¿Gloria Madonna y Amadita Spears?

05Oct08

LA COLUMNARIA

Gloria Trevi y Amadita Arredondo trajeron a la memoria la mítica escena del beso entre Britney Spears y Madonna en los MTV al cantar de manera sensual “Pega la Vuelta”, famosa en la voz de Pimpinela porque Trevi desempeñó en el escenario al hombre.

Esto ocurrió el domingo en El Show  de los Sueños.

“Casí creía que se daban un beso”, comentó Lupita D´Alessio.

Las chicas recibieron 8, 9 y 10. Se salvaron de ser expulsadas, quedó fuera José Manuel Figueroa y Las Franco, antes salió Edith Márquez con Los Alvídrez, quien regresó para la ronda master.

En esta ronda, Edith Márquez y Kalimba quedaron empatados con 67 diamantes, compitiendo por un coche para sus soñadores, fue con un diamante negro que Kalimba resultó ganador y se llevó la noche con El Triste, de José José.

Los nominados para la semifinal son María José, Gloria Trevi y Pee Wee.



10 Responses to “¿Gloria Madonna y Amadita Spears?”

  1. 1 Anny

    A nombre de Francis y el mío propio quiero darles las gracias a todos por seguir pasando por el Blog y sobre todo seguir comentando aquí me siento igual de contenta como cuando estoy en reunión familiar ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

  2. 2 jimmy

    siiii

  3. 3 ale rivera

    Uy eso no lo vi!!!! Que bueno que me perdí semejante espectáculo… Hagame usted el refabron cabor… No cabe duda que la señores treviño quier ganar a base de generar polémica… Pero para mí el ganador debe ser Kalimba… Por su voz, si estilo de baile y su sencillez, yo tuve oportunidad de verlo cuando recién entró a OV7 y creanme que es un chico muy sencillo, talentoso y con un carisma impresionante….

  4. 4 PATTY

    que bueno q no lo vi, que cosa ehhhhhhh

  5. 5 Laenvidiamata

    La interpretación me encantó, muuuy padre y bueno, Gloria siempre se caracteriza y hace show, cosa que muchos agradecemos y no ver pan con lo mismo.
    Ale jaja no es mala onda pero otra vez no coincido contigo pero bueno, eso es lo padre vdd?, tener diferentes opiniones.
    Kalimba no me parece para nada sencillo, sí lo era en OV7 tú lo has dicho y a mi si me caia muy bien, pero lo que es ahora se le subió demasiado, no es de alguien sencillo expresarse asi de sus compañeros (soñadores) como “escuincles que cantan en bares”, casi casi que de quinta le faltó decir, aunque no necesitó, cuando dijo que no iba a permitir que 2 escuincles le vinieran a decir como hacer su trabajo, en eso tiene razón, no tienen pk decirle como trabajar pero las formas en que se exprese uno hablan mucho de ti, asi que eso no es de alguien que sea sencillo y mas bien se escuchó algo arrogante, a parte me he fijado que Kalimba habla pestes de los jurados detrás de cámaras (en las cápsulas) pero de frente es… “mis respetos para ustedes, yo los admiro” pues cooomo, que lo sostenga pero en fin… no me gustaria que ganara Kalimba pk a parte el sueño por el que luchan esta pe-do-rri-si-mo, perdón pero asi está jaja, eso de buscar a una hermana que saben donde está, está medio pen&%$(#, si ya hasta hablaron con ella en el programa y la vieron por plasma, entonces el sueño ya se cumplió no? y hablo del sueño pk algunos criticaron el sueño de Mayte y se concentraron en los sueños más que en ver como podian cantar y bailar a parte recuerden que no siempre gana el que mejor cante o baile sino el que sea más carismático y popular, a lo que no creo que en eso le gane Kalimba a Gloria, con la pena jiji… quien queria que ganara ya salió desgraciadamente e injustamente, Edith, asi que mi “galla” es Gloria Trevi a fuerzas 😆

  6. 6 NINA CHAPOY

    NO ESTUVE EN CASA ASI QUE NO LO VI, PERO POR LO Q SE VE NO ME PERDI DE NADA …Y EN LA ACADEMIA Q PACHO ????

  7. Mi estimada Ale, desde que empezaron hace algunos años con promocionar el dolor humano siempre he pensado que en esos programas lo que importa es el escandalo, no el talento.

    En la competencia, Jackye (ex-estrella de tvazteca guadalajara) ahora salio con que el buki la trato de acosar, lo peor es hoy a la Chapoy dice que los angeles de la guarda no existen, que bien entonces al menos sabemos porque muchos ex academicos que no ganaron salen muy esporadicamente en lo que callamos las mujeres cada capitulo ha de ser un acoston con el productor Martin luna.

    En fin yo no voto por Fabiola, pero esa chapina debe ganar.

  8. 8 ale rivera

    Oigan Super fuertes las declaraciones sobre el buki, si es verdad sólo ellos lo saben, pero la neta quemar a un señor por 5 min de fama esta cañón!!!! A mi si música no me gusta, pero es un icono en nuestro país… Atacarlo así?? Pos quien se cree esta huerca??

  9. Ya tengo metroFLOG… Ya me siento importante jajajajaja

  10. 10 ju@nni

    hola a todos!!! yo tambien creo que gloria pese a todo lo que ha pasado, es buena cantante, ademas el mismo adal lo dijo……ella cada domingo sorprende con algo, y lo que hizo con amadita de cantar lo de pimpinela estuvo muy padre!!! a mi calimmba no se me hace asi que digamos la super star, pero bueno, yo creo que va a ganar gloria pues se lleva de encuentro a todos con su popilaridad, le sigue kalimba y se me hace que el pee wee, aunk debo confesa que kalimba me ha gustado con las canciones de a mi manera y la de jose jose que canto este domingo, en fin a ver que sale saludos a todos, FRANCIS QUE ONDA COMO ANDAS??? JAJAJA



A %d blogueros les gusta esto: