Galería inicio de V3

25Sep08


22 Responses to “Galería inicio de V3”

  1. Pues anoche vi el programa, me gusto la familia Vanzzini, la entrevista a los Von Rossum me aburrio, así que ya no vi que más salio y mejor me dormí.

    Qué más hubo Francis?

    Saludos

  2. Hola Francis !

    Ayer vi solo una parte del programa y me gusto, veo a Mario mas centrado, la esenografia se ve padre empezaron bien, Carolina se ve muy guapa, prueba de que no ecesita vestirse muy sugestiva para verse bien.

    Lo unico que quitaria es a la fam. Vanzzini no me gusta.

    Saludos !

  3. 3 Emilio

    Pues sólo tuve la oportunidad de ver un rato la entrevista a los Von Rossum pero en lo personal me aburrio… talvez porque no era de mi interes pero imagino que a la gente que gusta del deporte pues les ha de haber parecido interesante.

    Pero en definitiva, si se ve y se siente un cambio, se dejaron de momentos bizarros y situaciones fuera de lugar aunque tampoco me agrada mucho Heliodoro en V3 pero ayer sirvió de algo ya que los invitados eran del mundo deportivo.

    Pero si, se ve un programa más pensado, conceptualizado y trabajado.

    Saludos a todos…
    Saludos Francis…

    buen jueves!

  4. No vi nada nuevo..

    V3 fue un fraude.. comenzando con la Familia Vanzinni…asi es como demuestra haber aprendido de los errores?… le hubieran puesto V2 con nuevos conductores y ya..

    Al rato van a meter poco a poco al Sibidibidi.. a Felix.. a Carmita.. al Mago Maaaaaarvelous..

    y hasta al Riqui Riqui con Q…

  5. 5 Paul

    Yo creo que estan muy verdes para ese tipo de entrevistas, hasta von rossum se veia como aburrido y como que con preguntas que no venian al caso.
    Y siguen pensando que su canal es el mundo de todos ¿por que a mitad de la entrevista de Von Rossum le hablan a Carola para felicitarla? eso es antes o despues de la entrevista, se me hace falta de respeto al entrevistado

  6. 6 Lily

    Que salio ??

    me dormi temprano y no supe, platicanos ,si?

  7. 7 conocido

    quien sabe pero yo vi a carito con unas lonjas… ay’jodesu… a de comer muchos quesos y jamones la cositas…

    chequen bien las fotos..
    jajaja

  8. 8 Julio César

    Yo tambien lo vi y creo que debe tener mas invitados, el centrarse en uno solo, (en este caso eran 2) aburre.

    Saludos

  9. jajaja lo mejor de la noche la familia del futuro, la Mariana y su domingo siete me encantaron, si que se quede la familia es lo mejorcito, la verdad extrañaba al Vancini irreverente pero que siempre le saca la sopa a sus invitados, y se me hizo muy interesante la entrevista de los Von Rossum, creo que Vanzinni le robó cámara a la final de Mr. Telerisa donde gano mi Maraco Gay que espero que ya le den un programa a el solito.

  10. 10 BAMBI

    Yo no vi nada, que alguien me expliqueeeee

    jejeje

    SALUDINES

  11. 11 R

    Caro… Carito… cht, cht… pst…pst. Asi como me gustan:

    Niña buena en cuerpo bueno (artificial, pero no importa).

  12. 12 R

    Mario:

    Que no, God damn it!!!! No hagas papeles como la Familia Vanzinni. Por alli no va, chaval.

    Se que tienes madera para ser un Señor Conductor. No eres tarado, sabes de lo que hablas, pero no vayas por alli.

  13. 13 sinunnick

    pues vi partes porque estaba viendo como 6 o 7 programas al mismo tiempo y la verdad prefiero ver a la robotina ke a heliodoro!!!

    creo ke si van a estar los 3 conductores mas los invitados pues deberian de poner una sala mas grande, se veia mal con el helio parado y la caro sentada alla arriba.

    en conclusion no vi nada nuevo, creo ke es lo mismo pero con mas conductores.

    preferiria ke se kedara solo uno, el ke sea creo ke seria igual, ninguno tiene madera de buen entrevistador.

    salurocks!!

  14. 14 sinunnick

    aa bueno ya me acorde de lo ke si me gusto.

    en la familia vanzzini sale ke en el 2058 aun no pueden terminar la estacion del metro de sendero jeje

    para mi eso fue lo mejor del programa

  15. 15 gordo

    Esperaba más. de lo bueno para mi gusto, Vanzzini mas centrado, dejo hablar a helio y Carito (lo cual pense que iba a ser imposible) y ademas se controlo con sus típicos comentarios egocentristas y chistes de mal gusto, esperemos que asi siga… los invitados de lo mejor aunque desafortunadamente pienso que la entrevista en ciertos momentos se hacía repetitiva, pues les entrevistaban y después cuando ponían las cortinillas con material grabado en México y San antonio, decían lo mismo que ya les había preguntado..
    de lo malo……. la llamada de carolaaaa…… muy al estilo de volumen dosssssss nada que ver o sea ya no tenemos preguntas nos falta llenar tiempo al aire…. Creo que les falta cuajar el concepto y que los conductores se hayen entre sí. Solo espero que no terminen con el riqui riqui con cu…….

  16. 16 Hazz

    Aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

    Que les dije, ahi vamos con lo mismo otra vez!!

    En primera si querian hacer un cambio, hubieran comenzado por quitar al bruto de Vanzzinni, digo si va a ser un cambio radical y un nuevo formato, que mejor que poner a alguien que pueda con el paquete, pero no, ponemos al mismo wey a que ahora se de aires de seriedad, chinwawas!!!, se nos esta acabando la originalidad en este pais.

    Y encima de todo le ponemos a dos conductores más que se vieron de lo más forzados, que incluso, no se ustedes, pero llegó un momento en el que parecia que le decian por el chicharito al bruto de vanzzinni que se callara, para que los otros dos aportaran, y en lugar de aportar se ponen a lanzar preguntas muy forzadas, nada planeadas, vaya sin sentido ni ritmo, por eso el programa en general se vió aburrido, aburridissiiiiimo. Nada nuevo.

    Además, pasando a los conductores, notaron que Vanzzinni paso la mayor parte del tiempo a cuadro?, ¿no que los otros dos, Carito y Heliodoro iban a participar mas activamente en el programa?. También como que era exageradamente notable que Carito forzaba la voz, no usaba su tono de voz normal, lo forzaba para que sonara muy serio, seco, sin la alegria que la caracterizaba cuando estaba en Acabatelo por ejemplo; al forzar la voz, lo que resultaba era que en cada una de sus interveciones se sintiera como falsa, como que trataba de aparentar algo que no va con su personalidad. Heliodoro ni se diga, neta que no entendi nada con su capsula esa de que fué a la C.D. de México por los invitados, y graban el trayecto al avion, digo, ¿eso que?.

    En general, malo, aburrido, perdieron frescura, originaldad, etc, y todo por apostar a un formato que le quedaría mejor al Arq. Benavides.

    En fin, yo les aseguro que quedaria un mejor programa con el RiquiRiki, el Sibidibidi, el Marvelus, las muñequitas Elizabeth versión late night show, aaaaaahhh no se!!!

    Que aburrido, sin contenido y sin talento se esta volviendo multmedios, ya no se dejen mangonear por las ideas bobas del Zonzzinni.

  17. 17 REX

    NO ME ARGADO MUCHO EL CAMBIO FUTURISTA QUE SUFRIERON LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA VANZZINI ESTABAN MUY BIEN COMO ERAN….

  18. 18 Pig

    No hay reinvención, no hay una apuesta por intentar cosas distintas, es basicamente lo mismo de volumen 2, pura cantaleta eso de un nuevo concepto.

  19. Luis voy escribiendo la columna Sorry!!!
    Me ocupe en mediodía.
    Saludos totales. 😀

  20. 20 Cheto

    Pues como que para regresar a la TV y presentar a los Von Rossum como que no fueron la mejor eleccion, digo los senores pueden tener mucho tiempo narrando, pero de eso a que sean interesantes pues no, es mas si nos enfocamos en su trabajo, en especifico la narracion de partidos de americano, puedo decir que son aburridisimos!!!

  21. 21 roly galvan

    el nuevo volumen 3 empeso con el pie derecho, invitando a gente con talento, que ha aportado mucho a un segmento de entretenimiento sano, tal vez no todos entienden el futbol americano, pero es creativo, educativo y forma valores, creo que volumen 3 sera diferente a otros programas en el mismo horrario, retomar la televisión que educa y divierte sanamente, invitar a personas que respetan a la comunidad y se distingan por su trayectoria, habra para todos los gustos, ver cosas diferentes, no estar viendo siempre programas que dicen tonterias y que se valen de un microfono para parecer graciosos y no aportan nada, solo decir chistes de doble sentido como los de telehit cuatro personas que desperdician un tiempo muy valioso diciendo puras burradas en fin cada quien tiene lo que merece y ve lo que le gusta, otros estaran esperando ver cosas mas simples o muy trilladas, pero si volumen 3 siguen una linea inteligente creo que tienen para mucho mas.
    en horabuena a los tres y los felicito por su programa, sigan preparandose, el camino es largo y los golpes seguiran, así que no dejen que unos cuantos cambien sus ideas, les aseguro que hay mucha mas gente que espera ver cosas buenas, los retos dificiles son los que se quedan, los faciles tiene poco futuro, para trasender hay que hacer las cosas bien.
    como decia el viejo si las cosas que valen la pena fueran faciles cualquiera las haria.

  22. 22 Jorge Guerra

    Me gusto la escenografia, se ve mas calida, mas categordia, solo la sala estaba muy chica y la vdd no se veia nada bien carito sentada asi, y helio parado…considero que si son 3 invitados deberian de tener una sala como la de chavana.

    Vanzinni se me hizo la vdd fingido, como ke se le ve la cara de ke le va a dar una ulcera peptica dentro de un mes con las tarugadas ke estaban haciendo carito y helio.

    Para mi parecer se veia carito y helio inseguros, como ke no les cayo el 20 de ke son co-conductores y no son mas los patiños de sus anteriores programas, las preguntas se me hicieron repetitivas y los Von Rossum se veian con cara de “a ke hora terminamos?”

    Pros: Escenografia, carito(una belleza andante) y vanzinni pueden llegar a hacer buena mancuerna, la familia vanzzini.

    Contras: NO se pusieron de acuerdo en el vestuario, o todos formales o otod informales, pero no uno de traje, el otro con tirantes y la otra casual bizz. Tampoco me gusto verlos sin saber ke hacer o ke decir(helio y carito), no se me hace un programa nuevo, se me hace como ke la segunda temporada de VOlumen 2(A mario se le salio decir mas de 5 veces “””VOLUMEN 2″””)

    Espero ke con el tiempo se vaya mejorando esto, la vdd le veo madera a los conductores para hacernos pasar ratos amenos.

    Saludos a todos y gracias por el espacio.



