero el Señor Calderón y su equipo hicieron 2 jugadas maestras y limpias, una tras otra, lo que evitó el enfrentamiento que hubiera derivado en violencia.

    Y él nunca fue visto como alguien fuerte y ni siquiera figuraba entre la lista de los elegidos, pero sorprendió a todos al ganar y luego hacer esos 2 movimientos.

    Así que tal vez también haya por ahi alguien oculto que pueda darnos la sorpresa otra vez.

  73. 74 ale rivera

    Alguien ocultó?? No lo sé, por lo pronto están sobreexponiendo a Enriqué Peña Nieto “el viudo de oro” televisa algo busca sacar con esta alianza…

  74. 75 Marisabel

    HOLA BUENOS DIAS UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE TIJUANA, SABEN LA VERDAD YO SI EXTRAÑO MUCHO A ANDREA LEGARRETA, QUIZA SU PERSONALIDAD SEA AGARDABLE PARA ALGUNOS O QUIZA PARA OTROS NO, PERO SU TRABAJO ES EXELENTE, GALILEA ES MUY BUENA CONDUCTORA SENCILLA, CARISAMTICA Y CREO QUE EL PROGRAMA ESTARIA SUPER CON LAS DOS, INCLUSO EN LA EMICION DE HOY GALI DIJO EN UNA FORMA BROMSITA QUE REGRESE ANDREA, ASI QUE NO CREO QUE AYA SIDO MALA VIBRA DE GALI LA QUE ORIGINO LA SUSPENCION DE ANDREA, ESPERO QUE LOS DIRECTIVOS DEL PROGRAMA O QUIEN TENGA EN SUS AMNOS RESOLVER ESTO LO HAGA YA (ES LO UNICO QUE VEO POR TELEVION ) BUENO Y UN RATITO EL NOTICIWERO DE LORET DE MOLA, QUE POR CIERTO CREO QUE ASTA EL EXTRAÑA A ANDREA. UN BESO

  75. 76 berthali

    me parece super injusto, son pen…. y la verda yo creo k andrea se debe de ir de televisa, ella en cualkier televisora va seguir super bien

  76. 77 Animexis

    Puede ser que tengas razon Ale. Ya nos daremos cuenta cuando llegue el momento. Por lo pronto me gustó que se hayan atrevido a pasar las imágenes de Tlatelolco y hayan llamado a Enrique Krauze para decir las palabras dedicadas a las víctimas. Muy bonito.

  77. 78 Animexis

    Y me parece curioso que cada vez que navego por varios de los canales, he llegado a ver que en programas que podrían llamarse “para señoras”, aparecen personajes que hacen referencia a razgos de nuestra cultura. También he visto comerciales donde aparece Mayte Carranco (creo que la niña del clima con más arrastre) promocionando instituciones educativas, anuncios culturales casi literarios, etc.

    Mmmmmm. ¿Qué estará ocurriendo? Tal vez hayan decidido hacer un cambio en la estrategia con miras a elevar el nivel de calidad de su programación.

    Y las imágenes y propaganda tanto en la TV como en las calles, para que la gente baje de peso y cuide su figura (y en consecuencia su salud) son cada vez más frecuentes.

    Aunque todo podría ser tan solo una ilusión. Pero ya veremos.

  78. 79 Anonimo

    Gente mediocre, ponganse a hacer algo productivo para el pais y no solo estar viendo chismes televisivos. O sera que ganan mucho viendo tales cosas?? no me habia puesto a pensar mmmm.

    No no, cada vez me dan mas pena esta tipo de gente que se esmera por saber de la farandula y todas esas m.., en vez que se pongan hacer algo productivo para ellos mismos y no solo estar viendo la TV y rascandose las ……, y luego por que se quejan que estamos en un pais tan jodido jajaja!!!

  79. 80 Animexis

    El descanso, entretenimiento y la diversión forman parte importante de la vida de un ser humano. Sin éstos, sería muy difícil realizar las tareas que diariamente demanda la vida productiva de un país. Por eso existen los fines de semana y las vacaciones, y las jornadas de trabajo son de 8 a 10 horas diarias.

    Cada quien se divierte como quiere. Unos viendo TV, otros leyendo o navegando por internet, etc.

    ¿Y tú como te diviertes?

  80. 81 gerardo

    la legarreta es una nefasta .azcarraga jan:correla pon un castigo ejemplar insulta a todos los actores se burla de ellos y llora la muy hipocrita los demas ven que eres tibio con ella y van a hacer lo mismo ya recibio una llamada de la chapoy al rato q va a hacer tu cres que no sabia lo que hacia pero se siente tan segura y como no le haces nada solo la mandaste de vacaciones …ella le mordio la mano a quien le da de comer y eso bueno yo creo que alguien le hace eso a ricardo salinas y vas pa fuera como perro ese mismo dia cero tolerancia,

  81. ojala ya la cambien por ke ya me arto
    kiero uno

    kiero ver algo nuevo me gusta la imagen de galy e annete
    pero deberian de renovar la imagen de andre ya aburrio
    con lo mismo
    siento ke aveces no ponen kosas de joves
    tienen un esteriotipo muy viejo y tienen miedo a cambiarlo!!

    y a mi si se me hizo gusto ke le suspendiaran pero hubiera sido por
    mas tiempo por ke para empezar tienen ke estar seguros de la
    informacion ke dan i mas si es de ese tipo i el otro la entrevista
    eso no se hace

    bueno eso fue mi opinion



