Ellos son los artistas de Amigos del Alma

20Oct08

LA COLUMNARIA

Esta es la lista de los artistas que participarán en la segunda etapa de Bailando: Amigos del Alma

1 Iskander

2 Priscila

3 Alan Estrada (de la obra Hoy no me puedo levantar)

4 Rodrígo Fernández

5 Mariana Seoane

6 José Manuel Zamacona (Los Yonics)

7 Ninel Conde

8 Nigga



46 Responses to “Ellos son los artistas de Amigos del Alma”

  1. Para empezar,NINEL CONDE,MARIANA SEOANE ups¡ no se como se escribe.
    NO CANTAN,NINEL ya aburre con BOMBON ASESINO.
    BUUUU.
    Saluditos,ALE,NINA,ENVIDIA,R,SINUNNIK,JU@NY ONDE ANDAS MI’JA

  2. Cuando oí las notas de Bombon Asesino dije noooooooooooooo 😦
    je,je.
    Dios por qué Ninel se operó la cara, si era lo original que tenía.
    Parece Lucía Méndez cuando iba en la mitad de sus cirugias.
    Saludos Normis.

  3. 3 Benita Juares

    jajaja es cierto, yo también pienso que Ninel va que vuela para ser la doble de Lucía Mendez. Pero que no faltó el niño este del baby te quiero uouo?

  4. Quien sabe que les pasara por la cabeza FRAN ,LA MENDEZ,parece GAY,cuando salio en MUJERES ASESINAS parecia una imitacion de lo que fue LUCIA MENDEZ.
    Que gacha verdad jajajaja,pero es la puritita verdad.

  5. 5 Emilio

    Creo que de esta segunda temporada el que sobresaldrá sera Alan Estrada, éste chavo canta bien y pues no ha de bailar mal porque segun esto ha estudiado danza y cosas por el estilo.

    Creo que él será la sorpresa como lo fue Pee Wee en la primera temporada, ya que tuve la oportunidad de verlo en la obra de Hoy no me puedo levantar y si la hace el chavo.

    De los demás… el de los Yonics y Priscila, como que nada que ver ahí. Y las clones Mariana y Ninel, pues a lucer el cuerpo nada más.

  6. jeje, si normis en la columna manejamos que con la pena pero la mendez parecía travesti en Mujeres asesinas 😦 y era uno de los rostros más bellos.
    Beny gracias 🙂

  7. 7 ju@nni

    HOLA BUEN INICIO DE SEMANA, SE ME HACE QUE AKI SI LE FALLARON PURO ARTISTA X……SE ME HACE UN POKO ABURRIDO!!!! PERO EN FIN, SALUDOS Y BESOS A TODOS, NORMAB.. AKI ANDO SOLO QUE TENGO MUUUCHISIMO TRABAJO Y ME RONDA MI JEFE MUY SEGUIDO…JAJAJA PERO TODOS LOS DIAS ENTRO!!!! SOLO QUE A VECES NO PUEDO EMITIR MI COMENTARIO GRACIAS PR TUS SALUDOS!!!!!! BESITOS FRANCIS!!!!

  8. 8 lily007

    O.o

    Me quede de a seis cuando dijeron Nigga

    :O

    y quien es Iskander?

    Rodrigo Fernandez ,me late que será de los primeros en salir, mucha gente como yo, lo verá a ver si tiene algo del Chente, que según ya salió que no es su hijo, pero le hecha todos los kilitos

    😀

    Ninel parece la hermana menor de Lucia jajaja

    tan wapa que se veia con su cara natural, pero es cierto, las cirugias son como las sabritas, a que no te puedes hacer sólo una??/

    jajaja

    q loca yo

  9. Emilio tienes razón el chavo se ve tiene talento y sobre todo se le ve transparente, sin esa mareada que da el éxito.

  10. 10 Emilio

    Pero hay que aceptarlo, la Ninel si tiene un cuerpazo, con bisturi pero lo tiene.

    Lo que si es que Mariana Seoane a su lado se ve gordilla, pero pues tambieeeen tiene lo suyo 😛

    jajajajja

  11. 11 Emilio

    Si Francis, Alan tiene talento y ganas de sobresalir sin hacer escandalos ni nada de eso.

    Desde que lo vi en la obra de Mecano, de una u otra forma ha seguido en el medio pero sin escandalos.
    Y si se habla de él es por su trabajo y no por con quien anda o con quien se pelea.

    Ya ven, que viene regresando de España de hacer la gira de Hoy no me puedo levantar.

  12. Pues hice mi lista de los que a mi me gustaria ver en un “SHOW”

    1-LUPITA PINEDA
    2-PANDORA una de las tres
    3-ALEJANDRA AVALOS
    4-PEDRO FERNANDEZ
    5-UN EX –INTEGRANTE DE SIN BANDERA
    6-MARTHA SANCHEZ
    7-ALICIA VILLARREAL
    8-ALEJANDRO FERNANDEZ
    ………….pero es un sueño……………

  13. Guau super lista NormaB
    Y si es un sueño jajaj.
    Porque cuánto billete cobrarán???

  14. Si Emilio Mariana se vio pasada de peso y además ese vestido a rayas no le favorecio nada.
    Lo que fue ella y Dulce, la RBD se pusieron nerviosas al cantar unas desafinadotas bárbaras.

  15. 15 lily007

    Mariana esta algo pasadita de peso, al menos asi la vi en la novela, por eso usaba unas gabardinas hasta los tobillos, no te acuerdas?

    Pero en fin, a los señores no creo que les importe mucho si el cuerpazo es natural o es por cirugia, ellos con tal de ver ,no se fijan en eso

  16. La verdad mi sueño,es ir a TEQUISQUIAPAN QRO,el año que viene y yo sola lo voy a hacer realidad visita mi blog ahi viene.
    Un besin FRAN

  17. Voy a tu blog en este momento besin too.

  18. Es lindo!

  19. Hace falta,no todo es trabajo

  20. 20 PATTY

    AMIGOS DE QUIEN? PORQUE ESTAN BIEN X LOS Q ENTRARON A ESE SHOW OJALA QUE LE DIGAN SU VERDAD A LA NINEL ESTA MUY GUAPA Y SI SE PARECE A LUCIA MENDEZ PEROOOOOO NO CANTA OK. Y DE RODRIGO FERNANDEZ A EL SI LE CONVIENE ESTA PLATAFORMA PORQUE POR MAS ESCANDALOS QUE SI ES O NO HIJO DE VICENTE FERNANDEZ NO DESPEGA EN CUANTO POPULARIDAD. SALUDOS

  21. 21 mgl

    hola fran..!!

    :S no me llenò el nuevo elenco.!

    quien va a realizar el show que nos daba gloria??
    ninel?? lo dudo… es demaziado diva, aunk kreoo que
    su cuerpo la amntendrà dentro.

    quien sera el niño inocente? nigga?? obviO nO..!
    pee wee staba refinado, lo que nigga noo .

    pricisla ? ni sus balas se akuerdan de ella?
    aunk sea regia, la vdd nomas no!

    iskander? asi se llama el que siemrpe canta a los labioOs?
    jajaja si m gsuta su musika, peroo no en todos los bailes podra traer lents… por fin konoceremos sus ojOs.. jaja

    en fin esperemos y confiamOs k lOs galindO haran un buen prOgrama..

    carrankO se ekargarà de que los regiOs stemOs ahhi.. para bien o mal, pero ahi..!

    Oye franciss..
    viste el numerO de manterOla??
    me gustOOO, dejo a un ladO la kO-kOnduktOra timida y buena
    i hasta marometa se dioo =) buen shOww =)

    y pork no fue la final ayer? me perdi en eso jaja?

  22. 22 blanca esthela rios ambriz

    Que barbaros que “artistas” no habrá más en el espectáculo o qué? Ninel que canta, Nigga por Dios cantan mejor los soñadores que hay ahorita.

  23. Esto viene en la oreja.com:::: Mayte (25 años) y Angelo (28 años), quienes viajaron desde Monterrey, Nuevo León, lucharán junto a Rodrigo Fernández para construir una clínica en apoyo a la asociación “La casa azul”, que ayuda a niños con problemas cráneofaciodentales y de paladar hendido. Es la Carranco ya confirmada?????

  24. Lux ¿Qué otra Mayte es de Monterrey?
    Bueno reconocida.

  25. 25 Julio César

    Entonces Mayte no luchara por su “sueño”, sino por el de una Institucion, lo cual se me hace muy loable. Hay apoyarla.

    Saludos

  26. 26 Aly

    Hola buen incio de semana, quen feo elenco escogieron para el show de los sueños pero bueno. y de Mayte pues ya se habia dicho incluso cuando adal vino a mty. jugando le dijo que nada mas se sentara en sus piernas y ya estaba en la segunda etapa…. ojo dijo jugando ok.
    El programa de ayer solo lo vi un rato pero ya era para que fuera el ultimo porque ya para que darle largas si ya estaban los 3 equipos. A como les encanta el circo

  27. Me fui de espaldas con el elencazo… Dejan mucho que desear todos!!! Con iskander y nigga me voy a confundir!!! Ambos se visten igual de horrible y siempre usan gafas oscuras. ¿Serán bizcos y las gafas son para disimular??? Y la Seoane que decepción!!! Tan bien que me caía y le entra al circo!! Si la primera etapa estuvo fea esta segunda como que está más chafa!!! Sorry es mi punto de vista… Bonita semana para todos!!!!

  28. 28 mgl

    =( no m kontestaste a mi =(

  29. mgl perdoooon. Ah si.
    Pues nada que el Adal al final del programa dijo que no habría final, que hasta el otro domingo y que los participantes cantaran con José José y no explicó ni nada.
    No es que sea uno mala leche pero Jose José tiene su voz muy lastimada.
    Y la materola ahora si que tienes razón qué barbara con la marometa que se super aventó.
    Se me fue capturar la imagen 😦 porque fue tan rápido.
    Chin je,je.

  30. 30 mgl

    hee aki el videeOOO jajaj
    no se porke me traumee kn esto.. jaja
    ia lo vi komo 10 vecess i hasta m aprendi la lettraaa

    hjjajajja me encaanta el pedazo de

    “mira qee.e..e.eee.e..e.ee.ee”

    jajaja

    salu2 franzizzz

  31. hola fran…… callejera

    pasa el link del blog de norma

    1- que oso con la araña que se hecho la marometa, jijiji osea que entienda la chica esa que tiene una fundación que no baila, ni canta, ni actúa, ni conduce ni una chin……

    2.- se la bañaron con eso de que esta no es la final, pero en fin que podemos esperar del reducido cerebro del los GAlindo

    3. nigguácala que oso con ese hombre de las canciones con super letras osea uouououououo
    que es eso por dios.

    4- mariana seoane vulgarcita por donde la veas

    5. priscila mhhhh necesita que el mundo la conozca

    6- no me explico como va a bailar zamacona. seguramente sus soñadores lo harán, buena voz eh

    7. ninel bisturí conde mmhhh que flojera

    8. los demás sepa la bola quien sean jijijiji

  32. 32 ju@nni

    por fin es ericka o es mayte, bueno kien kiera que sea, ojala demuestren pork las volvieron a meter, y si la paty estuvo muuuy bien, y el niño que bailo con ella jajaja que paty le da un beso y que se lo limpia el jajajaj le olera feo la boca a paty o sus labiales seran de esos que huelen feo pork el niño de gloria le hizo lo mismo jajajaja… la verdad coincido con todos el elenco muuuy pobre en popularidad!!!! a ver si no terminamos viendo la academia…….hubieran puesto a yurem, de perdido a la perroni,

  33. Ups sorry Francis es que lo lei y pues como no he estado al tanto de lo que se habla en Monterrey pues para mi si fue noticia confirmar que Mayte estara en el show. En fin. 😦

  34. Hola chicas saludos a todas.
    🙂 Y a los chicos también jaja.
    Bety dale click al nombre de Normab y te lleva a su blog.
    Los nombres que tienen rosa tienen blog, space o fotolog, si ponen en los datos de registro el verdadero, claro.
    Besines.

  35. 35 Laenvidiamata

    Esos fueron los “Desconocidos del Alma” mejor dicho… Asi o mas mugrero???, ayer no daba crédito de lo que veia, pensaba… están guardando lo mejor para el final, es una broma!! por aquello de Ninel jaja pero noooo… y al final taraaaan Nigga, esa es su “carta fuerte”?, su “superstar”??? ay no inventen, habiendo TAAANTO talento de verdad porque llevar a Ninel, a Nigga, a Mariana Seoane, a Priscila que me cae gorda, por lo UNICO que va a estar bueno va a ser para ver el RIDICULO que muchos de ellos harán, que lástima que ya no estará Lupita amarguras para criticarlos como solo ella sabe, imaginense la cara de Lupita cuando cante Ninel jajaja, ni modo, esa nos la perdimos.

  36. 36 Laenvidiamata

    No es que seas mala leche Francis, es la realidad desgraciadamente que el señorón José José ya no canta como en sus mejores tiempos y no lo volverá a hacer jamás, es una pena pk me encantan sus canciones, como interpreta etc etc…

    Está más que confirmado que Mayté Carranco será la soñadora de Rodrigo Fernández, hoy en La Oreja la pasaron agarrada de la mano de él, eso fué en la presentación de los soñadores con los artistas.

  37. no será Amigos del Morbo acaso??? jajajaja…..

    no es cierto…. pues es que hacen tanto escandalo que de repente siento que se olvidan de las verdaderas intenciones del programa, a ver como les va….. y a Mayte Carranco, que yo no la considero meteorologa como algunos dicen, en que equipo va a estar, o quien de ella… no entiendo….

    en fin…. habra que ver, y a Nigga y Ninel, ps a ver que hacen ahí….

  38. 38 ju@nni

    hoooola buenos dias para toooodos!!!!!!
    bety: zamacona claro que no va a bailar!!!!! su hijo lo va a apoyar en ese menester,

  39. 39 lily007

    Como le irá a hacer Zamacona, oooohhhhh!!!!

    Y Ninel con toda su fisionomia tiesa, a poco Priscila canta? nunca fue santa de mi devoción, ni me caia bien, me choca, pero bueno, el morbo estará en cada programa

    Mariana le dará nalgaditas a los amigos del alma??

    jajaja

    XD

  40. 40 abigail

    te amo nigga, eres lo maximo.ninguno como tu.

  41. NINELCONDE ENCERIO QUE TE APOYARE , TODO BAJA CALIFORNIA TE APOYAREMOS NINEL CONDE ! (K)

  42. arriba iskander! jajaj
    es q una compañera le tokó con él, se llama carmen
    yo nomas lo veré x eso

  43. Y metieron a sheila!!!! definitivamente mi favorita!!! Además los soñadores son regios!!!!

  44. y àl fin pide comprobar ni teoría!!!!!… Nigga tiene ojitos tapatios… Uno le baila y otro le zapatea!!!!!… Yo rogaba que le pusieran las gafas… De repente como que hacía bizcos al cantar… Ni se sabía a que cámara estaba viendo…. Pobre….

  45. 45 CHATA

    ME PARECE RIDICULO ESTE PROGRAMA POR EJEMPLO QUE HACE LUPITA DALECIO O AMANDA MIGUEL CRITICANDO A UN GRANDE COMO ZAMACONA NADA QUE VER EN COMPARACIONES DE VOCES QUE ESTUPIDES SOMOS UN GRUPO GRANDE DE PERSONAS QUE ESTAMOS MOLESTAS POR ESTA FALTA DE RESPETO

  46. 46 GATA

    estoy de acuerdo QUE HACEN CRITICANDO LA VOZ DE UN GRANDE COMO EL DE LOS YONICS YO EN LO PERSONAL ME SIENTO OFENDIDA CON ESTA FALTA DE RESPETO



