Nace la bebé de Itatí Cantoral

14Oct08

LA COLUMNARIA

El pasado jueves nació la bebé de Itatí Cantoral, de quien ya sabíamos iba a ser niña gracias a que abrió la boca su ex-Eduardo Santamarina.

La actriz se encuenta feliz de que sus gemelos al fin tendrán una compañerita y tanto ella como la nena estan en perfecto estado de salud, la actriz  es consentida por el feliz papá Carlos Alberto Cruz.

Hasta ahora no han circulado fotografías del feliz suceso porque la pareja venderá la exclusiva a una revista de circulación nacional.



10 Responses to “Nace la bebé de Itatí Cantoral”

  1. 1 lily007

    DIchosa ella que puede tener todos los hijos que quiera y seguir trabajando

    😀

    Alguien sabe cuantos kilos aumento de peso con este embarazo???

    XD

  2. Que importa cuantos kilos,que dicha dos hombrecitos y ahora una nena…..cuantas mujeres que no pueden tener familia desearian estar en su lugar.
    Rapido se recupera,ya lo veras…….ella es muy disciplinada en ese aspecto

  3. 3 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    Que marranita se puso la Itati…a ver como le va con la mesoterapia para adelgazar pronto!

    Abur!

  4. 4 TATSURO

    itati en su anterior embarazo bien gordita y ahora tambien, pero recuerden su cuerpazo en akella famsa obra de teatro… wow! asi ke ahora con su sorayita (broma), haha… seguro recuperara su figura rapido.

  5. Felicidades a itatí y que cuide mucho a su nena, con esa mamá seguro es hermosa!!!

  6. 6 NINA CHAPOY

    SI RECUPERA DE VOLON, YO EN MIS EMBARAZOS SUBI COMO 2O KILOS JAJAJAJA Y SI ME VIERAN NI PARECE 😉 ADEMAS ELLAS TIENEN LA VENTAJA DE RECURRIR AL BISTURI YA VEN LA JOLIE RECIEN DESPUES DE SUS BEBES SE HIZO LA ABDOMINOPLASTIA 😉

  7. 7 lily007

    que envidia con la Jolie

    😦

  8. Envidia con la jolie? Yo no, la verdad envidio a la esposa de Matt Damon, es una argentina que trabajaba de bartender y era mamá soltera!!! y Matt la desposó… Que envidia!!! Pero como mi amiga la envidia dice que laenvidiamata..pos mejor nada más son celitos y ya!!! Jajajà

  9. 9 Laenvidiamata

    Jajaja ay ale tas igual de lokita que yo 😆 saluditos.

    No he tenido la dicha de ser madre pero es uno de mis sueños y se que cuando asi sea (Dios lo quiera) será la mejor experiencia y el mejor día de mi vida, asi que me imagino como se siente Itatí pk aparte no tenia bebita, peeero en estos tiempos yo ya cerraria la “fábrica” para darles una mejor calidad de vida a mis nenes 😉

  10. 10 nayeli

    muchas felicidades te lo mereces eres super



A %d blogueros les gusta esto: