Trascienden fotos de Anahí ebria en antro

23Sep08

LA COLUMNARIA

Hoy Telediario Matutino, de Multimedios transmitió las fotografías en donde Anahí fue captada de fiesta en un antro de Monterrey.

Kenya Mori, hermana de Bárbara Mori la acusó de mandarla golpear porque la cantante de RBD creyó ella tomó las fotografías, pero en realidad las realizó una reportera.

“La chava estaba borracha y me llegaron a quitar la cámara de fotos”, dijo la actriz a People y apuntó que empleados de la discoteca le comentaron que la rubia de RBD “se pone así cuando toma”.

En las fotografías se observa a Anahí divirtiéndose con sus amigos y en otras besándose con su novio.



17 Responses to “Trascienden fotos de Anahí ebria en antro”

  1. 1 Toño

    Pues en Tv notas la chava dice que quienes la agredieron por ordenes de la Anahí hasta el vestido intentaron bajarle, o “encuerarla” como dice ella.

  2. Bueno Anahi esta besando o tragandose al novio, que risa con la reportera culpable ya la ventaneo Eloisa-Bubu

  3. 3 Victor M.

    que te tomen fotos en estado de ebriedad – vergonzozo

    que te ventanee la idiota de Eloisa – no tiene precio

    pero esa noticia ya habia salido hace como 2 semanas, no?

    en fin, en realida ni deberia de ser noticia… puro inche morbo… ‘ira, ira, es anahi la de rbd… y esta borracha… irala, irala’… no manchen….

  4. 4 joel

    Quien la viera? jajaj

    a lo mejor tiene un problema con el alcohol como mi prima la gorda

    bueno saludos francis que ya me voy a la prepa

    byeeeee

  5. Adioos jaja

  6. 6 R

    “se pone asi cuando toma”

    Yo pensaba que se ponia asi ebria o sobria.

  7. 7 Candida

    Y como saben que estaba ebria??? En las fotos no se ve nada, más que cuando se besa con el novillo.

  8. 8 El Super Borrego 86

    En serio weyyyy me fotografiaron weyyyyyyyyy, es enseri que no oyen me fotografiaron weyyyyyy, entiende weyyyyyyyy te digo que me fotografiaron weyyyyyyyy, que no entienden weyyyyyyyyyyyy.

    En serio weyyyy me fotografiaron weyyyyyyyyy, es enseri que no oyen me fotografiaron weyyyyyy, entiende weyyyyyyyy te digo que me fotografiaron weyyyyyyyy, que no entienden weyyyyyyyyyyyy.

    En serio weyyyy me fotografiaron weyyyyyyyyy, es enseri que no oyen me fotografiaron weyyyyyy, entiende weyyyyyyyy te digo que me fotografiaron weyyyyyyyy, que no entienden weyyyyyyyyyyyy.

    En serio weyyyy me fotografiaron weyyyyyyyyy, es enseri que no oyen me fotografiaron weyyyyyy, entiende weyyyyyyyy te digo que me fotografiaron weyyyyyyyy, que no entienden weyyyyyyyyyyyy.

    ME FOTOGRAFIARON ENTIENDAN WEYYYYYYYYYY. OK WEYYYYYYYYYYY.

  9. Pues yo nadamas la veo cariñosona con su novio ya eso de lo de borracha lo aventó la Mori.
    Eso si que triste que tu nombre sea conocido por una arrastrada que te pusieron 😯

  10. 10 PATURE

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ANOREXICA Y BORRACHA…MMM PLEONASMO? A FINAL DE CUENTAS VOMITAN JEJEJEJE

  11. 11 Laenvidiamata

    Simplemente hace lo mismo que hacen los que se ponen “alegres” pero como es conocida se tiene que cuidar más, lo bueno que a mi no me gusta la tomadera y si me gustara no andaria haciendo esos desfiguros, no lo digo por Anahí sino por quienes sí hacen caaada cosa como las chavitas que luego hasta despiertan con desconocidos todo por una noche de copas. Lo que si es una pena es que ahora ya las chavas les ganan a los hombres en fumar y tomar, el problema no es que lo hagan pero no se saben medir, ese es el “pequeño” problema.
    En fin… que ricos besitos se están dando a poco no?? 😆

  12. 12 R

    Ya no es espectaculo:

    Llegaremos hastiados hasta un punto en que las revistas de chismes digan:

    INCREIBLE!!! CAPTAN A ANAHI LEYENDO UN LIBRO EN LA BIBLIOTECA!!!!

    WOW!!! NIURKA FUE A MISA!!!!

    Estar ebrias, drogadas, locas, etc, ya estara out.

    De mi se acuerdan.

  13. 13 Candida

    JAJAJA FRANCIS ERES LA ONDA! POR ESO ME ENCANTA LEERTE! 🙂

  14. 14 ale rivera

    R tienes toda la razón, en estos tiempos ya casi nada es sorprendente..ah si lo de la elefanta atropellada en la carretera….eso sí me soreprendió…

  15. 15 ANGEL

    anahi es lo maximo y una de las mas guapas de mexico . tiene una voz billisima………………………………………..

  16. 16 ANGEL

    TENEMOS DERECHO A DIVERTIRNOS COMO K RAMOS DEJENLA SER EYA

  17. 17 javiera

    Dejen de molestarla ella es un ser humano y todos a veces se nos pasa asi que preocupence de el ambre en el mundo, la pobreza, de los niños que estan muriendo eso devria importar mas



