“Papá eres golpeador e infiel”.Ups, perdón: Hugo Sánchez Jr

14Oct08

LA COLUMNARIA

Luego de haber ventaneado a un programa en España que su padre Hugo Sánchez era infiel y golpeaba a su actual esposa, Hugo Sánchez Jr se arrepiente de sus declaraciones y le pide perdón.

Y tiene tiempo que Jr tiene una relación poco cordial con su padre y con palabras altisonantes ha cuestionado su desempeño en el futbol de Hugo Sánchez, ex director técnico del Tricolor.

Apenado le pidió perdón en el programa  Jessie Cervantes, en vivo: “Esto es lo que él deseaba desde hace tiempo (las disculpas) y ahora lo hago, reconozco que en nuestra relación siempre ha habido altibajos”.



5 Responses to ““Papá eres golpeador e infiel”.Ups, perdón: Hugo Sánchez Jr”

  1. 1 lily007

    Siempre existe la oveja negra

    No se cual de los dos lo sea, pero a como es el señor Ego, pues realmente lo pienso, aunque su hijo no es feo , pues que yo sepa no tiene mucho talento ,o si???

    alguien sabe que hace , a que dedica, en que lugar se enamoro de ti??

  2. 2 lily007

    Felicidades a Francis que cada dia gana mas lectores 😀

  3. 3 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    Lo que yo no me explico es por que sale en los comerciales de magni-charters? Es modelo? Amigo del dueño? Digo, para anunciar magni-charters no hay como poner chicas en diminutos bikinis 🙂

    Saludines

  4. 4 PATTY

    ESTUBO EN UN EQUIPO DE FUTBOL AL PARECER LOS PUMAS QUE ERA CUANDO LO DIRIGIA SU PAPA PERO NI SIENDO EL SU HIJO LO ALINEABA,BUENO A VECES SI JUGABA Y SI ES MODELO. EL CRECIO CON SU MAMÀ LA CUAL SE CASO CON CARLOS D`LOS SANTOS UN EX JUGADOR DE COLOR DEL CLUB AMERICA.

  5. Completando la información anterior, emma y su esposo tienen un restaurante aquí en puebla, algunas veces he visto a Hugo jr por aquí, intentó ser futbolista y no le salió.. Intento ser modelo y posó con la famosa foto del sombrero… Por qué estaba completamente desnudo… Es guapo..pero bastante arrogante para mí gusto… Y además hay hombres más guapos… Como mi hermosisimó Matt Damon



A %d blogueros les gusta esto: