Por “floja y sucia” es Alba la sexta nominada en La Academia

13Oct08

LA COLUMNARIA

Increíblemente por falta de aseo y flojear en clase Alba fue la sexta nominada en La Academia Última Generación.

Anoche los maestros le dijeron cara a cara a los alumnos el por qué los nominaron, Wilfredo y Luis Armando también estuvieron en la terna y al primero lo eligieron sus compañeros por arrogante, hecho que le molestó porque afirmó que sólo quiere dar lo mejor de si y aunque ganó el desafío de voces con Alba,finalmente el público fue quien lo salvó.

A la tabasqueña el maestro Willy le informó que la eligió porque no progresó en la semana y Saúl el profesor de Acondicionamiento Físico la “ventaneó” que no llegaba aseada a su clase; quien estuvo también en la cuerda floja fue Perla, porque Carmen, la maestra de teatro la seleccionó por comer chicharrón siendo que debe cuidar su condición.

Finalmente sus propios compañeros también votaron por Alba para ser la sexta nominada quien lo aceptó llorando.

El maestro Héctor le dijo que de tener todo el potencial con el tiempo se ha hecho pequeña.

Y ya que el director de La Academia ha recibido críticas por parte de los jueces los invitó a ponerse en sus zapatos y esta semana tomará su lugar Raúl Quintanilla.



15 Responses to “Por “floja y sucia” es Alba la sexta nominada en La Academia”

  1. 1 ANNY

    Me despido de ustedes le regreso las llaves del changarro a Francis gracias por haber leído la columna en estas 2 semanas espero que haya sido de su agrado nos seguimos leyendo en los comentarios Bye!!!!!! 🙂

  2. 2 Francis

    Gracias Anny por trabajar tan bien, jajaja me vas a quitar la chamba. Te quiero.
    Tambien gracias a los que pasaron todavía por aqui, me puse al corriente en sus comentarios.
    Qué bárbaros y yo crei que no iba a pasar nadie.
    Tambien los quiero.
    jaja regrese muy querendona los extrañé 🙂

  3. Gracias a Anny

    Pensé que eras tú que te dabas una escapadita

    jejeje

    Excelente mancuerna 😀

    Yo de la Academia no opino mucho porque la verdad no los veo, me aburren, o sea, un montón de huercos creyendo qe cantan y la gente qe dice que cree en ellos, o sea, que pasa con los que verdaderamente estudian y se sacrifican por años???!!!

  4. 4 NINA CHAPOY

    FRAAAAAAAAAAAAAN

    TE EXTRAAAAAAMOS 😉

    QUE BUENO Q YA ANDES POR ACA, Y GRACIAS ANY POR MANTENERNOS AL TANTO 😉

  5. 5 Francis

    Hola Nina!!! 🙂
    Yo también los extrañe bastante, pero aqui andamos de vuelta.
    Besines.

  6. FELICIDADES Y GRACIAS POR REGRESAR A TU BLOG………FRANCIS
    ESPERANDO QUE HAYAS DISFRUTADO TUS VACACIONES TE DESEO QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR.

  7. 7 Francis

    Gracias Ocalevis 🙂

  8. 8 PATTY

    BIENVENIDA FRANCIS SE TE EXTRAÑO EHHHH! PERO BIEN POR ANNY QUE DEJO SUS COMENTARIOS Y A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON EN TU AUSENCIA, BUENO PASE DE VOLADITA PARA VER SI YA HABIAS LLEGADO AL RATO VUELVO ABRIR EL BLOG. PORQUE YA LLEGO MI JEFE. SALUDOS Y A DARLE A LA CHAMBA QUE ES SAN LUNES Y BUENO HOY MAS QUE NUNCA HAY QUE CUIDAR LA CHAMBA.

  9. 9 Francis

    Hola Paty 🙂 Gracias!!

  10. 10 wawis

    hola francis que bueno que ya regresaste !!!!!!!! ya se te extrañaba , espero que te sientas mejor ahora que ya descansaste un poco !!!!!! como quisiera yo tambien unas vacaciones , pero todavia falta para diciembre…….

    y de la academia???????? sin comentarios , ni los veo!!!!!!!!

  11. 11 TATSURO

    el changarro se kedo en buenas manos y pasando a la academia..

    ke bueno ke sacaron por estos motivos, diran ke solo se califica talento, pero tamb deben llevcart diciplina dentro de la clase.^^

    ojala saken pronto al tal ivan tamb, ke me choca… :p

  12. 12 Hazz

    Francis!! Francis!!! Francis!!!

  13. 13 nina

    que bueno q la sacaron…me caia mal por naca….y ademas si se ve sucia, otra tonita, que no figuro…..bye

  14. 14 jessey

    yo no pienso lo mismo sobre alba ya que ella biene de un lugar que apenas esta sobre saliendo basicamente es un pueblo indigana y lo que ella a echo es grande pero las personas que opinan se van por lo estetico y y no por lo que hay dentro adioooooooooooos

  15. OLAZZ POS NO+ OPINANDO NADA JAJAJA NO TENFGO NADA Q ACR JAJAJA OKOK M ECOMPRNDN NOOO JAJA BUENI BYE KISSES♥♥♥ 21☺☻♦♣♠7•◘○○ı♣MM!U§3§333♥♥3♥3♥3♥



