Mi inspiración fue Bruce Lee: Guillermo Pérez

09Oct08

LA COLUMNARIA

El taekwondoín mexicano Guillermo Pérez tuvo una inspiración de niño y hoy es un medallista olímpico: Bruce Lee, de quien siempre veía sus películas.

“De niño veía sus películas y de ahí me nació, fue como un empezar, acababa tirando patadas y al pasar cerca de escuelas le decía a mi padre que deseaba practicar, la ilusión por prepararme empezó entonces”, recordó.

La noche del miércoles Pérez se presentó en el programa V3, de Multimedios y narró cómo alcanzó el éxito a base de esfuerzo y entrega.

A pesar que el programa terminó hasta cerca de la una de la madrugada, el público le llamó porque sus hijos pequeños que practican taekwondo deseaban saludos y consejos, con gusto cumplió.

Esa noche destacó la sencillez del deportista quien dijo es el mismo aún con una medalla olímpica.

“Después de los Juegos Olímpicos soy en mismo, se cuelga la medalla, tengo la misma ilusión y el sueño de  seguir demostrando que los mexicanos somos gente ganadora”, apuntó.

Carito visitó la tierra natal de Memo Pérez, Uruapan Michoacán y entrevistó a su familia y mostró su recámara “ventaneando” que es algo desorganizado, el medallista veía con atención la charlas de sus familiares, pero fue cuando presentaron la entrevista a su novia Angélica se emocionó y sonrió.

Entre sus planes mencionó está en un futuro crear una escuela para jóvenes deseosos de practicar el taekwondo y no cuenten con recursos.

Mario Vanzzini y Heliodoro Hinojosa sostuvieron una práctica de taekwondo con el campeón olímpico, Vanzzini al recibir una patada de Hinojosa se lastimó un dedo, mismo que le acomodaron el mismo Pérez y gente preparada que le acompañaba.

La producción le regaló a Memo Pérez una colección de películas de Bruce Lee y una taza de Monterrey, para agregarla a su colección.



18 Responses to “Mi inspiración fue Bruce Lee: Guillermo Pérez”

  1. 1 ayde

    la verdad que mal conduce carolina no tiene idea ..de que preguntar …se ve como que vanzzini se desespera con ella lo vive interrupiendo que la saquen por fa …es muy bonita pero aun le falta mucho para manejar una entrevista

  2. 2 nancy_d

    anny es verdad que salma regreso con su ex y que volvieron a detener a la dulce sarahi?
    que te paguen tiempo extra pero cuenta cuenta

  3. 3 Sr. Agustin

    Me gusta Volumen 3

  4. 4 Edgar Gzz

    Este Guillermo Perez va a terminar callendole mal a la gente, asi como termino el Victor Estrada, un insoportable !

  5. 5 Pancho

    Los ultimos tres programas de Volumen3 han estado aburridisimos. Creo que Multimedios necesita hacer unos cambios al programa como sacar a Carito, tener a varios invitados mas interesantes y poner nuevamente a Vaninni a cargo de las entrevistas.

  6. Je, pues Karito si esta verde, pero creo que si mejor la mandan a que entreviste a sus familiares y no este con el entrevistado, para mi sería mejor que correrla.

    Sorry, soy un lujurioso.

  7. 7 Anny

    Si Nancy Dulce Sarahí la armó de nuevo
    Se le subió la fama 😯

    Creo traía algo más que alcohol.
    Pobre chava.

    De Salma se me hace que solo fue platicada con su ex.
    A poco no andaba con una mujer muuuuuuucho mayor???
    Saludos a todos y gracias por hacerme sentir tan bien.
    Extrañaré mi trabajo extra jajaja.

  8. 8 TATSURO

    si nancy dulce sarahi otra ves detenida x ebria.. ya ahora si ke ni como ayudarla.. a de estar enfderma
    sucks… y si carito o carolina.. como sea , no llena el papel de nujer conductora en el programa.

  9. Ese Sr perez raya en el extremo! a quien quiere impresionar! y de Carito lastima que bonita joven pero tan impertinente, su juventud la hace no verse tan mal! pero y los otros dos pobrecitos!

  10. 10 Anny

    Disculpenme si me tardo en subir los comentarios pero debo dedicarle tiempo a mi trabajo si no pos como me mantengo, los recibos están re carotes jajajajajaja.

    No cabe duda ahora que he estado cuidando el changarro admiro la dedicación que tiene Francis para darse tiempo de mantener al día este espacio, espero que me tengan paciencia y mil disculpas si me tardo un pokitin en subir los mensajes.

    ¡Los quiero mucho! y voy a extrañar estar escribiendo para ustedes.

  11. 11 PATTY

    NO TE APURES ANNY COMO QUIERA HEMOS ESTADO EN CONTACTO, Y LO DE DULCE SARAHI DE SEGURO VA EN EL RESBALON EL DIA DE HOY A LO MEJOR LA PONEN A COMPETIR KARATE YA VEN Q HIZO SU PANCHO CON UNOS MOVIMIENTOS DE KARATE JAJAJA POBRE CHAVA Y SU FAMILIA QUE DICE?. BUENO SALUDOS A TODOS QUE PASEN BUEN FIN DE SEMANA Y NO SE EXEDAN SI NO LOS PESCAN COMO A LAS CHAVAS QUE HAN PASADO EN EL NOTICIERO DE TELEVISA MTY.

  12. 12 Ruben

    Es que la verdad decidieron tomar un riesgo muy grande en volumen 3, ya que si el invitado ni te va ni te viene, te dará lo mismo con el programa y no lo vas a ver, a mi por ejemplo me gustó bastante que hayan podido llevar a Guillermo Perez porque me gustan mucho los deportes y segui los juegos Olimpicos, y para los que nos gusta esto sabemos del gran valor de la medalla que consiguió, lo unico malo es la ineptitud que tienen estos tipos como entrevistadores, me gustaban mas las que hacía vanzzini en volumen 2, pero Inodoro y carolina están para llorar.

  13. ANNY………..INFINITAS FELICIDADES POR MANTENER EL BLOG DE TU HERMANA.
    TEN LA SEGURIDAD QUE QUIENES SEGUIMOS EL BLOG DE TU HERMANA COMPRENDEMOS EL ESFUERZO QUE REALIZAS POR ACTUALIZARLO.
    Y POR TU NOBLE ESFUERZO………….INFINITAS GRACIAS……..

  14. 14 Lupita

    Totalmente de aceurdo con Pancho.. me han precido muy aburridos los programas de V3… y eso q me encanta mario, me cae muy bien, pero ps no mas no me entretiene..

    He tenido q ver al patan de Fer Lozano, tan guapo q me parecia, me encantaba verlo en el noticiero con MariaJulia.. lastima q haya caido tan bajo
    Odio la pose y actitud q toma…. le quiere hacer como su papa.. pero ps no mas no le queda

    Doña Tucita.. hable con su jijo y ubiquelo..!!!!!

  15. 15 lila

    fran cuando regresas de lleno al blog ??
    extraño tus notass

  16. POBRESITA CARITO…

    en verdad esta muy guapa, pero no tiene el talento ni el carisma, para aparecer en tv…

    eso es lo que provoca tener un papa duenio de kesos y kosas, y que el patrocinador del programa sea nortenita dips… a acaso nadie lo noto…

    pero bueno, esperemos que los productores recapaciten y abrab los ojos no comerciales, y manden a carito a ser la mesera de siempre…

    y del inodoro, ya no esta en el chouuu… ni en las noches del futbol, ni en la RG…
    esta en volumen 2.

    en verdad que aburridos han estado las emisiones de volumen 3, espero que regrese francis, para que de su opinion…

  17. perdon error de tecla, inodoro esta en volumen 3…
    y queria decir que los productores no pensaran tanto en el ambito comerciales, si no en el de la calidad, que se traduce en mas publico y por ende exito comercial…

  18. 18 pepe

    que puedo decir ciertamente ya estamos viendo programas donde el pratogonista es el invitado claro ,el pin.. de heliodoro siempre quiere estar a cuadro y es el que interrumpemas a los demas de carito sin comentarios



