¡Suertuda Laura G! Le da abrazo de cumpleaños a Yañez

25Sep08

LA COLUMNARIA

Laura G fue la más envidiada por las mujeres en México porque hoy muy temprano le dio un efusivo abrazo de cumpleaños al galán de México Eduardo Yañez.

La regia lo estuvo cazando en los pasillos de Televisa durante un descanso de Fuego en la Sangre, disfrazada de porrista, cantó una porra en su honor, le llevó pastel y regalos.

Entre apenado y divertido Yáñez preguntó a la cámara: ¿Romagnoli (productor de HOY) le dijiste que si no hacía esto la corrías?

Y él le agradeció el detalle con un abrazo.

Laura se visitó de esta manera porque en su juventud el actor jugó futbol americano.



12 Responses to “¡Suertuda Laura G! Le da abrazo de cumpleaños a Yañez”

  1. 1 Toño

    Mamita my queen, me encanta Laura.

  2. 2 Nicolas

    jajajajajajajaja
    meee encanta Laura G
    lastima que no lo vi!

  3. 3 ale rivera

    Uy no lo vi.. Han notado que cada vez presentan más notas de laura g?? Bueno aunque hay que tener el colmillo bien retorcido y eso a veces le falla… Hace unos días Aaron diaz la mandó a la fregadá por una pregunta muy mal hecha… Ojalá Laura aproveche esta oportunidad y que deje de gritar!!!!jajajàja ya en serio le ha bajado un poquito a eso, aún le faltan otras 2 rayitas de volumen para abajo…. Pero bien por Laura G

  4. Hay la G siempre sacando su lado fan, aunque la verdat que envidia, cuerazo ayer me daban ganas de sacarle el veneno de la vibora con mi boca, pero salvo de morir a sus pequeñas, que buenisima esta la novela.

  5. 5 bella

    bueno a mi me cae muy bien laurita G le esta echando muchas ganas y ojala le den mas oportunidades porque no lo hace tan mal, Eduardo Yañez me gusta como actua en las novelas incluso cuando hizo de Rodrigo Montalvo ufff me enamore de el, pero creo que en la vida real es un poco agresivo y prepotente.

  6. 6 clau

    yo si me he fijado que dan mas notas de Laura G en el programa, sera que es por que no esta Legarreta?….ya ven que hubo un tiempo que decian que no la querian…..pero que bueno, ejerce muy bien su trabajo….saludos !!!!

  7. 7 ale rivera

    Mi estimada bella coincido con tu punto.. A mi yañez se me hace el clásico macho de las películas de la época de oro… Y la novela…. Sin comentarios… No tiene ni pies ni cabeza… Como mi mamá me está cuidando me la tengo que chutar… Van 3 días y lo único que predomina es la gente en paños menores, montero, salinas, elizabeth, yañez, y la más descaradota la zabaleta… Será por eso que la gente la ve??? La neta Guacala….

  8. hay laurita nomas quemando la raza de mty ojala se portara como una reportera profesional , nos interesa la vida del artista no verla como fanatica presumida cerca de ellos ………BYE BYE

  9. 9 alerivera

    Quemando raza en resumen preguntale… Por qué no eres una reportera normal???? Jajajàja

  10. 10 Ana Carolina

    Uffff….a éste ya lo vemos hasta en la sopa…

  11. Perdón, pero ni al caso esta mujer. ¿Acaso le pagan para ser groupie o fan de los artistas?

  12. 12 WWAAHH !!!!

    opino lo mismo que juan flores acerca de laura g

    en serio.

    ¿que le ven a esta niña de simpatica?

    sus gritos vaya que estresan.



A %d blogueros les gusta esto: