Las caras de la D´Alessio. Deja “El Show”

16Oct08

LA COLUMNARIA

Lupita D´Alessio confirmó que deja El Show de los Sueños, luego de su molestia el pasado domingo al hacer dueto con Amanda Miguel y haber un mal entendido al momento de dar a conocer a la ganadora.

En recuerdo al temperamento de la actriz, le dimos un vistazo a nuestros archivos y estas son las caras de la D´Alessio durante su participación en el reality que llega al final en su primera temporada este domingo para continuar ahora con Amigos del Alma.



15 Responses to “Las caras de la D´Alessio. Deja “El Show””

  1. 1 jesus v

    shale porque personas como la D’ Alessio le ponen sabor al programa pero es muy dificil que duren toda la temporada por el caracter que tienen. Otra cosa que se les cuece antes de tiempo a los Galido la primera fue Niurka

  2. 2 Laenvidiamata

    Ojalá sea cierto que se saldrá y no vaya a ser otra de sus tantas chiflazones, la señora siempre está a la defensiva, si se relajara un poco más disfrutaria lo que hace, la gente no tiene la culpa de lo bueno o malo que ella haya vivido en el pasado. Es una buena artista pero tiene que bajarle dos rayitas, ser humilde y saber respetar a sus semejantes, digo, si la señora quiere recibir lo mismo hay que empezar por uno primero.

  3. 3 NINA CHAPOY

    ESTA LOKITA

  4. Respeto a la Sra. como artista que es pero si se pasa en su manera de actuar siempre que tiene una camara enfrente. Por qué siempre esta a la defensiva? Por qué siempre tiene que sacar el tema de Dios en todo lo que dice?? Por qué no coordina lo que sale de su boca con su aciones?? y con esto ultimo me refiero a si habla tantto de Dios y de que esto lo ha cambiado no actua diferente y deja de atacar a todo el que se le pone enfrente…
    En fin su presencia si le da un toque especial al programa pero porque debemos el publico aguantar a alguien que en vez de aportar hace algo como salirse de cuadro en plena transmision en vivo, pienso que un profesional no hace eso.

    Me da gusto que ya estes de vuelta Francis ese te extraño..saludos!!!!!!!!!!!!!

  5. 5 Regio400

    Todo friamente premeditado, chavales.

    En dos semanas, regresa.

  6. Que se vaya, sirve de que ya no sale en la tele su mala vibra.

  7. 7 ju@nni

    AY!!!!!!!LUPITA, EN VERDAD KISIERA SABER SI ES CIERTO QUE TIENE A CRISTO EN SU CORAZON??? PORK TAL PARECE QUE NO PREDICA TODO LO QUE DICE PERO ESTA BIEN QUE SE VALLLAAAAAAAAAAA!!!

  8. Ay ni como ayudarla… Pobre, la verdad- que tome un peso, se compre un bosque y se pierda!!!

  9. 9 nina

    LOS PERIODISTAS TIENE LA CULPA PORQUE CHIFLAN A LA SENORA DICIENDO QUE ES LA MEJOR,YQUE NO SE CUANTO…Y LUEGO SE ANDAN QUEJANDO…AH , Y Q LUPITA TE QUEREMOS….YA DENLE UN UBICATEX

  10. POBRE…..LA LUPE…..EN SERIO QUE TIENE AL DEMONIO EN SU CORAZON.

  11. 11 CHCK

    * Mayte Carranco ya quedó seleccionada, es una VIL estafa ya que hacen todo el espectáculo del casting, hacen ir a la gente a Televisa San Angel y todo y sin embargo ya la tenían preparada. En Televisa San Angel, se le vió platicando con todos, conocía a todos y a pesar de que si estuvo presente en los castings, su actitud era relajada y hasta ordenaba cosas y bueno, lo peor es que ya estaba todo orquestado: Le consiguieron el sueño, le consiguieron el “AMIGO” el cual no es amigo, si no que se lo consiguieron para la ocasión, creo que es un coreógrafo el cual MAYTE NO conocía, es decir, NO son amigos, todo estaba orquestado, vamos a checar si pasan imágenes de antes, no van a poder comprobar que son amigos ya que ese “amigo” fué seleccionado para armar todo el show, no era amigo de Mayte.

    Conozco a gente que estuvo allá en el D.F, los hicieron ir POR SU PROPIA CUENTA hasta allá, estuvieron pagando hoteles, taxis, etc y todo de oquis si ya está seleccionado desde antes.
    Había más gente de Monterrey pero no quedaron seleccionados ya que ya tienen escogido a la gente, no me consta pero creo que va a quedar seleccionada también KARLA FLORES de televisa, esto no me consta pero si les puedo decir que van a quedar DOS DE TELEVISA, siendo una Mayte Carranco y la otra no puedo asegurar que es KARLA FLORES pero si va a ser alguien de Televisa.

    Los castings en el D.F iniciaron el Martes, con varias rondas, pero por lo menos en el caso Carranco ya estaba dicho que iba a entrar, aunque cabe comentar que SI hizo presencia en los castings para despistar al enemigo.

    Ya de nosotros depende si seguimos apoyando este show montado.

    Saludos.

  12. Por qué Mayte y no Erika? Esa es la pregunta de oro… Aunque la respuesta creo yo salta a la vista… Precisamente es lo que ha destacado a Mayte, la explotación de su imagen sexy…. Que es lo que sigue???

  13. Ya no se sabe que es cierto y que es mentira
    Un saludo

  14. Me quedo con LUPITA DE ANTAÑO……..LA FAMA la volvio loca
    o el FANATISMO de la religion,hasta DIOS a de decir ……….WHAT?

  15. el problema aki para ke esta señora haga sus numeritos es ke la prensa le da por su lado y le celebra todo, pero todo.. es como una diosa.. ay lupita se enoja… oh, oh … pues dejenla ke se enoje!



A %d blogueros les gusta esto: