Tele exhibicionismo

24Sep08

LA COLUMNARIA/Entre Medios regio

Es conocido que el exhibicionismo es la necesidad psicológica de mostrar erotismo, cada persona puede lidiar o disfutar su patología, pero el problema es cuando la tele nos brinda un exhibicionismo cien por ciento armado.

Ejemplos infinitos: Las chicas del clima, Las chicas de Acábatelo, las chicas de Pantallazo, las Regguetoneras de Recta (delgadas y de peso), Diana la Cazadora en su reporte del tráfico, Gaby Elizondo en Info 7, La Shivis bailando sensual en Gente Regia.

¿Qué será mañana de estas chicas?

Son tratadas como producto desechable, no permitido aumentar un gramo ni dejar las faldas cortas y la licra, la misma Mayté Carranco aceptó en La Rocka que ella no viste Lavoro en la vida real.

La TV miente más de lo que se cree, engañados estamos hipnotizados entre los escotes y las curvas.

¿Cuándo nos han presentado una imagen de Karla Marqueda como mamá?

Obvio no, porque estas chicas son ilusión, un sueño.

Sin embargo, el exhibicionismo en la TV no sólo es para el sexo femenino con Mr Televisa ahora nos dan el masculino.

Vimos prácticamente en calzones a los participantes y con movimientos de pelvis cual Elvis.

Cuiden de perdido el ángulo de cámara para que no se vea tan grotesco.

Lore Lore presentó ayer a Erik el Rey del Reggueaton bailando de esta manera en su programa

¿Y los niños apá?

En ese caso la ex Fandango debería colgar sus botas de colores y vestir de otra manera…

Ya que hablamos de exhibicionismo ¿Qué caso tenía Televisa presentara en sus noticieros a una mujer ebria en el suelo perdiendo todo pudor?

 Y ahí tienen a los jueces Goyo Martínez y Janeth Suárez sobre las condiciones de la mujer cuando ellos vieron la noticia donde no la había.

De la misma manera la juez de hierro Susana Valdés se regodeó presentando que el Gigante de Mina fue arrestado por una pelea cuando hace tiempo lo calificaron como un súper héroe por su estatura…Otro producto desechable…

Y ya que andamos en las noticias está bien que María Julia, de MM nos comente las noticias comadreando: que la lluvia, el Sol, la comida de la tarde, la mascota…Es su estilo y le encanta a las señoras, pero ya comadrear sobre los funcionarios como que no. Tan campechana Ma Ju pide a su reportera: 

-Lucerito, platiquenos compañeraaaa lo que dijoooo fulanito…

Y que no toque reporte a Joel Sampayo Climaco, el reportero del aire, porque aquello es un chalazo…

Casi cerramos con que David Moreno, de Televisa Espectáculos mal se vio con su reportaje sobre un comparativo entre las heroínas de las telenovelas de ayer y hoy usando los calificativos manoseadas y violadas, destacando la virginidad como virtud.

Con todo el análisis de hoy a ver si Mario Vanzzini no nos da gato por liebre en V3 y sí nos cumple con un late show de excelente contenido…

Info 7 Azteca estrena imagen, se ve excelente, pero ¿Alguien sabe qué fue de Sadrash Santos?

Esto fue lo que dio la TV.



35 Responses to “Tele exhibicionismo”

  1. 1 R

    lol… Bachoco y Fud en accion.

  2. 2 Victor M.

    ajajajaja, no ma….. ajajajaja… bachoco y fud, jajajaja…

  3. 3 damn

    Para los que les agarda Ivan Gonzalez lo ueden escuchar por internet de Lunes a Viernes de 9:00 am -12:00pm en la siguiente direccion:
    http://www.centraluno.com/live.html

    saludos

  4. Creo que el exhibicionismo llegó para quedarse !
    lamentablemente !

    Sobre Vanzzini, yo siempre lo vi como un posible Jay Leno o David Letterman en un talk show nocturno. Ahora confío en que se pueda lograr.

    Saludos !

  5. 5 jesus v

    esos noticieros cada vez estan peor tienes que estar con el control en la mano cuando estas desayunando porque no sabes a que hora van a pasar escenas asquerosas o lo que es peor escuchar el florido lenguaje amarillista de los reportero, o a una mujer alcoholizada enseñando pierna pero bueno es el rating de los noticieros sino los reporteros serian tan conocidoas para el común de la gente como Jacobo Zabludowsky

  6. 6 hG

    ya el proGrama De lorE loRe de infanTil no
    tieNe nda….

  7. 7 Blanca

    En el programa A la Vanguardia una de las chicas que modela ahi, de estar tan planita y tan delgada, se puso un busto quiza 3 veces la talla que tenia, que ahora no le combina con su cuerpo, ni con su edad ha de tener 16 años, pero bueno todo sea por ganar popularidad al rato ya la veremos dando el pronostico del tiempo….

  8. Lo unico malo es que el exhibicionismo aplica solo para las mujeres porque a nadie se le antojaria ver a Mauro Morales en paños menores dios nos salvaguarde de semejante cosa y los Mr Televisa nomas dan lastimas no hay alguien que tenga puercazo, todos tan de la goma, excepto mi Maraco Gay. Lo uncio que les falta a las pseudoclimaticas es un cerebro ya que confunden el Mr con el Miss como la Carranco que dijo que voten por Amad al Amad espacio Miss Televisa. Y al Sadrach otro que no luce bien a cuadro como que lo cambiaron por viejas para hacerle la compe a las del clima.

  9. Vanzzini se le va a hacer seguramente el regresar a ser figura de Late Show, como lo veiamos hasta hace unos meses…. ojalá y la emisión valga la pena

    …y el exhibicionismo, pues lamentablemeeeentiii es lo que tienen que emplear los medios para generar rating, a tal grado, que ya muchos programas se desviaron demasiaaado de su público meta….

    ….el ejemplo más evidente y que me frustra un poco es el de Lore Lore; si Pipo se enterara que lo que llena el programa son bailarines de reggaetón, y no se enfoquen en el enseñar a los niños valores o divertir sanamente… de seguro se estaría revolcando en su tumba; como que el objetivo meta del programa se desvió demasiado….

    …..desde que Recta trajo sus concursos de reggaetón a relucir, así se fueron en cadenita, de Qué Noche de los jueves al de los miércoles, luego al de los viernes, luego a los del resto de la semana… de ahí al Club, a Gente Regia, a Las Noticias (ya ven el baile que le hicieron una vez a Marqueda) y viene acabando en Lore y los Chicharrines….

    qué solo buscan vivir de eso??? ….y la cultura, los valores, el buen contenido, donde los dejan???

    Reggaetón en programas de niños, gente patética como Kónan hostigando en la tele, y mucha nota roja en los noticieros… eso no es lo que Monterrey pide…..

    pero bueno…. a ver si tratan de reorientarse un poco…. Multimedios hasta en eso se ve un poco más inteligente….

  10. 10 hola

    al contrario sara
    ahi hay puro puercazo jajajaj

  11. Saludos!!

    Creen que los conductores de nuestra tv local, sabrán de la gran responsabilidad que tienen estando a cuadro, y que miles de personas lo ven?

    la tv influye mucho en la sociedad y tienen que ser mas profesionales en su trabajo, ahora más en donde vivimos en una época deteriorada de valores, en donde no hay respeto para nuestros semejantes y violencia al por mayor.

    Tenemos que hacer algo como sociedad, exigir una televisión de calidad, y que se les metan en la cabeza, no somos “tontos”

    Saludos que estén muy bien.

  12. 12 Pancho

    Hablando de mugrero en la TV, ¿alguien sabe que le paso a Pantallazo con Fabio Melanito y Maye Garza?. Hoy en la madrugada despues de Taller Abierto siguieron con las Noticias del Arq. Benavides y no dijeron nada de Pantallazo. Creo que tambien paso lo mismo despues de las Noches del Futbol el dia de ayer .

  13. 13 Dragon

    Fran: Me encantó esta nota… de verdad… te felicito.

    Andrea Legarreta con su calzado Andrea o su maquillaje Fuller. Yo realmente dudo mucho que ella use ese calzado, que aunque es caro para la mayoría de las mexicanas (clase media baja) es un calzado muy “corriente” para una “estrella”.
    Seguramente ella calza Coach, Nine West, Steve Madden, etc, etc.
    y su maquillaje seguramente es Yves Saint Laurent o Channel… como mínimo.
    Pero les pagan por portar esas marcas que además, están monas y de moda…

    En cuanto a lo del exhibicionismo esto ha sido cosa de siempre…
    Desde los años 40 con Rosita Fornés, Maria Antoneita Pons, LIlia Prado, Tongolele, por mencionar algunas, en los 60’s Ana Bertha Lepe, Zulma Faiad y Libertad Leblanc, en los 70’s: Merle Uribe, Rossy Mendoza, Olga Breeskin, Lyn May, Grace Renat, Iris Cristal, Yolanda Liévana, Cristina Campos, entre otras… que dicho sea de paso fue la década que más furor causó el “vedetismo”. Si no, sólo vean una película de Mauricio Gracés.
    En los 80’s quién no recuerda a la carabina de ambrosio y su Gina Montes??

    Siempre han existido las mamomplastías, siliconas y demás, inlcuso algunas actrices de renombre de los 40’s murieron a causa de eso, porque no eran prótesis sino inyecciones de silicón.
    La mujer siempre se ha sentido minimizada por el estereotipo marcado por la televisión y/o sociedad. En los 40’s las flacas eran discriminadas ya que el estilo de ese enconces las requería caderonas, pierna ancha.. más bien rellenitas.
    En los 60’s era igual… mucha cadera, mucha pierna… en los 70’s entró de moda ser esbelta y alta.. si no eras alta, no estabas de moda… muchas usaban casi zancos (zapatos de plataforma) para poder lucir los pantalones acampanados.
    En los 80’s fue la misma historia, aunque la altura no importaba…
    Entrando la década de los 90’s fue cuando el furor por los implantes y el ejercicio se volvieron un karma para la mujer de hoy día… aunque no importaba mucho si eras flaca o no, mientras tuvieras curvas y buen busto.
    Entrando el 2000, creo yo, fue la peor época para cualquier mujer. La anorexia y la bulimia se volvieron cosas cotidianas, y cada vez conocemos más y más personas que padecen estas terribles enfermedades.
    Yo misma conozco a más de 10 personas que la padecen, y eso.. ya es MUCHO decir y es alarmante en extremo! Lo peor de todo es que ahora hasta los hombres están a dieta rigurosa, en gimnasios… e incluso han recurrido a los implantes y liposucciones.
    Nos meten una imágen en la cabeza de que estar en forma es lo más saludable, y es verdad, pero hay quienes por cuestiones genéticas no son delgadas en extremo y tienen que recurrir a vomitar lo poco que ingieren con tal de conseguir ser “Aceptada” por una sociedad absurda.
    A dónde vamos a parar? Y esto se lo debemos a tu tan atinado reportaje “exhibicionismo” ya que esto, siempre ha vendido…

  14. 14 Francis

    Dragoncita gracias por tu apunte 🙂
    Reitero me tomaré vacaciones!!
    Necesito descanso.
    A partir de la próxima semana 😀

  15. 15 Tatsuro

    Oh si todo esto de la television en monterrey, ya no hablar de las foraneas.. se esta volviendo todo un caso. Primeramente , y se ke igual no viene al caso… pero tienen ke ver a kienes ponen a conducir, honestamente estoy harta de ver a Fernando Lozando hasta en la sopa… me enferma tanto verlo, trae una cara forzada y emana una flojera de akellas.. cuando se rie : “es fingido” , por esto y mas, su papael de conductor, apesta.

    Ahora ke esperamos del resto, de los productores .. ke kieren vendernos a fulanos como este… y no digo ya no a hombre sino a mujeres… ya cansa ver a todas las mujeres enseñando, y mas en noticieros con las chicas del clima… osea hay niños desayunando para ir a la escuela y prendo la tv.. y sale la Karla Marqueda con vestido de cabaretera… no, no ,…. me dio pena ajena… ke hice?¡ le cambie…

    Honestamente es una pena ke viendo atras en lo ke se a hecho en la tv en los ultimos 50 años, tanta celebracion … y osea ke se celebra?¿ ver mujeres enseñando carne en tv?¿ verle la cara a tipos ke se les nota ke no kieren estar a cuadro?¿ o peor aun, ver a gente inculta en un cargo fuerte? sintiendo pena ajena…

    no enserio, KE FLOJERA ¬_¬ªªª

  16. Francis!!!

    Porque ya no sale Joel Sampayo en el helícoptero, que paso?? porque lo bajaron?

    Saludos!!

  17. 17 Francis

    Fijate Tony que si me di cuenta de eso hoy.
    Serían lo peligroso de las lluvias?
    Solo andaba con su impermeable amarillo pato jjojojo.

  18. 18 bella

    oye dragon pero si te das cuenta todas esas vedets de antes ahora dan lastima cuando salen en alguna entrevista de tv notas se ve que no tienen ni para tragar, de que les sirvio haberse encuerado, de nadaaaa y eso les va a pasar a todas las encueratrices de hoy dia incluyendo a las del clima, ya que no tienen cerebro solo cuerpo y eso mijitas se acaba.

  19. 19 ale rivera

    Dragón muy cierto lo que dices, los zapatos andréà son de lo más corrientes..yo hace años pedí unos por qué una prima los vendía..primero me trajo del 3.5 y me quedaban chicos y luego los cambió a 4 y me quedaron grandes… O sea como??? Total que los acabe àrrumbando en el último rincón de mi closét…dudó muchísimo que ellas usen cosas tan corrientes…

  20. 20 ale rivera

    Que horror ver a los adefesiós de mr televisa…

  21. Aclarando esto una vez se lo escuche al periodista Enrique Krauze:

    Primera escena, sale Olga Breeskin en un bikini, según ella como atuendo de canibal y sus bailarines como canibales africanos, mientras eso sucede se oye la voz del actor creo que era el Papá de Susana González en Pasión diciendo que conforme la gente preferia ver la televisión los comicos de carpas se iban a trabajar a la caja chica y las vedettes pues ofrecian un entretenimiento parecido solo que por reglamentación hasta despues de las 11:00p.m.

    Tiempo despues alguna vez creo que le escuche al tío gamboin decir que despues de las 10:00p.m. la programación y contenidos era estrictamente para adolescentes y adultos.

    Pero como dice Fran y ahora no solo Lore lore, también en guadalajara el lagrimita y costel presentando a una niña de 11 años bailando reggaeton en minifalda y yo que medio lo recomendaba ya que los jueces no eran tan bañados como en el show de los sueños o la Academia.

    Creo que se deberia de volver a ver de que horas a que horas o sencillamente el contenido para adolescentes y adultos solo distribuirlo en videos.

  22. 22 luka

    Hola,muy buen tema eso del exibicionismo Franciz.
    Por supuesto yo disfruto de ver a las poca ropa del clima o a las regetoneras.
    Peeero sinceramente,muchas y muchos de los que salen ahi se me hace gente de un solo momento.
    Donde estaran cuando engorden unos kilos quiza dentro de unos años?
    Algun dia los veremos sosteniendo el peso de un programa chido e interesante que no sea solo para mostrar ponpis?
    Me acuerdo de la tv local de hace algunos años.
    Ahi habia gente que realmente no cabria ahora en ninguno de estos espacios simplemente porque dudo que se prestarian a salir haciendo esos papelones.

    Quiza mas entraditos en años o gorditos o algunos con kilos de mas que hace unos años,podemos verlos triunfando en otras carreras o televisoras a quienes en su momento triunfaron en la tele de monterrey,quizas porque su trabajo se basa en el conocimiento y en las neuronas,no tanto en el fisico .

    Ejemplos?

    Gerardo Lopez Moya-conductor
    Perla Cecilia ayala,productora
    Los Desvelados J.R, Liz ,Griselda ,Anapau,todos siguen triunfando en sus respectivos ambitos.
    Erika Buenfil-actriz
    Maru Lozano-presentadora en tv nuevo leon
    Mayra Saucedo,periodista
    Y se me estan pasando algunos mas.

    ¿Que opinas Francis???
    Saludos a toda la raza.

  23. 23 luka

    por fa rescatame del spam fran

  24. 24 normab

    Que mas se le puede pedir a FERNANDO lozano su papa que en paz descanse,tambien era bien alburero,la sra ZANDORA que salia con el una fichita,sus hijas bailan en el SHOW ROSAS,tb ya era mugrero,. La tv en general va dirigida a un publico de clase baja,si se han fijado que cuando entrevistan es a gente comun y corriente,cuando diganme cuando se van a entrevistar a un lic,a gente preparada…ese si seria un reto para el reportero.Hay un publico cautivo y esos somos nosotros.,esperando con ansias que tener una tv digna,pero dice LORE LORE la vez que entro al blog que su jefe trabaja las 24 horas del dia los 7 dias de la semana,para que ,pues para mostrarnos el “talento” de su programa.
    Y respecto a las chicas del clima………por logica hay mujeres que si no enseñan,no sienten que son ellas,he checado a detalle y no todas enseñan en (TELEVISA),por cierto tengo ya dos dias y la chica que da el clima DE AZTECA,esta muy guapa y viste con ropa ni muy formal,ni sugerente y como mujer es un agasajo verla,me gusta como viste,muy femenina .

  25. 25 normab

    En ningun canal te salvas del exhibicionismo,………………recuerdo
    cuando BReNDA bezares,salieron en una alberca, ella con pareo,que la vd no se como se llama como bata de playa y bailaba y se la abria enseñaba la pierna,quien sabe porque reaccionan asi.,es como dice ADAL” SACAN LA TEIBOLERA QUE LLEVAN DENTRO”.
    Le toco entrevistar a un chico y ella sentada se abria la bata transparente,se le miraba el bikinazo y el chavo creo hasta se le olvido lo que tenia que decir,no teia caso que ella hiciera eso,inteligencia es “YO SE QUE ESTOY BIEN BUENA,PERO RESPETO MI PUBLICO” Luego se enojan por la critica,pero se ponen de pechito mis reynas.,hay lugares, no digo que salgan de cuello de tortuga,pero ya siempre asi…………..ya aburren.Mejor pidan trabajo alla por villagran, o de raid en la carretera “ESA IMAGEN DAN”

  26. 26 jerry

    te falto brenda bezares toodo el tiempo enseñando media bubu y subiendose contantemente la falta claro a ritmo de la musica, porque nunca hablas de ella te paga o que.

  27. 27 jerry

    bubi perdon ja ja ja ja

  28. 28 Dragon

    Tecuani:
    Desconocía eso de la niña bailando reggaeton..
    Ahora hasta fomentan la pedofilia.. o cómo??

    Ale: no compres calzado ANDREA… cuestan caros y con el mismo precio te compras unos Steve Madden en el Palacio de Hierro y esa.. es marca conocida a nivel mundial.. Andrea es sólo conocida a nivel nacional.

    bella: Sí.. es deprimente. Justamente las vedettes no eran actrices. Cuando has visto a cualquier mujer que haya salido en una pelicula de Mauricio Garcés trabajando actualmente? Ellas eran sólo rostro y figura, pero como bien dices, eso se acaba.
    Aunque hay unos casos que son excepción.. el de Elvira Quintana… o NInón Sevilla, que actuaban bien. Las demás sólo dan lástima.
    Para poner un ejemplo claro que lo que dije más arriba… Lucero… ella jamás fue flaca, quizá delgada, pero nunca flaca. Tampoco necesitó de operaciones, mamoplastías o liposucciones para obtener una conducción o verl;a hasta en la sopa en Televisa y anualmente en el Teletón. No sé si la has visto ultimamente, pero está super flaca y hasta tiene músculos.. la verdad se ve hermosa.. pero volvemos a lo mismo, es la competencia que la forzó a casi no comer y a tener una dieta rigurosa para poder estar “adoc” con las conductoras de TV. Ya nadie es gordito y por desgracia las gorditas son mayoría en nuestro país. Tenemos un problema con el sobrepeso impresionante, y las que triunfan son todas flacas… después las pobres madres de los adolescentes no comprenden por qué sus hijas son anoréxicas. Simplemente es lo que nos METEN a la fuerza.
    Viste ayer La oreja? Jorge Ortiz de Pinedo me sorprendió, honestamente es un hombre muy inteligente y puso a los conductores en su lugar. La prensa se ha desvirtuado mucho. El mismo Kaffie lo dijo ayer mismo cuando ponían a Sabrina con el cambio de look.. diciendo que ella no debería ser nota porque es corriente. Pero son ellos mismos quienes nos la menten hasta en la sopa.. hacen famosa a una mujer vulgar, sin talento y depravada sexualmente. El escándalo y el exhibicionismo es la nota del día y NO el talento.
    Yo por lo pronto me pondré a ahorrar.. me operaré toda y quizá en el futuro sea figura Nacional…. (sarcasmo)

    Cuidense mucho niños… FRAN… sí, mereces vacaciones… estas en todo!! Pero si te vas de vacaciones llévate la laptop para que sigas subiendo notas 😛

  29. La que tiene la culpa de que los contenidos no se respeten en la television abierta es la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía. Hey Lore,lore y compañia, para eso existe el cable, ahi si puedes pasar tus programas chafas, junto con tus compañeros de la television abierta que no respetan los contenidos que dicta RTC.

  30. 30 super boy

    luego, lueogo,,,,,,,,,,,,,,,,unas vacaciones……….seran una super terapia……..

  31. 31 ale rivera

    Sip esa fue la primera y única vez, ahora mejor me espero a las rebajas de el palacio y de sears.. Ahí aprovechó y me compró 3 pares o 4 de zapatos.. Y fijense que es deprimente ver que ahora hasta promueven la pédofilia… Y sabrína??? Ahora dizque va a escoger a una chava para que se someta a una serie de operaciones, ah pero la condición es que la que gane debe entrarle al lesbian show… Y al sadomasoquismo..o sea como??? Quien demonios va a participar??? Que alguien me explique????

  32. Tienes razon dragon, olvide profundizar ese comentario.

    Pues bien por cuatro tv un canal que creo pasan en monterrey por televisión abierta y en saltillo sale diferido por la televisora local RCG, pues bien pasan un programa de guadalajara llamado Operación Talento.

    Operación Talento, es conducido por el payaso Lagrimita y su hijo Costel y hacen una especie de Academía en donde salen a bailar o a cantar gente aficionada y el concursante avanza según una calificación llamada loquera, si uno de los jueces no da la calificación llamada loquera el participante es eliminado.

    Pues bien un día viendo ese programa sale una niña de 11 años al final lo dice bailando una canción que dice subete la falda y que se vea la tanga… Y resulta ser una de las finalistas.

    Lo peor en otras emisiones de ese programa las edecanes de repente se les hacia gracioso poner tanto dos chicas con un sobrepeso exagerado y de repente entre ellas una de ocho o diez años.

    Creo que a esos payasos deberían investigarlos la procuradoria, pero veo que no son los unicos.

  33. 33 Dragon

    Qué horror!! Nunca he visto ese programa..
    Yo no vivo en México, vivo en Canadá. Por ende no tengo acceso a la televisión local de Mty, y aunque no me lo van a creer, tengo muchos amigos trabajando en TV.. Sí.. “amigos” NO conocidos… pero por desgracia no puedo verlos… Solo a Arturo que ahora ya es famosillo el weee y lo veo en novelas 😉
    Fuera de ahí, me entero por aquí que Fernando sigue con Chivis.. que Karla finalmente se casó… que Arturito sale en el club… que Mayté da o daba el reporte climático… etc.
    Yo tengo el canal 4 de la ciudad en el esmas player… pero ese programa que mencionas no queda archivado, así que no lo puedo ver a menos que sea en vivo.. y yo.. (aunque muchos lo duden o se carcajeen…) TRABAJO!
    Ahora mismo por ejemplo, son las 9:30 PM y apenas me voy a poner a ver la única novela que veo..Querida Enemiga… 😀

    Fran… deberías hacer un blog sobre las series del canal 5.. como SOS, terminales, El pantera, etc… o.. no las ven???

    Saludos.

  34. 34 ale rivera

    La mayorría de las series ya se teminaron, caso del pantera y simuladores..SOS ya está en la segunda temporada y terminales se estrenó apenas junto con mujeres asesinas… Pero esta última va a pasa una versión más light por ser tele abierta… En unicable ya salió sin censura y participaron grandes actrices como Maria rojo, itatí cantoral, naílea norvínd, Natalia esperon, Lety calderón, irán castillo y lucía y la vero…ampliamente recomendable dragóncita….

  35. 35 roger

    PUES CUANDO TENGO LA OPORTUNIDAD DE VER LA TV SOLO VEO LAS PIERNOTAS DE BELY LAS CADERAS Y ESCOTES DE CECY GUTIERREZ LOS BELLOS SENOS Y GLUTEOS DE KARLA MARQUEDA



A %d blogueros les gusta esto: