Regresa Andrea Legarreta a Hoy

06Oct08

LA COLUMNARIA

Este lunes regresó Andrea Legarreta al programa Hoy luego de ser suspendida dos semanas por indisciplina.

Aunque la conductora había declarado a diversos medios se le castigó por otorgar una entrevista a Ventaneando, trascendió fue porque cometió diversas faltas en su trabajo, sin especificarse en qué consistieron.

En la apertura del programa, que se transmitió desde Saltillo, Coahuila sólo dijo: “Estoy contenta por regresar, gracias por demostrarme su cariño, como sea hay que chambear”.



15 Responses to “Regresa Andrea Legarreta a Hoy”

  1. por mi fuera no hubiera regresado

  2. 2 ANNY

    Uyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que trabajadora estoy

  3. Pues yo no entiendo porque la castigán si practicamente gracias a Ventaneando muchas estrellas de Televisa han logrado surgir un pequeño ejercicio. ¿Como se llama el galan de Ana Serradilla en la telenovela Amores Prohibidos?

    La verdad se que aqui no es Yahoo respuestas, pero esta pregunta les hace ver que de 20 notas que digan en ese programa 19 son acerca de alguna estrella de Televisa y la ultima es para promocionar el tenorio comico.

    Y aunque quiero ser neutral pero ahora, no puedo, mientras en ventaneando hablan del programejo hoy, en Tv Azteca esta una excelente joya llamada venga la alegria, el motivo de este programa son Sergio Sepulveda y una especie de “pupilo” llamado Mauricio Mancera este ultimo hagan de cuenta que es la versión masculina de Laura G. lo comparo porque es payaso y gritón pero un poco más listo que su paisana.

    Si alguién tiene curiosidad sobre el trabajo de Mauricio Mancera vean la academia al desnudo lo pasan a las cuatro de la tarde, la verdad ese chavo le puede quitar la chamba a Bisogno.

    Y solo para concluir quisiera decir dos cosas:

    1.- ¿Qué traeran los televisos en mi ciudad? Primero la oreja y ahora los de hoy, solo faltan que venga Facundo y hasta los del matutino express, creo que estos ultimos si los voy a ver.

    2.- Arriba Fabiola de la ultima generación de la academía esa chava debe ser el primer lugar sino es fraude seguro.

  4. 4 ale rivera

    Tecuani Otra vez coincidimos.. Lo que a mauricio màncera le falta de estatura, le sobra en talento, ahi donde lo ven el chaparrito se avienta buenos reportajes y entrevistas, y recomendable que lo vean aplicando los test…en venga la alegría…. Me mata de la risa… Apenas pasaron algo de las tribus urbanas y yo casi me hacía pipi de la risa.. Màncera de punk, Fer de hippie y Raúl de emo… Se sacaron un 10, los 3…..

  5. 5 Laenvidiamata

    A mi si me dió gusto, no que la suspendieran pk tiene una familia y no se le desea mal a nadie, me dió gusto el hecho de que le pusieran un “Hasta aquí” pk ya andaba crecidita y sintiéndose la “intocable”.

    Tecuani a ver si no malinterpreto pk a estas horas de la madrugada (3:20) comprenderas que se me van las chivas como a Francis jaja, ntc Francis.
    El hecho de que Televisa da 19 de sus 20 notas (como ejem.), de sus artistas es pk Televisa es raro, por no decir nunca habla de los artistas de la otra televisora, salvo escasas excepciones, porque? pues porque a ellos les sobran los artistas, recordemos que ahí comenzaron todos, y ya algunos se han ido para Tv Azteca, asi que no tienen la necesidad ni la obligación de hacerles publicidad si no es su gente creo yo, si Tv Azteca lo hace es pk imaginate, siempre hablarian de los de la Academia, Victor, Jair y párale de contar jajaja, no la vdd tengo mucho que no veo Tv Azteca, desde que sacaron a Martha Figueroa de Ventaneando pero he escuchado como muelen con La Academia. Bueno mañana le seguimos si Dios quiere pk me estoy durmiendo.

  6. 6 bella

    ya no hubiera regresado
    si estaba muy bien el programa sin ella
    ke le den mas chance a laura g y veran de lo que es capaz

  7. 7 PATTY

    Yo como Ale rivera coinsido contigo Tecuani ese chavito si tiene chispa y algunas veces eh visto venga la alegria y me parece bueno el programa, en cuanto a los comentarios de ventaneando (el cual me parece mejor programa que la oreja) pues si tienen que hablar o se nota mas que hablan de artistas de televisa porque recuerden que esta empresa tiene màs tiempo que tv azteca y por lo tanto tienen mas elenco y tambien porque en televisa si hablan de los artistas de tvazteca pues los castigan, vetandolos como lo hacian antes cuanto les daban alguna entrevista ò ya ven suspendiendolos de sus programas

  8. 8 Gerardo C

    Feliciadades Anny por seguir manteniendo el ritmo del blog… 🙂 (salu2 a francis)
    de lo demas ni que comentar….puro sshoooowwwww

  9. Acabó de ver a charles en ellas con las estrellas haciendo casting para “piel caliente” jajajàja ay que ridículo…. Tiene la sensualidad de un hipopotamo… Jajajàja

  10. 10 TATSURO

    ahora ke hablann de tv azteca, ke onda con niurka… la vi promocionando en noticiero y con m de mujer, de azteca … apoco ya se fue al ajusco? y es ke,, no se … segun se, aunke este en el tenorio… uno no puede ir a hacer promocion a la competencia.. aclarenos.. no?

    y la legarreta, diak, bueno.. pues ya andara en tv de nuevo.. como ke se hizo algo en el pelo, o no se se ve menos vieja! jaja
    saludos anny

  11. 11 Anny

    Hola Tatsuro!
    Se ve linda Andrea verdad?
    Si se le extraño.

  12. 12 normab

    ay¡¡¡Laurita G ,ni como ayudarte mi reyna,ayer viendo HOY .,se vio tan babosa ,perdon ..pero la vd es la palabra ¿preguntando? a todo mundo por el video de jenny rivera,al que lo vio me entendera daba penita la muchachita

  13. 13 Emilio

    Tengo entendido que efectivamente, Niurka se fue a Azteca.

    Ya hasta se realizó un programa piloto con Daniel Bisogno y Maria Elena Saldaña “La Guereja” para Azteca America.

    Ésto lo dijo la misma Niurka el lunes en Dejame que te cuente, que por cierto mas malas no pueden ser las tres “conductoras” que tienen ahi sentadas jajaja

  14. 14 Animexis

    Pues en lo particular me alegra que haya vuelto la señora Legarreta a su programa, aunque no lo veo muy seguido por el horario y hay que trabajar. Le deseo suerte.

    A propósito. Ayer me pusieron en un gran predicamento. A los de la televisora se les ocurrió poner en el mismo horario de Tercer Grado a Nuestras Voces VIP con canciones de su Majestad el Principe de la Canción. Yo jamás le había cambiado de Tercer Grado a otro canal, pero esta vez no pude evitarlo. Y menos cuando ví que Ericka estaba participando. No alcancé a ver su interpretación, pero por lo menos continúa ahí. Ya tiene la oportunidad, veremos si sabe aprovecharla.

    Hubiera sido buen detalle que invitaran a su Majestad como parte de los jueces, dado que estaban cantando sus canciones.

    Hay personas entre los participantes que claramente no son cantantes, pero hay que alabarles su disposición y empeño. Marcela Mistral tiene una buena voz y también una buena calidad interpretativa.

    Tercer Grado estuvo exelente. Hay puntos en los que llego a diferir con varios de ellos, pero sus argumentos fueron bastante interesantes. Por algo es mi programa favorito.

  15. 15 sandra

    QUE LASTIMA!, Q HAYA REGRESADO ESTA TIPA AL PROGRAMA HOY, EN VERDAD Q DESTROZA AL PROGRAMA, SU RISA INCREIBLEMENTE INEXPLICABLE, SU TERRIBLE VESTIMENTE Y SU ENFERMIZO TONO DE VOZ, CLARO AUNADO A SU FALTA DE CULTURA HACEN Q ESE PROGRAMA SEA UN CASTIGO VERLO. POR FAVOR DIGANLE ADIOS PARA SIEMPRE A LA TAL ANDREA Y A ANETTE, UFF ESTA PEOR Q BRUJA.



A %d blogueros les gusta esto: