V2 1/2 y Mr Televisa Bizarro

25Sep08

LA COLUMNARIA/Lo que quedó en el tintero regio

Como cada miércoles nos preparamos para disfrutar la señal de Multimedios Televisión y Televisa Monterrey, sabíamos que esa noche sería distinta porque fue el arranque de V3 y la gran final de Mr. Televisa 2008, ambos acontecimientos nos sorprendieron, dejándonos un sabor de boca  digamos agridulce porque los programas tuvieron sus puntos buenos y malos.

Como esta columna no es para echar flores y apoyándonos en la gran enseñanza del Sr. Fernando Von Rossum a su hijo que: “Nunca diré tus aciertos sino tus errores”. Comenzamos…

V3 arrancó puntualísimo a las 10:00 de la noche con una entrada modernísima, de gran color, aceptable.

A Mario Vanzzini, Carolina Fuentes y Heliodoro Hinojosa a pesar de tener años en el negocio de la comunicación les traicionaron los nervios, aunque el paquetón era ofrecernos una TV distinta, años de una mala escuela salió a la pista y a ratos veíamos al viejo Vanzzini llevadón, a Carolina en su papel de Carito inundada en risa y a Heliodoro usando su muletilla de: Es momentoooo (casi se le sale Carta Blanca) y su tono de voz futbolero.

Así que les damos un consejo para el próximo V3: Compren un cepillo grande de cerdas y tállanse para que sus personajes desaparezcan, si es que en verdad quieren dejarlos atrás.

Otra cosa, o le endilgan a Vanzzini un traje sastre o se lo quitan a Heliodoro, porque Vanzzini se vio informal y traer tirantes no te hace un Larry King.

Vanzzini, Fuentes e Hinojosa dejaron el programa lo hicieran los invitados, claro con el colmillo de Don Fernando en lo medios era bastante difícil no fuera así.

Imperdonable Vanzzini preguntara qué puesto ocupaba Sócrates Rizzo García y cortara la explicación del patriarca  Von Rossum sobre las acusaciones en su contra de peculado en el Canal 28 con: “Dejemos la polaca y esperamos que nunca regrese”, dijo el aún novato conductor para hacerle la sesuda pregunta ¿No ha visto el canal 28? Que trajo como respuesta un no.

Las preguntas a los conductores se les atiborraban en el cerebro y al final no entendimos qué quisieron decir, afortunadamente el programa lo rescataron “Los Fernandos”, porque hasta Don Fernando toleró el efusivo ¿Queeeeeeeeeé Ondaaaaaaa? de Carola cuando entró su llamada para felicitarla por su cumpleaños.

Así que si van a tener invitados de calidad por favor destierren los vicios de ayer y no lo decimos por Carola, sino esas barrabasadas que nos tenían acostumbrados en V2.

También o Carolina le habla a todos su invitados de tú o de usted, porque a Fernando hijo lo tuteó con singular alegría y a su padre con formalidad.

Y cuando acuda a otra casa de un invitado por piedad no pregunte obviedades como: Explica qué es esto que estamos viendo. ¿Un póster?

Aciertos: El esquema de V3: Todo un día con la familia, el detrás de cámaras en su trabajo en Fox Sports, emotividad y convivencia familiar, todo dirigido sin duda a un público distinto del que seguía V2.

Fuera de todo lo criticado, reconocemos que Vanzzini dejó su aura de protagonista y les dio a sus compañeros su lugar, sólo se desesperó un poco con Carolina, cuando le dio tantas vueltas a si la mujer prefiere a un hombre por su buen coche. Además en momentos se le quedaba viendo a su compañero como qué digo, cuando Vanzzini no es su mentor, ella ya es una conductora.

En conclusión esa noche vimos en V3 a tres jóvenes inexpertos en la producción de un programa serio.

Luchen por que el 2 1/2 se convierta en 3…

Sobre Mr. Televisa 2008 tan criticado en esta columna ¿Qué podemos decir de bueno?

Tal vez la disposición de El Reencuentro para ser jueces del certamen.

Sus caras nos hicieron ver que Daniela Plancarte no les explicó el asunto era bizarro porque ellos se tomaron muy en serio sus votaciones y mientras Fernando Lozano hacía el show de tratar a los participantes en Mr Televisa con la punta del pie los ex-Menudo deseaban la palabra para dar su opinión por el esfuerzo que hicieron de realizar sus coreografías.

Más tarde, al viejo estilo Vanzzini Fernando Lozano fue lanzado al piso y pateado por Konan al quedar descalificado. Que se los crea a ver quién.

Aunque dijeron que llevarían paramédicos, como fue con el macetazo de Vanzzini, finalmente no lo hicieron y después del corte vimos a Fernando Lozano bastante repuestito y dijo hasta el final del programa recibiría atención médica; hoy nos dio flojera sintonizar Gente Regia para saber cómo seguía de salud.

Ganó Maraco, la verdad nos soprendieron, porque cerraron con broche de oro el bizarrismo y esa corona rosa fucsia que le colocaron al final nos huele a fraude.

¡Líbrenos todos los santos de un Mr Televisa 2009!

Dejen de tratar al televidente como no pensante.

Esto fue lo que quedó en el tintero.



42 Responses to “V2 1/2 y Mr Televisa Bizarro”

  1. 1 El Sr. MM

    ¿Que podemos esperar de un conductor que ni siquiera pudo expresarse correctamente para decir “maestro de la crónica deportiva”? Pena ajena. Inodoro ni idea porque sigue saliendo en tv. Y la niña gordita, sin pena ni gloria.

  2. 2 Omar

    Pues concuerdo contigo en muchas cosas sobre V3, pudo haber sido mejor, Caro a veces se vio lenta, pero lo bueno es que Vanzzini se ve que regresará a las preguntas inteligentes y nos libró de un mundo bizarro, lo que no me gustó fue la Familia Vanzzini.
    Me recuerda a los programas de V2 de principios del 2008, que se vieron más organizados cuando cambiaron de productor.

    Por cierto francis: ¿Quién produce V3?

    Gracias

  3. 3 Francis

    Si se vio el esfuerzo, pero hubieron detalles por ahí, en un momento Carito le dio codazo a Vanzzini porque la toma estaba abierta y él hacía gestos a la producción indicando algo.
    je,je.
    Tengo la idea de quien es el productor, pero no estoy segura.
    Pero checo.
    Saludos!

  4. el esfuerzo por llevar el programa Vanzzini, Helio y Carito fué de destacar, aunque deja por ahí algunos ecos de lo que era V2, pero al fin y al cabo el contenido que brindaron, siguiendo a los Von Rossum fue bueno…. Carito y Helio se les vio muuuuy nerviosos, como que no captaban la onda aún de la nueva emisión….

    …y la familia Vanzzini Reloaded in High Definition y no se qué mas, jajajajaja…. promete ser más divertido…..

    …..un programa organizado, quizás ligeramente tedioso, pero es parte del proceso de llevar contenido a la TV, si quieres atraer a la audiencia, debes ir poco a poco…. y los resultados se verán pronto, enhorabuena por ellos, me gustó el papel de los 3 en el programa, aunque se les debe quitar un poco el nervio……

    ….y Mr Televisa, ni lo vi ni me interesó…. así que no puedo decir nada al respecto, nadamás de saber que ganó Maraco, me doy cuenta del objetivo que tuvo el show, solo el de entretener y llevar un concurso todo menos serio….. ni hablar….

  5. 5 chocolate

    me parece que tanto tiempo de comportarse como idiotas si les afecto, espero se puedan sacudir sus personajes anteriores y el proximo volumen 3 no sean incompetentes y por favor ala produccin de televisa Monterrey regresen el dinero ala gente que defraudaron con sus dichosos mensajes de apoyo saludos a todos en este blog

  6. 6 Aly

    pues si fue el primer programa todavia les falta sobre todo a caro y a elio agarrar mas confianza, hay van.

    sobre el programa de que noche ni si quiera lo vi, pero en las noticias de en la mañana vi quien gano. y eso lo dice todo pura mediocridad y hasta me da lastima ver a un fernando lozano que de verlo en las noticias en mm hacia un trabajo bueno, el cambio que hizo de televisora asi como de tipo de programa solo fue para verlo con cara de hueva, sangronson, pedante, etc. pero bueno eso es lo que le gusta a la gente que vota y manda sus mensajitos y eso es lo que les dan.

    saludos

  7. 7 sinunnick

    mm pues si creo ke fue un fraude ke ganara el maraco, pobres de los ke mandaron mensajes para apoyar

    y en cuanto a v2, a perdon v3, pues estaba viendo las fotos de caro y la verdad si se ve gordita por eso ni le nota el aumento de busto, se le pierden entre la panzilla .

    sigo diciendo ke se ven mal los 3 ahi, uno parado y la otra sentada en el respaldo, creo ke deberian de poner una sala mas grande o no salir los 3 al mismo tiempo.

    carito no sabia ni ke decir y helio pues es helio, no se puede esperar mucho de el.

    en el tiempo ke lo vi los invitados pues si estuvieron aburridones, no se si por las preguntas o porke son aburridones ellos, la verdad si esta un mismo partido de americano en cable y en tv local prefiero la tramision de tv azteca con kike garay y el coach castillo.

    y a vanzzini nadie le cree su papel de entrevistador serio.
    bueno solo francis y david, sera ke david tambien trabaja para multimedios? habra ke preguntar

    salurocks!!!

  8. 8 agustin

    Estoy deacuerdo con david. Bien dicho

  9. 9 ale rivera

    Bien dicho Fran dios nos libre de la emisión para el 2009… Mis ojitos no lo soportarían…

  10. 10 ale rivera

    Oigan el nuevo disco de mi hermoso Jaime Camil se llama Vol. 3…. Que cosas no???

  11. 11 Ruben

    Pues vestirse como Larry King no lo hace Larry King, pero por lo menos es bueno saber que tiene un buen referente, obviamente no deberia tratar de convertirse en el, pero es un buen ejemplo a seguir.

    Y pues tan siquiera se nota que quieren hacer algo diferente y dejar lo bizarro y lo chafofo y chafaldrin (jaja), dejar el ttsscchoow vaya, aunque creo que Hinodoro no tiene nada que estar haciendo ahi, no enbona en ese lugar, no es lo suyo, NO QUEDA.

    Carolina se vio muy nerviosa, como que todavia no le cae el veinte de que ya es una conductora y no un personaje de niña inocente, ojala solo haya sido por que fue el primer programa y se vaya soltando.

  12. 12 Alex

    De Volumen 2.5:
    Imperdonable no saber quien es Socrates Rizo, no fue hace mucho que fue gobernador…salio del puesto en 1996!!!!!!

    El formato me gusto pero siento que esta demasiado largo el programa, yo me quede dormido a las 12:30. Ademas si el personaje invitado no te late, es muy probable que no veas esa emision. Y deja que liguen a 3 invitados que no te latan y le perderas el hilo y dejaras de ver V3.

    Helio muy nervioso, pense que se iba a llevar la entrevista por ser comentarista deportivo, pero se vio muy equis con las preguntas que hacia en vivo. Caro y Mario igual, en los segmentos en vivo se quitaban la palabra y Mario no dejaba hablar a Caro.

    Lo bueno son los reportajes de la vida del invitado y su familia.

  13. 13 Krz

    BUEN ESFUERZO DE V3 PERO LA NETA DE FLOJERISIMA EL PROGRAMA QUE SE VIO REFLEJADO EN NUMEROS, EL PROGRAMA “BIZARRO” CASI LE TRIPLICO EN RATING.
    SALUDOS

  14. 14 TV Adicto

    No se debió haber llamado Volumen 3, mejor hubieran optado por el nombre de “Homenaje a la Familia Von Rossum”.
    La escenografía me pareció muy fría y oscura. El logotipo del programa no me gusta. Y la conducción de los 3 compañeros
    dejó mucho que desear … ¿Cómo les iría con el rating?

  15. 15 Francis

    Cierto Alex también la entrevista a Don Rober y al Arqui, se me olivido eso je,je.
    Qué más…Se transmitió el cariño y respeto entre los Von Rossum.
    No es tirar por tirar.
    Solo es dejar el estilo de sus otros programas, solo eso.

  16. 16 NINA

    V3 , SI SI FALTO Y SI SI SOBRO, MAS HAY QUE CONSIDERAR HICIERON SU ESFUERZO Y ESO SI QUE SE AGRADECE.

  17. 17 TATSURO

    Ah pues ayer viendo un rato V3, honestamente… estuvo bien. Al menos lo veo asi…A mi no me gusta Heliodoro en el programa nadamas no me gusta! Nunca me a gustado Heliodoro siempre a la sombra de otros, como ke no se le ve caracter… y fijense ke tambien se me hizo mala onda ke el trajera traje y Mario no… se veia muy raro el atuendo de los 2 , como ke era para intercambiarlo!

    Algo asi ke netamente tampoco no me gusto fue la escenografia se veia todo tan oscuro , y para un contenido serio… no podemos meter colores tan vivos, de acuerdo estoy… pero colores como el azul rey .. asi como ke no te llamaba la atencion. Al invitado no lo conocia, pero igual me kede a verlo para ver el programa.

    Y sobre el mr. televisa bizarro… au no ya no dire mas nada, solo ke si Fernando kiere ser el dia de mañana un conductor respetable, ya no debe llevarse lo “Lozano” entre las patas, aceptando trabajos como ese.

    Todos necesitamos dinerito eso si… pero hay maneras, no creen?¿

    saludos.

  18. 18 Krz

    RATING VOLUMEN 3 ………..4.2
    RATING MR TELEVISA 08 …..11.5
    COMO VEN?????
    NO DUDEN QUE EL INTENTO DE VOLUMEN 3 DE SER SERIO Y “NICE” TERMINE SIENDO MAS BIZARRO QUE EL MR TELEVISA EN UNAS 2 SEMANAS.

  19. Perdone Francis!Mario Vanzzini, Heliodor Hinojosa y Carolina Fuentes con anos en el negocio de la comunicacion? creo que me perdi de algo en Monterrey!

  20. ya quisiera trabajar para multimedios!!! jajajajaja…. de hecho la semana pasada hice casting en el canal de cable que tienen…..

  21. 21 Francis

    je,je Rodolfo pues Mario duró tres años en V2. Eso ya es experiencia no?
    Cada miércoles entrevistando y a casi 400 invitados si mi memoria algo cansadona no me falla.
    Helio presume eso si un poco más de años yo lo conoci cuando hacía sus pininos de camarógrafo.
    Carito también tuvo su temporada con Mayito.
    Tal vez ella sea la de menos experiencia.
    Saludos

  22. 22 Francis

    11 Mr Televisa 😯
    Orales.
    Ahora el reto será permanecer con ese rating.
    Y en V3 mejorar y vender bien el nuevo producto y no me refiero a patrocinadores.
    El concepto es bueno, pero como muchos aportaron aquí falta algo para no quedarnos dormidos.
    ¿Qúé nos hacía desvelarnos con Ricardo Rocha?
    ¿Horas con una Vero Castro?
    Denle al clavo.
    Nos falta educación y cultura televisiva sin duda.

  23. 23 mgl

    k onda francis….

    me enkantaba kuando no stabas en mmtv
    eras neutra…
    ahora le tiras fuerte a televiza…
    y mmtv? lo kritikas de una manera makillada
    siempre justifikandolo …

    es una simple opinion..
    pero en fin..

    mmtv necesita renOvarse…
    i no hablo kon gente komo loz bezaresss

    saludos fran

  24. perdón por salirme del tema, pero es necesario en medio de tanta barbaridad y media en la TV local…. pero hay que mencionar a la Canaca, quien murió atropellado…. el hombre que se hizo popular por sus frases; nos dió tantas risas…. pero se veía como una persona trabajadora y honrada… Dios bendiga a su famila….

    más de 6 millones de visitas en Youtube lo hizo famoso…. Q.E.P.D….

  25. 25 pablo garcia

    Si siguen teniendo altos raitings programas como mister televisa,los productores no se van a preocupar por ofrecer algo digno,desgraciadamente las personas los vemos, unos por el morbo y otros porque a veces no hay mas que ver.

    saludos a todos.

  26. 26 PATTY

    VANZZINI CON ESOS TIRANTES MAS BIEN PARECE AL DE SOPA DE VIDEOS CREO QUE SE LLAMA CARLOS CADENA Y DE HELIODORO MEJOR LO HUBIERAN DEJADO EN BEGING

  27. Tienen la boca llena de razón Inodoro da hueva que lo saquen y Carito que la regresen con Mayito esta muy verde y que la pongan a dieta, el Vanzini es el Vanzini, todo se le perdona, aunque se vio muy mal en una entrevista ya que anduvieron todo el dia de promocion en los canales de multimedios , “yo los escogi”, dijo Vanzinni, ay pues te equivocaste chiquito, elegiste de la goma. y de Telerisa pues todos sabemos que sus Misses y Mrs son de botana no para tomarse en serio, el problema es que los que participan si se toman en serio sus papeles preguntenle a la reina sin corona de Mayte Carranco, que ya se siente Miss Nuevo Leon, Miss Mexico y Miss Corrida de los sueños, que manera de destrozarle sus sueños, si fuera tan talentosa ya le habrian dado chamba en telerisa Mexico, hasta se pone de espaldas cuando señala el clima para que le vean el trasero completo y Fer Lozano que se consiga una vida o salga del closet.

  28. 28 Alicia

    Bueno es que ya los programas de hoy ya son un fiasco la verdad, ni ganas dan de verlos, prefiero canales que no sean locales (a excepcion de tv nuevo leon)
    En televisa monterrey que se puede esperar si el mero mero canal 10 nos sale con cada “Show”, bueno ganas de aventarle algo a la tv cuando la Lupe o algun otro sale con sus cosas.
    Pero mientras la gente siga viendo eso, ellos seguiran poniendolo.

  29. 29 ale rivera

    Sara aguas con los ultradefensores de la carranco, a Nina y a mi nos hicieron pedazos por qué dizque atacamos a la diosa… Yo siempre he dicho que tiene buen cuerpo.., pero hasta el día de hoy su único talento es mostrarlo…. Explotar su imagen sexosa……. Tendrá algún otro talento??? No lo se…Mayte no ha tenido oportunidad de mostrarlo…….Pero como ya te dije Sara.. Aguas… Veras como nos llueve por ofender a la señorita carranco……

  30. 30 Hendell

    perdon pero……”VANZINI ES EL VANZINI, TODO SE LE PERDONA”?????, SORRY PERO PSS LA NETA MAL MUY MAL ESO, A MI PUNTO DE VISTA Y SIN AGREDER ACLARO, KIEN ES EL PA PERDONARLE ALGO, DE Q GOZA O Q? PRIMERO Q SE GANE EL PERDON Y LUEGO LO PERDONAMOS…………. saludos a todos

  31. 31 dayvan

    fernando lozano, hasta en los conductores hay razas.

  32. 32 normab

    ALE me dejaste fuera….y me voy a sentir,,,jajaja,.todaviA no lo SUPERO.me dijo el BORREGO jo jo jo a shing. santa clos o que ped..

  33. Disculpe Francis,y con mucho respeto no es por darle la contraria pero experiencia la de el Arq Hector Benavides, y aunque no este de acuerdo con su estilo, Ma. Julia Lafuente me refiero a que tienen verdadera experiencia en el campo de la comunicaciion, el Sr Heliodoro titubea mucho y aunque no creo sea de la edad de los otros mozalbetes se ve con mas seriedad, el Sr Vanzzini es como un mocoso jugando con un microfono y la nina Carolina Fuentes lo unico que le veo es capacidad para entrevistar a los huecos y vacios integrantes de RBD ahi si estarian al tu X tu en nivel. Mi reiterado respeto a su blog y aunque creo que es Ud joven, al menos mas que yo, en mi mente no se en la suya, estan presentes otras personas ya no vigentes en el mundo de la comiunicacion por television, Humberto Marcos por ejemplo, y luego uno ve a estos pretensos remedos de comunicologos y se rie, en fin creo que es como todo, pasa el tiempo y la calidad se pierde y los productos se vuelven mas comerciales! Saludos!

  34. 34 teleaccion

    YO PIENSO QUE A VOLUMEN 3 DEBO DE DARLE TIEMPO, DEBEN IR CUAJANDO LAS COSAS Y LOS PRODUCTORES DEBEN IR PULIENDOLO , EL CONCEPTO DE ENTREVISTAS SE ME HIZO MUY BUENO ES ALGO QUE NO HABIA EN MTY, LA VERDAD YO ESTOY HARTO DE TANTO MUGRERO QUE PASAN EN LA TV REGIOMONTANA, POR LO TANTO CUANDO PRESENTAN ESTA NUEVA PROPUESTA LO QUE DEBO HACER ES DAR OPORTUNIDAD Y ABRIR MI MENTE A ALGO NUEVO.

    LA DIVERSION NO SOLO ES EL ALBUR,EL DOBLE SENTIDO EL VER BUBIS O PIERNAS .

    CONFIO EN QUE LAS COSAS SE VAYAN DANDO PARA BIEN DE TODOS

  35. 35 melanie

    vi cinco minutos dd volumen 3,,,y solo tengo que decir …CREO QUE NUNCA MAS LO VERE , NI SIQUIERA POR MORBO ..ME DIO UN HUEBBBBBBAAAAAAA.. VANZINI QUE HUEBA VOLVER A VERLO LUEGO DE ANDAR DE BOTARGA CON MAYITO AHORA QUIERE SER EL CONDUCTOR SERIO QUE MONTERREY ESPERABA…GUE..Y NADIE TE LO CREEE……. HELIODORO NO TIENE NADA QUE HACER EN LA TELE. CARITO MENOS QUE SE PONGA A VERNDER SUS QUESOS ES UN HIGADO LA MUCHACH…UN HIGADOOOOOOOO CAG…..Y ADEMAS NI QUE ESTUVIERA MUY CHULA COPMO PARA VERLA,…FATALLLLLL…… DESCANCE EN PAZ VOLUMEN 3…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y SOBRE MR TELEVISA NO ME SORPRENDE QUE HAYAN TRIPLICADO EL RATING DE SU OPONENTE, PUES AUNQUE TAMBIEN ESTA NAQUISIMO,,MINIMO LO ACEPTAN Y TE LO ADVIERTEN A CADA RATO,,QEU LO UQE ESTAS VIENDO ES BIZARRO…HE DE CONFESAR QUE VI MAS RATO EL PROGRAMA DE TELEVISA , PERO NO ME QUEDE HASTA EL FINAL……LE CAMBIE A UNA BUENA PELICULA JEJEJEJEJJJEJEJE…

    HUEBA VER LA TELE LOCAL LOS LUNES..

  36. 36 roly galvan

    HAY MELANIE SE ME HACE QUE ERES DE LAS QUE LES GUSTA EL ALBUR Y EL DOBLE SENTIDO POR ESO TE DE HUEVA PUES NO TIENES CAPACIDAD PARA ENTENDER OTRAS COSAS, LOS BUENOS MODALES NO LOS PUEDES ENTENDER POR NACA TE FALTA CULTURA Y ASI TE VAS A QUEDAR MEJOR SIGUE VIENDO LO QUE A TI TE GUSTA DEJA LOS PROGRAMAS DE INTERES PARA LA GENTE CON CRITERIO, BUENO SE VE QUE ERES DEL TUBO PA BAJO LASTIMA MARGARITA.

  37. ROLY GALVAN MIS RESPETOS……… TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ,

    A LA MELANIE LE AFLORO LA NAQUEZZZZZZ AJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  38. mmm??? pues ke puedo decir los demas ya lo han dicho todo

    volumen3 estubo bn,, y mr televisa dsd el principio supimos ke era fraude,,,

    francis ,,pues tmb quisiera saber si tu me puedes decir en ke programa supuestamente salen los chisqueados pk ,, los he visto kmo 2 veces en el club pero solo sus reportajes, estan curas y kiero saber mas de ellos,,,

    y una cosa mas, yo kreo ke a nadie le gusta su tv local y les emociona mas algo bueno ke sea de otro lugar, pues yo soy de `piedras negras, coah. y lo local es de morirse de aburrimiento y solo puedo ver mmtv y televisamty … y pues si hay programas de flojera en los 2 pero hay otros masomenos en tmty y mmtv es lo mejor jajaja, no se ke piensen de eso,,,pues yo nunka eh visto tv nuevo leon y no se kmo este,,,pero bueno eso era todo,,,

  39. 39 MELANIE

    AYYY MI QUERIDO ROLY GALVAN Y LA FASHION (HAZME EL REP.. FAVOR CON EL NICK)… PUES COMO SE VE QUE HAN DE SER DE LOS POBRES SEGUIDORCILLOS DE VOLUME 3 O CARITO,,PUES AHH COMO DEFIENDEN EL PROGRAMA QUE PARA NO SER GACHA LES DI EL BENEFICIO DE LA DUDA ESTE MIERCOLES PERO OTRA VEZ ESTUVO DE GUEBBBA TOTAL Y LOS CONDUCTORES NO MEJORAN, NO ME ACUERDO NI QUE ES LO QUE VI,,PUES ME QUEDE DORMIDA….MEJOR…

    SIGO PENSANDO QUE ESTA PESIMO EL PROGRAMA Y NO LE DOY MUCHO TIEMPO DE VIDA…EN PAZ DESCANSE VOLUMEN 3,,,Y NOSOTROS TAMBIEN DESCANSAREMOS…JAJAJA BUENO.. AL FIN DE CUENTAS,,, VEO EL SKY…

  40. 40 roly galvan

    Melanie no te hagas favores viendo el programa por que no lo entiendes, es demasiado para ti, mejor ve otras cosas de tu interes, pero no pienses que por que a ti no te interesa lo van a dejar de pasar y si contratas el sky dudo que le des buen uso ya que con tu deficiencia de se va a desperdiciar tu dinero.
    solo cambiale de canal y listo para que gastar en algo que no entiendes, ya que tu lo has dicho, ni te acuerdas de lo que viste, así que da igual lo que tus ojitos vean Melanie la hueva.

  41. 41 ale rivera

    Oigan yo me acuerdo mucho de una tal “doña mercedes” que entraba a los posts de Mario Vanzzini … Y siempre lo defendía … Tiene un buen que no comenta… Pero lo alababa mucho. Como que era su amor platonico… ¿ a donde andará?…

  42. 42 Lagarto


    O a lo mejor ya le dió vergüenza de ser fan de ese inútil y reaccionó a tiempo optando por el anonimato.



