Tienen agarrón Emir Pavón y Recta

16Oct08

LA COLUMNARIA

En Nuestras Voces VIP de este miércoles, Emir Pavón y Recta tuvieron un agarrón porque al cantante se le hizo una falta de respeto que mientras fue evidente sus compañeros se la partieron en el escenario, el conductor fue a hacer show y protagonismo.

La noche de ayer fue tropical y Recta participó con un popurri, luciendo una peluca afro gigante color azul, casi rapeando más que cantando.

“Me parece una falta de respeto que  hagas en el escenario lo que te dé la gana y estes pavoneándote, es una falta de respeto para tus compañeros que se ve ensayaron”, le señaló.

Recta dijo él entró en el certamen a instancias de Eugenio Azcárraga y si no les gustaba, entonces se regresaba a hacer Reggueaton.

“Si no les gusta no pasa nada, Monterrey me va a defender y si no les gusta me voy a hacer Reggueaton”, señaló.

Recta aseguró sí ensayó y además su esposa Emily quiso participar en su número y él la bajó del escenario para evitar cuestionamientos de que buscaba llevar agua a su molino.

Finalmente justificó el “show”, porque:”Si hago el rídículo un minuto, lo hago siete”.

Ademas de Emir también estuvieron como jueces Blanca Martínez, la directora de Furia Musical, entre otros especialistas en música.

Esta noche destacó Alama, con El Texanito, Karla Corona con Qué es lo que quiere el negro, el Fufito con Negro José y Emily con Qué Bello.

El expulsado de la noche fue el periodista Gerardo Burgoa.



6 Responses to “Tienen agarrón Emir Pavón y Recta”

  1. 1 CARITO

    nO sE qUe lE pAsE a ReCtA sIeMpRe QuIeRe tEnEr La RaZoN, sIeMpRe QuIeRe GaNaR, cReE QuE TiEnE a MoNtErReY eN lA bOlSa CoN eSo QuE dIjO “Si no les gusta no pasa nada, Monterrey me va a defender y si no les gusta me voy a hacer Reggueaton”.eNtOnCeS qUe hAcE aHi ??? yA QuE AlGuIeN lE dIgA qUe El ReGgUeAtOn No Es PaRa SiEmPrE, qUe yA BuSqUe aLgO nUeVo, ToDo El AñO pAsAdO sE lE fUe BuScAnDo ReInAs Y rEyEs DeL ReGgUeAtOn Y eStE aÑo Se Lo Va A lLeVaR IgUal… y AsI lE vA A SeGuIr HaStA qUe No Le DeN vAcAcIoNeS cOmO sUcEdIo En El PrOgRaMa En CuRvA…

  2. la verdad es que Recta me cae excelente

    me encanto anoche

  3. 3 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    Hasta cuando durara la prepotencia del naquete apodado RECTA?? Uuuy el director de televisa monterrey me hace los mandados…por menos de eso ya le hubieran dado una patada en la cola en cualquier otra televisora…Pelado sin talento, repeto e imaginacion, lo peor que le ha pasado a esta television de rancho…

  4. 4 sinunnick

    recta cae mal,se cree el dios del raiting

  5. 5 pablo

    Monterrey lo va adefender?? entonces monterrey es la ciudad de los ignorantes (si lo defienden)

    PERO EL PUNTO ES QUE ES SHOW TEATRO

  6. Pues bueno, la verdad a mi solo me interesan las hermosas que salen en este “concurso”, espero que gane Jessie, Emily o cualquier chiquita mama.

    La verdad sobre el Recta, pues otro Jollette o Lupe Dalessio y si ya no sabe sacar Reina del Reggaeton, pues que haga Señorita Table, total despues de las diez ya es para mayores de 14 años.



A %d blogueros les gusta esto: