“La Chiva” no se arrepiente de sus desnudos

08Oct08

LA COLUMNARIA

Silvia Irabién, “La Chiva” afirma no arrepentirse de los desnudos artísticos que ha realizado en su carrera  porque desnudos venimos al mundo.

La ex Big Brother se encuentra en Monterrey como conductora de esta semana en el programa Viva la Vi, de Multimedios.

En la sección De Corazón a corazón, con Brenda Bezares “La Chiva” dijo está preparada para responder a su hija Victoria por qué decidió tenerla sin padre, ya que ella la espero con amor.

De la misma manera le explicaría sus imágenes desnuda en revistas porque todo se trata de un personaje, aunque consideró ella es más que eso.

“El personaje) es parte de mi escencia y no me arrepiento de lo que he hecho, porque hay mujeres que no se quitan la ropa y tienen el alma negra”, aclaró.

Contrario a lo que pudiera pensarse en lugar de una tigresa es una corderita: “En verdad se juega con el personaje, me han de tener como una mujer fuerte, tigresa, pero no, soy muy sensible y entregada”, mencionó.

Aclaró que ella no sólo es pompi y bikini:”Cuando estuve en Big Brother sí mucha pompa y bubies, pero eso no es todo, el reto fue ganar y gané, porque soy fuerte, siempre lucho por lo que quiero hasta el final”, subrayó.



9 Responses to ““La Chiva” no se arrepiente de sus desnudos”

  1. 1 Victor M.

    pense que ibas a descansar por 2 semanas? 😯

  2. 2 Ruben

    Segun yo solo ha posado sexy para las revistas pero no ha hecho ningun desnudo, porque a lo mejor en Big Brother se pudo ver desnuda pero bueno, ahi se veia tooooodo, no creo que se le pueda llamar a “hacer un desnudo” como los que se hacen en revistas o peliculas.

    Alguien me puede decir de que desnudos habla?? 😕 ?

  3. 3 Anny

    jaja Hola Victor y Ruben soy Anny, hermana de Fran que regresa hasta el lunes, y aqui cuidando el changarro en lo que pueda para que no se aburran. La Chiva posó con poca ropa mas bien medio desnudos.
    Aunque en fotos para celular si se tapa sus cositas, solo se ve sensual.
    Saludos!!

  4. Hizo unas fotos muy sexosas con fabiola campomanes.. Creo que hasta beso hubo… Si esta medio cañon explicarle a tu hija que lo que hiciste nunca te ha avegonzado.. Mmm no se..como que no me imagino explicándole a mi hija que lo que hago es un trabajo como cualquiera.. O prohibiendole algo, cuando su mamá hace de todo..mmm les suena algo llamado doble moral???

  5. 5 ANNY

    Conste que el changarro ha estado bien cuidado, regresando Francis le voy a pasar la factura de mis honorarios jajajajajajaja ustedes serán mis mejores testigos de que he estado trabajando

  6. 6 Pig

    Me pongo como loco cuando veo la revista H de La chiva y Fabiola, realmente es fascinante, hechan a volar mi imaginación, uff ! que trio hubierámos hecho.

  7. 7 normab

    ALE saludines,ay te confundi con FEY jajajaja,que tontilla soy., oye una vez le hicieron la misma pregunta a GALILEA ¿oye gali y cuando vengan los hijos que le vas a decir,sobre las fotos? “Pues le dire si hijo,pero fui LA MEJOR” Que sabias palabras jajaja.,pero ya lo bailado quien se los quita,solo que no sean tontas y junten su dinerito o les pasa luego lo que a WANDA SEUX y a otras tantas en la ruina y dando lastimas.

  8. 8 normab

    FRANECITA,saludos y exitos,donde andas mujer? Ok te cuento un chismecin,con Maxine ayer REYNALDO el productor dela PARODIA tiene el 90% de probabilidades de volver los sabados con que crees?? Parodiando “El show de los sueños”,dice que le falta confirmar a todo su equipo,que LA VALE ,ARATH y SAMIA estan confirmadisimos,me encanta SAMIA imitando a EMMA PULIDO,comenta que no estuvo castigado.A ver que tal vuelven………..de perdido para desconectarte el cerebro un rato,No se si han visto la que imita a LUPE DALESSIO con HORACIO VILLALOBOS,la imita pero borrachita,te atacas de la risa de inmediato no se si es hombre,mujer o quimera .ok………….bye
    Ya vuelve FRAN Y QUITA LA MODERACION.
    ANNY subelos mas seguido los comentarios,un saludo

  9. 9 Ruben

    Ooooh normab que bueno que la parodia pueda regresar 🙂 me gustaba bastante y ya se extrañaba



A %d blogueros les gusta esto: