Drake Bell no admira a Hannah Montana y estará en Monterrey

15Oct08

LA COLUMNARIA

De visita en México Drake Bell, se dice admirador de Los Beatles, pero no de Hannah Montana, porque señala el mensaje que da a la juventud no es el correcto.

“No quiero decir nada malo, pero hay artistas que a los 15 años cantan que su vida se acabó porque las dejó el novio, hacen que parezca más importante el cómo te ves y cómo te vistes, lo que nubla otras cuestiones, eso te desmoraliza”, opinó.

 Sin embargo, el protagonista de la serie Drake and Josh aclaró que él no se considera un modelo a seguir,sino que desea crecer a la par de todos los jóvenes que le siguen.

“Sólo escribo lo que siento y pienso”.

Finalmente dijo aunque ya terminó la serie que es popular en Nikelodeon, él y su compañero grabaron un especial navideño.

Drake tendrá una presentación de su disco en la ciudad este próximo 19 de octubre en la Arena Monterrey.



29 Responses to “Drake Bell no admira a Hannah Montana y estará en Monterrey”

  1. 1 lily007

    Yo no conozco mucho sus canciones, pero a mi hija le encanta

    😀

    lastima qe solo sea para adolescentes el concierto, no creo ver a nadie de mi edad ahi

    jejeje

  2. je,je Lily ami me gusta la serie, lo sé está bobeta, pero de esas veces para no pensar 🙂

  3. 3 lily007

    jejeje

    😀

  4. 4 TATSURO

    camisa tapa rabos XD

  5. 5 Paty Cuevas

    SII LA SERIE ES MUY PASABLE… MIS HIJAS SON SUPER FANS…

    LA SEMANA PASADA PASARON TODOS LOS CAPITULOS SABADO Y DOMINGO… LAS TUVE BIEN ENTRETENIDAS jajajaja.

    ME GUSTA QUE LA SERIE NO MANEJA MALAS PALABRAS, NI SEMI-DESNUDOS, Y QUE PASAN COSAS REALES QUE CUALQUIER NIÑO O ADOLESCENTE VIVE… DEJA MENSAJE, ES DIVERTIDA Y LOS DOS CHICOS TIENEN MUCHO ANGEL.

    VALE MUCHO LA PENA.. OJALA QUE LE VAYA MUY BIEN EN EL CONCIERTO… ME GUSTARIA IR PERO PUES LO MALO ES QUE SOLO CANTARA EN INGLES Y NO CREO QUE LAS NIÑAS SE DIVIERTAN TANTO…

    SALUDOS
    PATY CUEVAS

  6. A mi me divierte la serie, y a mi hija, que tiene 2 años y medio le gusta Megan!! Yo creo que va a ser así de maldosa… Bueno ya lo es.. Jajajà… Hoy se presenta en Puebla, no creo que sea tan concurrido el concierto.. Mañana les cuento como le fue a este chico….

  7. 7 NINA CHAPOY

    A MIS PEQUEÑOS TAMBIEN LES ENCANTA, ES UNA PENA, TAMBIEN QUISIERA LLEVARLOS PERO MIS HIJOS SON DE 4 Y 6 Y EL INGLES NO SE Q TAN PROBLEMATICO LE SEA, QUE SIEMPRE Q EMPEZA LA SERIE ELLOS JURAN QUE CANTAN… WASHA WASHA WASHA LALALERALALRALLLAAA JIJIJIJI 😉

    AHH OTRA SERIE Q QUEEEEE RISA ME DA ES EL TAL MALCOM EL DE ENMEDIO, JAJAJJA QUE MUJER TAN HISTERICA JAJJAJAJ COMO DICE FRAN SON BOBIS, PERO TE DESPEJAS, CLARO ME GUSTA MUCHO MAS DRAKE AND JOSH ME PARECE MUY SANA 😉

  8. Nina yo pensé que eras más chavita.. Se puede saber tu edad? Yo tengo 26, juraba que eras universitaria soltérisima!!!

  9. 9 alien

    oye disculpa es verdad
    que el compañero de serie de Drake murio?
    saludos.!!

  10. 10 perla

    el domingo viene a la arena monterrey
    lo amo lo amoo laztima que no consegui boleto
    hai para la prox.

  11. 11 NINA CHAPOY

    33 ALE 😉

  12. Pues la verdad cuando iba a comer despues de la chamba, mil veces le decia al de las hamburguesas de la fonda que pusieran a Drake y Josh, que cualquier telenovela.

    La verdad mi medio de entretenimiento y el de muchas personas es la televisión nocturna, eehhhh, no me gusta atacar a otros foreros, pero en buen plan nina chapoy. Malcom es un programa transgresor, del tipo Me llamo Earl o Married with childrens, de hecho esos en Estados Unidos los ponen en un canal y con la advertencia de que si alguien menor de 14 años lo ve debe ser solo con el concentimiento de sus padres.

    De hecho en Cartoon Network hay un programa llamdo Adult Swim, caricaturas solo para adolescentes y adultos ellos hacen alusión a que en las albercas estadounidenses habia una hora para que los niños fueran a desayunar o almorzar y mientras reposaban el alimento los adultos podian entrar a la alberca sin restricciones.

    Drake y Josh si son totalmente infantiles, un poco humor de los tres chiflados por los golpes que hacen sin llegar a una violencia sería si su problema es el idioma pues ya saben ponerlos a traducir algunas canciones que les gusten he aqui un link:

    PD. Despues del segundo 16. ¿Quien sabe que le paso al chavo que la subio?

  13. Ese rumor de que josh peck murió es muy sonado, por qué en otra temporada se ve bastante delgado, se pondría banda gastrica??

  14. Guàu Nina me sorprendiste… Me gustan mucho tus comentarios y me caes Super.. Y ahora te admiro por qué tienes dos pequeños con quienes lidiar… Yo con mi Fer no puedo… En serio que es como Megan… Ayer tiró azúcar y culpó a su tío…

  15. 15 dsada

    El segundo Kurt Cobain ! !

  16. 16 NINA CHAPOY

    GRACIAS ALE, TU TAMBIEN ME CAES SUPER Y TUS COMENTARIOS ME GUSTAN TAMBIEN MUCHO.. SI MI NIÑA NO CANTA MAL LAS RANCHERAS, CREERAS Q UN DIA TENIA UN CHOCOLATE GUARDADO POR AHI Y ELLA LO ENCONTRO, NO PREGUNTO EN VOZ ALTA DESDE LA COCINA …Y MI CHOCOLAAAAATE? …. PUES BAJA DE VOLON LA PEQUEÑA Y TODA MANCHADA ALREDEDOR DE LA BOQUITA ME DICE MUY SEGURA Y CON LAS MANOS EN LA CINTURA…. MAAAAMI YO VI Q UN FANTASMA SE LO COMIO ,,,, JAJAJJAJAJJJA
    BELLLA NI COMO REGAÑARLA 😉

  17. 17 YEZIKA

    yo amO a drake!!!
    es lo mejor y voe a ir a su conciertO
    jeje :$
    y la serie es lo mejor de lo mejor
    pero me gustaria ke ubieran echo una gira los 2.
    😛

  18. 18 mario

    ola drake bell soi thu fan komo me iviara gustado estar en thu oncierto

  19. 19 jesika

    ola drake bel soi uan de thus fans komo t kiero ver en persona i adoro thu porgrama drake and josh komo me uviera gustado vert kntar en la arena monterey pero lamentable mente no pude ke mal bueno bey

  20. 😦 holaa no pude ir a tup konciertoo
    😦 😦 😦
    io keria ir pero nooooo
    atto:denisse
    besitossss
    lindooo hermosoooooooo

  21. m…
    kreeme soi una de tus primeras fans
    i no pude ir a tu koncierto
    …. me uviera vuelto loka jaja ,porke me iva a subir al escenario
    jajajaajaj
    te amooo0

    soi denisse bye
    lindo ermos00
    eres lo mejor del mundoo0
    i tambien el mas guapoteeee

  22. 22 kenia marisol yarek

    hola drake como as estado esoero que vien espero que nme agerges por fabor y
    eres mi idolo te kiero y te amo ookiii
    bay

  23. 23 srahi

    drake

    te amo

  24. tttooonnntttooosss

  25. hola lo qe medivererte es todo

  26. 26 alberto

    denise yo pienso que eres hermosa y talvez te quiera ver algun díá soy de ojos azules y muy guapo tal vez me reconoscas

  27. 27 alberto

    drake bell I ser tu fan # one and de u2 son lo mejor espero que nunca te olviden y espero que conoscas a u2 o si no algun día te lo enseñe

  28. 28 alberto

    hello hello hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  1. 1 background friendster in music put

