Niega Arámbula contrato, Luis Mi dice está pleno

21Oct08

LA COLUMNARIA

Aracely Arámbula negó que tuviese un contrato con Luis Miguel donde se establezca el número de hijos que tendrán porque le parece algo irreal.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda la ojiverde dijo encontrarse feliz al lado de su pareja y que si bien no habla mucho de su relación es porque lo respeta mucho como ser humano y artista.

“Son muchas especulaciones, si lo más importante es la familia, ¿cómo vas a jugar con eso? Es como una broma, es más, ni siquiera me incomoda. ¿Un contrato de familia? Ni siquiera me lo puedo imaginar”, expresó.

Mientras,Luis Miguel se encuentra pleno y feliz, se informa en el portal La Oreja.

“Me siento más realizado, veo las cosas con más calma, valoro el cariño de la gente. Creo que estoy madurando de forma positiva y eso es bonito, me da gusto estar con el público que ha crecido conmigo”, dijo.



5 Responses to “Niega Arámbula contrato, Luis Mi dice está pleno”

  1. 1 Toño Hernández

    Aracely, mamita my queen.
    🙂

  2. 2 lily007

    Si ya siente que esta madurando a los 30 y tantos, entonces que reconozca a Michelle Salas

    :p

    a que metiche soy

    jajaja

  3. La arámbúla hizo un gran negocio, ¿¿cuando es su redengada vida imagino llegar a tener lo que ahora tiene?? Y ya éntendió que calladita se ve más bonita…

  4. 4 Laenvidiamata

    Pobecita de La Chule, no se pk pero no le creo NADA, además esa forma de hablar tan fingida ni quien se la crea, ya no se acuerda cuando cantaba “En las vias del amoooor” con su “pujidito” jaja, ahora muy apenas quiere gesticular y aunque la niña es guapa, tiene buen cuerpo y no se ve corriente, tampoco se ve tan refinada como lo quiere aparentar… la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

  5. Amiga envidia… Envidia??? Yo sí y de la buena, jajajà.. Cierto Araceli ya no es la misma, ya no se pone su ropa ridícula y su maquillaje de payaso… Nunca me gustó su imagen, se la mejoraron muchísimo..



