Coinciden en clima y el vestir

14Oct08

LA COLUMNARIA

Podrán coincidir en el clima en las mañanas, pero ayer también coincidieron en el vestuario Karla Marqueda, de Las Noticias de Televisa Monterrey y Briana Garza, de Info 7 Azteca.

Las bellas del clima lucieron ambas de blusa blanca y pantalón negro.

La coincidencia nos hizo recordar aquella ocasión en que María Julia la Fuente, titular de Telediario Mediodía, de Multimedios coincidió en el vestir con Susana Valdés, de Las Noticias Televisa y realizó un enlace.



68 Responses to “Coinciden en clima y el vestir”

  1. 1 MASTER

    COMO DIJERA LUCERO… “Y????”

  2. 2 normab

    se me hace que pensamos igual Fran,eso mismo le comentaba yo a NINA.,que bien se ve la Marqueda……….como muy sexi

  3. bendita fran,ya me puse rosada……jajaja
    gracias amiguis

  4. 4 Francis

    jajjaja aclara que tu nombre, no vaya a pensar mal alguien que no entiende.
    Saludos Normis.
    Master como que Y? jaja
    bueno sí verda.
    Auch son esos post de color.
    Entre comillas de “guevina” porque además tengo una salida.
    Saludos a todos y no se me desperen por los comentarios eh?
    Byeee

  5. 5 Francis

    Qué bien se ve La Marqueda formal, hoy regresó a la mezclilla. 😦
    Nooooo, je,je.
    Ora si adiós.

  6. oye fran y porque MAYTE no se quedo con GREGORIO Y JANETH,
    oye y que guapo el hijo de EMANUEL….mmmmm cuero lo hizo con mucho amor

  7. Es que mi nombre no se ponia rosa y no habia enlace a mi blog,lo que pasa FRAN ES que no ponia el WEBSITE y ahora no se ve mi imagen…….

  8. 8 R

    Francis! Bienvenida de nuevo!

    Tengo una dudota: Yo soy muy observador, mas si se trata de la anatomia femenina. Es mi vista o Karla Marqueda se puso implantes de seno?

    Ultimamente la veo como que mas dadivosa, cmoo que mas frondosa a la nena. Asi, como que …

  9. 9 Francis

    Ah si Norma, Mayte no se quedó porque solo estaba supliendo las vaca de Marqueda.
    Y anoche en el noticiero Mayte no estaba y la suplio Marqueda.
    Todo un trabalenguas jajaja.
    Pero no dijeron por que no fue Mayte.
    Ah norma necesitas subir tu foto al blog, que viene siendo el avatar.
    Entra a las funciones de tu blog Ok?
    Le das en donde dice usuarios y luego donde dice tu perfil también se encuentra mi foto buscar y ya subes tu avatar.

  10. 10 ju@nni

    HOLA A TODOS!!!! AYER NO VI A BRIANA PERO SI VI A LA MARQUEDA, Y PENSE… QUE NECESIDAD DE VESTIRSE VULARSILLA ASI SE VE MUUUY BIEN!!!! GUAPA Y ADEMAS COMO QUE ESTA ADELGAZANDO, EN UNA OCACION CREO QUE TRAIA UN VESTIDO Y MI HEMANA ME COMENTO QUE SE LE VEIA QUE TRAIA FAJA PERO KIEN SABE… A VER CUANDO MAYTE SALE EN UN TRAJE SASTRE …JAJAJAJAJAJ SALUDOS FRAN….SALUDOS NORMA Y GRACIAS!!!!! YOU KNOW!!!! BESOS…………..

  11. 11 Francis

    R Cherto, a mi se me hace mhh
    que se levantó su personalidad 😳

  12. 12 Animexis

    Pues no es mala onda con nadie, pero Mayte luce mucho de forma natural y tal vez sería mejor que dejaran que su belleza se mostrara tal cual.

    Por ejemplo, en este video donde sale en un sorteo:

    Me encanta. Se ve como lo que es. Una chica de veintitantos, muuuuy bonita, fresca y con una figura espectacular. Toda una modelo. Como la que ganó el concurso internacional. Yo creo que no deberían cambiar eso.

    O este otro, donde luce uno de los vestidos que mencioné antes:

    http://mx.youtube.com/watch?v=zLfod0k0nZM&NR=1

    WOW !!! Toda una princesa. Cuando vi este video me volví loquito. ¿Para que cambiar algo así?

    En cuanto a la música, la fresa es la que le va mejor a su apariencia de princesa. Aunque cuando ha cantado rock se ve espectacular. Varias veces la escuché cantar “Sweet Child of Mine”, y a pesar de que la hice repelar a propósito, la verdad es que me facinaba como cantaba esa canción.

  13. Karla se ve mas delgada y asi con ropa formal se ve muy guapa, y pues Briana tiene un cuerpazo que todo lo que se pone se le ve padre…….que envidia.

    Saludos Fran !

  14. 14 DEYA

    eit fran !! que paso con sadrash, por que ya no sale en dejame que te cuente ?????

  15. 15 normab

    Una pregunta,cuando hacen el amor y de repente le den un apreton en las bubis……….no les dolera? o que onda.

  16. 16 lily007

    jajaja

    me dio risa eso de qe al hijo de Emannuel lo hicieron con mucho amor

    😀

    buena puntada

    el chico esta waperrrrrrrrimo

    Siempre he sentido o pensado, no se, que le dan demasiada importancia a las chicas del clima, ok, son chicas bellas, pero para nosotras que hay???

    aver aver

  17. 17 R

    Yo, como fan y adorador de las mujeres, he observado a lo largo de mi corto andar, que las nenas pueden ser muy muuuuy agraciadas de una sola cosa: O la nena es muy, muuuuy pechugona o es muy, muuuuuuy grande de las sentaderas. No he visto una sola que sea generosa de ambas partes anatomicas que sea natural.

    He aqui un ejemplo para comprobar mi ‘teoria’:
    Karla Marqueda tenia (tiene) un “botezon” que convierte al menos hombre en todo un macho con solo observarla, pero su pechonalidad no era su punto fuerte. Monica Escamilla -por el contrario- es la antitesis fisica de Marqueda, tiene -tenia, y se opero- muy grandes ‘bubbies’ y plana de abajo.

    De repente, Karla se ausento por casi dos semanas -tiempo que coincide con el periodo de recuperacion de una cirugia de busto- y de repente que la voy viendo 0_0 !!!!

    Yo dije: Ayyy, mi reina, pero que te hiciste??? Da la apariencia de que adelgazo, pero es por su pecho que hoy destaca mas, y deja a su abdomen en segundo termino.

    Estoy bien o estoy mal?

    Digo, por mi no hay bronca, se le ven muy bien sus “niñas”, pero me gustaba mas cuando destacaba solo su ‘botezon’.

  18. Cuenta la leyenda que en esa ocasion corrieron a responsable de la produccion que realizo el enlace, y que Maria Julia dijo que si lo corrian a el, ella se iba tambien y que todos se quedaron.

    que bueno que ya regresaste

  19. 19 ju@nni

    holaaa!!! francis te escribo y te escribo y nomas no suben mis comentarios …..saludos para todos y la marqueda se ve muy bien vestida asi….ojala y mayte alguna vez salga con un traje sastre …….saludos a norma gracias normita you know!!!!! saludos francis

  20. ASI es R cuando tienen pecho no tienen pompis,y cuando es mucho “botezon” jiji hay bubi,pero poca.y cuando de las dos ,como ahora la MARQUEDA algo es operado……asi es

  21. Saquenme de mi duda ,duele la bubi o no ?

  22. 22 R

    @normab:

    Depende de la incision y el tiempo de ‘antiguedad’ de la cirugia.

    Por lo general, les duele abajo cuando la cirugia es reciente, pero el dolor va disminuyendo conforme el paso del tiempo. Tambien depende en que lugar se realiza el corte. Por ejemplo, los implantes de Sabrina Sabrok para colocarlos, por su tamaño, lo mas probable es que su incision se haya hecho abajo del seno, donde no se ve. En tanto que con Ninel Conde -por ponerte un ejemplo de un tamaño considerado normal, dentro de los limites normales- su incision es en el limite de la ‘piel normal’ y la areola, para tratar de ‘esconder’ la cicatriz en cada seno. Esta cicatriz es mas discreta en personas de piel blanca.

    Ejem!!! Bueno, ya en cuestiones amorosas, pues… que te dire… mmmm… para que no me lea corriente. No les duele, eso es un hecho. Lo que si sucede es que conforme aumenta el tamaño del implante -vamos, pues: el numero de cirugias que se realizan- la sensacion del tacto va disminuyendo en la areola. Es decir, sienten el tacto, pero no lo disfrutan, porque la sensibilidad disminuye. Es como si tocaran tu brazo que este vendado.

    Lo que si te puedo decir (no se enojen conmigo, trato de ser lo mas serio posible). Cuando hay un intercurso fisico amoroso y uno presiona un seno con implante sientes la diferencia. Digamos… que… ‘jalas carne” pero sientes el implante adentro, como si fuera una pelotita de hule bien inflada. Aqui entra en juego otro factor: el lugar del inplante, puede ser colocado detras de las glandulas mamarias o detras de los musculos (estos dan una apariencia mas firme).

    Espero que las chicas que se hayan sometido a una cirugia no se hayan molestado con este comentario. No fue con intencion mala.

  23. haz tocado implantes R,o te platico el primo de un amigo jojojo
    un saludo cordial

  24. 24 Francis

    Cierto eso que dices Palm.
    No se por qué te me vas directo a SPAM y no a los comentarios, por eso a veces me tardo en cacharte je,je.
    Maria Ju dio a entender que el que se puso loco fue Mario Gámez, pero qué la iban a correr.

  25. 25 Francis

    Esa teoría de R es cierto.
    O tienes personalidad y sin trasero
    O tienes trasero y cero personalidad jajaja.
    Yo tengo las dos jajajajajajjajajajajajaja
    bobis.

  26. 26 normab

    fijate fran,si me doy de alta en mi blog sale mi foto,y si me doy de baja salen mis letras rosadas

  27. 27 R

    Fui demasiado explicito, normab. lol.

    -y pues si, la neta, si se siente rico. A poco no, chavos?-

  28. 28 lily007

    jajaja

    😛

    yo tengo cerebro , y creo que es todo

    que pasen la receta de Itati para el cuerpazo despues de gemelos

    :O

    Se ven mal las chicas con mucho de arriba y abajo, tiene que haber un balance 😀

  29. 29 ju@nni

    R: ERS CIRUJANO, TU ESPOSA, NOVIA O NO SE QUE TENGAS ESTA OPERADA?? O COMO ES QUE S A B E S TANTISIMO!!!! YO ME KERIA OPERAR PERO DESPUES DE TU EXPLICACION MEJOR ME KEDO ASI JAJAJAJAJ SALUDITOS

  30. 30 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    Pero que comparas mija! Briana Garza es toda clase y la rodillas de elefante es una gorda grasienta…

    Saludines! 🙂

  31. Que gusto leer comentarios de un hombre tan bien realizados, R que bien lo explicaste, yo creo que nadie se ofendio o si ?

    Saluditos !

  32. 32 R

    Ahhh… tienes de las dos, Francis?

    Pues a que hora vas por el pan a Pasteleria Lety, Francis?????

    LOL n.t.c.

  33. 33 TATSURO

    coincidiran en el clima y en la ropa de ese dia… pero Briana se ve mas FINA, siempre… karla es como muy vulgar…

  34. 34 Francis

    jaja R state, hombre.
    Compro mi pan en HEB je,je.

  35. 35 Francis

    Bety qué gusto leerte niñota y si R no ofendio

  36. 36 Francis

    Norma que pasará con tu enlace????
    Pon el enlace de tu blog cuando subas tu comentario aquí a lo mejor por eso.

  37. Hola pequeños, pues la teoría de 1 es cierta… Una compañera de la uni era bailarina y tenía un mega trasero, pero de bubi siempre usaba wonderbra para que se le viera algo… Por qué pues no había, yo me quedé en que estaba ahorrando para sus implantes.. R ,no se las demás niñas,pero yo no me ofendi con tu comentario, pues fuiste lo más respetuoso posible, y eso se agradece… Àun hay caballeros… Saluditos!!!

  38. 38 Pig

    Ni Brianna ni Karla Marqueda le llegan a los talones a la clase, cuerpo y popularidad de mi Mayte .

  39. lamento tener que ser yo quien les lleve la contraria pero aunque existen efectivamente los tipos de cuerpos que mencionan

    nalgona con poca bubi
    mucha bubi y poca pompi

    tambien existen con bubi y pompi, en proporcion,

    nos leemos despues de que me saque frank del spam, jajajaja

  40. Jjejeje “intercurso fisico amoroso”, ese R, esta chido el concepto.

  41. 41 Edd

    Las de televisas parecen prostibularias…toooodaaaassss…(excepto Yaneth Garz)…Briana y las de MM si parecen más normalitas…Con la incorporacion de GAby Rojas redondearon (vaya que sí) su staff de climatolocas—

  42. 42 pp Tv

    hey francis que onda oye quiero saber mas del bvoleto que estan regalando de madonna en las noticias yo lo quiero!!!

  43. 43 Regio400

    @Betty:
    Es que, este blog lo leen tambien las damas. Hay que usar palabras suaves y tersas…

    … a menos que quieras que use palabrotas, que en ciertas “situaciones”, escenarios y compañias se vuelven las “ideales”. LOL.

    @normab:
    Como se? Sin caballero no hay dama, Norma.

  44. 44 Victor M.

    Jojojo, mas material para EL GRAN BETO.

  45. 45 PATTY

    QUE BARBARO R ERES DOCTOR O QUEEEEE? LO DEJASTE MUY BIEN EXPLICADO, OJALA Q ASI HABLARAN TODO LOS DOCTORES, EN CUANTO A LAS DEL CLIMA ME PARECE Q NO HAY PUNTO DE COMPARACION ESTA BRIANA SE VE CON MUCHA CLASE Y PUES MARQUEDA COMO Q NO.

  46. 46 armando

    Hola Fran… es la primera vez que comento algo. La verdad me gusta mucho tu blog, sin embargo no me parece que coincidan con su forma de vestir…. que tiene que ver que hayan usado un color similar al vestir???? cuanta gente en la calle no trae una prenda del mismo color??? eso no quiere decir que coincidan….

    Coincidencia es que usen la misma blusa, el mismo pantalón, el mismo traje sastre, el mismo vestido… eso si seria coincidencia….

    en esta ocasion si creo que fue errada esta publicacion…

    y como lei en otro comentario, yo creo que sí se operó la Marqueda, se ve muy bustona ( con esas si me acabo de desarrollar a mis 30 y tantos…. jejeje)

    saludos

  47. 47 Aly

    coincido con el comentario 33
    saludos a todos

  48. 48 TATSURO

    mayte hace ejercicio, se le nota… pero tamb se le nota ke tiene bubi falsa! 😄

  49. 49 Francis

    A una mujer le trauma que otra vista igual y sobre todo en una fiesta.
    Pero ahorita checando las capturas más me trauma lo opaco de las imagenes en Azteca, mande con la iluminación.
    Qué las cámaras estarán desde los tiempos de Tolocho y Lochito 😦
    Eso si nueva escenografía en el noticiero, en realidad cambio mucho.
    Saludos a todos!

  50. 50 Regio400

    @PATTY:

    No, nada que ver. Soy Ing Civil.

    Lo que pasa es que, como que se me da mucho el rollo… y mas, si hablamos de cosas bonitas y suavecitas…

    Saludos!

  51. 51 NINA CHAPOY

    CUERO EL R DE COSAS BONITAS Y SUAVESITAS JAJAJJA 😉

    QUE BELLEZA DE PELADO JAJAJAJA 😉 QUE TERNURA ME DISTE R 😉

  52. Mas puntos a tu favor R!!! La mayoría de los ingenieros que conozco son unos pelados… Yo soy lae… Oigan trauma vestirte igual que la otra y salir a cuadro… Juntas!!!! Le pasó a marin y burgos el día que figuéroa les llamó para insultarlas!!!

  53. Francis ya viste la novela de las 6??? Que bár-ba-ros!!! Jajajà, ya en serio que Super elenco, yo no me la voy a perder… Todos nos sabemos la historia de cadenas de amargura.. Pero el elenco fuerte, ruffo, adame, calderón, flores, peniche, etc.. esta cañón!! El elenco juvenil como que no me acaba de convencer… Y a propósito de jóvenes.. Chicas que comentaron sobre Alexander Acha… Ya tiene dueña…snif.. Snif… La afortunada Christiane Burillo Alemán, nieta de un político verácruzano…. Hasta planes de boda hay… O ya se casó???? Igual y ni nos enteramos…

  54. 54 TV Adicto

    Lo blanco y lo negro … ¿Una fatal coincidencia?

    Hablando de noticieros, sabes si algún día Lila Cortéz estará en el horario nocturno de Las Noticias?
    No me gusta para nada la forma de dar las noticias por parte de Michelle Galván, en la mayoría de sus participaciones se equivoca o hasta se pone nerviosa …
    Además, el noticiero dió un giro por completo después de que quitaron a Edgardo del Villar, no es santo de mi devoción pero al menos hacía un mejor trabajo que el equipo que está ahora, Hugo Chavez y Michelle Galván y … ¡Rudy! (¿?)
    El noticiero no tiene nada de “sabroso” como dice Michelle.

    En otro asunto, me enteré que Lupita Dalessio ya no participará más como juez en “El show de los sueños”, después de lo sucedido el pasado domingo, espero que comentes algo al respecto en tus notas.

    Y por último en otro canal, no sé que hace Paty Estrada en “Las noches del futbol”, me gusta mucho como conductora
    y considero que la están desaprovechando en MM.
    Con eso de que están de moda las temporadas, ¿se podrá realizar una nueva temporada de “Visión Élite”? …

    Comenta algo sobre la salida de “Pantallazo”,
    las noches no serán las mismas sin Mayela ni Fabio …
    ¡es broma!

  55. 55 Laenvidiamata

    Karla Marqueda se me hace alguien “sin chiste”, hay otras muchísimo mas lindas que ella de las que dan el clima… para empezar que afán de ponerse blusas de cuello de tortuga cuando a la señora no le favorecen en absoluto pk padece de lo mismo que Cuauhtémoc Blanco, o sea les falta cuellin, a ella le vendrian bien las blusas en cuello V jaja ya bien diseñadora.

    Y claro que SI hay chavas que tienen ambas cosas, tanto busto como pompa y NA-TU-RA-LI-TAS y a las pruebas me remito jajaja, pues en que mundo viven???, no todas tenemos el money para operarnos cuanta cosa queramos, aunque yo soy muy sacatona para esas cosas, asi que mejor hay que agradecer lo que Dios y la naturaleza nos dió 😉

  56. R te insisti mucho,si duele o no….porque,yo tengo 2 cesareas y otra operacion en la parte de la axila mas abajito y no soporto el tacto.,claro la cesareas es mas grande y la otra mas pequeña……en fin hay gente que tiene carne de perro y nada le duele.
    saludos R
    Buen dia FRAN

  57. 57 Francis

    Hola Normis buen día también para ti 🙂
    Extraño tu foto 😦

  58. Es que como estoy medio wuey,acepta la palabra Fran,la inmortalizo Adal

  59. TA RAN YA APARECIO…….WOOOOOOOWWWWW¡¡¡¡¡¡¡

  60. Yo estaba pensando hacerme una cirugía en la nariz, pero cuando vi como la realizan decidí quedarme como estoy.. Es un martirio, por que te cincelan el hueso para romperlo… Quedas toda hinchada y morada, como su hubieras boxeado con el travieso arce… Jajajà…y luego la recuperación es algo lenta… Saluditos y bien día para todos…

  61. Pues a mi me gustaria hacerme la cirugia en donde me vuelva a convertir en srita. bien sexosa vd,pero es que despues de ser madre ,ya nada es igual.

  62. 62 Laenvidiamata

    Si Ale, el guapísimo cuerísimo de Alexander Acha está comprometido 😦 yo no se pk se casa tan chikito hombre jaja, cuál es la urgenciaaaa… estaba viendo quien era la afortunada y hay todo un rollo con sus parentescos ahí les va…

    Pregunta una chica o chico quien sabe jiji…
    >>>>>>> Alexander acha.. alguien me puede decir como esta la onda con su novia ?
    osea segun lo que yo se la novia de el es nieta del ex presidente miguel aleman.. pero segun yo la mama de alexander acha (mercedes aleman) es hija del expreseidente… estoi equivocadaa.. alguien saaqueme de este errorrr y digame como esta el roollo

    A lo que le responden…
    >>>>>>> Miguel Alemán y Tomasa Valdez procrearon a Miguel Alemán Valdez, quén fué presidente de México; se casó con Beatriz Velazco Mendoza y fueron padres de Miguel Alemán Velazco que a su vez fué gobernador de Veracruz; contrajo nupcias con la ex Miss Universo Christiane Magnani y procrearon a Claudia, Mónica, Carla y Miguel Alemán Magnani, y una de ellas es la madre de Christiane Burillo Alemán (nieta de Miguel Alemán Velazco y bisnieta del expresidente) quien es la novia de Alexander.

    Pero, y Mercedes, qué onda??????

    Según yo te iba a contestar tu preguntita y acabé mas confundida; alguien explíquenos por favor!!!!!!!!!!
    (Por si las dudas voy a seguir buscando información, ya llevo mi buen rato buscando, a ver quien nos saca de la duda, jaja)…

    Jiji que rollos, igual y son primos y como dicen que a la prima se le arrima jajaja… no pero me dió risa que la chava toda linda quiso explicarle y salió mas confundida 😆 pobecita.

  63. 63 R

    @normab:

    Pues adelante, norma… hay mamis antojables, tambien!

  64. 64 Chuck

    “Y anoche en el noticiero Mayte no estaba y la suplio Marqueda.
    Todo un trabalenguas jajaja.
    Pero no dijeron por que no fue Mayte.”

    Yo si se donde está la Carranco, se encuentra en México D.F, por lo del Show de los Sueños amigos del alma, desde el día Martes iniciaron los castings allá y allá anda en Televisa SAN ANGEL en la producción de los Galindo.
    Hasta el día de HOY, sigue en la selección, es decir, no ha sido eliminada.
    Ahora, la pregunta aquí es que si ese “casting” que está haciendo es real o es pura pantalla, ya que si bien si ha estado yendo y haciendo todo lo demás que los demás, a ella se le ve muy “saludadora” a todo mundo, es decir, como que conoce a todos, aunque a lo mejor es por que ya los había conocido antes en el casting anterior, la verdad eso no se jejeje.

    Saludos.

  65. 65 Chuck

    Aunque pensándolo bien creo que si está tamaleado todo y Carranco ya estaba arreglada, por ciertos detalles que se, CREO (opinión personal) que si estaba ya arreglado, no me consta pero así lo creo.

  66. 66 Chuck

    ** Noticia de última hora:
    Acabo de ver en “Voces VIP” que dijeron que Carranco va al programa, que se enteraron que viene, quiere decir que tuvo que haber tomado un avión inmediatamente del DF a MTY ya que les aseguro que hace unas horas estaba en DF, específicamente en Televisa SAN ANGEL.
    Saludos.

  67. eS MAS QUE OBVIO……..aUNQUE CANTE BIEN .
    SI LLEGAN A QUEDAR….MAL POR ELLAS POR DESHONESTAS.HACEN LA FINTA DEL VIAJE PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO.
    YO Y ALGUNOS NO SOMOS ESTUPIDOS

  68. Insisto.. La que canta es erika y Mayte es el atractivo visual..



