Es Maraco

25Sep08



29 Responses to “Es Maraco”

  1. 1 dnise

    hola a todos buenos dias
    y bueno que se puede decir tenia que ser!! claro siendo amigo de fernando lozando y ya habia hecho mucha labor en programas anteriores
    que flojera en serio como se empeñan en hacer television basura esto es mas una burla la miss televisa tiene cuerpazo pero cara bonita solo con ojos cerrados ahh y de pasada tapandote los oidos para no escucharla hablar ni masticar el chicle que no lo deja por nada!!
    y ahora el mister televisa es tipo que tuvo que disfrazarse de gay para poder ganar que flojera me dan en serio ya BASTA por eso estamos como estamos
    que tengan un buen dia
    saludos a todos
    bye bye

  2. 2 Liz

    Ganó Maraco???? no puede ser…..bueno de los males el peor….quee stoy diciendo????…..es horrible….refleja completamente la basura de television que hay en monterrey……el representante de televisa….(que se supone para eso es el concurso)….es un personaje afeminado, alburero, corriente …..y ya entrando en albures y eso….pues…..me rebajaré….. era obvio que ganaría la funda de el tuzito lozano….. que más se puede sacar de la tele….la mejor escuela de leperadas….

  3. Porque si estuvieron insistiendo en que hablaran para dar su VOTO esto al final no fue lo que hizo que de decidiera al ganador..???

    El ganador debio ser el CEPY BOY…

    El que gano antes habia participado como Chilinflas.. el proximo año como va a participar?.. Como el Payaso EPHEN ??

  4. 4 ju@nni

    FRAUDE!!!! BIZARRISAMO…. EN PRIMER LUGAR OSEA MARACO!!! NADA QUE VER LO HUBIERAN PUESTO EN MISS TELEVISA, SEGUNDO KONAN!!! AY NO HARTISIMA DE EL YA… PERO BUENO SOLO VIE EL PROGRAMA POR UNA SOLO COSA VER EL REENCUENTRO ME ENCANTO!!!!! Y SI DIOS KIERE VOI A VERLOS MI JEFAZO ME CONSIGUIO DOS BOLETOS!!! SEGUN EL EN PRIMERA FILA!!!!!! OJALA Y SI SALUDOS A TODOS BESOS FRANCIS

  5. Arriba Maraco Gay siempre fue mi gallo y la verdad me encanto como los de Reencuentro le reconocieron su esfuerzo y talento, tambien me encanto la mama de mi Maraco suegraaaaa, me encanto tambien la golpiza que le propinaron al Fer por sangron, jajajja, creo que el chango aguanto mucho cachetadas creyó que porque habia un contrato no lo iban a tocar, que hagan otro Mr. Televisa para que se lo vuelvan a madrear. Los del Reencuentro mas obligados para estar ahi de jueces se la pasaron tragando, jajajaja, a ver con que jalada salen ahora los de Telerisa para obtener mas rating. Cecy me cayo gorda por darle tan bajas calificaciones a mi Maraco no manchen, vieja envidiosaa.

  6. ke mal ke ganara ese patetico personaje la verdad da pena ajena y peor aun ke a los de televisa los represente alguien tan desagradable la verdad perdieron credibilidad y no creo ke la gente siga viendo este tipo de programas o como el de la semana ke viene si a final de cuantas hacen lo ke se les da su gana no importandoles la puntuación ni las llamadas del publico ke asco maraco en todas sus seudo personalidades

  7. 7 nancy_d

    yo la verdad no vi el programa
    solo le cambie y estaba cantando el de recta y la verdad de pena ajena no se supo la letra y ya hasta decia cortale cortale y los de el re-encuentro alguien me puede decir si el lugar donde estaban es el mismo donde hicieron una posada de televisa y tambien donde fue la pedida de mano de la panini

  8. OMFG!!! quiero devolver el desayuno… esperen, aun no desayuno!

  9. 9 SRS

    Hola, yo medio vi el programa anoche, porque le estaba cambiando a V3 que ayer iniciaba, pero para variar nada estaba bueno…..

    Yo se que a la gente de televisa les pagan por hacer payasadas, y a parte el publico le da mas raiting, pero creo que ni la gente de televisa y ni la gente televidente creo que les gustaria ver un buen programa porque Discovery chanel siempre ha existido….

    Ademas Fernando Lozano bien guapo y portadito como si estuviera conduciendo un buen programazo, pero deben ser conscientes que tiene que hacer homenaje a su padre que seriesito no era y su programa menos, ha pero eso si con mucho raiting y que Dios lo tenga en su Santa Gloria….bien por ellos….
    Pero companeros no se quejen hay publico para todo…..Si bien me dice mi marido todos esos programas es para gente de otro nivel, …

  10. 10 Priscila

    Pues a mi me hace reír el maraco y cuando quiero ver algo más interesante no dudo en poner un canal cultural, me encantan los debates entre periodistas y también veo discovery chanel.

    No se agobien, usen su control remoto y no esten viendo los programas que no les gustan, a mi me funciona, yo le cambio y se acabo mi problema.

  11. 11 PATURE

    PUES YO NI VEO ESE TIPO DE PROGRAMAS…PERO AL VER LAS NOTICIAS EN LA MAÑANA SI VIERAN COOOMO ME ESTABA CARCAJEANDO!! OSEA EL TIPO YA TRAIA LA CORONA EN LA BOLSA…ALGUNA EXPLICACION? AH RAZA!!

  12. 12 Lagarto

    Sólo cuatro simples y sencillas palabras:
    ¡GUÁCALA DE P…E POLLO!

  13. 13 Emilio

    B I Z A R R O ! ! !

  14. 14 REX

    GANO EL MAS GRACIOSO,COMICO Y DIVERTIDO DE LOS CONCURSANTES Y EL QUE CANTO MEJOR QUE TODOS, ADEMAS ES VACILON Y TENIA QUE GANAR EL PERSONAJE MAS RIDICULO ESO ES DE CAJON… BUENA DESICION

  15. 15 Laenvidiamata

    Gracias a Dios no perdi mi tiempo viendo Mister Televisa pk me habria dado de topes al ver quien ganó, se la bañaron, pero según ellos era Mister Televisa “bizarro”, asi o mas claro que ganaria ese? y conste que no me cae mal pero no debió ganar él, puesto que el año pasado ya habia concursado, en otro “papel” pero para el caso es lo mismo, aunque si a esas vamos también estuvo dos veces Lorena de El Club… en fin, lo bueno que hice algo que me entretuvo muchísimo mas 🙂 no piensen mal… viendo peliculas 😉

  16. 16 PATTY

    MARACO GANO QUEEEEE, ERA MR NO MISS TELEVISA YO NO LO VI Y EN REALIDAD NO SE QUIENES PARTICIPARON PERO QUE MEDIOCRE PROGRAMA, Y LA SEMANA PROXIMA QUE SIGUE EHHHH? LO BUENO FRANCIS ES QUE VAS A DESCANSAR Y NO TENDRAS QUE AGUANTAR ESE TIPO DE PROGRAMAS.
    NOTA: HAGAN UN ESFUERZO Y CONTRATEN CABLE AHI VERAN MAS Y MEJORES OPCIONES PARA ENTRETENERTE OK.

  17. FRAUDE!!!! FRAUDE!!!! FRAUDE!!!! FRAUDE!!!! FRAUDE!!!! FRAUDE!!!! FRAUDE!!!! FRAUDE!!!!
    Lo dije en un post pasado –Maraco va a ganar por ser compa de Lozano– y gano. Si fue el que canto mejor pero que no se acuerdan del primer progarma en el que hizo como que bailo y no bailo en fin solo puedo decir FRAUDE!!!! FRAUDE!!!! FRAUDE!!!! FRAUDE!!!! jajaja.
    Lo mejor de la noche el golpe a Lozano ay Konan bien hecho espero que el dia que se agarren a trancazos de perdis le dejes a Lozano un ojo morado jajajajaja.
    Mi gallo era el Rey del regeton pero pues nimodo gano la Maraco.

  18. 18 NINA

    Y ESE MARACO QUIEN ES ??? QUIEN HACE EL PERSONAJES ES CIRINFLAS O QUE O COMO ???

  19. si algún conocido o familiar de los ejecutivos de televisa monterrey pasa a leer por aquí diganles que se cae la cara de verguenza de las pend.jadas de programas que hacen al aire, la verdad no sé cual es el interés de mostrarnos lo corriente y basura que puede ser su programación, es mas hasta parece broma la verdad.

    y lozano pues que siga haciendo su ridiculo, por eso ya no lo llaman de ninguna novela, ni a conducir programas (porque eso es basura) siguele frenandito y terminaras en el olvido.

  20. 20 DEYA

    mmmmmmm, pues muchas cositas que comentar: dijeron las puntuaciones al reves o que ??? pues segun lo que ponian en la tele cepy boy iba en 1 lugar, erick en 2, creo que amad en 3, y los demas no llegaban ni a 8% de mensajes… las puntuaciones que les daban segun los retos y eso, pues erick fue el mas alto, mientras que los demas tambien ahi la llevaban, el que de plano si fue el cepy, siempre en ultimo lugar (por cierto se veia chistosisimo vestido de panda) ahora porque maraco ya traia la corona en la bolsa del saco ??? ya nadamas estaba esperando que dijeran su nombre…. Peor para la gente que apoyo a erick, cepy y amad que no sirvio de nada, para que piden que manden mensajes si al final no los van a tomar en cuenta ??? PERO PUES QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE TIPO DE PROGRAMAS, EN FIN !!!

  21. ni hablar….. un ganador a su nivel…. creo que no se aportó mucho a la TV local con este concurso, ahí para la otra hagan un certamen más serio y no atiborren de Kónan al público….

    el show fue más bizarro que nada…. piensen ya en cosas que brinden contenido, cosas más serias, y que la familia pueda ver con toda tranquilidad….

  22. 22 El Sr. MM

    Todo es por generar “polémica” para que se hable del programa y, desgraciadamente para la tv regia, lo están logrando. Es como los programas de deportes de MM, donde cada uno juega un rol: el bueno, el malo y el neutral para generar comentarios a favor y en contra y al final el resultado es nada. Veamos mejor el Canal de Congreso, hay mejores controversias (je) 😛

  23. 23 thepunisher13

    Este programa en vez de llamarse que noche intensa, simplemente le deberian de cambiar el nombre a “El Mundo Bizarro de Fernando Lozano”, y asi uno ya sabria a que atenerse cuando va a sintonizarlo. Y sobre aviso pues ya no habria engaño.

  24. 24 DEYA

    aa se me paso decir, el golpe de konan a fernando lozano mas que planeado !!! falso !! falso !! falso !!

  25. 25 TV Adicto

    Maraco por encima de alex, erick y amad? No lo creo! Me huele a fraude! Ah! y nuevamente Fernando Lozano usó la frase de “hasta en los perros hay razas” … q cretino es!

  26. FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!!FRAUDE!!!FRAUDE!!!FRAUDE!!!FRAUDE!!!FRAUDE!!!
    JAJAJAJA FRAUDE!!!FRAUDE!!!FRAUDE!!!FRAUDE!!!FRAUDE!!!FRAUDE!!!FRAUDE!!!
    De acuerdo con thepunisher13 con el nombre del programa “El Mundo Bizarro de Fernando Lozano” ..

  27. 27 na

    Este blog tambien es un fraude, que pena.

  28. Este blog no puede ser un fraude ya que aqui las personas dan su opinion y no reciben dinero por hacerlo, ademas los que aqui opinan en este blog no engañan a la gente como lo hace televisa, donde le pide a la gente que vote por telefono por la persona de su preferencia, y despues se hace tonta y no toma en cuenta a los votantes, ademas de robarles su dinero descaradamente y como si no pasara nada.

    Mejor, como ya lo expuse anteriormente, simplemente ponganle al programa que conduce Fernando Lozano “El Mundo Bizarro de Fernando Lozano” y con la aclaratoria de que los concursos son pura guasa y broma y asi la gente no se sentiria ofendida o timada, por que sobre aviso no habria engaño con respecto a la votacion telefonica. Y a todo esto, ¿donde se encuentra la Secretaria de Gobernacion que da fe de estos concursos tan tramposos, truculentos, tracaleros y bizarros???????

  29. HoLa*

    pues encontre este blog y me gusto, pk aki si se puede expresar…
    pues aunke lo de konan y fernando ya se me hace ke es uno mas de sus fraudes,
    no hay ke dejar pasar kmo “gana” konan haciendo uno de sus trucos ke estan prohibidos no me acuerdo kmo se llama, kreo martinete o martillo por ahi va la cosa, asi le gano a carola hace unos años en multimedios y al maciel ke ahora resulta ke es muy amigo de burgos pero bueno ya me sali del tema,,
    el hecho es de ke desde el principio mr televisa se vio ke estaba planeado al poner a cecy gutierrez de jurado ke al ke no le caia lo califikaba mal y se hacia la ke no lo conocia kmo le paso a alex, y a morfo,,,y fernando estupido diciendo ke a morfo todavia no le daban el gafete y lo `peor del caso es ke mi apellido es igual al de fernando ke horro y pena ajenaaa en fin,,,,
    si asi sera la cosa con los diskes certamenes de ese tipo sera mejor no verlos,,
    multimedios es y sera siempre mejor,,a comparacion de televisa mty
    jajajajaja,,,,



