Acusan (otra vez) a Will Smith de ser gay

22Oct08

LA COLUMNARIA

Una prostituta acusa al actor Will Smith de ser gay, un escándalo semejante surgió en el 2007 cuando se afirmaba tenía una relación con el actor Duane Martin, pero las esposas de ambos se encargaron de desmentirlo.

Ahora se afirma Smith y su esposa Jada Pinkett podrían ser homosexuales y su matrimonio es sólo para ocultar sus gustos sexuales.

“Me veía obligada a prometerle total discreción. Después de convencerle de que podía prometérselo, me pidió un chico. Tenía entonces trabajando a 14 chicas y 2 chicos. Muchos se sorprenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos”, declaró la mujer.

Se recuerda también que a inicios del 2008 Smith le dió un beso en ambas mejillas al conductor David Letterman por galantearlo de lo bien que se veía a sus 40 años, algo que la prensa calificó como sumamente gay.

Y como bien dice el título de una vieja película ¿Es o no es?



9 Responses to “Acusan (otra vez) a Will Smith de ser gay”

  1. Perez Hilton siempre ha dado a entender que si son homosexuales tanto Jada como Will, me niego a creerlo, pero casi todo lo que dice él es porque tiene muy buenas fuentes cercanas a esos artistas

    :S

    que mal

    Will es un bombon con chocolate 😉

  2. Qué decepción 😦
    Mi Will nooooo, je,je.
    Como quiera Lily , tienes razón está de rechupete.

  3. 3 Lagarto

    Podría ser peor:
    ya ven que en “Soy Leyenda” nada más tenía de compañera a una perra pastor alemán.

  4. realmente no lo creo will es como muy varonil, digo en algunas culturas se acostumbra ke los hombres se besen en las mejillas como saludo, no le veo el problema.

  5. Es volumen 2? aaah no es david letterman, me confundi, se parecen.

  6. Es dificil de creer, y no se le ira la CLIENTELA A LA “MADAME”…POR BOQUIFLOJA

  7. Yo como que creo que es bisexual… Para mí su mejor actuación es en la película… En busca de la felicidad… Me hizo llorar!!!

  8. Ale no me hagas que me acuerde de esa pelicula, es una historia realmente para llorar y reflexionar :’)

    te deje mensaje de donde puedes ver tu novela 😉

  9. Gracias por el mensaje lily… Besito…bueno un abrazo… no me vayan a acusar a mi de lesbiana, jajajàja



