Le aplica Konan martinete a Lozano

01Oct08

LA COLUMNARIA

Tras viejas rencillas finalmente Konan Big y Fernando Lozano, conductor de Televisa Monterrey decidieron arreglar sus “diferencias” en el ring, pero la lucha llegó a su fin cuando el luchador profesional le aplicó un martinete al hijo de la actriz del cine nacional María Eugenia Llamas, La Tucita.

Al ver la secuencia, el martinete se aplicó extremedamente limpio.

La lucha se transmitió ayer en vivo

¿Show?



59 Responses to “Le aplica Konan martinete a Lozano”

  1. 1 Anny

    Hola saludos a todos!
    Todavia cuidando el changarro y subimos la lucha de ayer.
    Gracias por pasar aún 🙂

  2. 2 mar

    la verdad… eso se vio mas falso que un billete de 10 pesos

    k mal viaje k lozano con la carrera que tenia se avento hacer eso. que lastima…que engañen asi al espectador
    ahi demuestra que nadie le tiene respeto al televidente.

    saludos

    Mar

  3. Que flojera me dan estos tipos, no se cual de los dos es mas patetico.

  4. 4 Gerardo C

    🙂 gracias x subir notas, yo pense que estaria tranquilo el blog

    El Tigre azcarraga debe estar feliz desde su tumba: fernando lozano sigue y sigue haciendo televisió para jod….¿ en verdad nos creen tan tontos para creernos este show ?

  5. 5 normab

    Nada mas porque tu lo publicas FRAN, es tan chafa este cuate,prefiero el pleito de la MENDEZ Y LA VERO

  6. 6 beth

    Que lastima me da Fernando, que se haya prestado para ese tipo de circo con konan…. que decepcion, pense que era mas inteligente

  7. 7 Sr. Agustin

    Puro show, nomas faltaron los trapos ensangrentados como le paso a el vanzzini.

    Television para gente idiota.

  8. 8 Julio César

    Eso no es un martillete, porque las rodillas de Konan primero tocan la lona, protegiendo la cabeza de Lozano.
    En la lucha libre mexicana esta prohibido ese castigo, porque te daña las cervicales y es chocarte la cabeza directamente en la lona (en la posicion que estan en la foto).

    saludos.

  9. 9 PATTY

    GRACIAS ANNY POR ESA INFORMACION. YO NO VI LA LUCHA PERO SI CREO QUE FUE PURO SHOW, PORQUE TAMBIEN CUANDO KONAN ESTABA EN MM CREO Q TAMBIEN LE APLICO MARTINETE A CHAVANA. AHORA A VER CON QUE SALE HOY EN LA NOCHE EN QUE NOCHE INTENSA Y TAMBIEN AHI Q VER COMO ENTREVISTAN AL SR. ELOY CAVAZOS EN VOLUMEN 3 OJALA Y MEJOREN LA FORMA DE ENTREVISTAR A LA DE LA SEMANA PASADA. OK SALUDOS A TODOS Y NO DEJES DE CHISMEAR (PERDON DE INFORMAR)SALUDOS

  10. 10 damn

    Al parecer, no estuvieron enterados de lo que sucedio con Mario Vanzinni por estar jugando asi con el pùblico, que mugrero de produccion se tiene aqui en monterrey, Todos sabemos que la lucha libre es un show que se torna divertido pero ni siquiera pudieron ejercer bien su actuacion….. muy falso el mugrero

  11. 11 Juanito

    Por 50 mil pesos yo tambien me presto a eso, aunque esos 50 mil pesos no es nada comparado a la mancha que va a quedar para toda su vida por hacer ese tipo de payasadas, ya ven a carola, aunque se haya operado el busto con la lana que le dieron por su lucha con konan, nunca se le va a quitar su mote de la “hurraca” y ademas que feo tener que raparse para una mujer.

  12. 12 WWAAHH !!!!

    hola, es la primera vez que escribo algo aqui, espero no molestar. apenas ayer vine a dar a este blog gracias a una liga que buscaba sobre mayte carranco (zorranco) como algunos le llamaron en ese tema. (la verdad es una mamazotta).
    en fin. respecto a este tema de konan y lozano, pues no se que tanto le habran dado al fernando para que aceptara denigrar su carrera de esta forma, pues eso yo pienso que deberia dejarlo para gentes no muy conocidas o que quieran apenas figurar y llamar la atencion (o revivir su carrera como el sonzo del mario bezares) eso dejalo para gente como los naquitos del german pluma y el mentado cepiboy (creo que asi se llaman) o tambien para gente como el chavanna de alla de multimedios.
    no entiendo y no logro entender el por que, gente como este señor y tambien el oscar burgos se prestan a cometer este tipo de engaños.
    bueno si entiendo el por que y este por que es solamente el dinero.
    pero a veces creo que debes de valorar lo que tanto trabajo te ha costado ganarte y una carrera como la de lozano, a quien vengo viendo desde que salia en el noticiero del canal 12 mty. con maria julia lapuente. no debe ser ensuciada de esta fea manera.
    hasta ayer el fernando lozano me caia bien, ha de tener un buen de seguidoras el amigo este y a mi parecer es una persona agradable. pero de ahi a querer ser un payaso de la lucha libre , pues como que le falta mucho.
    y para conan big. pues que se puede esperar de un personaje como este ? aunque este amigo no sepa luchar, siempre sera todo un personaje de las nuevas formas de hacer television en mexico. lo comparo con gente como la wicha, sammy, furcio, el mentado morfo, el sibidibidi y muchos mas advenedizos que han salido en tv tanto nacional como local.
    mi unica queja por conan , es que no respeta a la lucha libre y este es un muy bonito espectaculo al cual esta denigrando mas. pero mucho mas de lo que ya ha sido denigrado este deporte.

    saludos:

  13. 13 nancy_d

    no se lo tomen tan a pecho
    la verdad yo si vi la lucha y me encanto
    mi hija antes de entrar al kinder veia gente regia
    claro por mi mama
    entonces ella le iba a fernando
    y yo le hechaba porras a konan jajaj
    y se enojaba
    claro que fernando con su teatrito derrepente se quedaba tirado y me dice mi hija
    ¿ya se murio mami? jajaj
    siempre se ha sabido que la lucha “profesional” es puro show.

  14. 14 nancy_d

    viendo las fotos
    me queda claro que ellos son muuuuuuy amigos
    porque para hacer esas “llaves”
    se debe tener mucha confiancita
    ademas de ensayarlo varias veces
    y creo que el que lo disfruto mas fue lozano

  15. 15 Edgar Gzz

    Lo mismo de todas las peleas del Konan a la Carola le hizo un martinete y no se levanto se desparecio

    AL Mayito le hizo un martinete y al dia siguiente con collarin diciendo que eso no era justo

    Al Oscar Burgos (Maciel) le hizo un martinete y al dia siguiente con collarin diciendo que eso no era justo

    Al par de idiotas del pluma y el cepi les hizo martinete y al dia siguiente con collarin que no era justo

    y ahora este pend.jo jajajaajaj ni quien se la crea los golpes se veian demasiado falsos !!!

    Francis no aguantaste mas que una semana xD

  16. Para fiestas y posadas… el tucito y sus mamad@s…. Chequen en la foto 4, se ve claramente que la cabeza del tuzo esta arriba de las rodillas del chango marango, y está agarrado de la cintura del orangutan, por lo que es imposible que se llegue a hacer daño… En fin, hay gente que si se la cree… Y generan polémica… y eso vende… tvregia = tv rancia.

  17. gracias konan, por darle mediocridad a nuestra TV local… no entiendo como te siguen dando espacio en Televisa Monterrey, y aprovechandote de personas como Fernando Lozano…. no entiendo como siguen valiendose del sufrir ajeno, y dandole espacio a alguien así de mediocre, diciendose ser artista… ni estudió comunicación, ahí en ese espacio podrían estar verdaderos nuevos talentos del medio….

    ….nimodo, lo que vende manda…

  18. 18 waxarica

    FELICIDADES ……………A M I G A………..A N N Y,
    POR TU EXCELENTE COLABORACION EN ESTE BLOG.
    SE TE RECONOCE TU VALISO ESFUERZO.
    Y EN LA LUCHA QUE GANO KONNAN BIG A FER…….NADIE SE LO CREE………

  19. 19 wawis

    qye casualidad que todas las peleas de este tipo de konan terminan de la misma manera????!!! casualidad o de plano no tienen imaginaciòn?!!!!

  20. 20 ale rivera

    Los dos son patéticos, en el programa de Elsa Burgos lo pusieron al final, como para ya no comentarle, ay que àrdida la burgos, por qué no habla de lozano.. No que es muy feliz con su esposo y su nena?? Por qué omitir sus comentarios hacia el tuzo??? Mmmmm

  21. 21 arturo

    un churro de pelea creanme cuando konan estaba en multimedios dije bueno ellos mismos se lo buscaron pero cuando entro a televisa ya fue por puro show si ya tenian el antecedente de lo ke hacia en multimedios porke traerlo a televisa a hacer lo mismo aparte fernando lozano tampoco es santo de mi devocion ya le habia pasdo una vez con un luchador al ke insulto en el programa en vivo hace como 1 o dos años y fue el mismo luchador a buscarlo directamente al canal y lo que hizo fue correr y esconderse.

    creanme ese horario lo hubieran aprovechado para otra cosa ahora dizque konan se quiere volver a pelear con recta.

    otro churro de pelea

  22. 22 itzy

    yo fui con varias amigas arguenderas, jajaja la verdad a mi me dio mas risa qe nada, luego cuando paso fernando al ring todos empezaron a gritar: konan konan konan! jaja bn malos

    luego como qe al principio de la pelea no qeria entrar al ring, empezaron a gritar: ..ulo, ..ulo, ..ulo jaja

    luego lo sacaron en una tabla como si fuera un muertto jajaja me dio un chorral de risa 🙂

    si fue puro show, pero si estubo entretenida jaja

    vi a todo mundo ahi, pero a la qe no vi fue a la chivis, seme ase qee ya de plano no andan ni nada nada

    saludos!!

  23. 23 sinunnick

    pues si la lucha libre es puro show pero algunos golpes si son de adeveras, yo vi un patadon ke le metio el luchador ke iba con konan a fernando y sono bien shido tal vez se le olvido ke el fer no es luchador jeje

    a por cierto si se fijaron ke ahi andaba la del clima de multimedios arleth teran, la ke decian ke andaba con fernando, volverian? kien sabe, yo digo ke fer es novio de chilinflas

  24. 24 ale rivera

    Que onda primo Edgar gzz..como has estado???

  25. 25 ale rivera

    Chicos si quiern entetenerse un rato visiten http://diezparalasdiez.wordpress.com/

  26. 26 DEYA

    sinunnick.- a por cierto si se fijaron ke ahi andaba la del clima de multimedios arleth teran, la ke decian ke andaba con fernando, volverian? kien sabe, yo digo ke fer es novio de chilinflas
    SE LLAMA ARTLETT FERNANDEZ, ARLETH TERAN ES LA ACTIZ…

  27. 27 DEYA

    aaa se me paso, yo digo que ahi andaba porque fernando es su compañero en una obra de teatro, pero dicen que en tiempo atras si andaban, quien sabe todo puede pasar

  28. 28 De nuex

    Jejeje

    Pobre Fer, pero la verdad es qe ya me caia mal con su empeño por hacer quedar como naco al Konan, o sea, a lo mejor lo es, pero es mas naco el que lo quiere exhibir, no crees??

    Que bueno que siguen con notitas 😀

  29. 29 ale rivera

    Gracias por aclarar, me saque de onda con lo de arlet teran… Que nunca se quitará la etiquéta de “la causante de la separación de joan sébastian y maribel guardia” pobres…

  30. 30 Pig

    Bola de payasos esos dos, no les creo nada.

  31. 31 Pig

    Fernando Lozano y Arlett Fernandez son buenas amigas, eso es todo.
    Saludos !

  32. 32 nancy_d

    ayer salio la ericka carranco en las voces vip
    donde esta dragon para que nos comente como le fue

    y en volumen 3
    se me hace que carito ya no va a estar el proximo miercoles
    por los comentarios tan tontos y fuera de lugar de la chava que se robo las blusas
    “osea es de san pedro, estudia en una escuela bien, me da oso”
    y heliodoro le quiso “arreglar” diciendo que es una enfermedad, lo hacen por sentir la adrenalina que no los descubran.
    heliodoro me da risa por sus ademanes parece clavillaso.
    pobre chava (me refiero a carito)

  33. 33 pamela

    Fernando Lozano es un tipo pedante y payaso!!

  34. 34 DEYA

    SI, SALIO LA HERMANA CARRANCO, NUNCA SE VA A QUITAR LA ETIQUETA DE “LA HERMANA DE”, POR CIERTO MUCHA GENTE DECIR QUE CANTABA MUY BONITO, QUE DARIA LA SORPRESA, PERO A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTO COMO CANTO LA CANCION DE ANOCHE (EL ME MINTIO, DE AMANDA MIGUEL) COMO QUE LA GRITABA EN LUGAR DE CANTARLA, INCLUSO EL SPAGETTI HERMANO DE EMILY SE LO DIJO.. PERO BUENO ESPERO QUE LA PROXIMA SEMANA AHORA SI SORPRENDA…

  35. 35 blanca cavazos

    PUES YO ME AVENTE VOLUMEN 3 ESTUVO MUY PADRE LA ENTREVISTA AL MAESTRO ELOY CAVAZOS…. YA VEN QUE LES CUESTA HACER BIEN LAS COSAS CUANDO SE QUIERE SE PUEDE LO DIGO POR LOS CONDUCTORES Y PRODUCTORES DE ESTE PROGRAMA.

    Y CARITO SUPER DIFERENTE A LA NIÑA QUE ERA. TODO BIEN EN GENERAL ME GUSTO

  36. 36 pp Tv

    NO FERNANDO NO ANDA CON LA DEL CLIMA ANDA CON EL GUEY DE ESPECTACULOS QUE QUEDO EN TERCER LUGAR EN MISTER TELEVISA A EL LE GUSTAN CHIQUITOS SI NO VIERON EL PROGRAMA EL TUCITO NO LE QUITABA LA MIRADA CUANDO SE ECHABA CERA O CUANDO EL CHAVITO SE AVENTO AGUA SE LE QUEDABA VIENDO A LOZANO Y HASTA MARU DIJO QUE LE VEZ A MI HERMANO.
    SE VE QUE SE GUSTAN

  37. 37 ale rivera

    Cherto ayer fue miércoles de V3..quien tiene la crónica completa.. Ilustrennos!!!! Y Erika yo sólo la he escuchado en internet… Se oía bien… Que le pasó??? Va a entrar a la segunda etapa de “los amigos del alma”????

  38. 38 MELANIE

    JJAJAJAJ EL PEDAZO QUE VI DE VOLUMEN 3 NI SIQUIERA ME ENTERE QUE ESTUVO ELOY CAVAZOS,,,ME DIERON TANTA GUEBA QUE LE CAMBIE…JAJJAJAJJA

    YO TAMBIEN VI LA LUCHA Y ME DIO MUCHA RISA, CUANDO A FERNANDO TODO MUNDO LO ABUCHEO,,, JAJAJA Y LE ECHABAN PORRAS A KONAN….PURO SHOW.W.W..W….TA GUENO..JAJAJAJ

  39. 39 tans

    pues yo vi ayer 2 de octubre a Fernando Lozano pasando en su carro por vasconcelos… asi como que recargando la cabeza en la mano y el braz<o apoyandose en la puerta del coche..como tipo cuando uno maneja con hueva… osea… obbviooo que si se hubiera lastimado asi como lo pusieron (pra traer collarin) ni de peri pudiera andar manejando de esa manera.

    que triste… y eso k dicen que lo hizo por 50,000… no manches… no lo valen… se super rebajó.

  40. 40 ale rivera

    Lo hizo por 90Mil, eso me contaron fuentes allegadas… Y pues después de esto ya nada nos sorprendería de mr lozano, bueno tal vez si sería bueno que declarara abiertamente sus preferencias sexuales…

  41. 41 nancy_d

    a todo esto alguien me puede decir quien es el papa de konan?
    cuando miss televisa estaba este señor en la competencia de los metros planos y claro que casi se ponen a sus pies y alabando a konan que super deportista y toda la cosa.

  42. 42 nancy_d

    extraño entre medios y lo que quedo en el tintero

  43. 43 normab

    Hola saben no es sobre este tema,que deseo platicar,es solo un consejo que con toda la confianza del mundo les platico y se que sus opiniones me van a servir.
    Tengo ya 20 años de trabajar ininterrumpidos,3 hijos y ya tambien como que se me “canso el caballo “como coloquialmente se dice.,me ronda la idea en la cabeza.,nunca he sido ama de casa..gracias a Dios tengo quien me ayude,mi idea sobre el futuro siempre ha sido que mis hijos se preparen,ya que van a hacer frente de familia en este trabajo que tengo actualmente,ya llevo 14 años y ya me cansa el mismo trayecto….todas las benditas mañanas,extraño no estar en casa,las juntas en la escuela,no se salir a barrer la calle,caminar sin el apuro de que se me va a hacer tarde…..no se .,cuando eres independiente todo es distinto,
    Y pienso,no quiero que se me vaya la vida,sin hacer lo que realmente deseo,ser feliz,vivir en la sencillez .,para no tener deudas y ser esclavo del trabajo,disfrutar mi casa,mi gente,mis hijos ,la pareja…….tengo miedo y eso me hace hasta desvelarme y sin nada de ganas de en la mañana venir a trabajar……..gracias
    Su amiga Norma B.
    “Que es mejor,pasarte la vida amasando fortuna(bueno es un decir, fortuna es sobrevivir en la actualidad)” O vivir con sencillez,sin deudas,solo con lo necesario y sin estres”

  44. ¿Alguién se dió cuenta de lo que aqui narránm que lo puedan confirmar o comentar?:

    “Ahora que los reporteros de Milenio Diario traen también la camiseta de Multimedios Estrellas de Oro, ya salieron a relucir algunas diferencias entre ellos y María Julia la Fuente.
    A la conductora del noticiero del medio día no le gusta que le digan María Julia, sino licenciada y para hacerla pasar corajes los reporteros Alejandro Silva y Antonio Arguello se empeñan en llamarla así. El resto, si le dice licenciada.

    Bueno, pues la semana pasada Alejandro Silva pasó un reporte al noticiero de María Julia y como la llamó así, en respuesta la conductora le dijo “gracias Doctor Alejandro Silva”.
    Bueno, hasta en las mejores familias hay diferencias. ”

    http://www.elregio.com/site/modulos/articulo-imprime.php?id=96613

  45. 45 Dragon

    Hola!! aca estoy 🙂
    Bueno… no puedo ver el programa, lamentablemente en el esmas player solo transmiten programacion del DF y no de Monterrey y la verdad no se como hacer para tener acceso a las voces VIP por medio del internet. si alguien sabe, por favor avisenme.
    Hoy hable con la mama de Erika, de hecho voy colgando con ella y me comento que le pusieron 2 cincos a Erika con su interpretacion de el me mintio.
    En primer lugar, Erika no grita. IMPOSTA que es muy distinto. El tono que Amanda Miguel da a esa canción es muy alto y por ende la canción tiene que ser cantada en ese tono.
    Hablando con un musico amigo nuestro, que vive en Monterrey y vió el programa, me comentó que el grupo (creo que fue Okidoki) no dió pei con bola y se equivocó al momento de tocar esta canción.. y como todos sabemos, los cantantes tienen que seguir la música para que suene armonioso, si la música está desentonada… la culpa no es sólo del cantante, sino de ambos.
    Yo sigo insistiendo que Ericka tiene una voz excelente porque la he escuchado por más de 10 años y conozco sus habilidades.
    Sin duda (y si la música no es mala) ya verán después su talento.
    Tengo la sospecha de que estan “saboteando” su participación, puesto que uno de los concursantes (amigo mío, que obviaré nombrar) me comentó que las chicas participantes estaban MUY molestas de la participación de Ericka Carranco en el concurso, alegando que ella era CANTANTE y las otras no… entonces, me pregunto yo…
    Por qué hacen un programa que se llama VOCES Vip, y meten a personas que NO cantan y después se quejan de que alguien que SI canta participe en el programa??? Como su nombre lo dice… VOCES, se supone que TODOS los concursantes deberían cantar… y no deberían quejarse ante la presencia de una cantante talentosa.
    Esperemos que esté en un error y que no saboteen la paricipación de Kika, porque entonces sería muy obvio que en este tipo de concursos hay favoritismos o ya tienen seleccionado al ganador desde antes de comenzar el concurso.

    Bueno.. por favor.. si alguien sabe como puedo ver este programa (yo vivo en el extranjero) hagamelo saber… se lo agradeceré muchísimo 🙂

    Besitos a todossssssssss

  46. 46 ale rivera

    Normita fíjate que como muchas mujeres tu papel es admirable, por qué son todologas.. Pareja, hijos, casa, trabajo… La neta se necesitan muchos pantalones para llevar las riendas del hogar… “se te cansó el caballo” y es totalmente lógico…. Por qué a veces las mujeres no somos capaces de pedir ayuda… Ánimo!!! Aquí estamos para lo que gustes y màndes…. .así que recibe muchos apápachos….fijate, yo sólo tengo una hija, pero igual me esforzaria por darle las oportunidades que yo no tuve… Claro que mi trabajo no se compara con el tuyo….yo sólo soy maestra por hora-clase.. Y tengo más tiempo para mí niña y mi casa….y tengo a mi marido, que a veces me cae gordo, pero que siempre se parte el alma para mantenernos bien…

  47. 47 Fernando Montealban

    francis me acabo de enterar que estas de vacaciones pero dime… hoy en las noticias vi que van a regalar un boleto para ver a Madonna en mexico quiero saber tu que todo lo sabes como lo vamos a ganar oy si hay mano negra..
    saludos
    que estes bien

  48. 48 Anny

    Hola Fernando soy Anny hermana de Francis que estoy al pendiente de subir los mensajes, ella todavía esta de vacaciones.
    Vi tambien eso en las noticias hoy en la mañana, y creo que dijo el niño Amad que dirán el sábado como lo regalaran.
    Hay que estar al pendiente porque solo es un boleto!!!
    Saludos a todos.

  49. ANNY……………HERMANA DE FRANCISLZ.
    SE TE AGRADECE INFINITAMENTE POR LA SOLIDARIDAD Y LA AYUDA INVALUABLE QUE LE HACES AL BLOG DE TU HERMANA.
    EN ESPECIAL TE DOY GRACIAS SINCERAMENTE POR TODO LO QUE HACES POR MANTENER EL BLOG …..BIEN………………
    QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR…………..

  50. 50 ale rivera

    Hola anny gracias por estar al pendiente… Oigan chicos estoy viendo el chow.. Por qué éntre comerciales le cambio… Que horrible acaba de cantar pee wee!!!! no se quien cantaba peor si el o su mamá…y luego Figueroa entró a destiempo y la quiso componer…jajajà… Que zoquete….. Y la trevi se pone a cantar con su hijo Angel…uy que original….y Lupita d’alessió se lo comía con la mirada.. … Los niños siempre llevan las de ganar,la trevi hizo trampa…. El niño es idéntico a andrade… Pero la neta… Por qué usar a su hijo???? Ah si ya se… Todo es parte del chow…..

  51. 51 ANNY

    Gracias Ale. A nombre de Francis y el mío propio quiero darles las gracias a todos por seguir pasando por el Blog y sobre todo seguir comentando aquí me siento igual de contenta como cuando estoy en reunión familiar ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

  52. 52 ju@nni

    hola normab, oie pues mira yo muchas veces he puesto cosas sobre la blanza como comunmente se dice, para ver que es realmente lo que se kiere o bien que se necesito, yo al igual que tu y como mcuhas mas mujeres trabajadoas creo que llegamos a tener un tiempo que se cansa el caballo, y ahi es donde debes de ponerte a pensar lo que realmente kieres, fijae que en mi caso creo que voi al reves de ti, yo me case trabaje seis meses me embarace y deje de trabajar soy secretaria, despues de 12 años aprox. me ofrecieron de nuevo trabajar y ya llevo 5 años asi, y efectivamtne hay veces que extraño todo lo que tu dices pero en menor dosis, ya que en mi trabajo me permiten ir a juntas, asambleas, etc. ademas estoy a unas cuadras de casa de mis papas asi es que como con mis dos hijos, en mi caso normab no me perdi de todo el crecimiento de mis nenes, y ahora en su adolencia creo que tampoco pork como te digo gracias a dios esoty de cierta manera cerca de ellos, en resumen mi muy humilde opinion, creo normab que si no tienes grandes deudas y puedes sobrevivir con lo que tu esposo te pueda ofrecer es tiempo que vivas la etapa de tus hjos pero sobre todo sentirte bien tu misma, animo!!! y que tu decicion sea la mjor !!!!! te dejo mi correo para seguir platicando ojala me mandes el tuyo juanycr_@hotmail.com

  53. 53 Cristina

    Llevo meses leyendote francis más no opino pk a veces ni chance tengoo, pero aiii que feito que te fuiste por dos semanas.. me gusta muchoo esta página y hasta te he recomendado jijiji..
    lo unico que no me gusta es que la chava que se llama ale rivera, esta copiandote tus frases (cherto.. oigan chicos.. shooww)no me agradaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    yo se que han de ser amigas o algo asii pero regresa francis por favoooooooor, fijate lo que ocasiona que te hayas idoo, me propuse escribir jajajaja y eso que nunca lo hagoo, yo creo despues comentaré las notas…

    babaiiiit

  54. 54 nancy_d

    nada que ver y muchas se me van a hechar en cima pero
    el sabado escuche algo de la carranco relacionado con pares de zapatos no estaba viendo la tele solo lo escuche a lo lejos que lo comento luisa fernanda.
    alguien se sabe el chisme
    que lo cuente.

  55. 55 Dragon

    Cristina…”chow” significa “tragar” en inglés… jejeje o tambien significa una comida informal.. callejera… como agarrar un hotdog y comerlo y quedarte sin hambre, entonces eso fue tu cena.. algo informal.

    Tambien es la raza de un perro… los “chow chow”
    En fin… cada quien escribe como quiere, no? nadie tiene regalias por usar esa palabra, así que si Ale la quiere decir y Francis tambien, pues alla ellas 🙂

  56. 56 NINA CHAPOY

    QUE FLOJERIS SEGUIR HECHANDOLE PORRAS A ESTAS HERMANAS TAAN TALENTOAS !!!!!

  57. 57 ale rivera

    Dragón por eso lo escribo así “chow” por lo de tragar… A diario tragamos muchas cosas nada apetitosas… Me van a llover los detractores pero ahí les va de mi ronco pecho… La novela de los reyes es una porquería… No tiene pues ni cabeza….que mendiga necesidad de sacar a medio elenco encuerado..ya salió ninel, niurka, zabaleta y hasta los Panaderos le entraron, por qué salen en calzones o sin camisa en cada oportunidad.. Yo no se en que va ní me interesa..opinó que también es parte del chow… He dicho..

  58. yo la vd eres muy guapo fernando lozano pero si te la bañaste con conan lo tratabas muy mal y te pasabas de lanza en el programa el tubo la razon de haberte pagado en la panza bien hecho conan besitos erika monterrey bye

  59. 59 JUAN

    QUE LASTIMA QUE POR UN POCO DE DINERO SE PRESTEN A HACER ESTE TIPO DE RIDICULESES. ASI DE POR VIDA QUEDAN YA “MARCADOS” COMO PERSONAS NO SERIAS.



