Catean una de las casas de Gloria Trevi

17Oct08

LA COLUMNARIA

Gloria Trevi denunció a través de un comunicado que catearon violentamente una de sus casas localizada en Tampico, Tamaulipas y lo calificó como una arbitrariedad.

Hasta hace unas semanas Gloria vivía en esa residencia en compañía de su pareja Armando Gómez y sus hijos, pero ahora es ocupada por su suegra.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves y Trevi dio a conocer a los medios de comunicación que personas vestidas como pertenecientes al Ejército- camuflajeadas- entraron de forma violenta a la residencia sin ofrecer ninguna explicación y amagaron a dos empleados de servicio.

“Me atrevo a hacer esta denuncia ya que además del allanamiento del que fue objeto el hogar de mi suegra, el grupo armado realizó una grabación y tomaron varias fotos de cada uno de los rincones de la casa, así como de las fotografías de mis hijos y mi familia y llevándose también documentos familiares.

“Siempre he confiado en las autoridades y espero que se esclarezca esta extraña situación. Hago esta denuncia por el bien de mi familia y por el bien de nuestro México que tanto ha sufrido. Pido a los medios de comunicación cautela en el manejo de la información”, asentó Gloria Trevi en el comunicado. 

Trevi se encontraba en USA de promoción e inmediatamente regresó a Tampico para levantar la denuncia correspondiente.

 La cantante ya se había alejado del escándalo luego de su proceso carcelario por la denuncia de los padres de Karina Yapor por violación y corrupción de menores.



5 Responses to “Catean una de las casas de Gloria Trevi”

  1. 1 ANNY

    De pasadita aki nadamás dejando saludos Espero que estén bien y ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

  2. Mmm que confirmen bien su eran militares… Igual y era una banda de delincuentes…

  3. 3 PATTY

    igual anny

  4. 4 Laenvidiamata

    Que miedo que “cualquiera” entre asi como asi a tu casa, en que méndigo País vivimos, ella pk es conocida y se hace público el hecho, pero imaginense a cuantos no se los han de hacer… que bueno que uno no tiene tanto money, yo mejor como diria la Trevi, “Que bueno que no fui Lady Di” jaja 😆
    Que tengan un excelente fin de semana 😉

  5. No hablere mucho del tema pero entiendo perfectamente a la Trevi, que se metan a tu casa y te apunten con un arma es lo mas desagradable y triste que puede suceder y mas cuando no sabes si son policias o personas “malas” las que realizan estos actos. Animo Gloria y que las autoridades hagan algo ante la ola de violencia que vivivmos en el pais.



A %d blogueros les gusta esto: