Sorprenden Recta y Mayté Carranco en las Voces VIP

09Oct08

LA COLUMNARIA

Anoche en Nuestras Voces VIP, de Televisa sorprendió la participación de Recta quien en el homenaje a José José interpretó : “Y para qué”, pero a ritmo vallenato.

Los jueces le dieron al conductor votaciones que fueron desde uno, cuatro  y dos.

Recta dijo era bueno para el show, pero le aclararon aquí era demostrar la calidad de las voces, no el espectáculo.

Ayer también tuvo una participación especial Mayté Carranco quien cantó en apoyo a su hermana Erika quien forma parte del certamen.



44 Responses to “Sorprenden Recta y Mayté Carranco en las Voces VIP”

  1. 1 normab

    Y comenta FERNANDO LOZANO,que MAYTE participa porque el publico lo pidio…..SIN PALABRAS.Con este tipo de programas solo ellos se divierten,porque solo ellos se entienden,que necesidad de pasarlos por TV.Y solo vi un pedacito DEL TALENTO de TELEVISA.El maraco persiguiendo al otro jotingo que imita a JUAN GABRIEL con un desodorante mmmm,no me asombra,ni me asusta,pero….tienen su mente tan limitada.No hay creatividad.Le pagan a este tipo por hacer eso,Que mas nos faltara ver por TV.

  2. 2 Sonia M.

    Patetico lo de Recta,fue muy cansino verle a cada rato y tienen que rellenar el programa con “algo” y bueno tuvimos que soportarle bastante tiempo,Javier el que imita a Juan Gabriel pese a que llevaba muy buena porra pues no le sirviò mucho porque sigue metido en su papel de imitar a Juan Gabriel,la ùnica que veo yo que sobresale por su profesionalismo y el chico que sale con ella de bailarin,super bien la verdad,espero que gane ella!.Los demàs no valen la pena mencionarlos :S .

  3. 3 Sonia M.

    Perdòn,se me pasò comentar que era Alma de Okyroki.

  4. 4 PATTY

    NO LO VI, PERO TELEVISA SI QUE TIENE CONSENTIDA A LA MAYTE. ESTA NUEVAMENTE EN EL NOTICIERO DE LA NOCHE SERA QUE NO LE GUSTA LEVANTARSE TEMPRANO?

  5. 5 normab

    ES una friega levantarse temprano y luego para que les hagan el peinado de SANTO CONTRA lOS VAMPIROS que usa KARLA MARQUEDA.Un aplauso para la MARQUEDA.,yo en lo particular tengo aprox 16 años de levantarme a las 4.00 diariamente y embarazada.te acostumbras,pero la que es floja,es floja.

  6. 6 Priscila

    No creo que sea flojera de la Carranco muchachos, ustedes ni saben, más bien a lo mejor es el atractivo visual de las noches!!!

  7. Bravo por norma!!que alma de mártir, yo la neta me despierto a las 5 a prender el calentador y me vuelvo a dormir!!! Jajajà, ya me levanto como 6 y media o a las 7, un duchazó,desayuno a levantar a mi nena, alistarla y vamonos.. Señoras y señores.. Otra vez doña Mayte?? No por favor, va a acabar igual que konan que ya lo vemos hasta en la sopa… Es algo afínadá, pero canta mejor su hermana… Chequenle en you tube…

  8. A propósito del you tube… Encontré un vídeo que dice Mayte cantando en el manaus y hace coros.. Nada más eh..insisto que la que canta es Erika… Ojalá le den una oportunidad real…

  9. Jajjaja, peinado de santo contra los vampiros.l.que divertido se lee eso, debo checar ese peinado..

  10. 10 hG

    y aL fiiN kiien Saliio de nstRas voCes?

  11. 11 nina

    como me cae mal recta, deveras no se porq lo tiene todavia ahi en la tv, pero bueno, eso es lo q pega, no?

  12. …….pues como veo no me perdí de nada, siguen cayendo en lo mismo…. ahora recta se quiere lucir cantando, ya luego de tooodo el desorden que ha hecho con sus concursos de reggaeton que nada aportan a la TV… y Mayté Carranco aprovechando su voz para apoyar a su hermana…. y a los otros participantes, pues solo enterado que está Sergio Mejorado (en la FCC lo andaban apoyando jejejeje) y el Fufito que me cae bien… ya de ahí en demás, pues ni a quien ponerle interés….

    ….mejor me chuté Volumen 3, con la entrevista con Memo Pérez, eso sí, estuvo genial cubrirlo desde que estaba en Michoacán…. qué les cuesta hacer buena TV….

    P.D. ….Dulce Sarahí la hace de nuevo!!!

  13. 13 NINA CHAPOY

    A VER A VER A VER….. QUE MAYTE ESTABA EN APOYO A SU HERMANA…?, OSEA COMO?, NO QUE CATA COMO LOS ANGELES SU HERMANA? ,PARA Q OCUPA EL APOYO?, NO CONFIA (N) EN SU “TALENTO” QUE TIEE Q VENIR LA HERMANA A RESCATARLA…… SANTA MAYTE DE REGIOLANDIA …… LA COSA ES ESTAR EN LA TELE, QUE LA VEAN, LUCIRSE, PROMOCIONARSE….. CREO Q ES LA CLASICA HISTERICA… VEAAAANME AQUIIII ESTOOOOY 🙂

    Q SE CONSIGA UNA CHAMBITA NO CREEN…? 😉

  14. 14 Laenvidiamata

    No pensaba ver el programa pero cuando supe que iban a cantar Alma y Emily me dió curiosidad verlo pk aparte estas 2 mujeres tienen bonita voz, en especial Alma, siento que esta vez hay mas gente que canta o al menos que está entonadita pk en el pasado con Lore Lore (iuuuk) con Karla Luna, que me cae bien pero que de voz nadamás no jiji, con Konan que era puro show como ahora con Recta. Ojalá ganara Alma si de voz se trata pero como el que gana es por mensajes es seguro que gane Recta, que en lo personal no me gusta pero tiene mucha gente que lo sigue desgraciadamente.

  15. 15 MELANIE

    pues yo si vi el programa y me parecio bastante entretenido,,pues que esperaban ver a mariah carey,, o lusi miguell. jajajjajaj,,, estuvo divertido…digo estuvo bueno el viboreo,, y no se diga con la Carranco y su hermana…

  16. Programación de Azteca 7 después de las 10:00p.m.

    Lunes.- Mentes Criminales dos episodios, después Dexter.
    Martes.- Esposas Desesperadas.
    Miercoles.- La pelicula.
    Jueves.- Dificil de Creer, después Grey y finalmente Shark.
    Viernes.- Lo que la gente cuenta.

    No es en mal plan, veo que el Miercoles los chilangos andan de flojera, ya que en XHGC los miercoles también pasán peliculas a veces aburridas y otras veces de nostalgia, digo nostalgia, porque eran las que ibas a ver al cine con tus cuates.

    Se que les voy a parecer Naco, pero esta edición de las voces V.I.P. me gusta, la verdad estan ahi varios de mis amores platonicos.

    – Jessie Linares.- No se que tiene esta dientona, pero aunque me arranque la piel como me gustaria besarla, además de yo también rosar con mis labios algunas partes de su cuerpo.
    – Emily.- Desde que hizo el video del Vaquero Guapo, he visto que sigue igual de hermosa que cuando salia en ese video en una bañera.
    – Karina Aguayo.- Antes tenía un programa de videos en Saltillo, ahi siempre quise darle una nalgada, como se las daba chente.

    También la de Okiroqui esta guapa y ni que decir de la “changuita”, en buen plan que se vayan los concursantes masculinos porque vaya taco de ojo, que me espera.

    Así que disculpen si hablo bien de este programa pero no es con el cerebro sino con la hormona con lo que estoy viendo.

  17. 17 TATSURO

    la carranco, la carranco
    hay ya ke flojera XD

  18. 18 Laenvidiamata

    Tecuani te faltó mencionar a Marcela, déjame decirte como mujer “criticona” que puedo ser jaja, que es la mas bonita de las que ya mencionaste. Jessie no está dientona, lo que pasa es que para la “trompita” para que le den un beso jiji pero fea no es, tiene a quien sacar pk su mamá es guapa también. Y no digas que vas a parecer naco solo por ver lo que te plazca, si acaaaso pareceras naquito jajaja ntc, quien es quien para decir que es naco y que no?…

  19. 19 Laenvidiamata

    ******** En el tema de La niña borracha…
    pk no se le puede llamar de otro modo a la tal Dulce, en que estado tan deplorable se encontraba hoy que la vi, es una pena ver a lo que llegan en ese estado, lo que hacen y como se comportan. Esta vez no dió risa si la pasada acaso llegó a provocarlo, esta vez dió pena pk lástima bueno, no me gusta ese sentimiento pero se nota que la chica pide ayuda a gritos, está desubicadísima, no sé si no tiene familia aqui pk tengo entendido que es de Guadalajara, algo asi, y pues a veces las mismas “amistades” lejos de ayudarte te perjudican más pero bueno, asi como ella hay infinidad de chavitas que se sienten “realizadas” con cigarro y cerveza en mano y tomando como si ya nunca mas fueran a tomarse otra en su vida. Insisto, el problema no es tomar pero no se saben medir y luego hacen cada estupidez.

  20. 20 normab

    jajajaja alma de martir,no mi reyna ALE asi me toco mi trabajo,me pagan mejor y estoy disponible ya para la 1.00 de la tarde,me voy a la casita,te acostumbras
    saludos¡¡¡

  21. 21 normab

    Quien es la changuita Tecuani?
    Cuando se va a componer esta chamaquita,ya fueron sus papis a pagar la multa,por eso no entiende,que sienta la ca..nija,un poquito y la dejen tantito encerrada.
    Una pregunta ELSA LINARES Y CECY GTZ tendran la misma edad?
    Buen dia envidia, saludines

  22. En serio normita admirable tu fuerza de voluntad… Yo entró a trabajar a veces a las 9 y a veces a las 10… Y ya a las dos estoy libre.. Oigan otra de dulce sarahí?? Seguro no aguantó que yadhirá le hiciera mosca… Jonaaaaas!!!!!

  23. 23 normab

    Lo lamentable de estas chicas y tb los muchachos y de todo borracho .,para que no se sientan.jajajaja,No de verdad,es cuando provocan una tragedia,yo en lo particular,perdi a ser querido,pero el se mato solito,choco contra un trailer ,iba muy alcoholizado,y ya esperabamos que acabara asi,SOLOS BUSCAN SU MUERTE.

  24. 24 normab

    Oye ALE cual eres tu,la guera o la castaña en tu flog

  25. MONTERREY LA CIUDAD DE LAS MUJERES ESPECTACULARES……..

  26. 26 nancy_d

    tienes razon norma
    solos buscan su muerte
    pero cuando matan a gente inocente
    te da mucho coraje
    porque solo les pagan fianza
    y ya esta

  27. 27 Lupita

    Nunca habia vivoreado bien a Mayte Carranco.. la verdad no se por q le hacen mucho pedo, bonita bonita no es..
    se ve medio corrientona y ps si tiene buena cadera, pompis y pues de la pierna ahi la lleva, pero loq tiene de buen chamorro y lo tiene de cantante…

    Saludos a todos

  28. 28 NINA CHAPOY

    CUALQUIERA DE LAS DOS ESTAN GUAPISIMAS….. 😉 A LOS Q DECIAN DE LA CARRANCO ESTEM …. PASEN A VER A ALE… ESA SI ES MUJERON……

    😉 TENGAN LINDO DIA NORMA, ALE, LA ENVIDIA, TONY…

  29. Estimada Norma b, según lo que escuche, ya que apenas estoy conociendo a algunas participantes como Marcela, a lo mejor salio cuando le estaba cambiando.

    En fin según escuche La Changita es una muchacha llamada Karla, ella según una micro entrevista con Fernando Lozano decía que ya no es tan chiquita como cuando acompañaba a su papá en el teatro, según en esa entrevista ella participo en buscando a la banda timbiriche, por lo del apodo y las giras, deduzco que ese apodo es por ser hija de “la changa” un comediante de monterry que salia en Witchy Band.

    Es lo que creo, las demás pues ya las he visto desde antaño.

    Tienes razón la envidia mata o abre mucho la boca, pero amo a Jessie Linares, ahi cuando sea productor, jejeje, se vale soñar.

  30. 30 Pig

    La mejor voz, sin duda Mayte Carranco, que estilo, que manera d comerse el escenario, ella si es cantante, no como los de la academia y demas realitys shows apestosos.

  31. La castaña, lado izq, la otra niña es una prima, y el chico es su novio… Ya se van a casar.. Ahí estamos el día de la entrega de anillo…

  32. 32 Animexis

    🙂 Ya denle chance a Mayte. No canta como Ericka, pero tiene su estilo. Cuando la veia en el antro, las canciones fresas le iban bien, como “Ni Freud ni tu mama”, “Rosa Pastel”, “Eres para mi”, etc. Hay otras que de plano no le van para nada, y no sé porque insiste en cantarlas.

    Ya se estacionó en peinados complicados y look de rumbera que no le van tampoco por su edad. La aseñoran demasiado.

    Estaba bien con su cabello lacio y vestidos elegantes y cortos (como los que usaron ella y Ericka el Fin de Año pasado, uno negro y otro gris).

    Necesita cambiar de asesor de imagen, porque el actual la está haciendo pedazos.

    P.D.: Seguro por lo que acabo de decir, se va a volver a enojar o si me ve por ahi me mata.

  33. 33 MrClane

    La Changita es la más naturalita..preciosa, la vi en vivo en el Teatro con su papá, la subió a cantar y tiene una voz muy fresca. (Por cierto excelente grupo de músicos que acompañan a su papá).

  34. Pues su asesora de imagen es Vero Solis. Asi que ya te puedes imaginar

  35. Mayte elegirá su vestuario?? O se lo ponen a fuerza los patrocinadores?? El otro día en ellas con las estrellas Elsa y tere tuvieron que salir a cuadro con el mismo vestido.. Uno camisero de lavoro… Que pena!!! Estar a cuadro con el mismo vestido!!! Fue el día que José Manuel figueroa les dio con todo!!!!

  36. Nina no te había leído!!! Onde andas mujer???

  37. 37 NINA CHAPOY

    ACA ALE, BATALLANDO CON MI LAP, QUE PARECE QUE ES DE GANAS JAJAJJAJA

    SALUDITOS ALE, TONY, NORMAB, PIG, ENVIDIA, TODOS LOS Q ME FALTEN 😉

  38. 38 NINA CHAPOY

    COMO QUE VERO SOLIS ASESORA A LA CARRANCO…..MTA … NO POS SI, NO POS NO JAJAJJJAA DE LAVORO A VERO SOLIS NO LE VEO MUCHA DIFERENCIA JAJAJJA

    SE ME HACE Q LAS CHICAS DEL BLOG NOS PODEMOS JUNTAR Y LE DAMOS ALGUNOS TIPS Y LE AYUDARIAMOS MAS 😉

  39. 39 normab

    Hola Nina,fijate que he estado checando a la Marqueda y ultimamente o sea apenas ayer se veia muy bien como andaba vestida con un pantalon de vestir y una blusita sin mangas,,,que les cuesta.,ya no es tanto quien las viste,falta ver lo que ellas eligan
    Nina……..NORMA BUSTANI jajajaja,
    un beso,ALE,NINA,Ocalesiv,TONY,ENVIDIA,DRAGON,FRAN,,,,BUEB dIA

  40. 40 Animexis

    Pues no es mala onda con nadie, pero Mayte luce mucho de forma natural y tal vez sería mejor que dejaran que su belleza se mostrara tal cual.

    Por ejemplo, en este video donde sale en un sorteo:

    Me encanta. Se ve como lo que es. Una chica de veintitantos, muuuuy bonita, fresca y con una figura espectacular. Toda una modelo. Como la que ganó el concurso internacional. Yo creo que no deberían cambiar eso.

    O este otro, donde luce uno de los vestidos que mencioné antes:

    http://mx.youtube.com/watch?v=zLfod0k0nZM&NR=1

    WOW !!! Toda una princesa. Cuando vi este video me volví loquito. ¿Para que cambiar algo así?

    En cuanto a la música, la fresa es la que le va mejor a su apariencia de princesa. Aunque cuando ha cantado rock se ve espectacular. Varias veces la escuché cantar “Sweet Child of Mine”, y a pesar de que la hice repelar a propósito, la verdad es que me facinaba como cantaba esa canción.

  41. 41 NINA CHAPOY

    HAY NO JAJAJJAA UNA VUELTA CON TODO CARIÑO JAJAJAJAJ

    POR DIOOOOOOS JAJAJAJAJ… CON ESE VESTIDITO PARECE…. OK AHI SE LAS DEJOS TODA UNA TEIBOLERA JAJAJ ANO PUDE EVITARLO….. LO SIENTO, PRIMERO Q APRENDA A CERRAR LAS PIERNAS QUE SE VE MAL ANDAR TAN RABONA Y NO MANTENER LAS PIERNAS JUNTAS… PERO QUE BIEN BAILA JAJAJAJJAJAJ

    YA NO PONGAN ESOS VIDEOS POR FAVOR, QUE ME ENTRA LO VIPERINA…;)

    SALUDITOS NORMA, ALE, FRAN, TONYS QUE TENGAL LINDO DIA 😉

  42. el unico que es un verdadero artista en toda la extension de la palabra es toño benavides,,,la sra alma que ya se retire porque les lleva una buena cantidad de años a los demas,,,y no canta esta disfrazando su carencia de voz con todo el show que monta,,,emily canta bonito pero ya fueeeee,,,hace mucho,,,este chavo,,tiene voz ,,presencia y cuerpo ojala y lo sepan valorar porque sino por aqui por mmtv ya le tenemos puesto el ojo,,profesionalmente hablando…

  43. Hasta para usar minifalda hay que tener CLASE y reglas una de ellas es
    ************CERRAR LAS PIERNAS
    ************ O MANTENER UNA FLEXIONADA.JAJAJAJA YO TB ME REI MUCHO NINA
    UN SALUDO

  44. NO POR AGUITARLAS NENAS PERO SABIAN USTEDES
    QUE TOÑO BENAVIDES …………..

    FUE TRSVESTY Y CARACTERIZABA MUY BIEN A THALIA HACE APROXIMADAMENTE 12 AÑOS??

    VALLA LO QUE HACEN LAS INYECCIONES
    YA CHECARON BIEN SUS LABIOS CASI LE REBIENTAN DE TANTO ACEITO

    PREGUNTEN POR AHI E INVESTIGUEN BIEN SI ACASO NO LO CREEN
    SERAN SORORENDIDAS TANTO COMO YO

    UN SALUDO



