Debuta el hijo de Gloria Trevi como cantante

05Oct08

LA COLUMNARIA

El pequeño Angel Gabriel, hijo de Gloria Trevi debutó en el Show de los Sueños como cantante al lado de su madre cantando la canción “Celos”, que hiciera famosa Daniela Romo.

Angel Gabriel lució concentrado e hizo segunda voz a Trevi quien lucía emocionada del debut de su retoño en televisión.

Lupita D´Alessio la felicitó por el talento de su hijo y destacó que haga segunda voz, indudablemente trae lo artista en la sangre.

El detalle curioso fue que Paty Manterola le dio un beso emocionada y el niño limpió su rostro.

La mamá de Pee Wee, María Martínez quien es regiomontana también compartió escenario con su hijo y José Manuel Figueroa con su primo Enrique, como presentación de la siguiente etapa: “Sangre de mi Sangre”.



35 Responses to “Debuta el hijo de Gloria Trevi como cantante”

  1. 1 Ruben

    Una pregunta, es Francis la persona que sube las notas o alguien le esta haciendo el favor de hacerlo??

    Porque pensé que estaba de vacaciones :p

  2. 2 Anny

    jaja no Rubén soy su hermana a nombre de Francis y el mío propio quiero darles las gracias a todos por seguir pasando por el Blog y sobre todo seguir comentando aquí me siento igual de contenta como cuando estoy en reunión familiar ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

  3. 3 sandy

    Gracias Anny! Saludos a Francis!

  4. 4 ju@nni

    hola buenos dias, excelente el niño de gloria, saludos para todos,

  5. 5 ale rivera

    Gracias otra vez anny..pues yo sigo opinando que la trevi hizo trampa… Por qué el niño es adorable, aunque sabemos quién es su papá, tan sólo de verle la carita te énternece y se te hace algo hermoso por eso digo que la trevi sacó ventaja de eso… Los niños le roban cámara a cualquiera!!!!!! Nadie se fijo en el horrible vestido de gloria ni en sus pelos parados estilo hallowen….todos estaban Super pendientes del niño….

  6. CLARO QUE SI LE SACO BENEFICIO A SERGIO ANDRADE LA CANTANTE GLORIA TREVI.
    POR ESO DICE EL DICHO………….MAS VALE MAÑA QUE FUERZA.

  7. 7 PATTY

    GRACIAS ANNY POR SEGUIR SUBIENDO INFORMACION. Y CON RESPECTO A GLORIA ESTOY DEACUERDO CON LO QUE COMENTA ALE RIVERA NO ES JUSTO, PORQUE NO CANTO JOSE MANUEL CON JOAN SEBASTIAN, A LO MEJOR HUBIERA ESTADO MAS PAREJA LA COMPETENCIA.

  8. 8 lili

    Hola, El niño es hermoso y gloria canta muy bien ella llevo a su hijo a cantar con ella y si todos los televidentes se fijaron mas en el niño x lo hermoso q es y hezo esta bien es un concurso y se acepta de todo para los botos del publico, si jose manuel no llevo a su papa con el fue x q no a de haber querido o tal vez don joan sebastian simplemente no quiso.

    Asi q para mi gloria no hizo trampa con el hecho de llevar a su retoñito, en un concurso todo se vale.

    Y arriba PEE WEE !!!!!!!!!!!!!!!

  9. 9 Dragon

    Querida Ale… lamento mucho discrepar un poco contigo.
    No creo que Gloria haya hecho trampa alguna, ni que la participación de su hijo lo haya hecho para ganar más puntos, porque ella simplemente no necesita eso.
    Lo que si pudo haber utilizado a su favor, fue la coreografía que montó en el duelo que no califican los jueces. “Tú me hiciste sentir que no bailaba”…. (demasiado tentativo)
    Es obvio que la comunidad gay (que dicho sea de paso es inmensa…) se emocionó más cuando vieron la coreografía trasvesti(??) en el show. Generalizando de esta forma su popularidad, aunque es bien sabido que ella es el icono de la comunidad Gay, desplazando a Paulina Rubio.
    Sí, es verdad que un niño le roba el corazón a cualquiera… los tres sentenciados recurrieron a familiares para que los ayudaran en el duelo. Pee Wee debutó con su madre y Gloria con su hijo, así de sencillo. Además Luis Enrique (hermano de Gloria) no canta nada… su madre no puede viajar a México, no le quedaba nadie más que su hijo… comentario al márgen.. me encantaron los sweatercitos Burberry que traían ambos niños.

    Quisiera mencionar en este blog (porque realmente no sé si haya algun debate del tema que voy a mencionar) la participación NEFASTA del primo de Figueroa.
    En primer lugar… no comprendo por qué este hombre(???) dice públicamente que quiere grabar un disco de canciones inéditas, que ese siempre ha sido su sueño dorado, pero irónicamente, su tío.. el padre de ese primo del cual él es confidente y casi hermano y que casualmente es compositor con muchos beneficios en Televisa, aclamado por los famosos, etc etc.. No le haya compuesto ya 12 temitas para cumplir su anhelado deseo.
    Además, el hecho de haber confesado que quiere ser famoso y que el cantar con Figueroa quizá le abriría las puertas en el mundo del espectáculo, me deja la ligera sensación de que no luchaba por el sueño de las Franco, sino por el sueño propio… y a esto en mi rancho se le llama egoísmo y ventaja. Me algra saber que no escucharé más los pujidos desentonados de Figueroa y las cacofonías de su soñadora…

    En cuanto a lo que comenta Patty… simplemente no se podía invitar a Joan Sebastian al show porque es más que famoso y eso sí sería muy a desventaja de los demás, aunque a esas alturas del partido Gloria comoquiera llevaba la delantera en los votos.. y la diferencia era inmensa. NO la hubiera perjudicado en nada… pero quizá a Pee wee sí.

    La propuesta de Lupita D’alessio solicitando luchar por el sueño de las Franco me pareció fuera de toda regla del juego. Porque en ese caso, los Arvidrez merecen que Amanda Miguel luche por el sueño de ellos, ya que son los UNICOS soñadores con talento en el show. Pero si esto sucediera, ya me imagino la algarabía que armarían los soñadores de Ilse y las de Ernesto D’alessio. O todos coludos, o todos rabones.

  10. 10 Laenvidiamata

    Anny que bien que le eches la mano a Francis, aunque ya no tarda en regresar, dijo que solo 2 semanas eh!! jaja, saludos.
    El niño todo cueeeero y bien hermoso (asi sea hijo de quien sea), eso es punto y aparte… el otro niño ni se diga, super risueño.
    jiji que risa cuando se limpió el beso y no es curioso que un niño lo haga, al contrario es bien común, mi hermano eso hacia de niño, simplemente que son niños que les da “asquito” ciertas babas de ciertas personas jaja, pero que tal cuando crecen???.
    No se pk comentan que hizo trampa, como de que? si eso no se calificó, ahí si hubiese sido trampa, si yo fuera madre igual habria pensado en mi hijo primero, Gloria comentó que iba a llevar a una sobrina, algo asi, pk me imagino que ya sabia que la gente le iba a “criticar” el hecho de llevar al hijo, (aunque a ella todo le vale) jaja, pero el niño escuchó y le dijo que él queria cantar con ella, haya sido asi o no, tenian derecho de llevar a la persona que quisieran… y si Joan Sebastian no estuvo no fué precisamente pk el hijo no tuviera oportunidad de llevarlo, los 3 tuvieron el mismo derecho de escoger a quien llevar, es claro que el señoron Joan Sebastian no fué pk tenia trabajo, hasta creen que Figueroa no pensó inmediatamente en su papá y los Galindo ni se diga, super rating hubiese sido.

  11. 11 Carito

    Pues la verdad a mi hasta me sacó las lagrimas
    ese adorable niño!!! ala.. si yo lo veía cuando
    estaba dentro de la cárcel… ala .. que niño..
    que encantador …relindisimo!!

    Realmente me impacto ese niño…
    y me encanto lo que la Trevi dijo…
    que se la iba a cantar el día de su boda!!!

  12. 12 perlithaa

    no ps qee estha bienn bonithoO jajajajajajajajajaj

    ell pequeeninn

    ell minii??

  13. 13 Ulises

    Callense chachalacas, envidiosos…. Gloria Trevi es la mejor y hubiera ganado de cualquier forma y ella va a ser la ganadora del concurso……

  14. 14 Ulises

    Le pese a quien le pese….

  15. Pues bueno, como dijo Jose Manuel Figueroa, para que aguantar tanta humillación si lo que el saca en un palenque le alcanza y le sobra para ayudar a sus soñadoras.

    Ahora también la leona dormida y tal vez su congregación (la publicidad no cae del cielo) también quieren ayudar tal vez para taparle el hocico a gente como yo que desde que ha empezado lo unico que quiere es que los de gobernación los sancione con varios días de carcel por lucrar con el dolor humano.

    Violencia psicologica dirían los abogados.

  16. 16 ale rivera

    Ya salieron los defensores de la trevi.. Yo la neta me lo esperaba…jajajàja….dragón, con lo que tu sabés de canto…. en serio te parece que la señora canta bien???? Digo es que para mi su voz es simple como la de cualquiera….la inmortalizan como algo extraordinario y ni al caso…. Por ejemplo mencionare a yuri ella si tiene una voz envidiable… Canta lo que se le dé la gana y lo hace bien…además es carismática y tiene esa personalidad jarocha arrebatadora… Chicos no dudo que la trevi de pelea… Pero por favor… La voz maravillosa???? Bajemonos de la nube… Pongamos todo en perspectiva… A la trevi la eleva principalmente la comunidad lesbico-gay … Yo los admiro y respeto… Tengo amigos gay y son más honestos que algunas amigas que tengo…

  17. 17 Laenvidiamata

    Y vaya que sí Dragon, la siguen muchísimos gays y lejos de ser vergonzoso como a muchos les ha de parecer, es un honor para ella pk no tiene prejuicios y sabe que ella menos que nadie es quien para juzgar, además los gays son super fieles a la causa con el artista, lo sabia y lo pude constatar en su concierto que dió el sábado, que dicho sea de paso estuvo EXCELENTEMENTE BIEN, con un LLENO TOTAL, el dueto con la mujerona OLGA TAÑON, (que se me hizo verla también pk me encanta su voz), en fin todo super prendido, muy buen espectáculo, demostró que aún canta y bieeen, además de cuerpazo de la Trevi, la gente salió mas que contenta y satisfecha, se nota que me encantó vdd? 😆

    Y bueno, hago incapié en lo de la comunidad gay pk mucha gente tiene la idea tonta de que sus seguidores solo son gays, cosa que no tendria nada de malo pero no señores, en su concierto habiamos muchísimas más chavas que hombres, para empezar, y chavas de nacimiento eh!! pk luego salen con que se hicieron “la jarocha”, pero no, (eso se nota asi tengan las facciones finitas) a los hombres los podrán hacer burros pero a nosotras no jaja no es cierto chicos… habia gente de todas las edades, desde niñitos(as) hasta señores(as) ya mayores, cerca de donde me encontraba estaba una pareja cante y cante de lo más alegres, me encantó eso y me dió ternura, sobretodo pk ya pasaban de los 70 años fácil, no cabe duda que para divertirse no hace falta ser jóven, la edad se lleva en el alma.

    Me dió gusto comprobar que Gloria tiene el amor y la admiración de mucha gente, incluso aún más que cuando inició su carrera 😉

  18. 18 Dragon

    Ale… no entremos en camisa de 11 varas mamacita!! no me mandes al matadero con esas preguntas!!! jajajaja que maldad 😦
    Bueno… ACLARO… desde que Gloria Trevi salió por primera vez en la radio con su Dr. Psiquiatra yo quedé enamorada de la canción .. y.. por qué no? También de ella.
    Gloria cantaba mejor en los 90’s. Era obvio que el estilo que ella implantó fue una moda. Aunque bien, ella tiene voz de mezzosoprano (tipo Ale Guzman) estaba afinadita e impostadita.. aunque siempre sospechamos que destruiría la voz que tenía.
    Hoy día… verla cantar en vivo es un placer… porque es muy ella, aunque en cuestión de voz.. bueno.. los años no pasan en vano y hacen estragos en nosotros.. TODOS nosotros… ella no es la excepción.
    Reitero, ella canta muy bien su estilo y no desafina jamás .. pero cabe mencionar que no puede o no sabe cómo cantar otra cosa, una balada, etc… simplemente… su rango no se lo permite ni tampoco su técnica… entonces es cuando desafina o se pierde.. o comienza a cantar en primera y de primera se salta a tercera u octava… y despues hace intento de segundas y mejor cambia de parecer y vuelve a primera.. etc. Pero INSISTO, solo le sucede esto cuando interpreta canciones que no son de ella, como en el Show.
    NO sabe cantar con nadie pk ella es solista.. PUNTO. Ella siempre es primera voz y jamas hizo coros para nadie, nisiquiera para ella misma.
    Pero ojo que Paulina Rubio tb es muy famosa y su rango es muy limitado… yo creo que a duras penas tiene 5 notas… (ni siquiera una octava) mientras que Cristina Aguilera tiene casi 3 octavas y Mariah Carey tienes TRES… (calculen uds las diferencias entre las grandes cantantes y las cantantes famosas) Pero como diría un gran amigo y músico “No importa lo que puedas hacer con tu voz.. lo que importa es que a la gente le guste tu voz y transmitas con ella”.. qué sabias palabras!
    Osea… hay quienes como Mariah Carey, que es una marciana, porque es imposible que alguien pueda alcanzar las notas que ella alcanza… sin embargo no tiene la fama que tenía Britney Spears, ni siquiera Aguilera la tenía y sin duda… son las mejores cantantes del momento pero no tan gustadas por la gente o por la mayoría de la gente.
    Gloria no tendrá la mega voz.. pero transmite MUCHO, interpreta excelentemente bien sus canciones.. y.. es obvio.. es cantautora. Tan es así.. que hoy por hoy es la diva del pop en todo latinoamérica. en horabuena 😉
    TENIA QUE SER REGIA!!

    Alita.. en una cosa estamos 100% de acuerdo es sobre Yuri… ella sin duda es mi ídolo mexicana. La UNICA mexicana que, para mi gusto, canta perfecto… y lo que le pongan. Tiene un oído para hacer armonías que qué miedo!! (y envidia de la buena) Dios la bendiga a la wera preciosa.

    Cuidate mucho Ale. Besitos

  19. 19 Laenvidiamata

    Si mal no recuerdo, nadie ha dicho que tenga la super voz pero la señora SI canta y yo te podria mencionar otras con super voz aún mucho mejor que la de Yuri (que mis respetos) pero no estamos comparando Ale, aunque imaginate, si así con su voz “simple” como le está yendo y como llena donde se presenta, es señal de que gusta, sino quien gastaria $ 1,000 para ir a verla si no cantara?, yo creo que nadie pk estos tiempos no están como para “tirar” el dinero, si haces un “sacrificio” es pk crees que vale la pena lo que irás a ver.

    Jajaja ay Ale, ahora hasta lesbianas, igual y pk no, para todo artista hay todo tipo de público, (no creo que solo les guste Gloria Trevi) y???, tendria algo de malo?, no sé pk insisten en esoooo jaja… pero bueno, en mi caso te puedo decir que ni mis amigas ni yo (que por cierto eramos muchas), somos lesbianas al igual que muchísimas otras chavas que nada que ver con el lesbianismo, no se pk generalizan, habia de todo obviamente, habia parejas de novios (hombre-mujer), de casados (hombre-mujer)… creen que ir a un concierto de la Trevi es todo “perversión” jajaja, hombres con hombres, mujeres con mujeres, orgias jajajaa ay que risa…para todo hay gustos y no tiene nada de malo que no les guste ella, su voz, como es etc etc. pero si nunca han ido a un concierto o no siguen su carrera de cerca, no pueden “hablar por hablar” del público que la sigue y que la “eleva” que me atrevo a decir que la mayoria son heterosexuales.

    Ale puedo ser su defensora # 1 jaja, es broma, saludos a todos 🙂 Bonito día.

  20. 20 Laenvidiamata

    Exactamente Dragon, estoy TOTAAALMENTE de acuerdo contigo en TOOODO, no pudiste expresarte mejor, cuando dije que habia otras con super voz pense en citar como ejemplo a Mariah Carey también, pero como ella para mi es punto y apaaaarte, como bien lo dices, es toda una marciana jaja.

  21. 21 normab

    YA SOMOS DOS ALE, solo lo que se le puede admirar a la trevi,es el cuerpazo eso si .,porque su musica es comercial como ella.
    LA TREVI va dirigida hacia un publico que no exige,¡ vaya! un publico conformista.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso ALE Y JU@NY…gracias por sus palabras,no me sirve el teclado y batallo un poco.,pero ya las habia leido.

  22. A ver vamonos por partes.. Gracias por darme razón en las limitaciones vocales de la señora, ciertamente se reconoce que sea cantautora.. Sus canciones -buenas o malas- gustan, y claro fue un icono en los 90’s, otra cosíta hable en general… Sobre la comúnidad lesbico-gay que la apoya.. Por lo que alcance a ver cuando vino gratis al palenque de la feria de puebla 2008.. -mi trabajo estaba a 4 calles, y el escándalazo se oía hasta allá- sus canciones suenan en radio y televisa la apoya.. Puede pedir algo más después de lo que pasó?? yo creo que no… Esta Super agradecida con todo mundo y sin duda “le cae bien a alguien allá arriba…” claro que hay muchísimas cantantes excelentes, pero un mérito tiene para mí la trevi -el único- sigue vigente…. En la época en que salió ella escuchabamos también a Daniela romo, Marísela, Guadalupe Pineda, Karina,Fey y grupos como Flans, Magnéto, Mercurio y hasta Timbiríche… Y ya nadie de ellos está vigente… O si???

  23. Ah a propósito de Mariah Carey… Su voz la heredó de sus antepasados – para mí gusto la raza negra tiene voces excepcionales, envidiables, alguien ha escuchado a una cantante salsera llamada “la india” hermosa voz.. soy su fan!!!- Maríah era bastante feita de jovencita, tenía los clásicos rizos de una afroamericana, por qué los abuelos eran negros… Ello explica para mí el origen de sus registros tan altos… Realmente su voz es algo fuera de este mundo…

  24. Se murió la mamá de Fey a causa del cáncer… Mis condolencias, yo soy megafan, y la señora Josefina Gil, la apoyó mucho para entrar al medio.. Descanse en paz.

  25. 25 Laenvidiamata

    No es darle la razón a nadie, simplemente que nunca se mencionó que tuviera el gran vocerrón, asi de simple… en cuanto al escandalazo no solo lo hacen los gays jaja a poco los hetero somos aburridos Ale?? pues coooomo? jijii y también mi comentario fue general pk hay gente que cree que ir a un concierto de Gloria Trevi es sinónimo de que va ir solamente gente con otras preferencias o que nadamás a ese público le gusta pero NOOOO, me imagino que eso fué a raíz de tener una canción como la de “Todos me miran”… y lejos de lo que comenta Normab que es un público que no exige y que es CONFORMISTA, tan solo pk no les caiga bien, no les guste su música o como cante es “hablar por hablar”, pk de otra forma no se en que se está basando para saber como son sus seguidores… vas a “ver” Normitab ya no te voy a mandar saludos pk me dijiste conformista jajaja ntc, la vdd sé al igual que muchos de sus seguidores que no lo somos, al contrario., por ejem. yo también podria comentar que Ale lo es por gustarle Fey pk para mi no canta, sin embargo respeto y no me atreveria a decirle conformista porque en primera no la conozco, y en segunda, cada quién tiene sus gustos y hay que respetarlos.

    Y bueno, como queda más que claro que soy fan de la Trevi y lo seguiré siendo asi sea una “conformista” 😦 doy punto final… por ahora jaja, igual y me arrepiento. Besitos a todos :-*

  26. Cierto, la voz de fey también es bastante limitada, a mi me gustaban sus canciones y en especial sus coreografías, en la secundaria las hacíamos igualitas con unas amigas y yo era fey…jajajà, si es medio bizarro pero eran los 90s… De hecho en la secu hay quienes ni sabían mi nombre, pero sabían que imitaba a fey..y bueno como dicen por ahí.. En gustos se rompen géneros, cada quien es libre de escuchar lo que se le dé la gana.. Y si les late la trevi pues adelante… Estamos en un país libre…. O no??

  27. 27 normab

    No ENVIDIA que no te caiga el saco.,a veces con la manera en la que escribes me es dificil imaginarte como esos fans que se cortan las venas,me cae mal el publico que apenas va a hablar alguna sonsera el artista y ya estan “bravo” eeeeaaaa “bravo”…….guacatelas que nacos(tipo publico “El show de los sueños””Muevete” ese tipo,a mi tb me gusta FEY pero me gusto mas el disco que saco de MECANO,y he llegado a cantar “Y TODOS ME MIRAN””5 MINUTOS” pero de ahi a que me ciegue por un artista no,ni por mi viejo fijate,esa manera de ser tengo,no le doy la razon a alguien que no la tiene.
    Bueno desde mi punto de vista,claro,oye ENVIDIA porque GLORIA se aferra a hablar como si fuera CHILANGA.
    Te mando saludos ENVIDIA,EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.

  28. 28 Laenvidiamata

    Conste que pensé en ya no “hablar” del tema precisamente pk iban a pensar que FANATIZO y ooooojo!!! soy fan o seguidora para que me entiendas y no fanática, es muy diferente que me guste un artista y la mayor parte de su música a andar en club de fans (que yo respeto pero que NUNCA me latió andar en alguno de NINGUN artista o grupo) eso para mi ya es CORTARTE LAS VENAS, el que los ves y lloras, gritas, pataleas jaja para mi esas cosas ni por Ryan Phillippe que es mi amor platónico, ya no te digo que ni por mi novio jaja…
    En cuanto al saco, no Normab, sabes el significado de SARCASMO?, eso fué lo que emplee y para nada me senti pk como comente, no nos conocemos como para saber si alguien por el hecho de gustarle un artista nadamás ya es CONFORMISTA asi de simple.
    Lo de “chilanga” no sé Normab jaja pues no vivo con ella, bueno fuera, viajaria un buen jjiji… pero contestando a tu pregunta será pk está allá por el programa, te comento esto pk aunque sea poco el tiempo si se “pegan” los “tonitos”, uno no lo nota pero los demás si, por ejem. yo he ido una semana a Guadalajara y regresando me dicen que traigo el “tonito” de allá y yo no me doy cuenta, pero no me parece que se escuche tan “chilanga”, si en vdd has escuchado hablar a algunos “chilangos” hablan HO-RRI-BLE, con la pena, (no todos pero la gran mayoria), y puede ser que también por la neta la neta jaja se escuche más “chilanga” no me gusta mucho esa palabra pk se me hace medio despectiva pero bueno, es para tratar el tema.
    Y sí Ale, por eso comente que cada quien tiene sus gustos y hay que RESPETARLOS, eso no quedó en duda.
    Y bueno ahora si a opinar de otras cosas que hay mucha tela de donde cortar. Saludos a ambas 😉

  29. Gracias por los saluditos envidia… Y eso de cortarse las venas?? Naaa, yo solamente por mi amor platonico Matt Damon..por ese chico si me pongo a chillar y me azoto contra el piso, jajajà, bueno no tanto pero si me encanta!!!!!

  30. Por cierto en mi flog hay fotos de Matt, chequen, a poco no es la criatura masculina más hemosa del planeta????

  31. 31 Dulce

    NNNNOOOOO la Trevi… nooooo…. bueno a la trevi… no la sacan del primer puesto… que mucha madera de artista tiene, o que opina ustedes… es lo maximo, ella es unica, claro que ya no esta tan linda cuando era joven… se nota el sufrimiento en su rostro, su hijo… hermoso… por eso ella debe ganar…

  32. yo digo que cloria nunca hiso ninguna tra,mpa por que ello es lomelor artista delmundo

  33. 33 gaby

    gloria soy tu fans numero 1 te adoro k linda k sos agregame a mi correo gabydiaz-11@hotmail.com agregame gloria te adoro sos la mejor k lindo tu niño

  34. 34 gaby

    yo boy a todos tus conciertos y quisiera que pudieramos ablar auquesea un ratito por el msn porfavor agregame

  35. 35 gaby

    olle dulce ella es linda cuando era joven y aora y pueda ser k se note sufrimiento de algo pero ella es re linda y siempre sera la mejor ella gana si o si



