Se arma “El show”

13Oct08

LA COLUMNARIA

Previo a la gran final de El Show de los Sueños se armó “el show” la noche del domingo porque de entrada los jueces le reclamaron a Gloria Trevi una mentada que a instancias suyas les envió el público presente en uno de sus conciertos, algo que Lupita D´Alessio calificó como vulgar.

La producción del programa transmitió el video en donde la regia grita que para ella los mejores  jueces son el público y Dios, la D´Alessio entonces perdió la cordura y le dijo que no hablara de Él si no lo siente realmente en el corazón, porque: “Quien se mete conmigo se mete con Dios”.

 Fue entonces que Gloria le contestó que como hijos de Dios todos merecen respeto y el conductor Adal Ramones las exhortó a dejar los temas de Dios.

Como prometieron el domingo anterior, Lupita D´Alessio y Amanda Miguel sostuvieron un duelo de voces, en ayuda a pequeños, la primera interpretó  Acaríciame y la segunda Él me mintió.

Todo iba bien hasta que La D´Alessio abandonó intempestivamente la emisión molesta porque de entrada no se iba a decir el resultado, sino que se vendería la exclusiva a una revista para que el dinero fuera también para el soñador.

La votación se hizo en base a las llamadas del público, apoyando cada sueño, no calificando el canto, pero D´Alessio lo interpretó  que la revista decidiría al ganador; ante la polémica y porque la leona dormida abandonó el show se informó que fue Amanda y su soñador los ganadores.

Finalmente la noche de ayer quedó fuera de la final María José quien reconoció estar en el show fue lo mejor que le había ocurrido en su vida y lo calificó tan importante como su matrimonio.

Y la ex Kabha no se fue sin decir que Félix Greco que era un pésimo bailarín que ni llevaba el ritmo.

En el duelo, los sentenciados fueron apoyados por un famoso, Gloria Trevi compartió el escenario con Jenny Rivera, Pee Wee con Christopher Uckerman y María José con Margarita, la Diosa de la Cumbia.



59 Responses to “Se arma “El show””

  1. Viste cuando Andrea y Galilea hablaban del hijo de Lupita, que trabajaba en una heladeria????

    Jamas de los jamases lo hubieran hecho, las trapeo como quiso en la oreja, ademas, como siempre, hizo menos a los conductores de ahi, para ella sólo existía Pepillo , giac.

    Me choca que le den tanta importancia, ya sé, es una excelente ccantante, a mi me gusta su estilo y su voz, pero no es lo MAXIMO!!!

    Apoyo mil por ciento a Gloria :p

  2. 2 Cesar

    Estuvo tambien Ana Claudia Talancon y la note rara, no es por intrigar pero como si anduviera tomadita o elevadita con alguna sustancia, que onda? entro lento cuando la llamaron y la mirada perdida, respondia igual de lento, no se, la he visto en otras ocasiones y nada que ver con lo de ayer en la noche… ahi queda la duda

  3. Yo vi la entrevista que le hizo Laura G y la Talancón bien calmada y La G desbordada haciendo preguntas, por mas que quiso sacarle lo del novio ella dijo nones, dicen que anda con su compañero de Arrancame la vida.

  4. 4 ALY

    hola a todos lo de ana claudia talancon a mi me parecio igual el tiempo que estuvo en el escenario estuvo muy rara de hecho repitio lo mismo varias veces andaba como muy sacada de onda y poncho nada mas se le quedaba viendo con cara de what.

  5. 5 KaryQ

    Yo la verdad, entiendo el punto de la D’Alessio, porque era obvio que iba a perder ya que se ha manejado muy mal el asunto de lo de su hijo por parte de los medios, y tiene a todo mundo en contra, no la compadezco ni tampoco la hago martir, porque creo que no lo necesita…sin embargo si era entendible que para no hacer mas rollo, la produccion decidiera no dar el resultado a nadie y que ella entendio todo mal pues es su bronca, pero creo que se salio del programa porque no aguanto la presion y ademas habia gente en el publico que la estaba insultando…pero siempre he sabido que “el que expone se expone” entonces ella deberia entender bien eso, cuando al pararse en un escenario o ser critica o juez…se expone a que le griten todo eso, aunque ha de sentir muy feo que todo mundo este en contra de ella…en fin…Y la llevaron tambien los fans de Gloria Trevi, por ende ella y hasta la Paty Manterola que lo unico que quiso fue tratar de mediar…bueno se les fue de las manos el asuntito…

    Pienso que el Show de los Sueños lo va a ganar Gloria Trevi…a quien tambien apoyo…saludos a todos!

  6. yo no vi eso de la Talancón

    😦

    pero lo bueno es que tu lo platicas

    Bienvenida!!!

    se me paso decirtelo

    jejeje

    ya sabes ,la emoción 😉

  7. 7 jenny

    hola a todos! sabes a mi no me parece que lupita le heche la culpa a su hijo…digo por vender nieve y que lo diga en el periódico o en la tele nadie le va a ener coraje!!

    lo que pasa es que ya se imaginaba como le iva a ir gracias a su carácter y la formade decir las cosas..en fin quien a hierro mata a hierro muere..ella no se toca el corazón para decir las cosas y los demas se la estan regresando igual!

    ya volviste Francis??

  8. 8 normab

    Y que me quedo dormida y no lo vi….pero estoy feliz porque vuekves FRAN “LA HIJA PRODIGA” jjajajajaja oye pasa por mi blog y me das tu opinion,son mis pininos

  9. 9 wawis

    cien por ciento apoyo a gloria trevi!!!!!!! la d’ alessio ya se habia tardado en hacer su circo , como sienpre nada nuevo en ella ya me cae gordo verle la cara cuando sale pee wee con la risita esa pero que no salga gloria porque luego luego hace su cara de pedo atorado!! ( perdòn x la expresiòn pero es verdad)

    y si cuando saliò ana claudia talancòn lo unico que no me gusto fue cuando salieròn las niñas y ella se puso a hablarles de la muerte y eso y las niñas con cara de what???? pero bueno quien sabe si alomejor ni ella sabia lo que decia????

  10. Holaaaaa Jenny si ya andamos por aquí. Los extrañé.
    GRacias Norma je,je. Claro que checo tu blog y te firmo con gusto.
    Saludos a todos!!

  11. Normaaaa cual es tu blog ?
    No se pone rosita tu nombre?

  12. 12 ju@nni

    HOLA!!!! BIENVENIDA FRAN!!! GRACIAS POR VOLVER!!!! JAJAJA QUE NOS TRAJISTE??? LUPITA DALESIO…..DEBERIA IRSE A VENDER NIEVE CON SU HIJO …….. LA TREVI EN VERDAD LA ARMA EN GRANDE, ES LA MAS AUTENTICA, LA MAS ORIGINAL Y VALLA QUE NO SOY DE SEGUIDORA DE GLORIA, YO CREO QUE ELLA VA A GANAR LE SEGUIRA CALIMBA Y EN TERCER LUGAR EL PEE WEE TANTO POR EL SUEÑO COMO POR EL ARTISTA

  13. 13 Dragon

    Qué manera la mía de llorar! Dios santo!!
    No sé ustedes, pero yo lloré como si tuviera el muerto tendido con el sueño Nipper. Es increíblemente insoportable darte cuenta que los que somos “normales” o estamos “mentalmente sanos” somos tan, pero TAN ignorantes…
    Siempre menospreciamos a personas discapacitadas mentalmente como peronas que no entienden nada, con retraso.. qué sé yo.. Disminuímos su dolor porque pensamos “no entienden lo que les sucede, no saben nada de lo que pasa a su al rededor”

    ver la carita de emoción de Lili cuando descubió su silla eléctrica.. me rompió el corazón. Verla conducir DERECHA por la banqueta y hablar sin miedo frente a un micrófono, me dejaron boquiabierta y enternecida. Escucharla agradecer lo su regalo, simplemente me desmoronó toda.
    Pero lo último… la reacción que tuvo cuando vió a Yurem… NO MANCHES. Ahí sí hasta sollozos me salían. Que Dios bendiga a la persona que hizo posible ese sueño, porque ver felíz de esa manera a una niña con esa discpacidad, no tiene precio.

    Yurem.. lo máximo. Nunca me gustó nadita, pero después de esto… me encanta por conmovidote como yo 😛

    Besitos chamacos.

  14. 14 normab

    http://normab.wordpress.com/
    no se porque no se pone rosita la vd

  15. 15 normab

    en lo poco que he visto en la t.v
    Se me hace mal que la TREVI se halla llevado de encuentro a AMANDA MIGUEL.que necesidad habia de alborotar a la gente que va a verla o sera que tambien necesita escandalos para que hablen de ella?
    Y no hallaba ni que contestar,cuano la cuestionaban la leona y AMANDA,no le quedo mas que llorar jijiji…que mediocre

  16. Besos niñas.
    Juany je,je Qué les traje??
    Mmm.
    Letras jajaja.
    Dragon snif tienes razón peca uno de insensible a veces.
    Norma si qué raro no?
    Voy a checar tu blog y vuelvo.
    Saludos!

  17. 17 Paty Cuevas

    yo pienso que la produccion manipulo todo (como siempre) porque no habia ninguna necesidad de mostrar las cosas que pasan en un concierto… eso es entre el artista y el publico… ahora resulta que ya no nos podemos expresar como queramos porque no vaya a haber una camara y lo muestren al aire…

    Mas bien me parecio mala onda de los productores… ademas… yo creo que mas de una vez les hemos dicho una que otra cosita a los jueces estando en casa…

    Y la lupe… hablando de Dios, de humildad, etc… y ahhh se fue por la puerta de atras… y ella se atrevio a decirle arrogante al soñador de Gloria… pero Hay un Dioooos jajaja.

    Por cierto… yo fui al concierto de Gloria Trevi… ¿y adivinen a quien tenia de vecina de asiento, unas 3 filas mas atras de mi??? ¡¡¡a Mayte Carranco!!! jaja… iba con su mamá… lo curioso fue que a quien conoci primero fue a la mamá, Mayte se me hizo demasiado flaca… a ella si le ayuda la tele.

    Y punto aparte: Bienvenida Fran… me da gusto que me respondieras el e-mail que te envie con mucho cariño…estamos en contaco

    saludos a todos
    Paty Cuevas

  18. Hola Paty 🙂
    Gracias.
    Le tomaste fotos a Trevi me imagino que si.
    Saludines.

  19. 19 Las fotos !

    Sube las fotos francis ! 😀 ya sabes cuales

  20. 20 Paty Cuevas

    a la Trevi siiii, a la Carranco no jajaja

    subi un colage con fotos del concierto en mi fotolog… y mi breve reseña…

    Por cierto, me fui con Priscilla Rivas, como ya te habia comentado… y ya hay muchas buenas y nuevas noticias en lo que respecta a ella y multimedios… te veo en el msn para contarte…

    Ya es un hecho, no seria chismecillo, asi que no hay problema

  21. Ehhh, bienvenida Francis¡¡¡¡
    Checa mi blog ambientalista jajaja.. nahh si quieres…
    Ps aqui te sigo leyendo..
    ahhh por cierto, ya te lei en Fama tmb jaja. mm bueno zas

  22. 22 lily007

    Oye yo tengo cuenta en WordPress ,pero no se como usarla, a ver si me das unas clasesitas ,no?

    jejeje

    ya dejen a mi comadre Lupe, no ven que ella si va directito al cielo por ser taaaan humilde

    jaja

    que mala soy

    ntc

    😉

  23. Las Fotos???? nooooo me atrevo jajaja. Vi a la persona hoy en la mañana en la TV y me acordé 😯
    Y la demandota apá si lo hago?
    je,je.

  24. Saludos!!

    Hola Francis que bien que ya estás por aquí, Nina y yo, te extrañabamos.

    Verdad Nina??

    Dónde éstas Nina Chapoy??

  25. Claro Lily, deja a ver si te hallo un tutorial.

  26. Gracias Toño 🙂 y paso por tu blog claro que sip

  27. Gracias Tony. Cómo vamos?

  28. hola fran donde andabas can…ija, te extrañé con tus notitas inocentes jajajjajajaaj saludos desde el ombligo del mundooooo

  29. Excelente gracias Francis, ya falta poco para estar al 100%

    Gracias.

  30. 30 Paty Cuevas

    jajajajajaja bueno ya falta menos…

    ya que salga todo lo comentamos

    jajajajajajaj

  31. Hola Fran bienvenida, ya te extrañabamos un buen!!!
    oigan pequeños yo sólo vi la primera parte, cuando la mentada, ay la trevi, ni como ayudarla, se embarró solita.. Si dice que el único juez que le importa es dios..aguas, por qué la justicia divina le llegará, por ser cómplice del asesinato de Ana dalaí, se me van a venir encima los defensores de la trevi… Pero es mi humilde opinión…… Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata

  32. Hola Bety y Aleee aquí andamos jajaja, nada me tiré como lagartija al Sol.
    Los extrañe un buen.

  33. Tony qué bueno todo va bien.
    Abrazo.

  34. 34 Laenvidiamata

    Francis que bueno que ya regresaste, espero que hayas descansado al menos un poquitin de tanta chamba 😉

    Y que se arma todo un show ahora si, aunque no es de extrañarse pk cada domingo es lo mismo con Lupita D´Alessio, de vdd que Lupita ya no se controla con NADIE, pobre Patty Manterola, mejor se quedó callada… la señora D´Alessio pide un respeto pero no respeta a nadie, vive callando a cuanto mundo se le de en gana en el momento que le de la gana y no pk tenga la super trayectoria le da derecho a ser grosera, eso de irse como dicen, como las “chachas” que mal se vió, es mas que claro que se fué pk sabia que le ganaria Amanda en el reto y su orgullo no le permite eso, pero eso se gana por la actitud que tiene desde que según ella cambio y bueno eso de meter a Cristo por eso le gritan yaaaaa pk de vdd que harta, mas bien cuando se pone asi parece que se le metió pero el chamuco jiji.
    Respecto a lo de Gloria Trevi en su concierto de Gdl. (menos mal que no fué aqui) pk de por sí siempre nos echan a los regios en chilangolandia jaja, estoy de acuerdo en que no deben faltar el respeto de esa manera, aunque también es cierto que la producción siempre pasa solo lo que les conviene para hacer POLEMICA, como comentó Gloria, no ponen todo el video donde ella después les dice que no digan esas palabras (refiriéndose a la recordada de 10 de mayo a los jueces), pero bueno, haga como haga las cosas Gloria Trevi ya sabe que ya es personal lo de las señoras Emma y Lupita y bieeen preocupada que se ve jaja.

    A ver chicos (as), en vdd se les hace que Pee Wee este cantando como para dieces???, sí tal vez el niño le puede caer muy bien a Lupita pero de ahí a que le den calificación PERFECTA siempre!!! no inventen ni a Edith o Kalimba por ejemplo, que no es mi gallo pero no niego que canta muy bien, eso es lo que me molesta de dicho programa, que algunos de los jueces no son objetivos y se van mas por lo personal, como pasó ayer, que si alguien grita algo malo es la porra de Trevi, si gritan algo bonito es la de Pee Wee y ándale aunque Gloria haya cantado bien ahí te va el 5 :p jaja.

  35. 35 Laenvidiamata

    Nombre Alita, su defensora #1 osease yo jaja no dirá nada, ella no necesita defensores jjiji solita se sabe defender y muuuy bien y bueno respecto a lo otro, a mi no me gusta meter a Dios y menos en tonterias pk ya bastaaaante “chamba” tiene, lo que si es que El es el único que juzga, uno no tiene el derecho ni es nadie para hacerlo pk como he dicho, todos tenemos colita que nos pisen, claro que unos tienen una tremenda colooota que les da varias vueltas jaja 😆 esos son los que mas hablan, critican y los que mas juzgan, que irónico no? pero asi es.

  36. 36 Edgar Gzz

    Que onda Francis aqui saludando nomas 😀

  37. !Ya nacio el bebe de Itati¡
    Mamita my queen.

  38. Que onda primo edgar donde te habías metido, envidia no lo dije por ti, aclaró tu sólo era seguídora, lo digo por los fanáticos, ah respecto a Ana Claudia talancon si anda con josémaria de tavira… Carlos vives en la película, en ventanésndo osaron unas imágenes dándose tremendos besos…a el lo recuerdo por su papel en Cansada de besar sapos … Se ve mejor sin barba…

  39. Tony??? como vas?? Te extrañabamos también… Besitos..

  40. FELICIDADES POR TU REGRESO A TU BLOG FRANCIS.
    Y GRACIAS TAMBIEN A TU HERMANA ANNY POR COOPERAR EN EL SOSTENIMIENTO DE TU BLOG…………
    QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR FRANCIS LZ.

  41. 41 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    Bueno que estos shows no son para que la gente se divierta? Solo muestran lo peor de cada persona, que decepcion y como dije antes que vuelva BIG BROOOTHER! queremos ver viejas encueradas, hacinedo pipi, etc….

  42. 42 nina

    la dalessio y la trevi, siempre tienen muy ocupado Dios……..ni siquiera lo deberian de mencionar ninguna, saludos………!

  43. 43 Laenvidiamata

    Ya sé Ale, ya sabes que lo de defensora # 1 es broma jiji. Ay Arnulfito jaja como que encueradas y haciendo pipi??? jajaa que morbo el tusho y aunque no es mi hit ver eso que dices si me gustaria ver otro BB pronto pero VIP. Saluditos para todos 🙂

  44. 44 Rafael

    Que manera de ver basura y opinar de ella…por dios busquen programas de altura…no esas babosadas a montones¡¡

  45. 45 NINA CHAPOY

    EEEHHH NO ME PIRATEEEN MI NIIIIIK 😦

  46. Mi estimado Rafael en la tele abierta no hay más que basura!!!! Yo no veía telenovelas pero la de las 6 me cautivo… Por el elenco… Y la veré… Y la verdad prefiero ver malcolm y drake y josh.. Algo para reír… Pues

  47. 47 Laenvidiamata

    No chicos, no todo en tv abierta es basura, hay programas y novelas rescatables aún (y no me estoy refiriendo al de los sueños), que quede claro, pero tampoco hay que generalizar y que por algunos la lleven todos… hay novelas muy padres como “Querida Enemiga”, (que termino el viernes) pero como no era un “churro” nadie hablaba de ella como se habla en los programas de espectáculos de la novela “Fuego en la Sangre” tooodos los dias, que te la quieren meter a fuerza y lo lograron pk es la de mayor rating, para mi está de weba total, le veia un capítulo y dejaba de verla 2 semanas y seguian en lo mismo, las novelas asi no me “enganchan” y me dan flojera… sé que hay mucha gente que le encanta, de hecho mi abue la ve jiji, por eso es que la llegue a ver por “accidente”, y asi sea la de mayor rating no deja de ser un “churro” lo siento!!!…

    Es muy cierto que ha decaido mucho la tv. últimamente pero también es muy cierto que cada vez nosotros (el público) somos mas EXIGENTES. Como se extrañan esos tiempos en que uno veia Cachirulo jaja ya llovió vdd? pero a lo que voy con ese ejem. es a que antes habia mucha INOCENCIA, ahora pocos (as) saben el significado de esa palabra y contrario a eso, ya todo es albur en tv., cosa que tal vez no es mala si la saben emplear y sea de vez en cuando pero últimamente se pasan, ya es too much… eso en gran parte hace que la tv. sea basura, ahí si estoy de acuerdo.

  48. La única novela que veré será la que empezó a las 6, excelente elenco… Que opinan???

  49. yo no olvido todavia a CACHIRULO,hasta hiciste que me pusiera nostalgica……..snif.
    En esa epoca miraba el programa con mi papa(q.e.p.d),ERA REUNION FAMILIAR.
    y fijate de la novelas que hay ahorita,ni a cual irle,Y NO ENVIDIA YA NO HAY PUBLICO EXIGENTE,HAY PUBLICO CONFORMISTA.
    Yo compre la novela de ALBORADA,se me hizo una magnfica produccion,ahi crecio mucho LUCERO y el antojable de COLUNGA….CUEROOOOOOO,un beso cariño donde quiere que estes hanny muaaaa

  50. ALE si es la de CADENAS DE AMARGURA nunca me gusto,Dany castro lloraba un chi..go ,quiero ver la de LUCERO Y EL COLUNGA …shiquito,se me hace tan sexi,tan varonil.
    Un saludo ALE ,ENVIDIA………..FRAN..BUEN DIA LINDAS

  51. Hola Normis.
    🙂 Colunga guapo.

  52. Hola WINONA…….Yo no lo dije fue R…..jajajja

  53. Toy triste,ayer con MAXINE dijo CARLITOS ESPEJEL que siempre no van a transmitir LA PARODIA,Ojala y cambien de opinion y pasen el programa.

  54. Oye FRan checate el NORTE en espectaculos viene MADONNA,que feos brazos tiene,guacala me dios asco, a ver si puedes subir la foto
    saludines

  55. A mi me llama la atención que a las 6 hayan puesto a ese gran elenco…me refiero a los actores que pasan de los 35 todos muy buenos.
    …. Jake mate a los programas de chismes… Mejor ver la novela..

  56. 56 NINA CHAPOY

    CADENAS DE AMARGURA ME ENCANTABA, ENTONCES MI HOMBRE ERA… RAULITO MAGAÑA PAPIIIII 😉

    RAULITO SI ENTRAS AL BLOG Y ME LEES PIDELE A FRAN MI E MAIL;) CON GUSTO TE CONTESTARE, ESTOY SOLETRITA PAPI 😉

    SI ES VDD LA CASTRO ERA CUAAANTA CHILLADERA, COMO SUFRIA POR DIOS 😉

    TENGAN LINDO DIA, SALUDINES A TODOS 😉

  57. Quien logrará conquistar el corazón de colunga??? Recuerdo que también se rumoró que el era el papá del bebé de Susana gonzalez… Por cierto, como va su embarazo??

  58. 58 Laenvidiamata

    Claro que SI hay público EXIGENTE Normab, sino no nos estariamos quejando de tanta porqueria que hay en la tv., estariamos todos alabando cada programación por mas chafa que esta sea, lo que sucede es que hay gente que no tiene mas opción que ver tv. abierta pk dentro de su economía no entra algún sistema de cable y es precisamente la gente que “hace” (por aquello del rating) ciertos programas y ni hablar, es entretenimiento para ellos al llegar cansados (as) de trabajar y querer distraerse con “algo”, ese “algo” que uno puede decir o pensar como Rafa que que manera de ver basura pero = cada quien ve y pierde el tiempo como le venga en gana, total, es su tiempo no? jiiji.

    Oye Normitab discúlpame pero Fernando es MIO jaja, tú si que tienes buenos gustos 😉 y Nina, tu Raulito Magaña ya está casado y ya hasta baby tiene 😦
    Esta novela no creo que supere a Cadenas de Amargura, para empezar me choca como chilla Vicky Ruffo y antes te la creias pk Dany Castro si tenia inocencia (su personaje) y ahora por mas que quieran ya son otros tiempos, no le voy a creer esa misma inocencia a Allison peeero como la gente parece que últimamente prefieren los segundos platos la “pondrán” en primer lugar.

    Niñas les mando un saludo a todas 😀

  59. Envidia tienes mucha razo8, yo tenía sky y por eso veía de todo, ahora por cuestiones económicas lo cancele y no me queda otra que ver tele abierta… Por eso veo la novela de las 6, la única que veo!!! Por qué prefiero ver canal 5… De la novela me gustan las actuaciones del elenco mayor de 40… El élenco juvenil no me acaba de gustar, como que algo le falta a todos… Y verdaderamente celebro que hoy se acaba la novela de los reyes…la vi mientras estaba en recuperación en casa de mi mamá, que porquería de novela!! pero es entendíble que sea la de mayor rating..a esa hora la gente está cenando y no queda más que ver esa porquería de novela, que no tiene pues ni cabeza…..de los 3 actores principales ni que decir.. Salinas mujeriego, montero drogadicto y yañez golpeador… Pobres…



