La Academia se convierte en Bailando, sale Héctor

20Oct08

LA COLUMNARIA

Anoche La Academia se convirtió en Bailando por un Sueño porque los maestros pusieron a bailar a los académicos, ya que un artista completo no sólo debe saber cantar, sino también bailar.

Al parecer esto no se le notificó a los participantes porque bailaron sin ton ni son y la ganadora fue Perla, salvándose de la nominación de los maestros.

Quien salió la noche del domingo de La Academia fue el regio Héctor a quienes los jueces le dijeron nunca se le vio un crecimiento, además se “descubrió”, que no sólo fue el modelo Paolo Goti, sino también cantante grupero que se hacía llamar Derek.

La sopresa de la noche fue el dueto que Yuridia hizo con Luis Armando, quien también estuvo sentenciado este domingo.

El romance no quedó fuera, se le declaró Matías a Fátima y esta le dio el ansiado sí, pero cuando cantó los jueces la felicitaron por su noviazgo, más no por su interpretación.

Y el maestro Quintanilla le dijo: “El amor al estúpido lo vuelve estúpido y al estúpido lo vuelve brillante, es nula su capacidad de entusiasmo”.

Lissete les dijo no sabía qué pasó esa noche pero todos desafinaron.



7 Responses to “La Academia se convierte en Bailando, sale Héctor”

  1. 1 lily007

    Que que??

    a poco no investigan a los participantes antes de meterlos en ese concurso???

    😮

    no lo puedo creer, el chavo a toda costa quiere triunfar y se vio muy maquiavelico

    😦

  2. 2 Emilio

    Lo sorprendente es que Perla aun no sale.
    Ayer se noto que la gente la abucheo gacho cuando le ganó a Luis Armando en el baile.

    Notaron que al final del dueto de Paolo Botti y Yuridia, el Botti queria darle un beso a ella y Yuridia se alejo y le pelo unos ojooooos.. que ahi te encargo!

    jajajajajaaa

  3. 3 CARITO

    DE LA K SE SALVO ESE HECTOR !!! OJALA LO HUBIERAN CUESTIONADO Y JUZGADO TODOS TAL COMO LO HICIERON CON LUIS ARMANDO PAOLO BOTTI, TAL COMO LO HIZO EL, DE HECHO FUE UNO DE LOS K MAS DURO LE DIO A LUIS ARMANDO CUANDO SE SUPO LO DE SUS MILTIPLES PERSONALIDADES…

  4. Acabo de ver la cara de yuridía, jajajàja ay no que risa loca… Ay ese muchacho páólo tan abusado.. Pero que se acuerde que yuri anda con Mario domm, aunque se cansen de negarlo…

  5. Que guapa esta yuridia adelgazo muchisimo, aparte tiene una cara linda y una voz hermosa.

  6. 6 Francis

    Si Bety se veia guapis la Yuridia jajaaj en la foto se hace para atrás el desvergonzado de Luis Armando le queria dar beso, quedaron juntisimos, pero sáquese que.ajajja.

  7. 7 lily007

    que le ven a la Yuridia?

    Giaccccc



A %d blogueros les gusta esto: