Al Monterrey sí le faltan huevos: Don Rober

15Oct08

LA COLUMNARIA

Hoy en su editorial de esta mañana en Telediario, de Multimedios Don Roberto Hernández Jr cuestionó que el equipo de futbol Monterrey decidiera no dar declaraciones a la prensa durante los entrenamientos previo al Clásico contra Tigres, luego de que ayer se transmitió cómo la afición lanzó huevos al aire criticando su desempeño.

Hoy su escritorio portó un anuncio con el título: “Para salvarse hacen falta muchos”… y al costado un dibujo de un par de huevos y dejó claro que la prensa nada tuvo que ver con el asunto de los huevos.

“La prensa no tuvo nada que ver con lo de los huevos, la prensa le hemos metido huevos a la temporada, huevos a la venta de abonos, huevos a la venta de cerveza y huevos al festejo del Estadio, reaccionaron mal y eso demuestra que no están en el Clásico, el que corre (de una entrevista) y agarra el Hummer no está metido en el partido”, opinó.

Hernández destacó el desempeño de Tigres y que sí contesta  a la prensa, por lo que justificó la reacción de los aficionados albiazules. 

“(Con su desempeño) Monterrey ha demostrado que no está en el Clásico, ni el la disciplina y eso de: Queremos defender nuestra divisa….pero no me molesten; (la afición) tienen razón con lo de la falta de huevos. ¡Pónganle huevos! para que este país siga adelante de la crisis que vivimos”, cerró hoy el comentarista deportivo su editorial.



37 Responses to “Al Monterrey sí le faltan huevos: Don Rober”

  1. 1 PATTY

    Este clasico lo ganan los tigreeeessss

  2. 2 Francis

    ES tooooooodo Paty!
    Yo tambien le voy a Tigres 🙂

  3. 3 pablo

    El pez por su propia boca muere lavolpe

    y este clasico se lo llevan los tigres

  4. 4 Maricarmen

    Hola Franciz y Patty yo también me uno!! soy TIGRE!!

    VAN A GANAR!!!!

  5. 5 El Gran Beto

    Welcome Back, Francis…

    Pues si les faltan… que levanten los que ayer les aventaron…
    Y Lagolpe (como dice la señora que habla a la RG) de seguro en Laredo…

    Otra vez un clásico sin sabor… es miércoles ya y nadie ha hecho pancho acerca del partido, ya ni Karlita Marqueda que siempre sale con sus camisetas de Rayados, eso si de seguro Arlett el viernes sale de Tigre, ella no falla…

    Solo Fer Lozano es el único que he visto animado por el clásico… a ver si conforme se acerca el sábado como que se anima mas la raza…

    (Se juntaron los comentarios de Arlett y Fer… jeje, que raro…)

    Es toooooodoooo Amigos!!!!
    Que tengan ustedes muy buenas Tardes…

    Saludos Francis y hace mucho que no haces encuestas… deberías hacer una del clásico a ver si la raza se prende…

    El Gran Beto

  6. 6 Francis

    ¿Quien va a ganaaaaaaaaaaaaaar?
    je,je sí Beto.
    Ya sabemos gana Tigres!!
    Es tooooooodo.

  7. 7 lily007

    Pues yo no entiendo que tiene que ver la crisis financiera con que ganen o pierdan

    Digo, ellos ganan millones y el pueblo ni en sueños podria tener el dineral que les ofrecen por hacerse payasos en cada juego, yo antes le iba al Mty. luego a tigres por la familia, pero pues ahora ni a quien irle, no quiero una deslusión mas en mi vida

    Snifff

    :S

    jajaja

    Una anecdota:

    Un antiguo compañero de trabajo, ganaba como 4 mil pesos al mes, si bien le iba, y cuando tocaba clasico, no iba a trabajar por hacer fila para los boletos!!!

    O sea, arriesgas tu trabajo por ver un mal partido, arriesgas la comida de tu familia por gente que no le interesa ganar??? Lo mismo debieron hacer la gente que fue a hecharles huevos, no?

    naaa

    ya me vi muy maniatica

    sorry

    😀

  8. ches rayadillos ardillas!!

  9. 9 Paty Cuevas

    Don Rober es lo mejor…

    y claro que ganan los TIIIIIGRES… ahora si que awiwi jajajajajaja

    Que tengan lindo dia y estamos en contacto

    saludos
    Paty Cuevas

    P.D. Don Robert: ¡EEES TOOOOODO!

  10. 10 Edd

    Viejito soflamero…hasta que se muera…

  11. Pero es que el fútbol Mexicano en general da mucha vergüenza, es increíble que equipos mediocres peleen por la copa, cuando en el torneo regular no dan una, los llamados equipos grandes tienen a sus estrellas extranjeras y sientan a los méxicanos… Si bien les va y alguien los ve hay óportunidad.. El fútbol Mexicano también es una gran mafia….y el caso de rayados es similar al del puebla, da lástima verlos jugar… Aquí ya echaron al técnico y ni así… El puebla se echa porras por qué le sacó el empate al América este fin de semana..y??? Con puros empates no se salva… Si sigue así se va a primera A… Otra vez!!! Demónios! Y conste que yo soy puma…. De sangre azul y piel dorada…. Goooya!!!

  12. 12 Priscila

    Yo no soy ni rayada ni tigre, pero me dio mucha risa que dice una señora: Yo me conformo con que Tigres le gane a Rayados únicamente!!! no importa que anden mal, jajajaja, se me hizo un comentario mediocre.

    Que gane el mejor y esto es un juego, no se lo tomen tan enserio, hay otras cosas de más prioridad y más importante, esto es un relax en medio de tanta penalidad.

  13. 13 PATTY

    BIEN GRACIAS POR SU APOYO AL EQUIPO, Y SI EN CIERTA FORMA TIENES RAZON LILY POR ESO SE ENOJA LA AFICION QUE PAGA SU BOLETO POR IR A VER A SU EQUIPO Y ESPERAR UN BUEN PARTIDO, PARA QUE ELLOS (LOS JUGADORES) SOLO VAYAN A PASEAR PUES COMO Q NO AHORA LO DE LOS HUEVOS PUES SI ESTABAN BUENOS NO DEBIERON DE HABERLOS AVENTADO, HAY MUCHA GENTE Q NO TIENE Q COMER Y ELLOS DESPERDICIANDO LA COMIDA COMO Q NO. MEJOR Q SE PONGAN UNAS CAMISETAS COMO LA Q TIENE DON ROBERT AHORA SI ¡ES TODO AMIGOS Q TENGAN BUENAS TARDES!

  14. Vamos “RAYADOS” a sacar el coraje y enseñarles como se juega el buen futbol, QUE NO NOS VENGAN A DORMIR!!!

    prefiero ir a la pulga rio, que ver a los tigres.

    SALUDOS!!

  15. 15 nancy_d

    la mascota de los rayados deberia ser una ardilla

    por cierto alguien sabe porque a cada rato cambian la mascota
    el aficionado, el espiritu y ahora el perro “monty” jajajaj

  16. 16 sinunnick

    don rober como siempre tratando de hacer polemica donde no hay

    ojala y empaten 0-0

  17. Que pena me da ese hombre, pero más pena me dan aquellos que le siguen, que llenan el estadio cuando el quiere, que odian a un jugador cuando el quiere, es un manipulador que utiliza los medios con su punto de vista totalmente parcial hacia donde al parecer le ofrecen más $$…

  18. 18 wawis

    arriba los tigresssss!!!!!!!1 si señor ellos van a ganar !!!!!!!!!!
    aunque les duela!!!!!!!!!

    jajajajajajaja

  19. 19 sinunnick

    don rober odia a los rayados porque lankenau lo corrio del tec

  20. 20 Gerardo C

    Lamentablemente el negro sandia tiene toda la razon…

    Roberto Hernandez Jr = Manipulador

    ojala y gane Tigres…pero 0 violencia seria la mejor noticia.

  21. Puro Tigre en esta blog??

    Vamos Rayados, apoyenme manito.

    Con Todo Rayados, vamos a ganar.

  22. 22 Benjamin Calderon

    Puro tigre hediondo!!!!!!!!!

  23. 23 ju@nni

    A NOMBRE DE MI HIJO VAMOS RAYADOS!!!!!! CALLENLE EL HOCICO A DON ROBERT!!!!! QUE DICHO SEA DE PASO ME HARTA!!!! Y ME CAE BIEN GOOOORDOOOOOOOOOOOOOOO

  24. El rayado No 1 donde está???? Y me refiero a Juan Ramón Palacios…

  25. 25 NINA CHAPOY

    ARRIBA EL AMEEEEERICA JAJJAJAJAAJA 😉

    TOY LOKIS NO ME HAGAN CASO;)

  26. Como el América Nina?? Bueno te perdonó por qué mi papá es americanista…

  27. Saludos!!

    Nina Chapoy, tú me comentaste que eras RAYADA qué onda contigo??

    Vamos a ganar Nina no te apures.

    Saludos!!

    Y ARRIBA EL MONTERREY!!!

  28. 28 NINA

    YA ME CAISTE MEJOR ALE, POR TU PAPA AMERICANISTA 😉

    HAY TONY ESOS RAYADOS COMO Q YA NO ME ESTAN GUSTANDO 😉

  29. Tigres 3-1 Monterrey

    ….ánimo señooor!!!!

  30. Empezaron ganando los rayados y luego en 15 minutos les resolvieron su asuntito…. Mal por la afición que llenó el estadio, mal por lavólpe que se hizo expulsar, mal por qué le regalaron un penal a tigres…pero principalmente mal por el equipo que sigue dando muestras de su mediocridad….los rayados son un fraude… Verémos esta semana si ruedan cabezas….

  31. Hoy como a las 5 am por tv azteca,salio EL MATADOR,se veia muy jodid.
    no se me hace justo,que les paguen tanto y muchos de ellos ni desquitan su sueldo
    un BUUUUUUUUU desde SAN NICOLAS DE LOS GARZA.

  32. 32 NINA

    17 DE OCTUBRE QUE LE DIJE TONY ??????? 😉

    YO MEJOR ME VOY A LAREDO JAJAJJAJAJA 😉

  33. BIEN POR LOS TIGRES..
    EL QUE PAGA MANDA……….Y LUEGO SIGUE MANDANDO

  34. 34 lily007

    allá por mi casa casi todos son tigres, ya te imaginaras el mitote en la noche

    😀

  35. Nina ahí te encargó un llaverito de laredo… Jajajàja

  36. 36 ju@nni

    LAAASTIMA MAARGARITOOO!!!!! LA VERDAD YO NO LE VOI A NADIE, SOLO QUE MI HIJO ES SUPER AFICIONADO A LAS RAYAS, Y LA NETA, LA NETA, LA NETA …..SIENTO GACHILLO QUE PIERDAN…..POR MI HIJO NO POR ELLOS……PERO LE DIGO QUE ASI ES EL JUEGO….BUENO SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

  37. 37 NINA

    CLARO Q SI QUIEN MAS SE APUNTA POR LLAVEROS, VOY A BUSCAR DE LOS TIGRES 😉



