Chabelo dice no conoce a su hija, lo desmienten fotografías

24Sep08

LA COLUMNARIA

Aunque Xavier López “Chabelo” dice no conocer a su hija que concibió fuera del matrimonio, Televisión Azteca publicó ahora fotografías en donde el actor convivió con ella cuando era pequeña y copias de cheques donde aportaba económicamente para su manutención.

Chabelo reconoció conocer a Oralia Pérez, pero dijo desconocer la existencia de Leslie quien nació en 1990.



28 Responses to “Chabelo dice no conoce a su hija, lo desmienten fotografías”

  1. 1 Lily

    que mal

    😦

    Pero creo que todo se podia arreglar sin manchar la imagen del señor, o sea, mantengala hasta que acabe de estudiar, total, dinero no creo que le falte al amigo de todos los niños

  2. 2 R

    Ok, Xavier Lopez (no Chabelo) tiene hijos regados…

    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????????

    Yo lo veia cada domingo para que me entretuviera, no para saber si tenia hijos o no.

    Eso me viene valiendo gorro.

    Eso no lo entienden los “genios” de Ventaneando que y andan ‘refrescando’ caras porque ya no tienen rating.

    La Oreja esta igual.

  3. 3 BAMBI

    Nunca me gustó Chabelo, pero vaya eso no tiene nada que ver con que le desee mal ahora que se descubrió que tuvo una casa chica.
    Pero si los artistas (sean hombres o mujeres) tomaran sus precauciones ya no digo a la hora de tener relaciones si no de hacerse responsables de alguna manera de los niños que traigan al mundo otra cosa sería. Tienen que estar consientes que tarde o temprano todo sale a flote y mas si alguna mujer despechada o una hija necesitada quiere que se le reconozca hará todo lo posible por dar la noticia y se la dará al mejor postor (en esta caso TV azteca)
    Por lo tanto para que mentir actores o actrices? para que negar que nunca se enteraron de nada? si al final una fotografías dirán lo contrario. Que triste debe ser para la familia directa. Pero a nadie nos toca juzgar.
    Mi gran pregunta es ¿porque la necesidad de que se le reconozca, por la herencia, por sentirse mas importante y gritar a los 4 vientos que son hijos de famosos, porqueeeee… diganme porque…

    Saludines

  4. 4 Blanca

    Desde mi punto de vista, lo que ha hecho esta mujer es causarle mucho daño a Xavier López, se nota a leguas que su desmedida ambición por el dinero es lo que la gobierna.
    ¿Alguien se ha puesto a pensar cuanto dinero le ofreció TV Azteca para que les diera la exclusiva? Estoy segura que son varios miles.

    Además, como ella misma lo comenta, ya sabía que era casado y no le importó, ¿embarazo premeditado?

    Lástima por Xavier López y su familia, la legal, por malos rollos de esta mujer están pasando por malos momentos.

    Y como comenta otra persona, yo lo veía cuando era niña por divertirme con Chabelo, Xavier López tiene derecho a una vida privada.

  5. 5 Blanca

    Por que sera que en los programas de TV trataron el tema con pinzitas, que por respeto al Sr y a su familia siendo que a Silvia Pinal hasta la empujan a Fabiruchis, a otros los pisan y algunos hasta el microfono le meten a la boca, con tal de tener la nota y en este caso en la oreja, con Maxim y con Gustavo A, Infante trataron todo muy sordeado….

  6. Pero no dicen por que Chabelo dejo de mandar los cheques a lo mejor la mama de la niña ya no se quiso mochar, jajaja le debe salarios caidos de manutención, ademas que pesimos gustos de la mama de la tal Leslie.

  7. 7 BAMBI

    jajajajajajajajajaja Sara
    ya no se quiso mochar jajaja

  8. La chica tiene la misma sonrisa que Chabelo 😯

  9. 9 Lily

    Yo tambien queria decir eso de la sonrisa, pero dije , hay no, y si luego salen que no es su hija, jajja

    😛

  10. Yo tengo una foto con “X” famoso puedo decir que es algo mio??????

  11. bueno pero si existen cheques pues ya se confirma no??

  12. 12 hola

    en la foto de chabelo con la niña, ella trae un gafete con su nombre, es la tipica foto que los artistas acceden a tomarse con sus fans.
    si tienen la exclusiva de perdido que saquen una foto mas “familiar” como por ejemplo chabelo con la bebe en brazos o dandole de comer, algo asi, que se note la relacion padre e hija.

  13. 13 Laenvidiamata

    Ni como negar que la nena de la foto con Chabelo es la misma chava, está igualita de cuando era peque, lo que si es que es muy complicado criticar, por asi decirlo, cuando solo son cosas que uno escucha y que solo los involucrados saben como pasaron.
    Tampoco es cierto que todas las mujeres que después buscan al “padre” de sus hijos solo lo hagan por un interés económico, pueden ser muchas razones las que las orillen a eso… en el caso de los artistas , como por ejemplo este que se trata pareciera que es algo económico pk la señora lo pudo tratar directamente con Chabelo y no involucrar a los medios, ahí si ni como ayudarla.
    Francis, me hackearon mi cuenta 😦 yo creo que les molesto que comente como habia gente sin quehacer jaja ni modo, se abre otro y listo, no pasa nada 😀 e ahí el pk de mi nuevo correo. Saluditos.

  14. 14 ale rivera

    Uy pobre chabelo… Le llueve sobre mojado… Por qué está señora hace hasta ahora su escándalo??? Por qué lamentablemente el señor ya es mayor, y quiere asegurar económicamente el futuro de su hija…además viene la universidad… Por qué estudiar en cualquier escuela de gobierno??? Eres la hija de xavier lopez, merecés lo mejor leslie….

  15. 15 ale rivera

    Luxoralià calumniar a los famosos es la onda… Quieres tus cinco minutos??? Di que eras su novía… Jajajàjaja

  16. 16 wiricuta

    QUE TIPO TAN CHAFO EL CHABELO…………
    NO PIENSA O ESTA MAL …………
    JAVIER LOPEZ CHABELO DEBE DE PAGAR SU INFAMIA…
    LA JUSTICIA SE DEBE DE IMPONER…..SIEMPRE…………..

  17. 17 ale rivera

    Ojo aquí la responsabilidad es de ambos, el no se puso un condón, y la señora??? Que no conocía algún método anticonceptivo.. Eso de “me embarace de xavier” y hacerse la víctima esta fatal.. A la señora nadie la obligó a andar con el.. Y más descarada todavía por qué dice “no me importó que fuera casado” o sea cinismo total!!!

  18. 18 gabby perez

    todos los que jusgan a mi prima mal no saben la verdad ella si hablo con el y el ya sabia que tenia una hija con ella hasta fue a verla afuera de la iglesia cuando cumplio sus quince anos el le prometio pagar le su estudios y ahora ya no quere por eso fue que mi prima oralia perez hizo un escandalo a mi sobrina le dolio mucho cuando xavier le dijo que no le iva ayudar con sus estudios es todo lo que le pide al senor nada mas si mantine al hijo de su esposa por que no a su verdadera hija es mucho pedir que le pague estudio. y mi prima oralia no necsita de su dinero para ella es para los estudio de su hija que no se haga tonto xavier hay muchas mamas solteras que estan en la misma situaion.

  19. 19 normab

    EL futuro lo hacemos cada uno de nosotros GABY PEREZ,lo que deberia hacer tu tia , es enseñarle a su hija,que la DIGNIDAD Y EL RESPETO A SI MISMO vale mas que cualquier cosa.,nuestro comportamiento es la punta de lanza de nuestra vida,si queremos ser respetados como individuos,debemos empezar por darnos a respetar nosotros mismos,NADIE OBLIGA A NADIE hacer nada algo IMPROPIO (meterte con un casado)
    Si ya cometiste ese ERROR ,que sirva de algo.,no te quiso ayudar XAVIER LOPEZ o pito perez,como le quieras llamar,pues le demuestro a mi hija que yo sola la puedo sacar adelante sola,que a pesar de haber cometido un error,por inmadurez o que se yo,me la parto por mi hija y TRABAJO,HAGO TANDAS,VENDO TAMALES O TACOS, y shing. a su madre CHABELO.
    Pero dar entrevistas,que no creo no le hallan pagado nada,por decir lo que dijo ES QUERER ESTAR EN EL OJO DEL HURACAN Y LLEVARSE A SU HIJA DE ENCUENTRO,ESO ES NO QUERER A LOS HIJOS,EXPONER A UN HIJO ASI,ME DARIA VERGUENZA EN LO PERSONAL,QUE FUESE ELLA MI MAMA.

  20. 20 Zaid

    Segun mi muy personal opinion y basado en la experiencia, es evidente que aceptar una relacion extramarital por parte de personas adultas es bajo la primicia de que ambos saben lo que hacen y que estan concientes de las consecuencias que pudieran ocacionarce, sin embargo tambien es sabido que cuando la calentura predomina de lo que menos se acuerda uno es de protegerse y evidentemente cuando el fruto de ese tipo de relaciones ocurre obvio es un hijo no deseado por cualquiera de las partes y mas aun, cuando aparecen este tipo de pleitos significa que el concepto de amor nunca existio en esta pareja, ahora tratandose de un personaje publico al que se le puede sacar buen dinero, dicen algunas que conosco que bien vale la pena invertir en el bultito que tarde o temprano rendira ganancias, y que lamentable que la vida privada de este personaje tan apreciado y admirado se vea manchada por este tipo de situaciones, ojala y se llegue a un buen acuerdo y de paso lamento la existencia del periodismo, si se le puede llamar asi, basado en el chisme y el dolo en contra de personas que por el mismo medio en que se desenvuelven es consabido que es un medio promiscuo y aberrante y que sin embargo acapara la atencion de las personas mas que la situacion financiera y social que prevalece en nuestro pais que empeñado en demostar la necesidad de la inversion extranjera en la rama petrolera se gasta todo el exedente generado por el superavit en supuestas obras de infraestructura a lo largo de todo el pais en ves de utilizarlo en la reinversion. En fin suerte a todos

  21. 21 ..

    esa chava iba en la misma primaria y secundaria que yo, y si recuerdo que un dia me entere que ella decia que era hija de chabelo, pero nadie le creia, y si tenia fotos con el. no conoci bien a la chava, pero pues si esta en su derecho de pedir que sup adre la reconozca, osea esto se conoce proqeu su padre es famoso, pero que pasa con los que no son famosos?, ademas por qué hasta ahorita se da a conocer?, porque ya la chava es mayor de edad y puede decidir que hacer o que no hacer, ahi se ve qeu la madre no es la que quiere eso, sino la hija..

  22. 22 Laura

    Bueno, aquí les dejo mi personal opinión.

    Para mi es una tontería que la señora, a estas alturas, salga a reclamarle al Sr. Javier López que reconozca a su hija. Se nota que Lesly está manipulada por su madre. Lo único que quiere la tipa esa es escándalo, colgarse de la fama del conductor.

    A todos nos pudieron decir que eramos hijos del mismo Santa Claus, yo tengo fotos con el Tío Gamboín, entonces ¿puedo decir que soy su hija no reconocida? Por Dios, y bueno, la señora guarda los supuestos “cheques”, ¿no era más fácil cobrarlos para invertir ese dinero en su hija? Y si son fotocopias son muy fáciles de manipular, y ni Photoshop necesitas….

    En fin, además de lagartona, libertina y cínica (yo sabía que era casado y no me importó, pues sabía a lo que se atenía ¿no? Digo, no creo que la haya engañado con el cuento de “¿o prefieres lo que tengo en mi bolsillo derecho?”…..

    Pónganse a trabajar en lugar de estar viendo de donde se cuelgan, a quien estafan.

    Y por favor, TV Azteca, según ustedes son una televisión con valores, defienden a la familia y no se cuantas mentiras más, ¿está es la forma en la que defienden la imagen de la familia? Por favor!!!!!! La mujerzuela esa no es una víctima más de Lo que callamos las mujeres, es una cualquiera más que trató de asegurarse la vida metiéndose en los pantalones de un famoso (suponiendo que sea verdad que Lesly es su hija), o armándole un chisme Meid in Ventaneando…

    ¿A cuántos actores más de Televisa pretenden manchar su imagen con tal de tener su “papa caliente? Lo que es no tener ética, moral, dignidad y profesionalismo…

  23. Sip la verdad es que ventanéàndo como que está cavando su propia tumba, echaron de cabeza a edith gzz y erika buenfil, ahora a la yugular a chabelo y mandan a pedríto a azteca América… Que decadencia…..pobres..

  24. 24 Gepe

    Da tristeza ver muchas de las reacciones que tiene la gente ante esta noticia.

    Todo el mundo critica a la señora, que en verdad no actuó bien.

    Sin embargo, y esto es lo más importante: independientemente de quién haya tenido el descuido, no puedes desentenderte de tu hijo(a). Es su propia sangre!

    Qué cultura tan enferma tolera este tipo de irresponsabilidad?

    Que el señor tiene que cuidar su carrera: acaso puedes decir que tu carrera vale más que la educación de tu hijo(a)? Pinche viejo egoista cobarde.

    “¿Quieres ser mi cuate?” decían los muñecos baratos de Chabelo en los 90s. Con que hubiera sido cuate de su hija habría sido suficiente para cumplir su responsabilidad social.

  25. 25 jazmin

    en primer lugar esta mal que el cheabuelo no la reconozca, y menos que lo diga para mantener su matrimonio, si es bueno para adar de caliente entonces que sea bueno para aceptar las responsabilidades.
    la mayoria de los hombres lo unico que quieren es andar de calientes y sentirse muy machitos uyyy se la pintan para eso, pero cuando les sale pan en el horno, se desparacen y donde esta lo MACHITOS????
    esos hombres que les gusta tener sus aventuras y no hacerse responsables o hecharle la culpa a la pareja por no haberse cuidado, hey!!! se necesitan dos y las mujeres no se embarazan solas!!!! pero bueno nunca dejaran de pensar con la cabeza de abajo.
    entonces haganse responsables!!!
    son fieles ?? y por eso no quieren que se entere la familia?? pues no hagan las cosas mal.
    cuando suceden cosas asi el mas afectado es el hijo (a), pero no piensan en eso, es el colmo que este peor que niños de secundaria que no piensan en las consecuencias.
    y esta muy bien lo que hizo la mama de esta niña, yo la apoyo, y que le saquen un dineral al chabuelo, por poco hombre y es lo menos que se merece, tiene que pagar la manutencion de 18 años al 35% de sus ganacias de todo ese tiempo, mas multas, y las costas.
    y que no diga que no tiene dinero, pues que venda sus cosas y que pague o que lo metan al bote, señor demuestre lo hombre que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y solo hay una palabra RESPONSABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. YO TAMBIÉN SOY HIJO DE CHAVELO¡¡¡¡¡¡
    http://pais-salmonela.blogspot.com/

  27. 27 oscar talamantes

    PARA QUE VEAN QUE A CHABELO, SIENDO EL NIÑO MAS VIEJO DEL MUNDO, Y EL UNICO NIÑO CON VÀRICES

  28. LA LEY ES LA LEY………….
    Y SI LA HIJA DE CHABELO ES QUIEN ESTA PIDIENDO EL RECONOCIMIENTO.
    ES ALGO MUY LEGAL EL QUE UNA HIJA QUIERA QUE SU PADRE LA RECONOZCA.
    BIEN POR LA HIJA DE CHABELO……..



