¿Quién ganará?

17Oct08

LA COLUMNARIA

Este domingo es la gran final de la primera temporada del Show de los Sueños.

¿Quién es tu gallo?



21 Responses to “¿Quién ganará?”

  1. FRan Buenos dias¡¡¡¡¡¡ PUES AHI HAY MANO NEGRA¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJAJA……….KALIMBA……….ya se dime bobis….sorry

  2. Mi gallo es Kalimba.. Aunque siendo sinceros no creo que gane… Pee wee tiene más fans y la señora treviño ni se diga…así que entre ellos va a estar la pelea… Lástima por qué no va a ganar el talento vocal… Sino quien más seguidores tenga….

  3. 3 lily007

    Ijole

    Pues mira, amo a Kalimba, pero la Trevi es la Trevi, ella ganará, millones de gente la apoyan , yo tambien, aunque nunca llame para darle mi voto XD

    jejeje

    Al que le estan impulsando mucho la carrera es al Pee Wee, no es santo de mi devoción,pero se ve mucho mejor ahora que cuando estaba con esa imagen horrible de AB Quintanilla 😦

    Trevi Ganará, i ñor

    😉

  4. nadie me gusta,,,,,,,,,,,,,sorry

  5. Hola chicas. 🙂
    jeje bobis Normis, como que mano negra con Kalimba.
    Pero siiiii creo que el ganara aunque ahorita a Pee Wee se le está dando mucha promoción.
    Pero por entrega en el reality, voz y presencia es mucho mejor Kalimba y que me disculpe La Trevi pero como dice Ema. Linda no bailas y su estilo en el canto mmm.

  6. La cancion PERFUME DE GARDENIAS que interpreto KALIMBA,me guste mas con
    ALEJANDRO FERNANDEZ. Shiquitito….

  7. 7 PATTY

    YO CASI NO VI EL PROGRAMA, PREFIERO SI ME ENTERO DE ALGUN CHISME DE AHI BUSCARLO EN YOUTUBE PARA VERLO Y NO PERDER TIEMPO SENTADA EL DOMINGO, PERO A MI FORMA DE VER EL QUE MEJOR CANTA ES KALIMBA AUNQUE AHORITA EL Q TIENE MAS FANS ES EL PEE WEE Y PUES GLORIA NO BAILA. AHORA LO SUEÑOS QUE DEFIENDEN CADA QUIEN NI ME LO SE. ASI Q GANE EL Q SEA A MI X.
    BUENO YA ES VIERNES GRACIAS A DIOS. SALUDOS A TODOS Y Q PASEN BUEN FIN DE SEMANA OK. CUIDENSEN!

  8. 8 Emilio

    Pues yo creo que ganará Gloria Trevi porque es la que mas seguidores tiene de los finalistas.. aunque en una de esas y cualquiera puede dar la sorpresa no?

    Fran, sabes de quienes seran los nuevos famosos que estaran en Amigos del Alma?

  9. 9 DOÑA FLORINDA

    MI GALLO ES K-LIMBAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

  10. 10 Priscila

    Me encanta Kalimba, que barbaro, como canta el condenado!!!, pero siento que la pelea estará entre Gloria y Pee Wee y Kalimba quedará en tercer lugar, snif, snif, snif.

    Y pues más que nada el objetivo son los sueños y segundo el artista y al último el talento!!!

    Y también me cae super bien la Trevi y Pee Wee.

  11. 11 ALY

    PUES POR TALENTO DEBERIA SER KALIMA EL QUE DEBERIA DE GANAR EL CANTA Y BAILA MUY BIEN. COSA QUE A GLORIA NO SE LE DA TANTO ELLA DEBERIA DE QUEDAR EN SEGUNDO Y A PEE WEE NO CANTA TAN BIEN Y TAMPOCO BAILA, EN TERCERO AUNQUE CREO ES EL QUE TIENE MAS POPULARIDAD. EN FIN YA VEREMOS, SALUDOS A TODOS

  12. 12 NancyMaria

    creo que nadie aqui ve el programa que no recuerdan que es 50% voto del publico y 50% los jueces por que de no ser asi por voto del publico ganaba GLoria facil…fue una manera muy fea de hacer que gane Kalimba…aunque por ahi se dice que ya esta arreglado que el ganador sea PeWee el nuevo lanzamiento de Televisa por que hay que inflarlo

  13. 13 Laenvidiamata

    OOObvioooo GLORIA TREVIIII jaja, pero está cañón pk Pee Wee está muy fuerte desgraciadamente, y digo desgraciadamente pk este niño tiene muy poca trayectoria a comparación de una Gloria Trevi y hasta de Kalimba como para que les gane por mensajes. Aunque para mi, Gloria Trevi ya es una ganadora por el simple hecho de haber aceptado entrar a ese programa pk se dió el tiempo y tuvo la HUMILDAD, cosa que muchos de los que apenas empiezan y están ahí no conocen, otro (a) hubiera dicho que no tiene necesidad de eso ni de exponerse pk su talento está mas que comprobado y de publicidad bueno, ni falta que le haga, hoy por hoy le está yendo excelente, apaarte pobre, se está partiendo en mil para cumplir en todos lados.
    Insisto, no me gustaria que ganara Kalimba pk el sueño es muy pero MUUUY tonto, cuanto puedes gastar para ir a ver a tu hermana??? además de que Kaly se me hace medio prepotente.

  14. 14 TV Adicto

    Debería de ganar Kalimba porque canta mejor.
    Pero seguramente los resultados serán otros.
    Gloria Trevi tiene demasiados seguidores y Pee Wee también.

    ¿Alguien sabe si Sergio Mayer ya forma parte
    del equipo de conductores de “La Oreja” o solamente está en el programa con participaciones temporales?

    ¿Es cierto que Mónica Naranjo, Gabriela spanic, entre otros famosos, particparán en la segunda emisión de “El show de los sueños”?

  15. fijate que tal me caen bien todos, kalimba esta cañon un artista muy completo, pero el carisma de la trevi esta mas cañon aunque no baile, y pee wee, que era un x para mi, ahora me cae bien

    quiza gane trevi por os fans, que no

    saludos a todos y feliz fin de semana

  16. 16 dory

    en la foto que puso fran, pee wee se parece a roger del zaping zon

    jaja ya se eso queee…..

    estoy haciendo el servicio social en el centro de salud de garcia , todo tratamiento dental de primer nivel es gratis del 7 al 11 de noviembre, en su centro de salud mas cercano

  17. 17 Alex

    Bueno creo que todo esta super arregladisimo para que gane la trevi, si se fijan ella siempre cierra los duelos, creo que es la que mas fans tiene, y pues al pee wee lo quiere lanzar televisa, kalimba canta muy bien pero de repente tiene actitudes que no me agradan mucho, yo creo que queda asi

    1.- la trevi
    2.- la pee wee digo el pee wee
    3.- kalimba

  18. Pienso esto: por popularidad ganaria Pee Wee lo ha demostrado creo que 4 veces, por talento Kalimba creo que lo ha demostrado tambien y la Trevi no se done ponderla ya que pues si tiene mucha raza que la sigue pero para que la hagan ganar no creo y talento lo tiene pero para mi le gana Kalimba.
    En fin solo esperemos ver un buen show y divertirnos con la final de este show auqque mas que el artista que gane concuerdo que por lo que la gente se deberia de ir mas seria por los sueños.
    Saludos!!

  19. Van a ganar los Tigres 3-1 ….jajajaja ahh noo verdad??

    es del Show de los Sueños, ups…

    …pues yo creo que Gloria Trevi, se ve que tiene más capacidad de ganar
    y aparte pues ya todo ahí lo manejan más por morbo que por talento…

    saludos….

  20. Mandé una colaboración al blog de diez para las diez… Visitenlo y comenten!!!!!! ..son las diez cosas que le ocurren a las mamás primerizas…. Buen fin de semana para todos!!!!

  21. Ayer su vi la parte final del chow, me gustó la interpretación de kika edgar, que bonita voz, bueno hasta la dalessió le aplaudió, y ella ganó, y aparte que maldito fraude que adal se sacará de la manga eso de que el ganador se da a conocer hasta la otra semana… O sea como????



