¡Como se nos cae la cabra… descansamos!

26Sep08

Como no tomamos descanso desde el 2007 y a cada rato se nos cae la cabra- tal vez ver tanta TV ya nos este cobrando la factura-nos tomamos unos días.

Descansarán de la crítica de La Columnaria por dos semanas.

Y ahora que nos vamos descubrimos que:

1.Mayra Saucedo y Guillermo Ortega se divorciaron y lo descubrimos gracias a la exclusiva que el periodista dio a Hola.

2. Los Galindo no saben qué hacer con el temperamento de la D´Alessio, pero el rating está bárbaro y tan sólo en Monterrey marca 24 puntos.

3. Empezó la versión China de la Fea Más Bella (de México) en China. ¿Cómo se reirá Lety?

4. Que la película mexicana Arráncame la Vida ya suena para El Oscar.

5. Que Doña Silvia Pinal fue demandada por plagio de una historia que presentó en Mujer Casos de la Vida Real, por 500 millones de dólares, pero el chisme suena más porque en la verdadera historia se ve implicado el robo de un anillo de compromiso que costó 20 mil dólares…El que se lo tragó fue el hijo Manolo Fábregas, el Sr. Teatro.

6. Además recordamos siguen Nuestras Voces VIP, en Televisa y V3, de Multimedios tendrá a Eloy Cavazos el miércoles.

Podemos lidiar con no saber profundamente de eso y todo lo que se dé en dos semanas, no faltará quién nos ponga al tanto…

Gracias por sus visitas.

Nos leeremos pronto.



81 Responses to “¡Como se nos cae la cabra… descansamos!”

  1. 1 Laenvidiamata

    Que mala onda no estar al tanto por 2 semanas, (pensé que solo seria una jiji) pero igual no es tu obligación y cuando el cuerpo pide descanso hay que dárselo. Por otra parte estará genial cuando regreses pk se va a acumular el chismerio 😆
    Que descanses rico y que solo sean 2 semanas ok? 😉

  2. jeje pues si envidia pero es que desde que nació el blog no descanso, no deje de escrbir ni en Navidad 😯 ya es vicio esto jajaa.
    Los voy a extrañar un buen.
    Ah y se me olvidó agregar que José Manuel agarró a su soñadoras y se las llevó de la casa de los sueños…Esta cabra. Chin jeje.
    A según porque no se tomó en cuenta que él no quisiera abrir el huevo de la nominación y lo aventó al piso, como con el golpe se abrió se tomó como él lo hubiera abierto.
    A según dijo no estaba de acuerdo porque si quedaba su público llamaría para apoyarlo y esos seis pesos de la llamada les quitaría su pan de la boca.
    Hijole Mr. Televisa cuánto recibió en llamadas????
    Cuando fue evidente Maraco ya estaba por dedazo.
    Ahora si ya me jui.
    Abrazos totales.
    Byeeeeeeeeeeee!

  3. 3 ale rivera

    Ah eso sí no lo sabía, figuéroa me cae mal… No es ni la sombra de su papá.. Respecto a la película “arrancame la vida” los co protagonistas si andan… Ana Claudia y José maría de tavira fueron sorprendidos en tremendos besos a la salida de un cine… Yo lo recuerdo en “cansada de besar sapos” y se me hace un niño muy lindo… la película “arrancame la vida” no se hasta cuando la voy a ver, por qué estoy encerrada, enclaustrada, de reposo, y la neta no la quiero comprar pirata… Cuidate mucho,Que descanses Fran… Aquí te cuidamos el negocio….

  4. 4 Lily

    No creo que la gente sea tan tonta como para gastar en una llamada la comida de sus hijos, o si?

    :S

    jajaja

    De lo de Ortega y su ex, pues eso se venia venir,tarde o temprano

    😛

    DEscansa y recuperate pronto para que sigamos con el chal, si no fuera por ti no me entero de la tele local y de algunos chismesillos que si me interesan, como lo de Eduardo Yañez, que no me vas a negar que es un cuerazo , aunque ya tenga 50 y tantos, luce como de mi vuelo 😀

  5. 5 Paty Cuevas

    y no se podra opinar en estas dos semanas? ¿seguira la moderacion?

  6. 6 PATTY

    FRANCIS DESCANSA PARA QUE LLEGUES CON MAS ENERGIA Y NO SE TE CAIGA LA CABRA, MUY MERECIDAS TIENES ESAS VACACIONES DISFRUTALAS AL MAXIMO PORQUE YA VES QUE EL TIEMPO SE VA DE VOLADA YA EN TODAS LA TIENDAS ESTAN LAS AREAS DE HALLOWWN Y NAVIDAD. SALUDOS A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

  7. Saludos!!!

    Francis que descanses, se te olvido comentar que se murio el de la CANACA, murio atropellado por una mujer ebria en Guadalajara.

    Saludos!!

  8. adios te fuiste como la legarreta a la riviera maya?, te extrañaremos…

  9. 9 sandrita

    Francis! Descansa mucho y te esperamos de vuelta pronto! Te vamos a extranar!

  10. 10 NINA

    MI QUERIDO Y BUEN AMIGO TONY, QUE NO VES LA TEMPESTAD ???

    POBRE FRAN QUE SI LAS CABRAS SE LE AGARRAN PAL MONTE Y TU LE SALES CON QUE …

    FRAAAAAAAAAAAAN SE TE OLVIDOOOOOOOOO COMENTAAAAAAAAAR QUE EL DE LA CANACAAAAAAAAAAAAAAAAA, NOMBRE YA NI LA MUELES JAJAJAJAJAJAJA

    BUENO SALUDITOS

    YO NO POLEO JAJAJAJJAJAJ 😉

    FRAN QUE DESCANCES RICO TE ESPERAMOS Y DESCANZA, AQUI YO ME AJUSTICIO A TONY Y AL QUE SE DEJE JAJAJJAJA 😉

  11. mugre fran es mucho dos semanas, se me hace que te nos vas a europa o mas allá, bueno descansa amiga disfrute a su familia y tire hue….va jajaja te conectas de perdido eh..

  12. 12 ale rivera

    A la riviera maya??? que envidia!!
    Me van a disculpar pero a mi yañez como que me da mala espina… En la mañana pasaron a lucía mendez dándole su abrazote de cumpleaños.. Ellos anduvieron??? son más o menos de la edad…

  13. 13 jimmy

    no semos

  14. 14 ale rivera

    Barridas y regadas……. Así quedaron las conductoras de ellas con las estrellas, definitivamente hoy no fue su día, lo primero que notamos fue que Marin y Burgos llegaron con el mismo atuendo!!!! un vestido camisero de lavoro… Y ya ahí ni tiempo para cambiarse… Entraron así a cuadro.. Después nos encontramos con la presencia de Blanca Martínez, a quien las 3 conductoras recibieron con bombo y platillo.. comenzó el chal y todo parecía mejorar, hasta que una llamada de José Manuel Figueroa vino a dar al traste con el desarrollo del programa.. Marin comenzó la entrevista telefónica y Figueroa ya estaba listo para defenderse de las 3 conductoras… Primeramente dijo “aprovechó el espacio para saludar y agradecerle a mi público el apoyo, lo que pasó fue que yo estaba inconforme con las pelotítas que iban a salvar” después apuntó “yo soy un hombre del pueblo y dudó mucho que ustedes estén en contacto con el”. A lo que Minaya alegó diciendo “nosotras también somos pueblo”, ahí entró al quite Blanca mtz, y a ella Figueroa le suavizo el tono, le explicó simplemente que “la voluntad del pueblo se pasaba por alto, que sus fans iban a estar inconformes, por qué no se respetaban las llamadas”. continuó diciendo “yo nunca he visto su programa, y por comentarios que me han hecho, se que siempre me han criticado, dicen que no canto, que desafíno, y se dedican a destruir carreras… Programas de chismes como el suyo no le aportan nada a la sociedad”..
    Las 3 conductoras se esforzaban por hablar, pero Figuéroa seguía “duro y contra ellas” total que Burgos se sacó de la manga un “gracias José Manuel, ya nos tenemos que ir, me dicen que ya nos tenemos que ir” y Figueroa seguía con su perorata… Hasta que la producción, que supongo también se sintió ofendida, comenzo a bajar el volumen… Y Marin remató con un “ay sí bye”… El programa terminó con la noticia de “la muerte de don Memo” el famoso “hijo de papá” y miembro de la CANACA….

  15. 15 ju@nni

    NO!!!!!! FRANCIS PORK NOS HACES ESTO????? OK, OK, BUSCARE OTRO BLOG, JAJAJAJA NTC, QUE DESCANSES MUCHO MUCHO, QUE VENGAS RENOVADA AKI TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y LOS DEDOS LISTOS PARA EL TECLEADO. CUIDATE MUCHO FRAN Y NO TE OLVIDES DE NOSOTROS BYE!!!!

  16. 16 Candida

    MALA ONDA PARA LOS LECTORES QUE TAMBIEN SOMOS UNOS VICIOSOS DE LA COLUMNARIA Y BUENA ONDA PARA TÍ FRANCIS. GRACIAS POR SER TAN RESPONSABLE CON ESTE BLOG. LOS LECTORES NO TE PAGAMOS DINERO PERO SABES QUE TE ENVIAMOS MUY BUENA VIBRA Y MUCHAS BENDICIONES POR HACERNOS PENSAR Y PASAR RATOS AGRADABLES.

    CUIDATE MUCHO Y DESCANSA MUCHO.

  17. Descansa mucho Francis para que regreses muy renovada.
    Saludos!!!!

  18. 18 ale rivera

    Fran no es mala onda pero escogisté mal tus semanas de vacaciones..hay un buen de chismes…la demanda de Silvia pinal, la salida de figueroa, el secuestro del líder de la banda clímax, más lo que se acumule este fin de semana.. Fran ya te extraño!!!!!

  19. 19 alerivera

    Que onda con los comentarios??? A que hora suben??

  20. 20 ale rivera

    Y la zancada?? Ahí se va a quedar las 2 semanas??? No es justo…. No se está respetando la voluntad del pueblo…jajajàja

  21. 21 hG

    aaa si fue genial la llamada
    -quien habla la morenita oo la wera operada? jaja
    un aplauso para jose manuel….me hizo el dia 🙂

  22. 22 normab

    Me tenias en suspenso ALE,entraba mi jefe y cerraba la ventana,una tomadita de cafe,sale y otra abridita de ventana jajaja,muy bien………..voto por que quedes de suplente de FRAN estas dos semanas,ya vez.,esta entrando a subir los comentarios….un besin ALE,NINA,ENVIDIA,TONY,BETTY,R Y MI BORREGO,NO TE RAJES BORREGUIN……EN FIN un saludo a todos y que estan bien

  23. 23 NINA

    HG, APOCO ASI DIJO EL HOMBRE ???? JAJAJAJAJJAAJJAJAJA AHI JO SU JAJAJAJJA

    ALEEEE YO TAMBIEN ME SORPRENDI DE QUE SUBIERAN LOS COMENTARIOS, QUE LINDA FRAN SEGURO DEJO ALGUN SUPERVISOR ENCARGADO EL CHANGARRO, YO TAMBIEN EXTRAÑO A FRAN 😉

  24. 24 NINA

    A LAS ELLAS CON LAS ESTRELLAS CUAL RED COLA, DEBE SER MARUCHAN QUE LAS PATROCINE CUANDO ALGUIEN LLAME O ENTREVISTEN JAJAJJAJAJA SOOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAS 😉

  25. fran, que te la pases super, a donde quiera que vayas, aqui estaremos los viciosos de la columnaria esperandote, como quiera yo creo que alguien se va a poner de cabecilla y de seguro que le contestamos, tu diviertete y agarra fuerzas para cuando llegues nos pongas al tanto de lo que supiste por donde andarás.

    saludillos a todos

    estamos en contacto

    bye

  26. 26 wawis

    y ahora que voy a hacer??????????????

  27. 27 wawis

    dos semanas es mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. 28 wawis

    ale tu nos vas a pasar los chismes en estas dos semanas????????????

  29. 29 wawis

    necesito leer algo por favor!!!!!!!!!

    jijijijijijijiji

  30. 30 ale rivera

    Ah si omiti ese pequeño detalle..y ellas dijeron ” somos 3, habla tere marin” “y yo soy Karla minaya” jajajà, uy si que famosas eh..todo México las conoce…jajajàj pobres….que tal Figueroa…ni maussan ni la leona les tiraron tan gacho….ahora si encontraron la horma de su zapato…. Sabías palabras de mi mamá, jajajà.. sin dúda inolvidable el momento….

  31. 31 ale rivera

    Chequen este link http://thebrainflakes.wordpress.com/2008/09/25/breaking-news-lo-mataron-como-puerco/ para los que preguntaban sobre la muerte del señor miembro de la Canaca…. Don Memo..Descanse en paz…

  32. 32 super boy

    FRANCIS LZ
    cargate con pilas alkalinas…..de la riviera maya…..
    y en dos semanas te esperamos aqui en el REGIOMONTE…….

  33. 33 joel

    que descanses

    POR CIERTO QUE BONITA CABRA DONDE LA COMPRASTE?

  34. 34 nancy_d

    ¿y entonces que vamos a hacer en estas dos semanas?
    les propongo no dejar de entrar a comentar lo que nos ofrece la tv regia y si tienen algun chismecillo por ahi, pasenlo no sean gachos.

  35. 35 Aly

    que te diviertas mucho fran. nosotros te esperamos.

    a que risa me dio ayer cuando le dijo jose manuel quien eres la guera operada jajajaj por eso se encab…n y al ultimo ya ni lo dejaron terminar y ellas hable y hable despidiendolo como cacatuas jjajaja muy bueno

    saludos

  36. 36 mgl

    no s eporque se admiran de tanto, si todos buskamos rating, hasta nosotros con las fimas, expresamos, decimos, criticamos con el fin de ke nos leean,
    es lo mismo que se hace en la tv, dicen i hacen con el fin de ke marke..

    pero de ahi a k se desprdicie aire es diferente
    por ejemplo v3, porq desperdiciar 23 horas de esa maneraa!!!
    hasta coraje me da..

    lo que falta en la tv regia son produktores/konduktores

    no solo conduktores “ke hablan frente a una kamara”!

    en fin esperemos.. ke algui revolucione nuestra tv.!

    pd. ale rivera, luego luego keriendo Okupar el
    puesto de fran =) jaja ntk…
    pues mientras ella deskanza nosotros podemos komentar i paltikar los chismes d elos kuales nos enteremos… =)

    salu2

  37. 37 xp

    Que descanses!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. Arráncame la Vida tiene oscar asegurado.
    Linda La Cabra

  39. 39 ale rivera

    Esa es mi propuesta justamente… Que todos comentémos… Imaginense… 2 semanas?? Y yo estoy de incapacidad en mi casa acostada!!!!! Ya por lo menos visite el blog de ataque77 y el de diez para las diez… Echense un rol por ahí… Ambos recomendables..

  40. Saludos.

    Que onda Nina, oye es puro show, no te me estresses, yo le dije a Francis en buen plan, ya que hasta López Doriga lo mencióno en el noticiero.

    Te pasas Nina, oye ya pronto te preparo tu caldo de píchon que tanto te gusta, mmm que rico

    Saludos

  41. 41 NINA

    HAY TONY YA SE, ANDABA MEDIO VIPERINIS ESE DIA JIJIJI 😉 NO TE ME APURES YA SABES COMO SOY JAJAJAJAJ 😉

  42. Nina Chapoy tu siempre de viperinis, ya estas igual que mi compadre Pig, es show.

    Cuidate Nina, ve comprando todo para el caldo, sale pues

    Saludos

  43. 43 NINA CHAPOY

    ESE ES MI DEBER MI QUERDO TONY JAJAJJAJAJA
    ASI ES ESTO PURO SHOW JAJAJAJJA
    BUENO Y DE LO OTRO……….ESTEM MMMM PUES TE AGRADESCO LA COMIDA PERO COMO Q NO ANDO DE ANTOJO JAJAJJAAJJAJ

    😉

    REGRESA FRAN !!!!!

  44. 44 ale rivera

    Caldo de pichon?? Chispas ni idea… Oigan alguién comenté que pasó con figuéroa “el vengafór de las estrellas” es que yo no veo el chow..

  45. 45 Toño

    Dos sugerencias:
    Hay dos columnas que comentan acerca de lo que ocurre en los medios de por estos rumbos, muy buenas por cierto, quizas ya las conocen, com sea van.

    1. Columna Remedios, sale casi a diario en en la sección editorial del periodico El Regio ( http://www.elregio.com/site/index.php).

    2. La Caja de Pandora de Hora Cero ( http://www.horacero.com.mx/ )

  46. 46 wawis

    yo lo poquito que vi del programa esque Figueroa de todos modos se quedò en el show!!!! claro que los criticos lo amonestaròn con dos puntos menos por indiciplina!!!! y al fin de cuentas se quedò y aceptò los puntos menos que segun el dijo los toma con toda umildad!!! si como no!!!!

  47. 47 wawis

    perdòn, humildad!! jijijijijij

  48. 48 ANNY

    HOLA A TODOS AQUI ESTAMOS CUIDANDO EL CHANGARRO MIENTRAS REGRESA FRANCIS FELIZ INICIO DE SEMANA

  49. 49 ale rivera

    Para quien se quiera entretener…visite http://diezparalasdiez.wordpress.com/ excelentes posts

  50. 50 Lily

    todavia no pasan dos semanas???

    😦

  51. 51 ale rivera

    Wawis acuerdate que “el esta en contacto con el pueblo… Por eso el sí acepta todo con humildá…”. Jajajàja…Y entonces quien salió??

  52. 52 Laenvidiamata

    Que FRAUDE que “sacaran” a Edith, no podia creer ayer cuando mencionaron el nombre de quien debia irse, quien va a creer que Figueroa sacara a Edith???… en verdad que eso de que se fuera y regresara dió mucho que pensar, tal vez puso como “condición” el no quedar eliminado o = será pk es hijo de quien es, pero ni como cantante ni como persona es mejor que Edith, cantando da sueño y como persona es un prepotente que se hace el bueno.
    Es una pena que Edith ya no este pk a parte me encanta como canta Saúl, su ex soñador, ojalá le produzcan un disco pk tiene una voz super bonita y muy educada. Saludos para todos 😉

  53. 53 nancy_d

    ahora no tuve mas remedio que quedarme en casa y vi los dos programas
    el de azteca lo ve mi hermana y se sabe los nombres de todos los participantes, yo la verdad me hice bolas y no tolere mucho el acento del conductor que parece hermano menor de adal ramones
    ademas los criticos ya saben con sus pleitos planeados
    y el de televisa esta mejor, pero lo que no entiendo es porque las estrellas cantan sus propias canciones, deberian cantar algo distinto, yo creo por eso sacaron a edith, ya habia gastado sus dos unicas canciones que tiene.

    kalimba me encanto con la cancion de a mi manera

  54. 54 wawis

    pues si salio edith , que làstima , y si creo que figueroa lo pusiera como condicion para quedarse , el que no lo sacaran anoche, no me sprprenderia para nada, y bueno a todo esto quien salio de la academia?????????? ese no lo vi!!

  55. 55 Laenvidiamata

    Yo entendi que Figueroa le dijo a Tere Marin, la güera pelada y no la güera operada, como sea que haya sido se vió que le pudo que comentaran que no cantaba pk estuvo muy pesadito y mal educado desde que entro la llamada y al no dejarlas hablar lo demostró, ante todo se supone que es un caballero no?.

  56. 56 ALY

    es cierto Edith era mujor tanto en voz como personalidad. Figeroa se ve super finjido en todo lo que hace y la verdad a mi no me gusta como canta. de Pee wee ps hay va tampoco tiene la gran voz pero tiene carisma y por eso lo apoyan pero sus soñadoras estan bien burras.
    saludos

  57. 57 DEYA

    DUUUU TE EXTRAÑAREMOS FRAN !!!!!
    LASTIMA QUE ME DEJASTE CON LA DUDA DE LO QUE PASO CON SADRASH (O COMO SE ESCRIBA)EN TV AZTECA EN DEJAME K TE CUENTE…. NI MODO….

  58. 58 Toño

    Por cierto, que chistoso baila reggeaton Figueroa, jejjee.

  59. 59 ale rivera

    Figuéroa no canta ni baila… Es una realidad.. Y es una pena que edith
    Se haya ido, es algo hasta estúpido… Quien se los va a creer??? À todas luces se ve en programa de 2 pesos que ya está arreglado… Ah ayer mientras estaba en el baño alcance a excuchar a gloria y su sonadora cantar “con los ojos cerrados” por qué gloria toma la primera voz??? Por qué no hace la segunda??? Respuesta: por qué no tiene oído musical!!!! Es más difícil hacer segunda que cantar siempre en primera, hay que tener educado el oído y eso le falta a la señora treviño… Algo más??? Si, a legúas se nota que si soñador es gay… Por qué explotar ese lado de la trevi???

  60. hola ale, que sabes de la fiesta de quince años de la hija de muñequita elizabeth, pasa el chisme, y como ves lo de la pelea entre lozano y konan, cuenta, andale no seas malita.
    saludillos
    gaby

  61. 61 normab

    Nancy_D checa esta direccion y veras`porque Edit Marquez,vale la pena
    http://www.yupimusica.com/categorias/videos-de-edith-marquez/ es una cantante muy completa,Y Figueroa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el quiere ser su papa el no tiene estilo,mala eleccion.,todavia cuidara su cuerpo.,pero no, esta muy gordo.
    Y Gloria Trevi la verdad es afinadita,tiene su publico,pero de cantar y hacer segunda voz………………hay un mar de distancia

  62. 62 DEYA

    quien sabe el chisme del xv de la hija de la abuelita elizabeth, digo muñequita elizabeth….

  63. 63 nancy_d

    no cabe duda que konan si deja billetes
    en multimedios se peleo con todos, hasta dejo pelona a carola (¿cuanto le habran pagado?)
    y ahora en televisa, al rato lo vamos a ver peleando con luis padua y claro con una “super camioneta”

  64. 64 Imelda

    Hola a todos buen día…

    Los he estado leyendo desde hace un buen y esta es la primera vez que comento, pero yo creo que José Manuel, sabiendo que no podía contra los otros sentenciados, armó el pancho que armó, “que me salgo”, “que me llevo a las soñadoras”, “que mi pueblo con eso les alcanza para tortillas” armó su estrategia y bien que le sirvió, por que al final de cuentas se quedó, pura estrategía, toda la semana pasada no se escucho otra cosa que si se salia o no, y de Edith no escuche nada, y de Gloria no hablemos por que sabemos que su raza la va a salvar asi quede sentenciada otras tres veces…

    Bueno esa es la opinion de una servidora… que esten todos muy bien, jejeje y disculpas por andar de metichona jeje…
    PD. Que bonita cabra…

  65. 65 PATTY

    hola chicas, en cuanto a konan se sabe alquilar bien, un hermano mio dijo que fue a una tienda de autoservicio y ahi estaba konan y por un billete luchaba contigo se dejaba ganar y hasta foto se tomaba, lo de Fer y el el puro show.
    y estoy deacuerdo con normab con respecto a Edith Marquez ella es una buena cantante y tiene muy buen estilo, hasta Maxime Wodside en su programa dijo que le dio mucho coraje que saliera Edith Marquez

  66. 66 Maribel

    A Fernando Lozano le van a pagar $90,000 por luchar con Konan.

  67. 67 Laenvidiamata

    Imelda como que disculpas por andar de metichona? si para eso es esto, para opinar y que estes enterada por si se te paso algo jiji, a nombre de Francis te damos la bienvenida, que no te de penita.

    Este domingo no me extrañaria nada que sacaran a Pee Wee por los chantajitos de Figueroa pero eso seria mas que descarado pk ya sabemos la popularidad de Pee Wee y que ya ha sacado a otros 2 participantes, todavia de Edith se aprovecharon que nunca habia sido sentenciada, y bueno de Gloria ni se confien que se queda, ya ven como pensabamos que saldria Figueroa y tooooma… si Jose Manuel no sale va a ser más que obvio que los Galindo están bien compradotes por su papi.
    Estoy de acuerdo en lo de Gloria que no tenga la gran voz tal vez como una Edith por ejem. pero tiene su estilo y carisma que eso a veces pesa más que lo primero, en segunda voz ya cantó en el programa y lo hizo muy bien que hasta la D´Alessio la felicito pero ella bien dijo que para eso estaba medio pen#%!) y que por eso tenia sus coristas pk no se le daba mucho. Saluditos para todos, que tengan bonito dia 🙂

  68. 68 nancy_d

    norma no dije que figueroa fuera mejor que edith, lo que pasa es que edith tiene algo que no me termina de gustar, digo todas las canciones suenan igual, no se si me pueda explicar pero canta como si se estuviera ahogando, no tiene la voz finita ni melodiosa como por ejemplo yuridia por decirte algo, su estilo no me gusta es como para una señora, pero ella es muy joven para hacer esa voz.

  69. 69 ale rivera

    A todos nos dio coraje.. Se debió salir “el vengadór de las estrellas” José Manuel no canta ni baila, tiene la gracia de un ornitorrinco….. Con perdón del ornitorrinco… Edith canta hermoso, ya escuche su nuevo disco y como diría mi esposo… Que voz tan cachonda… Jajajàja, así que si quiern seducir a alguien ya saben…..

  70. 70 NINA CHAPOY

    FIJATE NANCY, QUE ESTOY DE ACUERDO, LA VOZ DE EDIT SE NOTA SOSA, SEGUN ELLA COMO Q LE QUIERE DAR ESTILACHO NICE, PERO NO LE SALE COMO Q FRESEA, IGUAL CUANDO BAILABA CASI NI SE QUERIA MOVER COMO SI SE FUERA A DESBARATAR HAY NOOOO, NO ME GUSTA EL TIPO DE ESTA NIÑA FRESA NICE FALSO ….. EN SU FORMA DE BAILAR ME RECUERDA A LA MUNEQUITA ANACELIA, AGUAS Q ESTOY TAN RESTIRADA Q DUELE JAJAJAJJA ME QUIEBRO ME QUIEBRO JAJAJJJA

    YO CON GANAS DE ESCRIBIR PERO DON TONYS ME TIENE MARIADA CON ESO DEL PICHON 😉

    SALUDITOS ALE 😉

  71. Saludos

    Nina Chapoy como que te tengo mariada?, ya ves portate bien, con el caldo se te quita esos mareos, que no!!!

    Saludos, queridisma amada amiga.

  72. 72 normab

    Pues si le van a comprar programas a jose manuel,ni caso escribirlo con mayusculas.,de perdido de digan que baje de peso,ya la JUEZ DE HIERRO se lo dijo en una ocasion sobre su estomago, o algo asi,es mas .,baila mejor ADAL RAMONES la verdad si, y me atrevo a decir uqe hasta cantar,esta ultima cancion imito a su papa.
    UN SALUDO A TODOS ,EN ESPECIAL A ALE,NINA Y ENVIDIA
    ALE ya escuchaste la cancion de POR HABLARLE DE TI ya esta viejita, esta con ganas,ella es como GUADALUPE PINEDA.asi la identifico., ni parece que salio de timbiriche

  73. 73 nancy_d

    le llegaron al precio al fernando
    como dicen por ahi
    con dinero baila el perro

  74. 74 Imelda

    Gracias, ENVIDIA, me senti todo una celebridad…

    Aqui las(los) sigo leyendo !!!

    Saludos

  75. 75 Laenvidiamata

    Gracias Normab por los saludos, igualmente saluditos para ti 🙂
    Nancy que malita eres jiji como que Edith gastó sus 2 únicas canciones?, perdón por contradecirte Nancy pero Edith tiene muchas canciones que han sonado y de hecho ahora está mas fuerte que nunca, con la que empezó a darse a conocer como solista fue “Mi Error mi Fantasía” si mal no recuerdo, la que comenta Normab “Por hablarle de ti”, está muuuy padre, de hecho es una de mis favoritas, tengo toda la discografia de ella y si algo sabe a parte de cantar, es escoger muy bien sus canciones.

  76. 76 Animexis

    Parece que finalmente el programa dio de si. Pense que no llegaria muy lejos, pero el Domingo me tocó ver una competencia de canto entre Kalimba y otros 2 que no identifico. Muy bueno. Eso me hizo recordar algunas grabaciones que vi del “Festival de la Canción Latinomaricana” y del OTI. Claro, con sus muy respetables diferencias.

    Pero seria interesante ver también entre el jurado al mismísimo Príncipe de la Canción, junto con algunas otras leyendas, juzgando a los nuevos talentos. Creo que todos podríamos aprender mucho de algo así.

    En cuanto al baile, de inmediato se ve la ventaja que tienen los delgados. Se mueven muy bien, y los otros parece que les cuesta bastante trabajo.

    Recuerdo alguna canción de Edith Marquez cuando estaba en Timbiriche, estilo Pop-Rock: No soy una mas. Pensé que se seguiría por ese camino rockero y que podría ser una buena competencia para Alejandra Guzmán, pero la vida dictó otra cosa.

  77. 77 NINA CHAPOY

    HOLA NORMITA, SALUDINES AQUI ANDAMOS, SIN CHANCE DE PODER VER TV, YA QUIERO UNA CHANCE PARA PODER TIJERETEAR AGUSTO JAJAJJAJAJAJJAJA

    SALUDITOS ALE, TONY, ENVIDIA,

    …. SINUNIK, PIG DONDE ANDAN 😉

    Y A TODOS LOS DEMAS SALUDINES 😉

    ………..HAY COMO Q ME SENTI LA CARRANCO EN SUS 5 MIN DE FAMA JAJJAJAJAJJAJAJAJA

    😉 😉 😉

  78. 78 ***MYSTIQUE***

    BIEN MERECIDO ESTE DESCANSO FRAN!!! QUE TE LA PASES SUPER Y RELAJATE……

  79. Toc toc toc… !!¿hay alguién que atienda aqui¡¡¡¡¡¡¡ ???

    je jeje
    on tas Francis

  80. 80 super boy

    MUY MERECIDAS VACACIONES FRANCILZ.
    ESPEREMOS QUE RETORNES CON TUS PILAS BIEN RECARGADAS…………

  81. Nina onde andas? Ha estado bueno el chisme.. Anny nos tiene informados.. Oigan es cierto sinunnick ya nos abandonó… Igual que el Super borrego…



