Todos sabíamos que no iba ser la final: Ramones

20Oct08

LA COLUMNARIA

Luego que anoche no fue la final de la primera etapa del Show de los Sueños, Adal Ramones aclaró a la prensa:”Todos sabíamos no iba a ser la final”.

Tras cuatro horas de programa, finalmente el conductor expresó: “Hoy no fue la final, cantarán (los participantes del show) con José José el próximo domingo”.

Gloria y Kalimba pusieron rostro de sorpresa,fingido o no el público fue el único que no sabía de esta decisión.

Trevi dijo en entrevista que sintió se le abrió el piso cuando se enteró ¿Sabían o no?

El maratónico programa siempre sí contó con  la presencia de Lupita D ´Alessio quien dijo ella tenía que cumplir con su trabajo hasta el final y “porque lo quiso Dios”.

La participación más accidentada fue la de Gloria Trevi porque casi cae al bailar quebradita y se le rompió su pantalón y en la ronda de master recargado prefirió no cantar con su pareja artista, porque no pudo participar Olga Tañón y decidió no explicar, sino que sea la producción la que aclare hoy en rueda de prensa.

Mientras Pee Wee compartió escenario con Dulce María y cantaron “No pares”, emocionando al público, la RBD reconoció se encontraba nerviosa por los jueces, aunque en esa etapa no hubo votación.

Kalimba cantó con las Haash quienes recibieron disco de oro al igual que Gloria Trevi y Kika Edgar.

Esa noche los géneros fueron cha-cha-chá, quebradita y los artistas cantaron sus éxitos y recibieron el visto bueno de IlDivo.



17 Responses to “Todos sabíamos que no iba ser la final: Ramones”

  1. 1 PATTY

    Hola Francis. Buenos dias y buen incio de semana a todos!
    en cuanto lo del show de los sueños, pues si es todo un show q si regresa lupita que si todavia no es la final la verdad q todo un show. Lo que no fue show fueron la pelea de aficionados rayados con los policias aventado piedras pobres,
    bueno lo mejor del fin de semana es q ganaron los tigres nada mas 4 a 1 que tal bien! oye francis en otro orden de ideas hoy comienza el nuevo canal de milenio noticias o algo asi.si alguien lo ve pues q de su punto de vista.

  2. 2 lily007

    Que bueno que yo no gasto mi dinero en cosas asi

    XD

    Que mal, nada de respeto para los que si se gastan su dinerito en apoyar a los cantantes participantes 😦

  3. LILI 007
    QUE significa XD
    SALUDOS

  4. 4 lily007

    Jajaja

    es una carita con los ojos cerraditos,

    mmm

    como explicar? mmm, jajaja

    me hago bolas yo sola para explicar bien, pero es asi X son los ojitos cerrados como diciendo ouch! y la D es la sonrisa XD

    viste los comics de Condorito ,que cuando hacian o decian algo tonto se les veia nadamas los pies al saltar o desmayarse?

    mas o menos asi

    jejjee

    XD

  5. 5 Emilio

    y siempre porque no pudo cantar Gloria con Olga Tañon??

  6. jajajajajjjajajajajajajajajajajaja
    jajajajajjjajajajajajajajajajajaja
    jajajajajjjajajajajajajajajajajaja
    lo que mas risa me da es que tu sola
    sabes que significa
    un besin y si lo he visto

  7. 7 mgl

    todos sabemos ke es XD

  8. 8 sinunnick

    todo mundo sabe ke es XD

    =S

    se empezo utilizar en el mirc hace algunos ayeres

  9. A mi me gustó kika edgar… Es una gran intérprete…. Pero permitanme insistir, su mal no recuerdo, cuando participó kika en cantando por un sueño no ganó… La que ganó fue sheila… Y el disco de sheila apá????

  10. 10 ju@nni

    yo sabia lo que es XD……
    ps para mi que va a ganar gloria trevi XD
    pk calimba no es asi que digamos la superestrella XD…
    y gloria trevi, (no esk yo sea su fansese) pero si la armo y bien programa tras prograna XD….
    bueno bye XD…..
    saludos normab, fraNCIIS Y A TOOOODOS LOS QUE PASAN POR AKI
    XD……………………….

  11. 11 ju@nni

    PERDON EN EL ANTERIOR MENSAJE ERA QUE YO NO SABIA LO QUE ES XD……

  12. 12 Laenvidiamata

    De plano se la bañaron con eso, ahí esta uno como ajednep (lease al revés) esperando quien gana y salen con sus cosas, claro que a Gloria Trevi y a Kalimba no les cayó nada en gracia, las únicas contentas ahí eran las soñadoras de Pee Wee pk andan de calenturientas con él y lo van a ver mas dias, eso que ni las pela pero bueno, de ahí en fuera a nadie le agrado la idea, ni al público.

    Lo que estuvo divertido fue la quebradita de Pee Wee y de la pareja de Kalimba jaja pobrecita casi la medio mata el hermano, le valió y no la cuidaba en las cargadas y Pee Wee “sacándole” para hacer ciertas cargadas jajaja que risa como terminaron ambas parejas, los que no lo vieron pueden checarlo en YouTube.

  13. jajajajajjjajajajajajajajajajajaja
    jajajajajjjajajajajajajajajajajaja
    jajajajajjjajajajajajajajajajajaja
    Ahora me rio de mi.,estoy bien wuey o ya estoy viejilla
    XD otra duda eso signufuca entonces por dios

  14. 14 Genaro

    José José canta? 😯

  15. En general nadie bailó bien la kebradita, yo quería que bailara kalimba y que a medio baile se le zafara el brazo… Rating seguro!!! jajajà no se crean… Para mí kalimba es el único que hubiera bailado bien… Los hermanos se golpearon mucho, y gloria esta pesadita para su soñador

  16. 16 lily007

    A mi me habian dicho que tambien puede significar Por (X) Dios (D) ,pero mejor dejamos a Dios fuera de esto y yo lo tomo como asi de sencillo, como carita risueña con ojos guiños, jejeje

    XD

  17. 17 Laenvidiamata

    No pues de hecho ninguna de las 3 parejas la bailo bien Ale, es un baile demasiado complicado y que requiere de horas, días y meses, de práctica… en lo personal no me gusta la quebradita y mucho menos bailarlo pero me gusta cuando lo bailan parejas que son expertas (como las que estuvierón ese dia) pk a como lo dejan a uno con la boca abierta jaja que sarandeadas les dan a las chavas pero ellas bien contentas jiji… a lo que me referia fué a lo divertido que estuvo el baile de esas 2 parejas pk la Trevi sacó el baile como pudo y sin verse “torpe” como se vieron ellos, pero ella tiene la gran ventaja que su soñador la cuida mucho, cosa que el de Kalimba no hizo con su propia hermana, hasta la chava termino toda asustada, Pee Wee entre que si hacia el paso o no y luego optó por no hacerlo e hizo otro paso bien chistoso… ojalá bailaran quebradita mas seguido, a ver si en una de esas no se le sale una a Ninel 😆



